O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Dom 03 Mar 2013, 2:58 pm

Cheersei escribió:Holaas, Como estasn ? Yo bien !! ya se que no me lo preguntaron pero respondi igual Que malota que soy xD

Soy Nueva lectora, tienes razon, no hay novelas asi de sirenas y no se porque si son tan lindas y tiernas y adora... Bueno no son nada de eso, sacando las sirenas de La Sirenita...

Siempre quise ser una criatura mitologica pero diferente OSEA:

-Vision y vida eterna de Vampiro
-Fuerza y rapidez de Hombre Lobo
-Canto y belleza de Sirena
-Poder y hechizos de Bruja
-Poder del mar como Percy !! Okno... me re fui del tema xD

La cosa es que me gusta mucho tu nove y quiero que la sigas !!! Si, es una orden ! SI NO VERAS A MI EJERCITO DE ZANAHORIAS Y CUCHARAS MALDITAS !!! MUAJAJAJAJA, ni todos los gatos del mundo juntos te salvaran !!!!! MUAJAJAJAJA que linda mi risa psicopata :P

Bueno, me fui del tema otra vez !! Tengo deficit de atenci... MIRA UNA MOSCA !!

Okno... bueno sigue la nove y no nos abandones !!! Vas a ver mas seguido mis largos y raros comentarios !!! YEI !

ES SABADO !!! IT'S SATURDAY IT'S SATURDAY WAKINDOU ON SATURDAY ! Bueee. no se como es la cancion de fox pero era algo asi No?
xD





era it's friday no saturday!! jajaj te gusta the vampire diaries ??!! por que yo LO AMO!! jaja mori con tu comentario me cague de risa jaj, tratared e subir mas seguido ejje y bueno..... sino QUE ME ATAQUEN LAS CUCHARAS Y LAS ZANAHORIAS! jaaj gracias por leer!! :(L):
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Dom 03 Mar 2013, 2:59 pm

hay! o logre escribi!! ajja gracias por el apoyo en este cap metemos en la historia a gaby jeje
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Dom 03 Mar 2013, 3:00 pm

directionerforever1507 escribió:
nose por que pero por alguna extraña razon me imagino a rayis algo asi:

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRmIz4kpG1cQ6HRUh6xtaAFkBnX7G8-rc95INmZLKxjebgKvXBHHA

yo me imagine asi tambien xd, es que vi piratas del caribe, y me mato la parte de las sirenas ajajaj por eso hice algo asi! :P
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Dom 03 Mar 2013, 3:02 pm

Emily Malik escribió:siiiii dios !!! viendo esas cosas fue como Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Fangirling
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Glee_fangirling_gif



todavia me muero de risa con este comentario jajaj
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 6:18 pm

siguelaaa a por dios como puedes ser tan cruel o Dios juro que si no la sigues el jueves juro que traigo a un monton de gatos rabiosos que te arañen a mas no poder y unamultitud de cucharas vivientes siguelaaaaaaaaa :jajajaj:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por TeamCATS Dom 03 Mar 2013, 6:20 pm

skyarg escribió:
Cheersei escribió:Holaas, Como estasn ? Yo bien !! ya se que no me lo preguntaron pero respondi igual Que malota que soy xD

Soy Nueva lectora, tienes razon, no hay novelas asi de sirenas y no se porque si son tan lindas y tiernas y adora... Bueno no son nada de eso, sacando las sirenas de La Sirenita...

Siempre quise ser una criatura mitologica pero diferente OSEA:

-Vision y vida eterna de Vampiro
-Fuerza y rapidez de Hombre Lobo
-Canto y belleza de Sirena
-Poder y hechizos de Bruja
-Poder del mar como Percy !! Okno... me re fui del tema xD

La cosa es que me gusta mucho tu nove y quiero que la sigas !!! Si, es una orden ! SI NO VERAS A MI EJERCITO DE ZANAHORIAS Y CUCHARAS MALDITAS !!! MUAJAJAJAJA, ni todos los gatos del mundo juntos te salvaran !!!!! MUAJAJAJAJA que linda mi risa psicopata :P

Bueno, me fui del tema otra vez !! Tengo deficit de atenci... MIRA UNA MOSCA !!

Okno... bueno sigue la nove y no nos abandones !!! Vas a ver mas seguido mis largos y raros comentarios !!! YEI !

ES SABADO !!! IT'S SATURDAY IT'S SATURDAY WAKINDOU ON SATURDAY ! Bueee. no se como es la cancion de fox pero era algo asi No?
xD





era it's friday no saturday!! jajaj te gusta the vampire diaries ??!! por que yo LO AMO!! jaja mori con tu comentario me cague de risa jaj, tratared e subir mas seguido ejje y bueno..... sino QUE ME ATAQUEN LAS CUCHARAS Y LAS ZANAHORIAS! jaaj gracias por leer!! :(L):


Si, lo adoro, me gusta el romance de Delena, a vos ? Delena VS Stelena ... Okno..

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Lun 04 Mar 2013, 2:30 pm

me encantoooooooooooooooo el capitulo !!!!!!! Esta novela de verdad esta buenisima !!!!!!! seguilaa :D Un beso grande :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 04 Mar 2013, 2:53 pm

:omg:
APARECI YAY!!!
El cap fue increible
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 04 Mar 2013, 4:05 pm

tienes que seguirla esta muy buena


pasense por esta nove se necesitan chicas
https://onlywn.activoforo.com/t36791p15-novela-de-sci-fi-inscripcionesabiertas
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Jue 07 Mar 2013, 11:52 am

Capitulo 5
Narra emily

Después de horas… y hablo de horas literal, de tratar de convencer a Gaby lo logre

Sentadas alrededor de velas y un libro solo un libro…. el cual sacaría la maldición, a veces me pregunto cómo es posible que existan estas cosas, son extrañas en algún sentido son comoo un cuento de hadas solo que más real y sin el felices para siempre.
Narrador Omnisciente
Las velas color rosa pálido compradas por caroline, iluminaban esa habitación, una habitación que en verdad parecía siniestra… claro está que había millones de fantasmas detrás de unas paredes de roca… se encontraban en la vieja casa de las Bennett… unas brujas no muy poderosas pero cuando el pueblo descubrió a las tres brujas las cremaron, con el paso de los años ese lugar fue santuario de millones de brujas… pero un día Mackenzie Angelique, al no querer competencia quemo el lugar en donde habitaban las 100 brujas, desde ese momento el fantasma de todas y cada una de ellas quedo allí…. Por esa razón ese lugar era sagrado y estaba protegido.
Las amigas comenzaron a recitar el hechizo para comunicarse con Angelique e investigar como leer esa parte del libro porque al parecer…. Esa parte estaba en blanco y solo podía ser leeida por Angelique Mackenzie nadie más.
Narra Emily
Seguimos intentando pero nada… nada sucedía, comencé a sentir algo extraño de estar parada termine en el suelo comencé a convulsionar mis ojos se salían de sus orbitas mis labios temblaban mi cuerpo se movía extremadamente rápido… hasta que vi la luz… mis ojos se cerraban hasta que de una luz salió la oscuridad pura… caminando en un lugar oscuro siniestro y sin vida pase por delante de un jardín todas las flores marchitas donde todo era negro y no había luz… las brujas en algún sentido nos conectamos con la naturaleza.

Tome una flor en mi mano tratando de revivirla pero el esfuerzo fue nulo gracias a que nada sucedió… solo apareci en un lugar que parecía un cementerio lleno de llantos y lágrimas…
Angelique: porque razón querían contactarme?
Al darme vuelta me encontré con la perfecta Angelique Mackenzie… con unos labios no del todo rojos.. Unos ojos verde esmeralda, y una nariz perfectamente recta
Emily: e..e..Em yo…Yo Angelique?
Angelique: Mackenzie, es un placer-dijo haciendo una reverencia
Emily: esto es genial!
Angelique: genial!? Cuál es ese término...!?
Emily: es decir increíble
Angelique: si sigues mucho tiempo en este lugar quedaras por siempre, asi que mientras mas palabras salgan de tus labios mejor para tu cuerpo.
Emily: necesito tu ayuda
Angelique: creo que eso es algo obvio..
Emily: necesito entender que dice en la pagina en blanco
Angelique: hace tiempo que nadie me convoca por esa pagina
Emily: como puedo verla sin tener que…- hay me di cuenta de que hable de mas
Angelique: hacer que yo la lea?
Angelique: me temo que no hay otra solución.
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Jue 07 Mar 2013, 11:53 am

sory ess muy corto verdad? en word parecia mas largo fuck! jaja holas diganme su parte favorita despues y si les gusto la aparicion de gaby!
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Mar 2013, 3:08 pm

mi parte favorita fue,,,, TODO EL CAPITULO !!!! Y la aparicion de Gaby fue muy graciosa !!! es muy chistosa XP...
Solo tengo una duda, los chicos saben que nosotras somos brujas??
Bueno eso solo, me ENCANTOO !!!!!
Seguila ;D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Mar 2013, 10:17 pm

:omg: Me encanta
Es tan asdfkjldhf
Ame la aparicion de Gaby *Yop*
Juro que hay dias que soy asi :jajajaj:
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Vie 08 Mar 2013, 10:47 am

Emily Malik escribió:mi parte favorita fue,,,, TODO EL CAPITULO !!!! Y la aparicion de Gaby fue muy graciosa !!! es muy chistosa XP...
Solo tengo una duda, los chicos saben que nosotras somos brujas??
Bueno eso solo, me ENCANTOO !!!!!
Seguila ;D


si las brujas son como las protectoras del pueblo todos saben quienes son, y que existen jeje
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Vie 08 Mar 2013, 9:45 pm

skyarg escribió:
Emily Malik escribió:mi parte favorita fue,,,, TODO EL CAPITULO !!!! Y la aparicion de Gaby fue muy graciosa !!! es muy chistosa XP...
Solo tengo una duda, los chicos saben que nosotras somos brujas??
Bueno eso solo, me ENCANTOO !!!!!
Seguila ;D


si las brujas son como las protectoras del pueblo todos saben quienes son, y que existen jeje
AAhhhh genial gracias por aclarar mi duda existencial (? jjajajaja
SEGUILA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.