Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu
wiiii :corre: graciaas !!! no puedo esperar a que empiece :D Un besoooo :)
Emily Malik
Caro Horan escribió:Lo que quiero decir es que mi descripción ya te la mandé por MPskyarg escribió:a oka no me fije en eso soy algo idiota haha gracias por mandarla !!Caro Horan escribió:Linda ya te mande mi descripción, avisame si necesitas algo más :)skyarg escribió:Caro Horan escribió:Hola me llamo Caro y soy de Argentina!!
Me encantó la idea, está muy interesante!!
Me gustaría aparecer con Niall si se puede y ser bruja :)
si claro!!! solo queda lou ahora jaja... cuando puedas mandame tu descripcion... lo antes posible plis!!! es uqe tengo que ver en que parte de la historia te agrego!! ajaj besitoss :P
Besos
si ya se jaj ya me mandaste al chico y eso pero me enviarias esto completado con tus datos' ? PLIS!
NOMBRE DEL PERSONAJE:
ES UNA:
D. PSICOLÓGICA:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
CHICO:
skyarg
Emily Malik escribió:wiiii :corre: graciaas !!! no puedo esperar a que empiece :D Un besoooo :)
jajaj ya lo estoy escribiendo!! :)
skyarg
hola soy tu nueva lectora plissssss pon primer cap esta reinteresante tenes que poner el primer cap dale subelo siiii?
directioner forever ♥
CAP 1:
Narras tu:
Genial que divertido!! Esconderme detrás de un faro y espiar humanos, era lo mas divertido que podía hacer. Las voces eran muy agudas creo que eran mujeres, genial ni cena tendría hoy!, decidi moverme un poco y acercarme mas, las voces se escuchaban de mas cerca cada vez podía verlos! Eran todos tan extraños, su cabello su ropa y tenían una… eso es una guitarra? Hace años que no veo una y si lo hacia era por que la arrojaban al mar, trate de escuchar su conversación pero que idioma es ese?, que no hablan latin? Creo que e escuchado hablar del ingles pero todos lo hablan? Esto es tan extraño, comencé a irme pero escuche una melodiosa voz venir del chico rubio, una voz increíble tocaba las notas tan rápidamente y lenta a la vez, su voz era suave hasta puedo decir que sentía su suavidad en mis orejas, comenzó a cantar una canción, que había escuchado a muchos cantar en esta playa pero nunca tan bien termino de cantar estaba decidida a irme pero una voz me detuvo y no era exactamente la de un canto, era una de las chicas que según había escuchado su nombre era Emily.
Emily: que es eso?, chicos miren alla…
Elena: emlily no molestes deja a los chicos cantar en paz!
Emily: a mi no me hablas asi zorra!
Elena: a ver ven aquí si quieres una paliza! Ah!
Emily: sabes que soy demasiado floja como para ir!
Todos soltaron una carcajada incluso yo…
Hanna: creo que tiene razón, huelo algo raro…
era gracioso ver como discutían, pero sabia que ya debía irme hanna ya me había detectado y estoy segura que fue por mi holor, según lo que vi hanna era una vampireza…. Pero por que andaba con humanos es decir… nadie además de ella olia a vampiro.
Harry: hanna que crees que va a ser una sirena un pez volador? Por favor vamos chicos no creeran en eso?!
Liam: es la leyenda de Rosewood esta escrito que si existen…
Harry: no creeas todo lo que lees
Niall: chicos no peleen!!
Louis: hey, chicos vamos quiero una zanahoria…
Todos rieron se pararon y se fueron en una cosa de metal blanca eso era tan raro…en fin creo que es hora de volver.
Narra Emily:
Estábamos en casa de caroline y ella con su celular en la mano…(como siempre) hablando con yo que se que…
Caroline: deja de ser floja una vez en la vida y ven aquí!!
Emily: hey hey la tele me ama que quieres que te diga-dije yo apagando la tele y llendo para la cocina donde estaba caroline, ella se paro de la encimera se acerco a mi con esas sonrisas imposibles de decifrar, solo se que cuando las hace algo malo pasara…
Caroline: a que noo sabes quien llamo!!me dijo con sierta emoción, iva a tratar de hacer un hechizo pero luego me di cuenta que me lo decía para no saberlo.
Emily: quien , quien llamo?! Vamos dime no me levante del sillón para nada..
Caroline: era liam! Dice que los chicos van a la playa incluido ZAYN..
Emily: wowowowo… espera un segundo zayn no estaba en londres?..
Caroline: si pero volvió ayer.
Emily: voy a matar a ese loco, no me llamo y me aviso nada- dije yo con mi celular en la mano, caroline estiro su mano y me saco el celular de la mano, comenzó a hacer buneo no se que hacia…
Caroline: chica.. tienes 7 llamadas perdidas de zayn- dijo poniendo cara de, como no lo viste
Emily: e estado ocupada..
Caroline: tuviste cita con el televisor o con la computadora..
Emily: enrealidad engaño a la tele con la compu pero no le digas a nadie…
Ambas soltamos una carcajada
Emily: y bien que paso con la playa?
Caroline: a cierto me dijeron que nos pasan a buscar a las 4..
Emily: son 3:30 vamos a cambiarnos!!!
Después de media hora y de que caroline venga 8 veces por minuto a decirme si le queda bien esto o lo otro, llegaron los chicos… me quede mirando fijo a la furgoneta blanca que habrían alquilado hasta que veo una sombra bajar y me doy cuenta de que es zayn. Sonrio al verme yo corri hasta el y prácticamente me lanze sobre el, me atrapo y me dio un hermoso beso que repetiría cada 2 segundos si se fuera posbile… caroline llego y se subio a la camioneta mirando con desprecio a Harry quien solo le sonrio arrogante. El viaje duro una medio hora hasta que llegamos niall comenso a correr hacia la arena y se tiro.
Hanna: y ahora que hacemos?
Harry: nostros dos vamos a buscar algo no se mueva nadie de aca… dijo Harry señalando a Louis.
Comenzamos a hacer bromas y cosas algo extrañas, liam ya iso una guerra de arena con niall quien comio todo tipo de cosas que había en la arena debido a la cantidad de esta que trago. Cuando me di cuenta Harry y Louis 4 troncos, los pusieron en ronda, y pusieron algo de leña en el centro, era invierno y nadie estaba en la playa asi que ellos prendieron fuego la leña bueno mejor dicho yo lo e hecho pero esos idiotas no se dieron ni cuenta.
Nos sentamos en ronda y comenzamos a hablar idioteces hasta que…
Harry: si! Y vierone se mito de las sirenas y las tres hermanas..
Emily: Harry eso no es un mito son reales..
Harry: a si?!
Zayn: Harry hasta yo se eso.
Louis: y si mañana venimos a llamar a las supuestas sirenas
Emily: si lo hacen nosotras no podemos venir… ellas solo usan hombres
Harry: o vamos… no creeran que es verdad, sierto!?
Todos asintieron…
Louis: entonces decidido mañana venimos a cazar sirenas
Liam: hey nadie hablo de cazar…
Louis: es lo mismo, ver , cazar…
Todos nos callamos por un tiempo hasta que niall agarro su guitarra y comenzo a tocar forever Young y cantar, todos aplaudíamos, hasta que paro por que yo dije
Elena: no molestes Emily!!, deja a los chicos tocar en paz!
Hanna devia tener razón algo pasaba allí, y estoy segura de que a lo que sea que alla oído moverse no er una criatura muy inofensiva..
Harry: hanna que crees que va a ser una sirena un pez volador? Por favor vamos chicos no creeran en eso?!
[b][u]
Narras tu:
Genial que divertido!! Esconderme detrás de un faro y espiar humanos, era lo mas divertido que podía hacer. Las voces eran muy agudas creo que eran mujeres, genial ni cena tendría hoy!, decidi moverme un poco y acercarme mas, las voces se escuchaban de mas cerca cada vez podía verlos! Eran todos tan extraños, su cabello su ropa y tenían una… eso es una guitarra? Hace años que no veo una y si lo hacia era por que la arrojaban al mar, trate de escuchar su conversación pero que idioma es ese?, que no hablan latin? Creo que e escuchado hablar del ingles pero todos lo hablan? Esto es tan extraño, comencé a irme pero escuche una melodiosa voz venir del chico rubio, una voz increíble tocaba las notas tan rápidamente y lenta a la vez, su voz era suave hasta puedo decir que sentía su suavidad en mis orejas, comenzó a cantar una canción, que había escuchado a muchos cantar en esta playa pero nunca tan bien termino de cantar estaba decidida a irme pero una voz me detuvo y no era exactamente la de un canto, era una de las chicas que según había escuchado su nombre era Emily.
Elena: emlily no molestes deja a los chicos cantar en paz!
era gracioso ver como discutían, pero sabia que ya debía irme hanna ya me había detectado y estoy segura que fue por mi holor, según lo que vi hanna era una vampireza…. Pero por que andaba con humanos es decir… nadie además de ella olia a vampiro.
Todos rieron se pararon y se fueron en una cosa de metal blanca eso era tan raro…en fin creo que es hora de volver.
Narra Emily:
Estábamos en casa de caroline y ella con su celular en la mano…(como siempre) hablando con yo que se que…
Caroline: deja de ser floja una vez en la vida y ven aquí!!
Emily: hey hey la tele me ama que quieres que te diga-dije yo apagando la tele y llendo para la cocina donde estaba caroline, ella se paro de la encimera se acerco a mi con esas sonrisas imposibles de decifrar, solo se que cuando las hace algo malo pasara…
Caroline: a que noo sabes quien llamo!!me dijo con sierta emoción, iva a tratar de hacer un hechizo pero luego me di cuenta que me lo decía para no saberlo.
Emily: quien , quien llamo?! Vamos dime no me levante del sillón para nada..
Caroline: era liam! Dice que los chicos van a la playa incluido ZAYN..
Emily: wowowowo… espera un segundo zayn no estaba en londres?..
Caroline: si pero volvió ayer.
Emily: voy a matar a ese loco, no me llamo y me aviso nada- dije yo con mi celular en la mano, caroline estiro su mano y me saco el celular de la mano, comenzó a hacer buneo no se que hacia…
Caroline: chica.. tienes 7 llamadas perdidas de zayn- dijo poniendo cara de, como no lo viste
Emily: e estado ocupada..
Caroline: tuviste cita con el televisor o con la computadora..
Emily: enrealidad engaño a la tele con la compu pero no le digas a nadie…
Ambas soltamos una carcajada
Emily: y bien que paso con la playa?
Caroline: a cierto me dijeron que nos pasan a buscar a las 4..
Emily: son 3:30 vamos a cambiarnos!!!
Después de media hora y de que caroline venga 8 veces por minuto a decirme si le queda bien esto o lo otro, llegaron los chicos… me quede mirando fijo a la furgoneta blanca que habrían alquilado hasta que veo una sombra bajar y me doy cuenta de que es zayn. Sonrio al verme yo corri hasta el y prácticamente me lanze sobre el, me atrapo y me dio un hermoso beso que repetiría cada 2 segundos si se fuera posbile… caroline llego y se subio a la camioneta mirando con desprecio a Harry quien solo le sonrio arrogante. El viaje duro una medio hora hasta que llegamos niall comenso a correr hacia la arena y se tiro.
Hanna: y ahora que hacemos?
Harry: nostros dos vamos a buscar algo no se mueva nadie de aca… dijo Harry señalando a Louis.
Comenzamos a hacer bromas y cosas algo extrañas, liam ya iso una guerra de arena con niall quien comio todo tipo de cosas que había en la arena debido a la cantidad de esta que trago. Cuando me di cuenta Harry y Louis 4 troncos, los pusieron en ronda, y pusieron algo de leña en el centro, era invierno y nadie estaba en la playa asi que ellos prendieron fuego la leña bueno mejor dicho yo lo e hecho pero esos idiotas no se dieron ni cuenta.
Nos sentamos en ronda y comenzamos a hablar idioteces hasta que…
Harry: si! Y vierone se mito de las sirenas y las tres hermanas..
Emily: Harry eso no es un mito son reales..
Harry: a si?!
Zayn: Harry hasta yo se eso.
Louis: y si mañana venimos a llamar a las supuestas sirenas
Emily: si lo hacen nosotras no podemos venir… ellas solo usan hombres
Harry: o vamos… no creeran que es verdad, sierto!?
Todos asintieron…
Louis: entonces decidido mañana venimos a cazar sirenas
Liam: hey nadie hablo de cazar…
Louis: es lo mismo, ver , cazar…
Todos nos callamos por un tiempo hasta que niall agarro su guitarra y comenzo a tocar forever Young y cantar, todos aplaudíamos, hasta que paro por que yo dije
Hanna devia tener razón algo pasaba allí, y estoy segura de que a lo que sea que alla oído moverse no er una criatura muy inofensiva..
[b][u]
skyarg
directionerforever1507 escribió:hola soy tu nueva lectora plissssss pon primer cap esta reinteresante tenes que poner el primer cap dale subelo siiii?
holis acabo de subirlo!! jjajaja ojala que les guste
skyarg
skyarg escribió:Sirena&Rhoze escribió:Hola!!
Me llamo Vero y bueno me encanto la trama
Me identifique un poco con Aria
Me gustaria estar con Liam si es que se pude
Y ser bruja
:3
que suerte que te sientas identificada con aria!! trate de hacer a los personajes algo realistas.... aunque bueno que sean sirenas no es muy realistas... da igual ajja si claro que puedes estar con liam!! mandame tu descripcion y te pongo en la historia
Aqui dejando mi fichita
No importa si es realista o no
A mi me encanta tu nove va genial
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Es una: Bruja
Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima.
Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que son grandes y tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.
Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate (especialmente el blanco), el helado de vainilla tocar la bateria , cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.
Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
Casual1
Casual2
Casual3
Casual4
Casual5
-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.
Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.
otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida.
chico: LIAM PAYNE
Besos
Sirena&Rhoze
Hola soy nueva lectora :P me gusta tu NOVELA la AMO, siguela *W* si nesecitas chicas me dice c:
http://25.media.tumblr.com/6508673d3b6fa8d671c7e81794a156f4/tumblr_mihmb9K6Fb1s5wi8xo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/6508673d3b6fa8d671c7e81794a156f4/tumblr_mihmb9K6Fb1s5wi8xo1_500.gif
It'sMajoBiebs
gracias esta todo perfecto ya estas adentro de la nove!! ajaj besitos
skyarg
[quote="It'sMajoBiebs"]Hola soy nueva lectora :P me gusta tu NOVELA la AMO, siguela *W* si nesecitas chicas me dice c:
holas jaja si puedes estar claro!!! pero todos los chicos ya estan ocupados si no te importa estar con alguien mas... todo perfecto! mandame tu descripcion a y si quieres ser bruja esta perfecto pero tambien hay vampiros y mujeres lobo gracias por pasarte que suerte que te aya gustado!!
holas jaja si puedes estar claro!!! pero todos los chicos ya estan ocupados si no te importa estar con alguien mas... todo perfecto! mandame tu descripcion a y si quieres ser bruja esta perfecto pero tambien hay vampiros y mujeres lobo gracias por pasarte que suerte que te aya gustado!!
skyarg
JAJAJAJAJA fue BUENISIMA !!!!!
MI PARTE FAVORITA !! jajaj estuvo genial !! seguila !!! :D
Emily Malik
Emily Malik escribió:JAJAJAJAJA fue BUENISIMA !!!!!
ajaja la seguire el jueves asi tienen dos caps por semana ;)
skyarg
a y si quieren hablar conmigo o algo este es mi twittah
@martu__knopoff
@martu__knopoff
skyarg
siguela pliss me encanta el cap siguela siii???? a mi me dicen la convincente por que con que con esta carita nadie se resiste:
directioner forever ♥
me imagino a todas asi solo que a los chicos no tan idiotas y a las sirenas tan malas aunque en un sirena ser mala es super normal verdad? ah!! y respecto a las veces por semana que vas a subir los capis que tal te parece ... umm..... noseee..... talvez... 7 veces por semana ...que tal? :happuy:
Última edición por directionerforever1507 el Mar 19 Feb 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6