O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Mar 19 Feb 2013, 7:21 am

wiiii :corre: graciaas !!! no puedo esperar a que empiece :D Un besoooo :)
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 1:02 pm

Caro Horan escribió:
skyarg escribió:
Caro Horan escribió:
skyarg escribió:
Caro Horan escribió:Hola me llamo Caro y soy de Argentina!!
Me encantó la idea, está muy interesante!!
Me gustaría aparecer con Niall si se puede y ser bruja :)

si claro!!! solo queda lou ahora jaja... cuando puedas mandame tu descripcion... lo antes posible plis!!! es uqe tengo que ver en que parte de la historia te agrego!! ajaj besitoss :P
Linda ya te mande mi descripción, avisame si necesitas algo más :)
Besos
a oka no me fije en eso soy algo idiota haha gracias por mandarla !!

si ya se jaj ya me mandaste al chico y eso pero me enviarias esto completado con tus datos' ? PLIS!
NOMBRE DEL PERSONAJE:

ES UNA:

D. FISICA:

D. PSICOLÓGICA:
GUSTOS:

DISGUSTOS:

CHICO:
Lo que quiero decir es que mi descripción ya te la mandé por MP
skyarg

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 1:04 pm

Emily Malik escribió:wiiii :corre: graciaas !!! no puedo esperar a que empiece :D Un besoooo :)

jajaj ya lo estoy escribiendo!! :)
skyarg

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 19 Feb 2013, 1:06 pm

hola soy tu nueva lectora plissssss pon primer cap esta reinteresante tenes que poner el primer cap dale subelo siiii?
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 91662d1184453342-la-historia-sin-fin-gato-con-botas
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 2:27 pm

CAP 1:

Narras tu:
Genial que divertido!! Esconderme detrás de un faro y espiar humanos, era lo mas divertido que podía hacer. Las voces eran muy agudas creo que eran mujeres, genial ni cena tendría hoy!, decidi moverme un poco y acercarme mas, las voces se escuchaban de mas cerca cada vez podía verlos! Eran todos tan extraños, su cabello su ropa y tenían una… eso es una guitarra? Hace años que no veo una y si lo hacia era por que la arrojaban al mar, trate de escuchar su conversación pero que idioma es ese?, que no hablan latin? Creo que e escuchado hablar del ingles pero todos lo hablan? Esto es tan extraño, comencé a irme pero escuche una melodiosa voz venir del chico rubio, una voz increíble tocaba las notas tan rápidamente y lenta a la vez, su voz era suave hasta puedo decir que sentía su suavidad en mis orejas, comenzó a cantar una canción, que había escuchado a muchos cantar en esta playa pero nunca tan bien termino de cantar estaba decidida a irme pero una voz me detuvo y no era exactamente la de un canto, era una de las chicas que según había escuchado su nombre era Emily.

Emily: que es eso?, chicos miren alla…
Elena: emlily no molestes deja a los chicos cantar en paz!
Emily: a mi no me hablas asi zorra!
Elena: a ver ven aquí si quieres una paliza! Ah!
Emily: sabes que soy demasiado floja como para ir!
Todos soltaron una carcajada incluso yo…
Hanna: creo que tiene razón, huelo algo raro…
era gracioso ver como discutían, pero sabia que ya debía irme hanna ya me había detectado y estoy segura que fue por mi holor, según lo que vi hanna era una vampireza…. Pero por que andaba con humanos es decir… nadie además de ella olia a vampiro.
Harry: hanna que crees que va a ser una sirena un pez volador? Por favor vamos chicos no creeran en eso?!
Liam: es la leyenda de Rosewood esta escrito que si existen…
Harry: no creeas todo lo que lees
Niall: chicos no peleen!!
Louis: hey, chicos vamos quiero una zanahoria…
Todos rieron se pararon y se fueron en una cosa de metal blanca eso era tan raro…en fin creo que es hora de volver.
Narra Emily:
Estábamos en casa de caroline y ella con su celular en la mano…(como siempre) hablando con yo que se que…
Caroline: deja de ser floja una vez en la vida y ven aquí!!
Emily: hey hey la tele me ama que quieres que te diga-dije yo apagando la tele y llendo para la cocina donde estaba caroline, ella se paro de la encimera se acerco a mi con esas sonrisas imposibles de decifrar, solo se que cuando las hace algo malo pasara…
Caroline: a que noo sabes quien llamo!!me dijo con sierta emoción, iva a tratar de hacer un hechizo pero luego me di cuenta que me lo decía para no saberlo.
Emily: quien , quien llamo?! Vamos dime no me levante del sillón para nada..
Caroline: era liam! Dice que los chicos van a la playa incluido ZAYN..
Emily: wowowowo… espera un segundo zayn no estaba en londres?..
Caroline: si pero volvió ayer.
Emily: voy a matar a ese loco, no me llamo y me aviso nada- dije yo con mi celular en la mano, caroline estiro su mano y me saco el celular de la mano, comenzó a hacer buneo no se que hacia…
Caroline: chica.. tienes 7 llamadas perdidas de zayn- dijo poniendo cara de, como no lo viste
Emily: e estado ocupada..
Caroline: tuviste cita con el televisor o con la computadora..
Emily: enrealidad engaño a la tele con la compu pero no le digas a nadie…
Ambas soltamos una carcajada
Emily: y bien que paso con la playa?
Caroline: a cierto me dijeron que nos pasan a buscar a las 4..
Emily: son 3:30 vamos a cambiarnos!!!
Después de media hora y de que caroline venga 8 veces por minuto a decirme si le queda bien esto o lo otro, llegaron los chicos… me quede mirando fijo a la furgoneta blanca que habrían alquilado hasta que veo una sombra bajar y me doy cuenta de que es zayn. Sonrio al verme yo corri hasta el y prácticamente me lanze sobre el, me atrapo y me dio un hermoso beso que repetiría cada 2 segundos si se fuera posbile… caroline llego y se subio a la camioneta mirando con desprecio a Harry quien solo le sonrio arrogante. El viaje duro una medio hora hasta que llegamos niall comenso a correr hacia la arena y se tiro.
Hanna: y ahora que hacemos?
Harry: nostros dos vamos a buscar algo no se mueva nadie de aca… dijo Harry señalando a Louis.
Comenzamos a hacer bromas y cosas algo extrañas, liam ya iso una guerra de arena con niall quien comio todo tipo de cosas que había en la arena debido a la cantidad de esta que trago. Cuando me di cuenta Harry y Louis 4 troncos, los pusieron en ronda, y pusieron algo de leña en el centro, era invierno y nadie estaba en la playa asi que ellos prendieron fuego la leña bueno mejor dicho yo lo e hecho pero esos idiotas no se dieron ni cuenta.
Nos sentamos en ronda y comenzamos a hablar idioteces hasta que…
Harry: si! Y vierone se mito de las sirenas y las tres hermanas..
Emily: Harry eso no es un mito son reales..
Harry: a si?!
Zayn: Harry hasta yo se eso.
Louis: y si mañana venimos a llamar a las supuestas sirenas
Emily: si lo hacen nosotras no podemos venir… ellas solo usan hombres
Harry: o vamos… no creeran que es verdad, sierto!?
Todos asintieron…
Louis: entonces decidido mañana venimos a cazar sirenas
Liam: hey nadie hablo de cazar…
Louis: es lo mismo, ver , cazar…
Todos nos callamos por un tiempo hasta que niall agarro su guitarra y comenzo a tocar forever Young y cantar, todos aplaudíamos, hasta que paro por que yo dije
Elena: no molestes Emily!!, deja a los chicos tocar en paz!
Todos soltaron una carcajada incluso yo…
Hanna: creo que tiene razón, huelo algo raro…
Hanna devia tener razón algo pasaba allí, y estoy segura de que a lo que sea que alla oído moverse no er una criatura muy inofensiva..
Harry: hanna que crees que va a ser una sirena un pez volador? Por favor vamos chicos no creeran en eso?!
Liam: es la leyenda de Rosewood esta escrito que si existen…
Harry: no creeas todo lo que lees
Niall: chicos no peleen!!
Louis: hey, chicos vamos quiero una zanahoria…
[b][u]Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 1p9y5d
skyarg

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 2:27 pm

directionerforever1507 escribió:
hola soy tu nueva lectora plissssss pon primer cap esta reinteresante tenes que poner el primer cap dale subelo siiii?
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 91662d1184453342-la-historia-sin-fin-gato-con-botas

holis acabo de subirlo!! jjajaja ojala que les guste
skyarg

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Feb 2013, 4:20 pm

skyarg escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Hola!!
Me llamo Vero y bueno me encanto la trama
Me identifique un poco con Aria
Me gustaria estar con Liam si es que se pude
Y ser bruja
:3

que suerte que te sientas identificada con aria!! trate de hacer a los personajes algo realistas.... aunque bueno que sean sirenas no es muy realistas... da igual ajja si claro que puedes estar con liam!! mandame tu descripcion y te pongo en la historia Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 3613480495

Aqui dejando mi fichita
No importa si es realista o no
A mi me encanta tu nove va genial

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Es una: Bruja

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que son grandes y tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate (especialmente el blanco), el helado de vainilla baba tocar la bateria Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 1857533193, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
Casual1
Casual2
Casual3
Casual4
Casual5

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida.

chico: LIAM PAYNE

Besos
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 19 Feb 2013, 4:30 pm

Hola soy nueva lectora :P me gusta tu NOVELA la AMO, siguela *W* si nesecitas chicas me dice c:

http://25.media.tumblr.com/6508673d3b6fa8d671c7e81794a156f4/tumblr_mihmb9K6Fb1s5wi8xo1_500.gif
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 5:43 pm

gracias esta todo perfecto ya estas adentro de la nove!! ajaj besitos
skyarg

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 5:45 pm

[quote="It'sMajoBiebs"]Hola soy nueva lectora :P me gusta tu NOVELA la AMO, siguela *W* si nesecitas chicas me dice c:

holas jaja si puedes estar claro!!! pero todos los chicos ya estan ocupados si no te importa estar con alguien mas... todo perfecto! mandame tu descripcion a y si quieres ser bruja esta perfecto pero tambien hay vampiros y mujeres lobo gracias por pasarte que suerte que te aya gustado!!
skyarg

Mensaje por Emily Malik Mar 19 Feb 2013, 5:45 pm

JAJAJAJAJA fue BUENISIMA !!!!!
MI PARTE FAVORITA !! jajaj estuvo genial !! seguila !!! :D Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 1606340316
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 5:47 pm

Emily Malik escribió:JAJAJAJAJA fue BUENISIMA !!!!!
MI PARTE FAVORITA !! jajaj estuvo genial !! seguila !!! :D Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 2 1606340316

ajaja la seguire el jueves asi tienen dos caps por semana ;)
skyarg

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 5:49 pm

a y si quieren hablar conmigo o algo este es mi twittah
@martu__knopoff
skyarg

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 19 Feb 2013, 7:55 pm

siguela pliss me encanta el cap siguela siii???? a mi me dicen la convincente por que con que con esta carita nadie se resiste:
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 19 Feb 2013, 8:17 pm

me imagino a todas asi solo que a los chicos no tan idiotas y a las sirenas tan malas aunque en un sirena ser mala es super normal verdad? ah!! y respecto a las veces por semana que vas a subir los capis que tal te parece ... umm..... noseee..... talvez... 7 veces por semana ...que tal? :happuy:

Última edición por directionerforever1507 el Mar 19 Feb 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba