O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 26 Feb 2013, 5:17 pm

Capitulo 3
____(tu): eres sorda?, es decir además de ser bruja eres sorda..
Volvi a hacer el hechizo de dolor solo que mas potente y ella comenzó a moverse como combulcionando, deje de hacerlo me acerque a ella para ver si estaba bien y…
Narras tu
Al parecer esa bruja no solo es idiota si no que también es poderosa… será una Mackenzie? En fin, se estaba acercando a mi era mi oportunidad, la agarre del cuello y la mordí, pero en ese intante la vampireza me pega una patada y agarra a su amiga
____(tu): jajaj, eso estuvo bastante bien, al parecer mis sospechas eran ciertas…
Emily: estas loca??! Casi me matas!
____(tu): ese era el punto..
Caroline: que sospechas?
____(tu): tu sangre es apetitosa y mas espesa que las demás eso significa que eres bruja pero además tienes un gusto extraño y eso quiere decir que…
Hanna: que es una mackenzie
___(tu): al parecer alguien sabe la historia
Hanna: como no saberla
Emily: hasta yo la se
Caroline: y yo…
Emily: para que querias saber eso?...
_____(tu): supongamos que salvara a tus amigos…. Que me darias a cambio
Emily: de que hablas?.. acaso eso no era una visión?
___(tu): querida… las visiones se cumplen y esta, esta apunto de hacerse realidad
Emily: que es lo que quieres?
____(tu): no hay tiempo, ya vengo..
Me quiete la roca de encima de mi cola y las tres amigas me miraron con una cara extraña, comencé a nadar hasta que llegue al bote en el cual estaban sus amigos…
Liam: chi…chi…chicos
Todos: que!?
Liam: a…a.a…allí!
Todos se dieron vuelta y me vieron..
Zayn: donde quedo que las sirenas no existían eh Harry?!-
Dijo ese chico, el cual no sabia el nombre y luego le pego en la nuca al tal Harry…
____(tu): callan o mueren.- Era tan divertido amenasarlos lo mejor era que lo creeian jaja.
Agarre el bote algo extraño y lo lleve a la orilla donde estaban sus “amigas”, y deje el bote detrás de mi…
___(tu): aquí están sanos y….
Comencé a gritar muy fuerte, me dolia demasiado… acaso habían… me gire para confirmar mis sospechas… y si eran siertas…. Ese tal Harry había clavado un cuchillo en mi cola la cual comenzaba a desangrarse y sicatrizar en el cuchillo y por eso dolia tanto.
Emily: que haces idiota!? Acaba de salvarte la vida!
Harry: Emily mira esto es decir… es una sirena sabes lo que podríamos hacer con ella
Mire a Harry a los ojos y el me miro a mi, primera vez que veo ojos mas hermosos.. un color esmeralda hermoso y muy profundos, use coaccion con el para que me sacara el cuchillo y lo a hecho en ese momento Emily hablo
Emily: pero que…
Hanna: coaccion Emily
Emily: aa…
___(tu): uf eso dolio.. en fin me daras lo que quiero?
Emily: no se que es lo que quieres
___(tu): piernas querida… piernas
Caroline: que?! No te dara sus piernas
Emily: ajjaja
____(tu): un hechizo!
Emily: lo se
____(tu): por eso comprobé si eras una Mackenzie
Emily: como quieres que lo haga? No lo conzco
____(tu): el grimorio de angelique… se que tu lo tienes
Emily:como?
____(tu): busca ese hechizo, el grimorio solo se revela ante ti
Emily: eso lo se..
____(tu): búscalo…
Emily: pero tiene como 200 paginas…
____(tu): salve a tus a amigos… me lo deves
Y me fui…
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 26 Feb 2013, 6:09 pm

siguelaaa que me muerooooo :gasp:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Feb 2013, 8:15 pm

oooooooooooooooh la mald*ta sirena me esta extorsionando !!!! Se las va a ver conmigo y con mi zapatilla camikaze (nose como escribirlo XP)
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRg0QuC4Rgxp3JP-f4dNvbpmljitAfYw5tzN360pitCt_ZAeb1czA
JAJAJAJA me encantooo !!!! seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 26 Feb 2013, 10:03 pm

:wut:
DEBES SEGUIRLA!!!
Quiero leer mas!!
Sube pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por littlelove Jue 28 Feb 2013, 11:52 am

SIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAASIIIGGGEEEELLLAAAA :wut:
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 01 Mar 2013, 1:58 pm

desde ayer estoy esperando el cap por que no ola sigues quieres que muera acaso? siguela que me va adar un paro tienes que seguirla son tus obligaciones okno pero siguelaaaaaa
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Vie 01 Mar 2013, 3:44 pm

cuando la seguis?? AMO tu nove y me da muchisima intriga ahora !! JAJAJ
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 01 Mar 2013, 5:46 pm

nose por que pero por alguna extraña razon me imagino a rayis algo asi:

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRmIz4kpG1cQ6HRUh6xtaAFkBnX7G8-rc95INmZLKxjebgKvXBHHA
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Vie 01 Mar 2013, 9:14 pm

tengo un bloqueo... :( pero estoy tratando de escribir lo que puedo... :)
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Vie 01 Mar 2013, 9:15 pm

tu puedes !!! jajaj aca te esperamos !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 02 Mar 2013, 2:40 pm

si aqui te esperamos solo sube cap como puedas plissss te lo ruego :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 02 Mar 2013, 4:26 pm

Escribe cuando puedas hermosa no te preocupes
Esperare ansiosamente el siguiente cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Mar 2013, 7:01 pm

Holaas, Como estasn ? Yo bien !! ya se que no me lo preguntaron pero respondi igual Que malota que soy xD

Soy Nueva lectora, tienes razon, no hay novelas asi de sirenas y no se porque si son tan lindas y tiernas y adora... Bueno no son nada de eso, sacando las sirenas de La Sirenita...

Siempre quise ser una criatura mitologica pero diferente OSEA:

-Vision y vida eterna de Vampiro
-Fuerza y rapidez de Hombre Lobo
-Canto y belleza de Sirena
-Poder y hechizos de Bruja
-Poder del mar como Percy !! Okno... me re fui del tema xD

La cosa es que me gusta mucho tu nove y quiero que la sigas !!! Si, es una orden ! SI NO VERAS A MI EJERCITO DE ZANAHORIAS Y CUCHARAS MALDITAS !!! MUAJAJAJAJA, ni todos los gatos del mundo juntos te salvaran !!!!! MUAJAJAJAJA que linda mi risa psicopata :P

Bueno, me fui del tema otra vez !! Tengo deficit de atenci... MIRA UNA MOSCA !!

Okno... bueno sigue la nove y no nos abandones !!! Vas a ver mas seguido mis largos y raros comentarios !!! YEI !

ES SABADO !!! IT'S SATURDAY IT'S SATURDAY WAKINDOU ON SATURDAY ! Bueee. no se como es la cancion de fox pero era algo asi No? xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 2:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Dom 03 Mar 2013, 2:55 pm

Narra Emily:
No sabia que hacer, es decir ___(tu) había salvado a mis mejores amigos pero ese libro era demasiado grande y complicado para mí, recién comienzo con los hechizos, es imposible siendo una aprendiz saber cómo hacer uno de los hechizos más difíciles. Esperen un segundo…Como no lo pensé antes! Gaby! Claro ella sabría qué hacer, bueno considerando que es una bruja más experimentada que yo.


Desperté… luego de tener algunas pesadillas, las cuales todas involucraban a las sirenas, logre despertar. Estaba decidida hoy llamaría Gaby, pero que le iba a decir – hola Gaby como estas, si mira encontré a una sirena que casi mata a mis amigos pero luego los salvo y debo saber cómo regalarle unas piernas así nada malo pasa- creo que eso sería lo más lógico pero conociendo a Gaby diría un rotundo no, por que como siempre dice – no debes sabotear a la naturaleza- odio que haga eso! es una bruja que use esos poderes! Bueno ya cambie de tema. Luego de pasar horas corriendo saltando cambiando de posición cada dos minutos para pensar en alguna idea más lógica no lo lograba, Gaby era la única opción y si no la usaba a ella estaba segura de que esa sirena haría algo del cual me haría arrepentirme por no haberle devuelto el favor.

Decidí salir a caminar despejar mi mente aunque si viendo horas de películas y comiendo helado no sucedía nada… creo que caminar no serviría de mucho. Salí de mi casa y comencé a recorrer Rosewood, no es que sea el mejor lugar del mundo como para salir a caminar, era un pequeño lugar en carolina del norte, alejado de todo, y cuando digo todo hablo de todo… solo había 3 cines en los cuales las películas llegaban luego de que salieran en DVD, 4 tiendas de música, la gente solo quería huir, para mí esto era mejor que nada pero yo solo quería irme, quería terminar la secundaria e escapar.
Caminando por al lado de una tienda veo salir a una hermosa chica de más o menos 1,57, piel blanca que parecía de porcelana, de pelo marrón que caía en una hermosa cascada por su espalda, al igual que sus ojos que son grandes y tienen unas largas pestañas, un gran cuerpo, con grandes atributos si asi puede decirse, y al instante supe quién era, claro que la reconocí mejor porque venía comiendo un helado de vainilla, esta chica ama el helado de vainilla!
Emily: hola sexy!
Gaby: pero quien…- dijo levantando la cabeza viéndome
Gaby: Emily! Hey vieja nueva amiga como estas!? -Dijo prácticamente volando hacia mi
Emily: genial, bueno no tan genial… Em bueno quiero decir
En ese preciso momento sale liam de la tienda con un helado en su mano, y apunto de abrazar a Gaby cuando me ve…
Liam: Emily pero que, que haces aquí?
Emily: al parecer vengo a hablar con mi AMIGA payne, y tú qué haces?
Liam: este, Em…. Yo vine a…
Emily: al parecer sirvió que los presentara la otra semana a….
Gaby se sonrojo, pero aun así no quitaba la mirada fulminante que me hacia
Emily: hey tranquila querida vas a quemarme!
Emily: liam, te molesta si te la robo 1 o 2 horas
Liam: pero…
Emily: gracias-dije mientras me alejaba llevando conmigo a Gaby, o mejor dicho arrastrando conmigo a Gaby.
Gaby: hey suelta
Emily: con que liam y tú a?-
Gaby: no me dejaste contarte nada, ya siquiera me llamas!
Emily: hola, estoy frente a ti
Gaby: sabes a lo que me refiero.- dijo con mirada fulminante, esta chica cambia de humor en 2 segundos
Emily: sisisi, bueno Em, necesito tu ayuda…-
Gaby: te das cuenta que hace no más de 3 segundos peleábamos, y ahora quieres mi ayuda?
Emily: aja-
Gaby: claro que necesitas?
Ambas reímos mediante su cambio de humor.
Emily: Em es que… necesito que me ayudes a encontrar algo..
Gaby: eso tiene que ver con el grimorio que tienes en tu bolso
Emily: como sabes que…
Emily: ah, está la mitad fuera jajá-
Gaby: bueno al punto… que sucede
Emily: necesito que me ayudes con el hechizo de las piernas-
Gaby: no es el hechizo de las piernas Emily..-
Emily: es lo mismo, su nombre es demasiado complicado.-
Gaby: y para que lo necesitas?
Emily: Em para, es que..
Gaby: no lo digas…
Emily: decir qué?
Gaby: sirenas….
….
Holis, sory por no subir no me sentía inspirada, aun no se que días voy a subir por que hay días que no me da el tiempo, o me da fiaca jaja, asi que no se… pero aca tienen el cap, estaba desinsipirada (?
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  - Página 4 Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.