O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:04 am

Nombre: “¿Liam Enamorado de Harry? {One-Shot}.
Autor: Paaamx.
Adaptación: No, salió de mi loca cabeza.
Género: Romance, erotismo y una pizca de comedia.
Advertencias: Amor homosexual y voyeur.
Otras páginas: En mi página de Tumblr y en OnlyWN.

¿Liam enamorado de Harry?


-¡Zayn, apúrate que tenemos que ensayar!- Gritó Niall antes de cerrar la puerta de casa.

-En un rato más bajo- Respondió el ojimiel, y devolvió la vista hacia Liam. Éste último se veía muy preocupado.

[Narra Zayn]

-Amigo, ¿Es verdad lo que me estás diciendo?-

-Si Zayn. Creo que me gusta Harry, pero no creo que él me ame. Él ya tiene a Taylor-

-Pff…¿Taylor?- Volví a soltar un bufido –Eso es más falso que el trasero de Nicki Minaj-

-No creo, se ve que ella lo ama también- Respondió afligido.

-Ya, no le des más vueltas al asunto, y salgamos antes que los chicos nos maten- Dije y lo jalé del brazo.



[Narra Liam]

Hola, como ya sabrán soy Liam James Payne Smith, tengo 19 años y soy un tarado de primera.

Me digo que soy un tarado porque…en realidad soy bisexual. Tuve una larga relación con Danielle Peazer, pero terminé con ella por chat. Si sé que soy un cobarde, pero no quería que me mirara y me sonsacara cosas.

De hace poco, me sentí atraído por Harry. Es que…me enamoran sus ojos verdes, su comisura, sus hoyuelos, su voz lenta y grave… ¡Me tiene como atontado y baboso!.

Yo nací en Inglaterra, tierra bella y llena de gente hermosa…pero como soy el rey de los huevones, me fijé en lo que menos me conviene.

Les voy a contar lo que me sucedió ayer:

(Flashback)

Me encontraba en mi habitación viendo tevé. No había nada interesante, así que la apagué y me acosté. Me encontraba completamente desnudo. Louis abrió la puerta de mi pieza y me deseó las buenas noches como siempre lo hacía.

Tenía mis ojos cerrados, pero no estaba durmiendo. Solo imaginaba un montón de cosas que nos podrían suceder en los conciertos.

De repente, sentí el crujido de la puerta, y era Harry. Me había percatado que era él por su silueta.

-Liam…tengo frío y no quiero beber Vodka con los chicos-

-¿Por qué no? Tu siempre tomas con ellos- Dije mientras me enderezaba en la cama.

-Porque Niall me emborracha y se aprovecha de mi-

-¿¡Ah!? ¿¡Cómo dices?!- Prendí la lámpara. Todo ese instante hablábamos a oscuras.

-Si. Una vez estaba totalmente ebrio y sacó una tanga que le regaló una fan a él en un concierto y me obligó a ponérmelo- Dijo apenado.

-¡Una tanga!- Mi risa se hizo estruendosa –Lo siento Harry- Carraspee al ver que él seguía mirando con tristeza.

-Bueno, quédate a dormir aquí- Mi cama era de dos plazas y era muy espaciosa.

Harry estaba solamente con un bóxer negro muy apretado. Se le marcaba toda la figura y yo estaba como: “dkjaksajkdlj”.

-¡Puta madre!- Maldije casi inaudible al percatarme que Harry estaba muy cerca de mi durmiendo.

Su respiración la podía sentir un sector de mi espalda, yo solo me prendía. Me prendía con la sensación de que entre nosotros pudiera ocurrir algo.

Harry me dijo al oído:

-Todavía siento frío. ¿Puedo abrazarte?- Mi piel se erizó por completo. Los vellos de mis brazos lo delataban.

-Cla…claro- Dije y el me abrazó por la espalda y dormimos así toda la noche.

(Fin del flashback)



La segunda parte se las debo ;). Si las traumo mejor no me lean LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por #Yesterday Lun 18 Feb 2013, 9:18 am

1 Lectora!! Victoria ,Me encanto!! Rei y me enamore de este Fascinante One Shoot, No me traumaste, Segunda parte!! Plis

Siguela, segunda Parte!!

Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Giovannitta Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm

No me traumas :corre:
Siguela 🍌
:imdead:
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:34 am

vikathorihoran escribió: 1 Lectora!! Victoria ,Me encanto!! Rei y me enamore de este Fascinante One Shoot, No me traumaste, Segunda parte!! Plis

Siguela, segunda Parte!!

Abrazos Sicologicos!! :hug:

Ok ahora subo la segunda parte :3 Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:34 am

Giovannitta escribió:No me traumas :corre:
Siguela 🍌
:imdead:

Jejej grax. Ahora la sigo. :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:36 am

[Narra Harry]

Ya estábamos en el estudio, y cada uno de nosotros tenía un camerino. Yo jugaba con Baby Lux. Yo la quería como a una hija, y siempre se lo recalcaba a Taylor, mi “novia”. Lo digo entre comillas porque mi relación es horrible…no siento atracción hacia ella, salgo con Tay porque no quiero seguir soltero y me estoy engañando a mi mismo.

-¡Lux! ¡Ese es mi chaleco!- La pequeña había tomado mi chaleco y se echó uno de los puños a la boca.

Le arrebaté el chaleco, y ella comenzó a llorar. No sabía que hacer, así que comencé a hacer caras raras y graciosas para que se calmara, y cuando la tomé en brazo, ésta me mordió la oreja.

-¡Ouch!- Eso había dolido demasiado.

De repente, Liam entró a mi camarín, y me vio con Lux en los brazos.

-¿Hiciste llorar a Baby Lux?- Dijo el castaño algo amenazante.

-No, ella chupó mi chaleco y me mordió la oreja- Liam asintió y se río.

-Bebé, ¿Puedes ir al camarín de Louis que está al lado?- Dijo el chico de ojos cafés.

La niña solo balbuceó, y en mi cara se percataba la confusión.

[Narra Liam]

Lo único que quería era estar un momento a solas con Harry…

-Harry, quiero probar la piel de otro chico- Dije mordiendo mi labio inferior sutilmente.

-¡Liam! ¡Hay una menor aquí, no digas esas cosas!- Se espantó.

-Ya no hay más pequeña- La tomé en brazos, y la dejé en el camarín de Louis que se encontraba vacío porque Zayn se encontraba con él en no sé dónde y haciendo no sé que cosa.

Regresé y Harry me miró malhumorado.

-¡No puedes dejarla sola!- Se cruzó de brazos.

-Le dejé la tele prendida- Respondí y me abalancé sobre él.

Yo le decía que era un hombre precioso, que desde hace tiempo le deseaba y que quería hacer el amor con él.

-No Liam, tu no me quieres. A ti te gustan las chicas- Dijo zafándose de mi abrazo.

-No Harry, soy bisexual- Harry se quedó con ojos de huevo frito.

-Yo soy bi, pero tu solo juegas- Respondió ese muñeco lindo.

Harry me besó en la boca, metiéndose su lengua por dentro, yo le correspondía, intercambiábamos salivas, nuestros cuerpos estaban unidos.

Con mis manos le empecé a masajear sus pezones.

[Narra Harry]

Dentro de mi decía: ¿Qué estoy haciendo?, pronto terminó el beso. Ya todo se había descontrolado y yo le quité la remera blanca con azul que llevaba puesta el chico mayor.

[Narra Harry]

(…) –Harry, parece que te gustan mis pezones- Dijo él jadeando, ya que yo le mordía suavemente sus tetillas y él logró bajarme la cremallera del pantalón.

Esos pezones sabían tan sabrosos, los masajeaba con mi lengua y aprensaba uno de ellos con mi mano.

Luego le bajé los pantalones con el calzoncillo, saliendo a flote su pene bien erecto.

-Tu eres todo perfecto- Hablé mientras me agachaba, y quitaba mi remera celeste.

-Ahora sabrás como se le come a un caliente como tu- Agarré con una mano sus testículos y con la otra su pene, y empecé a chupar con mucho cuidado esa área.

Liam veía estrellas, colores, de todo. Eso lo podía notar yo solo con mirar hacia arriba.

-¡Uf! ¡Uf!- Su respiración y la mía hacían un concierto mejor que los que dábamos al frente del escenario.

Liam agarró mi cabeza, y comenzó a entrar y sacar en la curvatura que formaba mi comisura.

Al final, éste acabó dentro de mi, y nos volvimos a juntar cuerpo a cuerpo. Él tomó mi miembro y comenzó a masturbarme salvajemente mientras yo le mordía el cuello.

Me sentó en la silla al frente del espejo, y se metió toda mi hombría a su boca.

Estaba muy lubricado, muy excitado. No conocía tanto mi lado gay, pero Liam me hizo un sexo oral que lo podría hacer con él las 24 horas del día.

Me daba unas lengüeteadas divinas por el glande, yo tomé su mano desocupada y la coloqué en uno de mis muslos. Acariciábamos ambos la parte baja de mi cuerpo.

Ni cuando me había masturbado había sentido tanto placer, ni Taylor me había hecho sentir así con una mamada.

[Narra Louis]

Regresé a mi camarín, y me encontré con Lux viendo la televisión.

-Beba, ¿Qué haces aquí? ¿Qué no estabas con Harry?-

La quería llevar hasta allá, pero decidí ir yo primero para ver si podría dejarla allí.

Salí del cuarto, y abrí la puerta del camarín muy despacio…pero fue un craso error. Me quedé sin palabras al ver como Liam y Harry se masturbaban juntos, y ni siquiera sintieron mi presencia.

Liam tomó de la mano a Harry, y se lo llevó al baño. Yo tenía curiosidad, tenía ganas de ver esto…siempre he querido ver a una pareja disfrutando. Quizás me tilden de loco de patio, pero esa situación realmente me excita.

Ellos entraron, y dejaron la puerta entreabierta. Yo entré despacito, y pude observar cómo Liam frotaba su “amigo” en las nalgas del ojiverde.

Lo puso en el ano de él, y comenzó a empujar suavemente. Los dos gemían suavemente, y yo me calenté tanto que comencé a tocar mi miembro por encima del pantalón. A Harry le excitaba muchísimo sentir la verga de Li, y obvio éste último no se podía quejar.

Liam le dio una nalgada, y yo me frotaba contra la pared. Era una sensación exquisita, como para volver a repetirla.

Pude observar cada detalle del cuerpo de ambos, entregándose pasionalmente.

Lo que había imaginado en mis fantasías era una alpargata, la realidad era muchísimo mejor.

Siempre he sido ese chico cachondo, fantasioso que quiere probar de todo, y no sería una mala idea algún día probar de un trío, aunque Liam esté enamorado de Harry jamás olvidaré esto. Por fin una de las ideas que provenían de mi loca cabeza se hizo disponible este día de Septiembre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por check my flow Mar 19 Feb 2013, 9:37 am

WWWOOOOW estuvo súper cachondo!!!!!! jiijii estubo muy buena!!!

seguilaa!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:10 am

mitommosexy escribió:
WWWOOOOW estuvo súper cachondo!!!!!! jiijii estubo muy buena!!!

seguilaa!!

Hola jejej grax x comentar que bueno q te gustó :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por #Yesterday Mar 19 Feb 2013, 10:12 am

OK retiro lo dicho, ahora si me traumaste, mas de lo que estaba no se puede,
Ame el One Shoot
Abrazos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 21 Feb 2013, 11:58 am

Dirty, dirty, dirty kjasnkdjaskda.
Increíble, Liam y Harry... uno de los primeros que leo la verdad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:34 am

vikathorihoran escribió:OK retiro lo dicho, ahora si me traumaste, mas de lo que estaba no se puede,
Ame el One Shoot
Abrazos Sicologicos :hug:

Hahah por algo lo advertí xD. Qué bueno que te gustó :3 :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:34 am

{@idrunkniall.} escribió:Dirty, dirty, dirty kjasnkdjaskda.
Increíble, Liam y Harry... uno de los primeros que leo la verdad.

Si, muy perver... grax x leer :3 :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por ignacio. Dom 03 Mar 2013, 7:01 pm

me gusto todo lo que escribes es bueno. yo solo soy un escritor
frustado ajajajja
me gustaria una segunda parte donde salga louis igual
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} 2278276204 eso tu sabes xD
adios
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:08 pm

ignaxo escribió:me gusto todo lo que escribes es bueno. yo solo soy un escritor
frustado ajajajja
me gustaria una segunda parte donde salga louis igual
¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} 2278276204 eso tu sabes xD
adios

No digas eso, todos deben expresarse redactando lo que se les plazca. Yo creo que si escribes algo de Lilo sería épico. (Espero que me hagas caso) ;)
Qué bueno que te gustó, no creo que haya segunda parte pero tengo otras ideas que puedes ver en el link de Mundo de Poesías. (Al lado derecho).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Animartinez15 Mar 05 Mar 2013, 12:25 am

Trauma jejeje no me encanto

no soy de las que llen perver extrema pero esta sin ebargo me fascino

has una louis sin duda mucha Imaginacion

MUY BUENA
MIS FELICITACIONES
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot} Empty Re: ¿Liam enamorado de Harry? {One-Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.