O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por K.J Vie 29 Oct 2010, 11:46 am

siguela!
por dios!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 30 Oct 2010, 6:38 am

quierooooo caap
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 30 Oct 2010, 6:45 am

Faby Jonas escribió:quierooooo caap


k coment mas lindo k dejas fabiana ¬¬ puse caps ¬¬ cuando los leas, pss ya veremos ¬¬ jum juuum!!! Mira k hoy me levante con el pie izquierdo!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:


xD luego subireee!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 30 Oct 2010, 10:44 am

Ya los lei!!! Pues sube yaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Femme Fatale Sáb 30 Oct 2010, 11:42 am

santo dios sigue!!!!
PUES NO SE QUE VAS A HACER CON TU PIE IZQUIERDO
CORTATELO O ALGO :risa:
SIGUE PORFA
ESTOY SEGURA QUE NO TE VA A IR TAN MAL HOY :flower:
CON CARIÑO DEISY :study:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 1:43 pm

¿Cómo quieres que tenga las hormonas tranquilas si Faby y tú os empeñais en revolucionarmelas?
Menudas firmitas... baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 30 Oct 2010, 2:17 pm

NaliaJbdL escribió:¿Cómo quieres que tenga las hormonas tranquilas si Faby y tú os empeñais en revolucionarmelas?
Menudas firmitas... baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba


hahahahahhha xD
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por MaryPeters Sáb 30 Oct 2010, 7:00 pm

dios siguela plis me encanta!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por K.J Dom 31 Oct 2010, 10:20 am

siguela!!!!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por ferchu Dom 31 Oct 2010, 3:15 pm

siguela please =( tenemos que saber lo que va a pasar...no podemos aguantar ^^
ferchu
ferchu


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 31 Oct 2010, 5:32 pm

Hay nuevas lectoras vdd?? =) PSS BIENVENIDAAAAAAAAAAS!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

ya pongo el caaap!! =)





Capítulo 7


La firme resolución de ______ duró hasta que el príncipe le abrió la puerta. ¿Se quedó boquiabierta? Esperaba que no. Pero sin duda abrió los ojos de par en par.
Hasta aquel momento no había pensado en lo que él llevaría puesto. Se había centrado totalmente en su propio aspecto.
Pero el atuendo del jeque rivalizaba con el suyo en lo provocativo. Sus largos pantalones de pijama de seda negra colgaban peligrosamente bajos en sus caderas y llevaba la bata a juego totalmente abierta, de manera que pudo ver su pecho desnudo y bronceado en toda su extensión.
Era evidente que también se había duchado, pues aún tenía húmedo el pelo. Estaba descalzo y el vello de su pecho se había reunido en pequeños grupos de rizos húmedos.
Charmaine sintió una vez más el impulso de tocarlo. ¡Cielos santo! ¡Qué bello era! Más de lo que ningún hombre tenía derecho a ser. Aquel pelo denso y negro, aquella magnífica piel... Por no mencionar su esbelto y duro cuerpo masculino.
Pero lo más atractivo de todo seguían siendo sus ojos, que en aquellos momentos brillaban con un calor y un deseo que hicieron que se tambaleara la firme decisión de ______ de mostrarse indiferente ante su presencia.
Sintió una febril excitación mientras su mente se llenaba de los más corruptos pensamientos. Saber que pronto iba a estar acariciándolo y siendo acariciada por él estuvo a punto de hacer que se derritiera.
Sintió que las mejillas le empezaban a arder, lo que hizo entrar en acción a su orgullo. ¿Cómo iba a poder hacer aquello? Derretirse por aquel hombre como una virgen encaprichada sería la última humillación posible.
No. No podía hacerlo. No lo haría. ¡Ni por todo el oro del mundo!
Alzó la barbilla en un gesto desafiante, pasó junto a él y avanzó unos pasos en la habitación para distanciarse antes de anunciar su decisión.
—¿Quieres sentarte a comer directamente? —preguntó Nick mientras ella se volvía.
—Lo que quiero es que esta farsa termine de una vez por todas —contestó ______ con el estómago encogido.
La expresión de Nick se oscureció.
—¿A qué te refieres?
—A que he cambiado de opinión. No puedo hacer esto. Voy a volver a mi habitación a vestirme y a hacer el equipaje. Espero que esta misma noche me lleves de vuelta a Sidney.
Los oscuros ojos de Nick brillaron amenazadoramente.
—Así como así.
—Sí. Así como así.
Nick no dijo nada, pero el lenguaje de su cuerpo lo dijo todo. ______ supo que no iba a dejarla ir. Rico le había advertido. ¿Por qué no le había hecho caso?
—Siento haberte causado tantas molestias —dijo a la vez que se encaminaba valientemente hacia la puerta.
Por un instante pensó que estaba a salvo, pero entonces Nick alargó una mano, la tomó por la muñeca y tiró de ella para atraerla hacia sí.
Como siempre que se sentía arrinconada, ______ luchó. Alzó la mano que tenía libre y lo abofeteó en la mejilla. Y habría vuelto a hacerlo si el no le hubiera sujetado también aquella mano.
—¡Suéltame! —espetó furiosa mientras él le sujetaba ambas muñecas tras la espalda—. ¡O me pondré a gritar como una loca!
—Grita lo que quieras. La casa tiene muros muy gruesos y dobles, ventanas. Además, Cleo y su marido han ido al cine, así que estás tan sola aquí conmigo como lo estabas en el helicóptero.
______ comprendió que luchar con él sería inútil. A pesar de todas las horas que pasaba en el gimnasio, no podía competir con Nick. Sólo contaba con su cerebro, pues incluso en aquellos momentos su cuerpo parecía desear someterse al del jeque.
¡Qué traidora era su carne! Cómo le gustaba el modo en que se amoldaba a la de él, muslo contra muslo, cadera contra cadera, pecho contra pecho. Qué fácil habría sido encajar su boca en la de él, abrir los labios y aceptar su lengua. Tan fácil como invitarlo a una invasión mucho más íntima...
Se estremeció avergonzada ante la excitación que le produjo aquel pensamiento.
—Me... aseguraste que nunca tomarías a una mujer en contra de su voluntad —murmuró.
—Jamás lo he hecho y jamás lo haré.
—En ese caso, suéltame.
—Aceptaste los juegos previos —le recordó Nick.
—¿Y los juegos previos consisten en que me sujetes las manos de este modo?
—Si te suelto, tratarás de huir. Sin embargo, sé que no es eso lo que quieres. Quieres que te acaricie y te bese. Quieres que te haga el amor.
—Estás muy equivocado. No quiero que me hagas el amor —«¡porque no quiero que descubras que mi cuerpo sí quiere!»
—¿Entonces qué quieres? ¿Ser tú la que me haga el amor?
—¿Qué? ¡No! No, claro que no —la mera idea hizo que ______ se sintiera repentinamente débil—. Ya te lo he dicho —protestó con un último y desesperado gesto de desafío—. No me gusta el sexo. ¡Y no me gustas tú!
—Pero te gustaré —prometió Nick, que tuvo el valor de sonreír mientras acercaba su boca a la de ella.
______ trató de mantener los labios cerrados. Trató de resistir. Pero sus esfuerzos por librarse sólo sirvieron para empeorar las cosas. Mover la cabeza de un lado a otro sólo sirvió para aumentar la deliciosa fricción creada por sus bocas unidas. En cuanto a mover la parte baja de su cuerpo...
¡Fue un desastre total!
Sus movimientos le dieron una imagen mental perfectamente clara de la erección de Nick, tan formidable que hizo que la cabeza empezara a darle vueltas. ¿Podía ser realmente tan larga, tan grande y tan dura?
Él la aferró con más fuerza por las muñecas y presionó sus manos contra su trasero, posiblemente con intención de impedirle moverse. Charmaine se detuvo de inmediato, pero para entonces, la suave protuberancia de su estómago envolvía el inflamado sexo de Nick, y no pudo evitar entreabrir los labios.
La lengua de Nick se deslizó de inmediato en el interior de su boca, lenta y confiadamente. Sabía a menta, a triunfo.
¿Y por qué no?, se preguntó ______, aturdida. A pesar de lo que había decidido, se estaba derritiendo entre sus brazos. Y su orgullo parecía haber desaparecido por completo. En su lugar tan sólo había quedado el mero y poderoso afán de dejarse llevar por los dictados de la naturaleza.
Su suspiro de rendición fue inconfundible. Nick apartó sus labios de ella y la miró, pero no la soltó.
—Bésame —susurró—. Bésame donde me has pegado.
______ miró su mejilla, aún enrojecida a causa del bofetón y luego lo miró a los ojos. Si hubiera visto en ellos enfado o arrogancia, el erótico embrujo en que se hallaba inmersa se habría visto roto. Pero los ojos de Nick sólo ardían de deseo y excitación.
Sintió el calor de su mejilla bajo los labios. El calor y el roce de su barba, que ya empezaba a crecer. Le gustó la sensación y deslizó su boca varias veces sobre la áspera superficie. Cuando lo lamió con la lengua, un intenso estremecimiento recorrió su espalda.
La conmoción le hizo apartar el rostro y sus miradas se encontraron una vez más.
—Te ha gustado, ¿verdad? —dijo él.
—Sí —contestó ella, aunque confusa. ¿Qué tenía aquel hombre que incluso le gustaba lamerle la piel? ¿Era el hombre en sí lo que tanto la alteraba, su habilidad para seducirla, o simplemente la situación en que se encontraba?
Fuera cual fuese el motivo, ya no había marcha atrás. Habría hecho falta un tiro de caballos para sacarla de allí después de aquello. Tenía que saber cómo le irían las cosas con él. Tenía que saberlo.
—No te preocupes —murmuró él, y se inclinó a besarla con ternura—. Te gustará hacer muchas más cosas antes de que la noche acabe.
Cuando la soltó, ______ se sintió momentáneamente desorientada. Incluso experimentó una punzada de decepción. Pensar que había disfrutado mientras Nick la sujetaba la preocupó, lo mismo que lo que acababa de decir. Su mente se llenó de imágenes de todo lo que le gustaría experimentar con aquel hombre, cosa que la dejó asombrada. Aquello no era nada normal en ella. Durante los últimos años había dejado de sentirse desesperada por poder llegar a disfrutar del sexo y había llegado a sentirse totalmente desinteresada.
Las manos de Nick quitándole la bata por los hombros hicieron que su mente volviera al presente. Tembló cuando notó que sus dedos le rozaban las clavículas.
—Te has puesto esto para provocarme —dijo Nick mientras la bata caía a los pies de ______, que no lo negó—. Y ha funcionado —añadió él antes de alzar las manos hacia los tirantes del camisón.
______ se puso tensa. ¿Acaso pretendía desnudarla allí mismo, en medio del cuarto de estar?
¿Qué pasaría luego? ¿Tendría que comer con él desnuda? ¿Le repugnaba la idea? ¿O la excitaba?
—Hace que parezcas una ramera —murmuró Nick, y el camisón se reunió con la bata en el suelo, dejando a ______ ante él tan sólo con sus zapatillas de tacón.
Nick dio un paso atrás y contuvo el aliento mientras la miraba de arriba abajo. Ella permaneció muy quieta, dolida por lo que acababa de decir. Aunque fuera cierto.
Pero tal vez era en eso en lo que se había convertido. En una ramera. Pues mientras Nick seguía mirándola se fue haciendo más ardientemente consciente de su propio cuerpo de lo que lo había sido nunca. Su piel parecía relucir bajo la mirada del príncipe. Sus pechos se volvieron más pesados. Sus pezones se excitaron aún más.
Cuando la mirada de Nick descendió, el estómago de ______ se contrajo. ¿Estaba mirando su pubis, recientemente depilado, y despreciándola por ser capaz de llegar a aquellos extremos a causa de su profesión? ¿O creería que lo había hecho para él?
—Eres demasiado bonita para tu propio bien —murmuró Nick, enfadado—. Y demasiado descarada.
A continuación, la tomó en brazos y la llevó al dormitorio.



:oops: :oops: Venganse a España y matenme :jeje: :jeje: :yonofui: :yonofui:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 3:02 am

Ooooooooooooooooooooohhhh Victoria yo ya estoy aqui y pienso matarte :caliente: :caliente2:
Te vas a enterar!!!!!¿Cómo me dejas con las ganas??????A mí nadie me hace eso!!!!
Si subes cap te doy un día más de vida......
BRUJA SIN CORAZÓN!!!¿Que tú no te excitas o qué ¬¬?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 01 Nov 2010, 7:18 am

NaliaJbdL escribió:Ooooooooooooooooooooohhhh Victoria yo ya estoy aqui y pienso matarte :caliente: :caliente2:
Te vas a enterar!!!!!¿Cómo me dejas con las ganas??????A mí nadie me hace eso!!!!
Si subes cap te doy un día más de vida......
BRUJA SIN CORAZÓN!!!¿Que tú no te excitas o qué ¬¬?

Bruja soy, see, pero corazon tengo ¬¬ juum!!!
Y lo q pasa, es k tu eree una cochinaa!! ¬¬ jum jum!! hahahaha x eso eeh k te pasa too ¬¬ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
No subo hasta q haya mas coments, asi k...


TE AGUANTAS!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 01 Nov 2010, 8:27 am

DIIIIIIIIIIIIOOOOOOS,POR FIN TE HE ALCANZADO :D .
¡¡SIGUEEEEEEEELAAA!!
QUIERO CAPÍTULO PARA QUE QUE PASARÁ CON NICK 8)
¡¡S I G U E L A P R O N T O !! 👅
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por K.J Lun 01 Nov 2010, 9:36 am

siguela!!!!
dios!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 6 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.