O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por lovely last Lun 01 Nov 2010, 11:57 am

sguela
y dime de que parte de españa eres plis?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 01 Nov 2010, 2:17 pm

lovely last escribió:sguela
y dime de que parte de españa eres plis?

De granada!! xk? de donde eres tu? =P
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 01 Nov 2010, 2:18 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 01 Nov 2010, 2:28 pm

Este cap es EXCLUSIVAMENTE dedicado xD a andre, k.j , y naliaa!! :cheers: :cheers:



Capítulo 8


______ había imaginado que el dormitorio del príncipe parecería extraído de Las mil y una noches, pero en lugar de ello se encontró con un lugar relajante y con mucho estilo.
Las paredes de color Burdeos estaban tenuemente iluminadas por las luces que caían sobre varias fotos enmarcadas de caballos de carreras. La gruesa alfombra era de color oro intenso y la cama era la más grande que había visto en su vida, con su enorme cabecero de palo de rosa flanqueado por unas mesillas a juego.
—¿Y la cena, su excelencia? —se atrevió a preguntar mientras él la depositaba con delicadeza sobre la cama.
Que Nick la hubiera llamado ramera le había hecho recuperar parte de su habitual descaro. O al menos eso quería creer. Lo más probable era que su afán por iniciar una conversación fuera un desesperado intento por retrasar el descubrimiento que estaba a punto de hacer el jeque. Básicamente, que lo deseaba.
—La cena puede esperar —dijo él mientras se erguía y se quitaba la bata—. Y no me llames «su excelencia» Mi nombre es Nick.
—Como quieras. A fin de cuentas has pagado por el privilegio.
Nick frunció el ceño ante su impertinencia, además del recordatorio de cómo había llegado a acabar en su cama. Tras tirar con violencia del cordón de su pantalón de pijama, la prenda se deslizó al suelo.
______ tragó saliva. Ahora sabía por qué siempre había tenido éxito con las mujeres. No le cabía la menor duda de que el príncipe Nick de Dubar tenía una injusta ventaja sobre los demás hombres que había conocido. Y sospechaba que sobre casi todos los demás.
Pero la flagrante masculinidad del jeque, y probablemente también su promiscuo estilo de vida, hizo que sonaran campanillas de advertencia en su cerebro. No estaba tan descontrolada como para correr riesgos estúpidos sólo para averiguar si podía disfrutar del sexo con aquel amante extraordinario. Afortunadamente estaba tomando la píldora, luego no temía un embarazo. Pero aquello no era lo único a tener en cuenta.
—Una cosa antes de que empecemos —dijo, orgullosa de haber podido encontrar la voz ante tal visión—. Espero que tengas preservativos, porque si no estás preparado para practicar el sexo seguro tendré que irme a casa.
—Hay dos cajas llenas ahí —Nick señaló la mesilla de la derecha de la cama—. Y varios sueltos bajo las almohadas.
______ hizo lo posible por no mostrarse asombrada. ¿Dos cajas? ¿Y más bajo las almohadas? Esperaba que no tuviera intención de utilizarlos todos aquella noche, o al día siguiente no podría caminar, y mucho menos montar a caballo.
—Los preservativos que compro son diseñados de encargo —continuó Nick—. Y son cien por cien seguros. También siento pasión por la protección.
—Sí, supongo que un hombre de tu fortuna debe tener mucho cuidado. Pero no tienes por qué temer que yo pretenda atraparte. Ya tengo una buena parte de tu dinero y lo último que querría sería tener un hijo suyo.
______ se dio cuenta demasiado tarde de que Nick podría tomarse aquello como un insulto personal. Y por la fulminante mirada que le dedicó, probablemente había sido así.
Aquello la disgustó por algún motivo. Era una tontería, porque lo cierto era que el príncipe se merecía uno o dos insultos. A fin de cuentas era el hombre que creía que podía comprar su cuerpo. Y que lo había hecho.
De todos modos sintió la necesidad de disculparse.
—Lo... lo siento, Nick. No pretendía que sonara así. Me refiero a que... no tiene nada que ver contigo personalmente. Simplemente no quiero hijos.
Nick la miró un largo momento y vio que lo lamentaba de verdad. Suspiró y movió la cabeza. Qué compleja criatura era ______... Le habría gustado saber qué la impulsaba a actuar de forma tan contradictoria. ¿Por qué había acudido a él aquella noche vestida como una fulana para decirle cinco minutos después que había cambiado de opinión y que quería irse a casa?
Había estado a punto de perder el control cuando se lo había dicho, hasta que había comprendido que ______ tenía miedo de acostarse con él por algún motivo. Le asustaba el sexo.
Todo lo que hacía falta era un poco de persuasión para hacerle cambiar de opinión. Durante unos momentos se había convertido en la mujer que sabía que podía ser entre sus brazos, toda ardor y pasión.
Pero una vez más había vuelto a transformarse en la criatura fría y descarada que lo retaba y le hacía desear comportarse con ella como un animal.
Pero aquél no era su modo de comportarse con las mujeres. Odiaba la idea de verse reducido a ser una fiera salvaje, algo que ______ parecía capaz de lograr.
Retrasar su propia satisfacción sería difícil, pero no imposible.
¿Cuál sería la mejor forma de ganarla? Porque aquélla era su meta, ¿no? Conquistarla. Conseguir que volviera voluntariamente y sin dinero de por medio cinco días después.
Lamentaba amargamente no haberla investigado a fondo desde el principio. El conocimiento era poder, y por encima de todo quería tener poder sobre ella. Pero en lo concerniente a ______ estaba sumido en la oscuridad.
Algo que sí comprendía respecto a la mujer desnuda tumbada ante así era que el principal motivo que la retenía en aquella habitación era el los quinientos millones de dólares que iba a obtener para su fundación. En otras circunstancias, tal vez se habría tomado más tiempo con ella, como hizo con la yegua difícil.
Pero no había tiempo que perder. Cinco días no era mucho tiempo...
______ se puso tensa cuando Nick dio un paso adelante y tomó su pie izquierdo de la cama.
—Relájate —murmuró, y rodeó su tobillo con una mano mientras deslizaba la otra con suma delicadeza arriba y abajo por su pantorrilla. Cuando se inclinó ligeramente para acariciarle la sensible piel de detrás de la rodilla, se le puso la carne de gallina.
¡Relajarse! ¿Cómo iba a relajarse mientras le hacía aquello sin una sola prenda de ropa encima? Su mirada iba una y otra vez hacia la parte de Nick que no dejaba de imaginar en su interior. Si es que llegaba a encajar dentro de ella.
Finalmente, la mano de Nick volvió al pie, le quitó la zapatilla y la dejó caer. Pareció tomarse más tiempo con la otra pierna y para cuando le quitó la otra zapatilla ______ estaba temblando.
—Nick...
No pretendía hablar. No quería sonar tan desesperada y necesitada.
Nick la miró a los ojos. —¿Sí?
—No... me hagas esperar demasiado.
Él asintió y la hizo colocarse en el centro de la cama con la cabeza sobre una almohada. Ella lo miró con los ojos abiertos de par en par mientras tomaba un preservativo y se lo ponía. Para cuando se tumbó junto a ella, sentía que el corazón estaba a punto de salirse de su pecho.
¿No quieres que antes te dé placer con mi boca?
______ parpadeó. ¿Quería?
—No... no sé...
El frunció el ceño ante su indecisión.
—Un poco, tal vez —dijo ella, sin aliento.
¿Qué estaba diciendo?
Pero ya era demasiado tarde. Nick ya iba de camino, aunque hizo una parada en sus pechos, donde succionó larga y lánguidamente cada pezón, dejándolos excitados y húmedos, y a ______ anhelante de necesidad. Para cuando siguió su camino, quería sentirlo en todas partes de su cuerpo. Encima de ella.
Dentro de ella. Lamiéndola. Besándola. Acariciándola...
—Oh —gimió al sentir la lengua de Nick en su ombligo.
¿Quién habría imaginado que aquello podía ser tan delicioso? Se alegro tanto cuando volvió a hacerlo...
Alargó las manos para tocarle el pelo y disfrutar de su maravillosa suavidad. El alzó un momento el rostro para sonreírle antes de seguir bajando. Deslizó la lengua por su pubis mientras le hacía separar los muslos.
El estómago de ______ se tensó de anticipación cuando la boca de Nick alcanzó su sexo expuesto, y estuvo a punto de saltar de la cama.
—Shhh —Nick apoyó una mano sobre su estómago—. Estate quieta. Relájate.
Más órdenes ridículas. Era imposible estarse quieta o relajarse. La lengua de Nick estaba haciendo delicados círculos en tomo a su clítoris mientras la penetraba con los dedos. Las sensaciones que le producía eran a la vez estimulantes y aterradoras, como si estuviera subida en una montaña rusa.
—Nick —dijo con dificultad, y él paró de inmediato.
______ estuvo a punto de ponerse a llorar, como una niña a la que hubieran quitado su caramelo.
Pero apenas tuvo tiempo de lamentarlo, pues Nick se deslizó sobre ella y empezó a penetrarla de verdad. Su brusca inhalación fue una mezcla de placer y sorpresa pues, a pesar de que Nick tenía el sexo más grande que los demás hombres con los que había estado, pudo acomodarse a él con relativa facilidad. Tal vez le iría mejor si...
Cuando alzó las piernas y rodeó a Nick por la cintura con ellas, él gimió. Ella también, pues sintió la diferencia de inmediato. Nick estaba profundamente sumergido en ella, colmándola.
______ casi gritó cuando él empezó a moverse. Nick volvió a detenerse.
—¿Estoy demasiado hondo?
—¡No, no, es fantástico!
—¿Estás segura?
—Totalmente. No pares.
Nick rió y continuó moviéndose.
______ alcanzó el clímax casi de inmediato, con intensos espasmos, y de nuevo estuvo a punto de gritar de placer. Nick la aferró con fuerza y también alcanzó el clímax a la vez que un gemido primario escapaba de su boca abierta.
Cuando ______ sintió la carne de Nick palpitando en su interior, una oleada de pasión primitiva se apoderó de ella y comenzó a besarlo en el hombro, en el cuello y finalmente en la boca, que penetró con su lengua en un erótico recuerdo del modo en que él la había penetrado a ella. Él le devolvió el beso y siguió moviéndose hasta que, asombrosamente, ______ volvió a alcanzar otro clímax. Sólo se detuvo cuando supo que había acabado, y entonces dejó caer su cuerpo sobre ella.
Pesaba, pero a ______ no le importaba. Le encantaba sentirse envuelta por su cuerpo. Deslizó las manos posesivamente arriba y abajo por su espalda y trató de recordar qué era lo que no le gustaba de aquel hombre.
Y entonces lo recordó.
Era un depredador sexual que la había sobornado para que se acostara con él. La había sobornado y la había chantajeado emocionalmente.
Nunca podría decirle lo agradecida que estaba de que lo hubiera hecho. Debía buscar otras palabras para explicar el placer que le había dado con su cuerpo, y para recuperar al menos algo de su orgullo.
—¿Lo ves? —murmuró Nick un rato después, ya tumbado junto a ella, con una mano tras la cabeza mientras con la otra jugueteaba con unos de sus pechos—. Te gusta el sexo. Al menos conmigo.
______, cuyo cerebro se había puesto a trabajar a marchas forzadas, ya había pensado en la respuesta adecuada.
—Debo confesar que mi reacción me ha sorprendido al principio. Pero entonces me he dado cuenta de cuál era el motivo de mi excitación. Recibir una fortuna por acostarse con un millonario es una fantasía femenina muy popular. Toda mujer tiene el secreto anhelo de poder comportarse alguna vez como una prostituta. Y además está el factor jeque, por supuesto.
La mano de Nick se detuvo sobre su pecho.
—¿El factor jeque? —repitió.
—No te hagas el inocente conmigo, Nick. Seguro que te has aprovechado de ello en numerosas ocasiones. Ya sabes. ¿El jeque? Rodolfo Valentino llevándose a su dama al desierto para hacer con ella lo que quería. Esa escena ha excitado a innumerables mujeres occidentales a lo largo de los años. No simules que no lo sabes.
Finalmente, ______ se animó a mirar a Nick a los ojos, cuya expresión era impenetrable.
—¿Y te excita a ti también? —dijo él a la vez que tomaba de nuevo su pezón entre los dedos, aunque no con tanta delicadeza como antes.
Desafortunadamente, aquello pareció excitar aún más a ______.
—¿Quién sabe? —se encogió de hombros con indiferencia, cuando en realidad lo que quería era que Nick volviera a hacerle el amor—. Algo ha sido desde luego. Y no precisamente algo romántico. Ni amor.
—¿No me encuentras romántico? ¿Ni amoroso? —añadió Nick a la vez que tomaba el otro pezón entre sus dedos.
______ rió.
—Oh, vamos, Nick. No creo que pueda calificarse de romántico pagar a una mujer 500 millones de dólares para a tenerla a tu completa disposición durante una semana.
—No te he obligado a aceptar.
______ agradeció que Nick acabara con la tortura de sus pezones.
—No te habría servido de nada intentarlo. Sabes que habría dicho no.
—Pero acabas de pasártelo bastante bien.
—Habrías exigido tu libra de carne de todos modos.
—No. No lo habría hecho.
______ miró a Nick sin saber si le estaba diciendo la verdad o no. Volvió a encogerse de hombros.
—Lo que tú digas. Ya da igual. Al parecer, me gusta jugar a la esclava sexual contigo. Así que seré tuya hasta el viernes. Ordéname lo que quieras, amante. Como suele decirse, la noche aún es joven —añadió en tono perversamente seductor.
—Una esclava sexual permanece en silencio y sumisa. Una esclava sexual carece de voluntad, porque se la entrega a su amo. No es nada hasta que él se digna a utilizar su cuerpo. Nada en absoluto.
La boca de ______ se había secado mientras Nick hablaba. Pero su corazón latía desbocado. «Es sólo un juego», se recordó. «Un juego erótico».
—Parece divertido —dijo.
Nickla miró con dureza.
—Una esclava sexual no se preocupa por su propia diversión. Sólo existe para dar placer, no para recibirlo.
______ hizo una mueca de desagrado.
—Creo que es un trabajo que no llegaría a cuajar aquí, en Australia. A menos que el tipo con el talonario tenga 500 millones de dólares que gastar. Aunque, si no recuerdas mal, sólo has pagado por el sexo directo. Así que me reservo el derecho a poner objeciones si las cosas se vuelven demasiado pervertidas. Además, no creo que una esclava pueda llamar a su amo por su nombre de pila. ¿Qué tal si te llamo «amo»? Resulta muy sumiso, ¿no te parece?
Salió de la cama e hizo una reverencia con las manos unidas ante sí.
—Voy a preparar su baño, amo —dijo en tono burlón.
—Yo soy el amo aquí —dijo Nick con arrogancia.
—Sólo hasta que el juego acabe —le recordó ______.
—De acuerdo —replicó Nick, pero había un brillo diabólico en sus ojos negros—. Debo insistir en que si quieres dejarlo debes decirlo con antelación, antes de que el juego haya empezado. Es injusto excitar a un hombre y luego dejarlo colgado.
______ rió.
—No te imagino colgado de nada.
—Es sólo una forma de hablar. ¿Entonces? ¿Quieres seguir siendo mi esclava sexual?
______ sintió un estremecimiento de excitación. Podía hacerse adicta a aquel juego. Peligrosamente adicta. A pesar de todo, era mucho menos peligroso que la alternativa: admitir que tal vez le gustaba Nick después de todo. ¡Pero no pensaba hacerlo!
—Por esta noche al menos —dijo.
—En ese caso, ve a preparar el baño —ordenó Nick—. Pero no quiero sales ni burbujas en el agua. Quiero poder verte completamente atraves del agua.



:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 3:18 pm

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Diossssssssssssssss capitulazo del bueno con lo que a mi me gusta la marchita buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Parezco mantequilla en una sauna!!
Ahora no me va el asterisco porque me cayó una gota de la baba y se estropeó!!!
Menos por lo de remera...se lo perdono todoo todito!!
Gracias por dedicarme el capi!! :love:
Te queloooo!! :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por ferchu Lun 01 Nov 2010, 4:48 pm

aaaaa!! como pude aber caido tan facilmente...aunque seria dificil resistirse a ese bombon baba jajaj
siguela!!
ferchu
ferchu


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por K.J Mar 02 Nov 2010, 12:07 pm

haaaaaa quien puede resistirse a nick?
jajaja
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Nov 2010, 12:28 pm

=| AYYyy Dios me da un infarto xD
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Nov 2010, 12:29 pm

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 02 Nov 2010, 8:01 pm

sigela pliz new lectora :lo!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 03 Nov 2010, 7:46 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 03 Nov 2010, 7:47 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 03 Nov 2010, 7:47 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 03 Nov 2010, 7:47 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 03 Nov 2010, 7:49 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida Al Jeque [Nick & Tu] - Página 7 Empty Re: Vendida Al Jeque [Nick & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.