O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 27 Abr 2013, 3:03 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY , NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE HDGFDHJGJHDGFHJSGDSJHGSDJHG SEGUILA CUANDO PUEDAS , este hazza violador ah
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 27 Abr 2013, 3:05 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUI LA PRIMERA EN ESCRIBIR EN UNA NUEVA PAG WEWEWEWEWE
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 29 Abr 2013, 3:36 pm

Lupita_Dassen escribió:HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY , NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE HDGFDHJGJHDGFHJSGDSJHGSDJHG SEGUILA CUANDO PUEDAS , este hazza violador ah


*_* BIENVENIDA!!! SKJAKSAK :love:
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 29 Abr 2013, 3:37 pm

Lupita_Dassen escribió:HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUI LA PRIMERA EN ESCRIBIR EN UNA NUEVA PAG WEWEWEWEWE

KSJAKSJAKSJAKSJKA WOHO!!
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Vie 03 Mayo 2013, 7:13 pm

24#

Narra __

Espero hasta el Domingo, ya que Josh prometió que me vendría a ver y aun lo sigo esperando. No me he conectado a internet, trato de concentrarme en lo que estoy asiendo ahora “estudiar”, dios, ni yo me lo creo… pero… da igual.

Estaba con las chicas, Perrie, Jesy y Leigh-Anne, desde que las conocí, ayer, me cayeron bien… son muy alegres y divertidas… creo que todos son así- no, ___ recuerda que esta el idiota de Styles- por poco se me olvidaba que existía, no niego que las dos veces que me ha besado, y yo me dejo, me han gustado… pero ahora va a ser diferente, me canse de tener mi orgullo por el suelo y que Styles se esté burlando de mi cada vez que pueda.

Jesy: ___, ___- me paso su mano por frente de los ojos. No me di ni cuenta cuando ya no entendía nada de lo que estaban hablando.
Leigh-Anne: entro en un transe… hay que mojarle la cara- cuando estaba destapando la botella de agua que tenía en su mano, reaccione.
__: ¡NO!- me tape la cara.
Jesy: pensé que te habíamos perdido…
__: no… solo que me quede pensando…
Perrie: ¿algún enamorado?- pregunto picarona.
__: claro que no, en realidad es todo lo contrario.
Perrie: hablando del amor… ya se acerca el día de San Valentín- dijo contenta.
__: eso es una ridiculez- dije con indiferencia.
Leigh-Anne: también se le toma como el día de la amistad… por si no tienes novio.
__: no, no tengo novio… y no quiero tenerlo- me crucé de brazos.
Leigh-Anne: está bien, ya te entendí- dijo entre risas, por mi comportamiento de una niña de 5 años enojada.

Luego me acompañaron al cuarto, ya que el de ellas quedaba a unas 5 habitaciones más… pasando por la de Allison, la cual tuve el placer de toparme y casi me mata con la mirada ¿y ahora qué?. Pasaron a mi habitación y les presente a Fran, ya que no la conocían.

Al parecer se llevaron muy bien, ya que no parábamos de reir todas. Luego a Perrie le llego un mensaje y cuando lo leyó una sonrisa se apareció por su cara.

Jesy: ¿Qué paso?
Perrie: Zayn me envió un mensaje…- yo hice un gesto para que siguiera contando- … dice que me extraña y que lo valla a ver ahora, esta en el campus.
Fran: aw… ojala alguien también me envié mensajes diciéndome que me extraña- puso una cara de felicidad y tristeza a la vez.
__: ya llegara…- y en lo primero que pensé fue en Niall, esto es raro- aun que lo encuentro algo cursi.
Leigh-Anne: apuesto que cuando llegue el “chico indicado” no pensaras lo mismo…
__: pues creo que nunca llegara…
Perrie: ¿y Niall?
__: él solo es un amigo, lo veo como un hermano.
Perrie: siempre pasa eso al principio…
__: no cr…- Fran me interrumpió.
Fran: mejor cambiemos de tema, ¿Qué harán el lunes?
Jesy: entramos a la clase de música, pues, tendremos que cantar- dijo asimilando lo que dijo.
Leigh-Anne: ¿tu entras a la de baile, cierto?
Fran: si, me encanta bailar- respondió con cierta felicidad.

Y esos fueron uno de los millones de temas los cuales hablamos. El viernes sin duda paso volando… pero lo único raro fue que adentro de mi casillero había una nota que decía “ALEJATE DE ÉL” ¿y ahora que mier*a hice? ¿Qué me aleje de quien? ¡¿y quién me escribió esto?!

Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Vie 03 Mayo 2013, 7:13 pm

25#

Narra Harry

- ¿No te basta solo estar conmigo?- Allison me pregunto.
Harry: pero si no he estado con ninguna más- menti. Ayer dije que me juntaría con Vanessa… ya saben, paso.
Allison: no me mientas, se que has estado besándote que esa estúpida.- dijo enojada.
Harry: ¿con quién? ¿y desde cuando te tengo que dar explicaciones? Sabes cómo soy yo… y si no puedes vivir con esto, ya sabes, puedes alejarte- dije firme.
Allison: no, eso no… pero ¿Por qué más? ¿Yo no te complazco lo suficiente?
Harry: ni tú, ni nadie...la verdad duele- creo que se me paso mucho la mano.
Allison: está bien… perdóname…
Harry: está bien…- me di la vuelta y me fui.

Vanessa fue increíble, en ese pequeño espacio que estuvimos para que nadie nos vea… fue mejor de lo que esperaba. Aunque no lo crean… esto cansa, quisiera siquiera una vez sentir amor, pero sé que si algún día llegara a sentir eso… lo arruinaría, estoy muy acostumbrado a esto y creo que va a ser muy difícil alejarme de algo que yo mismo provoque.

Narra __

Lo que haríamos hoy, sábado, es… ¡Vamos a estar todas las chicas juntas! A todas me refiero a: Fran, Leigh-Anne, Jesy, Ele, Perrie y quizás se nos una la novia de Liam, Danielle (ella también estudia ahí). Estábamos en mi habitación, bueno, también la de Fran y Ele. Jesy, Perrie y Fran estaban acostadas en las 3 camas, Leigh-Anne estaba sentada en la escalera, Ele y yo estábamos sentadas en la alfombra.

Perrie: ¿creen que venga?- se refería a Danielle, yo por lo menos quería conocerla, es la novia de mi amigo ¿no hay nada de malo en eso, cierto?.
Jesy: ¿Quién?- ella no lo sabia, no le habíamos contado.
__: Danielle, ¿la conoces?
Jesy: claro que la conozco, es un amor.
Leigh-Anne: estará con Fran en las clases de baile.
Fran: ¡wooo hooo! No estaré sola-dijo saltando de la cama y luego volviéndose a acostar.

Tocaron la puerta…

__: yo abro – me puse de pie y fui hacia la puerta, estaban todos los chicos- ¿ustedes? ¿no que solo vendría Danielle?
Harry: ¿nos dejas pasar?
__: no seas ridículo.
Liam: ya paren los dos, solo venimos a dejar a Danielle- todos se hicieron a un lado y ahí estaba la morena, dios su cabello llenos de rizos descontrolados… era muy bonita.
Danielle: Hola…- dijo algo timida, dios… quizás sea igual que Liam.
__: Hola- dije feliz- ¿pasas?
Danielle: claro- dijo pasando luego de que le di espacio para que entrara con las demás- Adios amor- se despidió con una sonrisa y le mando un beso a Liam.
Liam: Adios amor- dijo asiendo lo mismo.
Perrie: Zayn, Te amo!- grito desde adentro, el sonrió y le grito que la amaba.
Louis: Eleanor, mañana te paso a buscar temprano para que vallamos a desayunar juntos- siempre lo hacían, era costumbre.
Ele: te espero amo- que cursilerías.
__: ¿falta alguno?- dije con sarcasmo, Harry se puso adelante mío, yo estaba en el marco de la puerta. Su cuerpo me sobrepasaba, me miro y luego subió su vista… dios, su aroma era tan delicioso-cállate __- dije para mí misma.
Harry: mañana te veo Fran- yo rodee los ojos y él me miro y sonrió, con esas sonrisas sínicas que tenia- creo que nadie más- dijo volviendo hacia tras.
Niall: ¿mañana vendrá a visitarte tu hermano?- que bueno que hablo mi amigo, gracias a él pude sonreír en ese momento. Yo le había hablado sobre eso a Niall.
__: si- aun que no lo parezca estaba muy contenta, esto se me hizo una eternidad, pareciera como si no lo hubiera visto en años




PERDON POR LA DEMORAAAAAAAAA!
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Vie 17 Mayo 2013, 9:19 pm

26#

Niall: me gustaría conocerlo- claro que se lo presentare, es mi amigo.
Harry: ¿Qué viene después? ¿Se lo presentaras a tus padres?¿me pueden invitar a su boda?- ¿Qué fue eso?.
__: no sé, si llega la ocasión de presentarle a mis padres claro que lo hare, y por supuesto que estarás invitado- respondí a las preguntas que me hizo en orden. Las chicas se acercaron a mí se ganaron detrás de mí. Los dos nos echábamos una mirada furiosa, estaba reteniendo mis ganas de darle un puñetazo en su rostro.
Louis: no te comportes así, Harry- dijo Louis calmando la tensión.
Zayn: nosotros ya nos vamos- dijo tomando a Harry por el brazo, pero el se soltó, me miro una vez más con odio y se fue.
Niall: lo siento…- me dijo algo triste.
__: no es tu culpa que él sea un idiota, no estés así- “si claro” escuche un susurro detrás de mí… y ya se dé quien vino.
Niall: bueno, adiós- los demás ya se habían alejado y Niall los siguió ¿A dónde irían?

Vi como se alejaban y me gire, las chicas me miraban… no se pero algunas estaban con los brazos cruzados…
-¿Qué fue eso?- pregunte.
Leigh-Anne: ¿lo de Niall? ¿O? ¿Lo de Harry?- pregunto.
Perrie: obviamente lo de Harry… hasta yo me impacte…
__: tenemos odio mutuo…
Jesy: mas que odio yo vi celos- dijo con una sonrisa.
__: -rei- ¿celos? El no sabe qué es eso.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Vie 17 Mayo 2013, 9:20 pm

27#

Y decidimos cambiar de tema… bueno, en realidad yo, no quería que lo mencionaran y menos ahora que lo único que quería hacer era pegarle, golpearlo ¡matarlo!. ¿Vieron la forma en que me provoco? ¿Vieron como tuvo el descaro de reír? – Cálmate- hasta mi voz interior me lo dice. Estábamos conversando y solo me perdí en mi mundo como 10 minutos, ya que siempre lo hago… una vez mas volví a sacudir mi cabeza para centrarme en lo que hablaban todas.

Fran: entonces si quieren ir a nuestro país- les decía a las demás- tendremos que comprar una casa, somos muchas- con que de eso hablaban.
Jesy: tendremos que juntar dinero desde ahora- todas rieron, entonces solo bromeaban, era obvio.
Leigh-Anne: muy buena idea- dijo feliz.
Danielle: cambiando de tema… ¿Qué harán luego de salir de aquí?- todas estábamos antes de que llegaran los chicos, algunas en la cama y otras en el piso… y Leigh-Anne en la escalera.
Ele: no lo sé… seguir con lo de modelaje- dijo subiendo los hombros.
Perrie: yo… quiero cantar, eso es lo que amo- dijo con una sonrisa- también amo a Zayn.
Leigh-Anne: y lo vamos a hacer juntas- ya que la cama en la que estaba Perrie estaba cerca de la escalera, las dos se acercaron y chocaron palmas.
Jesy: ¿y a mí me dejan de lado?- dijo asiéndose la ofendida.
Perrie: claro que no – dijo parándose para abrazarla- tu también.
Ele: ¿y tú, Danielle?- la miro.
Danielle: Bailar y ahora vendré en Pack- ósea de dos.
Perrie: ¿con quién?
Danielle: con Fran… cuando eran las inscripciones para la clase de baile, me la tope.
Fran: eso es verdad.
Leigh-Anne: ¿__?
__: ¿Qué pasa?
Leigh-Anne: ¿Qué harás al salir?
__: pues… pensaba en regresar a mi país- dije.
Fran: ¿y aun quieres regresar?
__: desde un comienzo dije, que nadie hará que me quede acá- las chicas me miraron triste.
Perrie: ¿y nosotras?
__: chicas… eso es diferente, podría venir a visitarlas…
Jesy: no es lo mismo…
__: pero…
Perrie: nada de peros, me has caído muy bien y no quiero que después de este año nos alejemos, ya encontrare la forma para que te quedes.
Fran: ella también canta- .-.
Jesy: entonces… ¡seremos las 4!-¿?
Leigh-Anne:¿las cuatro?
Jesy: cantaremos las cuatros, seremos un grupo, sacaremos un disco y nos iremos de gira- dios con tanta felicidad que tenia, nos saco risas a todas.
__: ¿tanto futuro nos ves?
Jesy: ¡claro! Siempre hay que ser positiva.
Perrie: ni siquiera me dejaron pensar en un plan- hizo un puchero.
Ele: ya abran más ocasiones- se paro y se acerco a ella- ¿me das un lado?, hace algo de frio- ele tenía razón, los días han estado nublados.
Perrie: claro- dijo haciéndose a un lado y dándole espacio.
__: si están así de amables, yo también quiero.
Fran: ven- me hizo un espacio, yo me acosté.

Narra Harry.

Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.