O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Miér 20 Mar 2013, 1:44 pm

Ticka constanza escribió:
DannyZS escribió:No me gusta..... me mega ultra recontra fascina esta super hiper mega genial este chevere y espero que la sigas eh!! hola de nuevo sexy escritora a los tiempos que veo la nove no he tenido tiempo e tenido ocupaciones pero ya nomas cro asi que hola jaja




Uf!!! me has sacado un peso de encima :sad: crei que ya no les habia gustado y me habian abandonado :wut: ¡GRACIAS POR APARECER! :)


no hay de que simplemente digo SIGUELA :lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 21 Mar 2013, 5:40 pm

HARÉ MARATÓN DE 3/3 POR FAVOR COMENTEN!!!! :aah:
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 21 Mar 2013, 5:42 pm

8# 1/3


Eleanor: bueno, aunque en realidad no todos son muy amigables… especialmente Allison-¿Quién era ella?.

Fran: ¿Quién es Allison, Eleanor?

Eleanor: Dime Ele, bueno ella es la chica más insoportable que he conocido en mi vida, es la novia de uno de los chicos más millonarios de este lugar, Harry Styles, el cual es mejor amigo de mi novio, Louis. – bajo las escaleras, tenia puesto un pijama

__: típico.- bufe.

Fran: ¿Qué cosa?

__: que la chica más insoportable, es la novia de un millonario y que se crea popular.

Ele: pero no creo que dure mucho su noviazgo… - dijo también sentándose en una cama.

__:¿Por qué? – pregunte.

Ele: Harry no es… como decirlo –pensó- chico de una sola mujer. ¿Entienden?

__: y para peor, resulto ser un mujeriego.

Fran: bueno, cambiemos de tema.

Ele: mañana les presentare a unos amigos.

Fran: ¿y cómo están tus amigos? – dijo picarona.

Ele: pues… 4 tienen novia y 2 están solteritos, pero descartemos a Jeremy.

__: ¿Por qué?

Ele: es peor que Harry- con eso supimos todo- bueno, yo ahora dormiré, llegue hoy y estoy muy cansada.

Fran: al igual que nosotras… y aun más ___ que se tomo con un chic…- no la deje terminar.

___: no me lo recuerdes.

Ele: ¿si quiera era lindo?

Fran: pregúntale a ella…

__: no.

Ele: ok, ok.

Fran: me iré abañar-dijo parándose de la cama- ¿adónde esta el baño?- pregunto.

Ele: arriba.

Fran: ok, con su permiso- saco su pijama del equipaje y subió las escaleras.

Ele: ¡FRAN!

Fran: ¡DIME!- le grito de arriba.

Ele: las toallas están adentro del baño, en un mueble.

Fran: ¡ok, gracias!

Eleanor se acostó, yo después entraría bañarme también y seguimos hablando.


Salí del baño después de bañarme, las chicas ya estaban durmiendo y yo me encontraba poniéndome el pijama, me mire al espejo y cerré los ojos. Recordé de nuevo lo que paso en el aeropuerto cuando me tope con él, veía como si fuera otra persona observándolo todo y de nuevo… ¡NO! ¿Desde cuándo te volviste así ____?Ya no lo veras más el ya desapareció, fue una simple caída y ya, cosas peores pudieron pasar ¿y tu todavía sigues pensando en él?, hablaba conmigo misma, así que sacudí mi cabeza y me alborote el pelo mojado, pensando que así se iría el maldito recuerdo. Me acosté después de secarme el pelo, mañana seria uno nuevo todo estaría bien, y me dormí.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 21 Mar 2013, 5:48 pm

9# 2/3


Narra Harry


¿Cómo que quieres que te vallamos a dejar ahora?- pregunto mi mamá, ya que quería volver esa misma noche al internado.

Dess:¿ y ese cambio tan repentino?- ahora pregunto mi padre.

Harry: no me pregunten… solo quiero ver a los chicos – los dos me enviaron una mirada rara.

Gemma: ¿ya?¿ Y desde cuando extrañas tanto a los chicos? – tomo de su vaso de jugo- que yo recuerde ayer me dijiste que no querías volver y ahora que tienes tu “ultima noche fuera” ¿no la quieres?- dijo extrañada.

Harry: los extraño, ellos se fueron de vacaciones y no los pude ver…

Gemma: por que estabas ocupado con Allison.

Anne: ¿y qué pasa con esa niña? – pregunto.

Harry: es solo una amiga – Gemma me miro con el seño fruncido- y solo eso.

Gemma: ¿com…- no la deja hablar.

Harry: solo eso dije – la mire para que no dijera nada.

Dess: bueno, opino que mejor te quedes hoy y mañana te llevamos- miro la hora del reloj que tenía en la muñeca de su brazo- ya es muy tarde.

Harry: ok, pero me llevan a la hora en que se toma el desayuno- ellos asintieron- quiero que los chicos se lleven una sorpresa- en realidad no los quería sorprender a ellos.

Anne: ¿Saldras?- pregunto antes que saliera por la puerta de la cocina.

Harry: si, como dijo Gemma disfrutare mi última noche fuera – dije con una sonrisa.

Dess: llévate las llaves.

Harry: esta bien- y Salí.


En realidad si me iba ahora, no la encontraría capaz estará durmiendo, pero mañana inventare algo para toparme con ella de verdad era muy linda y no quiero que se me escape aunque dudo que lo haga… ella tenía que ser mía. Me dirigí al auto que me habían comprado mis padres, tienen dinero así que ya se imaginaran como es. Había quedado con María, la vería en una fiesta que tenía mi amigo Robert, así que me dirigí al lugar, podrán imaginarse lo que paso.


Me desperté a la mañana siguiente, puse la alarma o si no pasaría de largo. María estaba dormida y con todo el cabello revuelto, pero qué noche la que pasamos, dije recordando todo. Me pare de la cama sin despertarla, la observe- lástima que no la volveré a ver dentro de un año más- dije mientras le miraba su cuerpo desnudo, me acerque a ella, no la besaría nunca lo hago, solo le susurre algo en el oído – adiós- ella solo se movió, pero no despertó. Estábamos en un Hotel así que ella podrá pedir el desayuno si es que quiere ahora yo me iré a casa.


Al llegar, lo primero que hice fue darme una ducha, con todo lo que sude anoche más el olor a trago no hacía buena combinación. Me vestí, me mire al espejo y sonreí al verme, tenía una cara de satisfacción. Carmen, la empleada de la casa ya había bajado el equipaje y Manuel ya las había subido al carro, estaba todo preparado. Me despedí de mis padres y de mi Hermana, no quería que me fueran a dejar como un niño pequeño, así que les dije que me iba con Manuel. En el camino vi mi celular y tenía un mensaje de María que decía: “¿Por qué no me despertaste para a verte despedido como merecías?”, a lo que respondí: “con lo de anoche me conformo, nena”, me llego otro: “recuérdala el resto del año, yo no la olvidare”, no quise responderle, apague el celular.


______________________

(hagan de cuenta que los padres de Hazza estan juntos)
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Marthaasaanchez Jue 21 Mar 2013, 5:49 pm

Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 21 Mar 2013, 5:55 pm

10# 3/3


Narradora:


Eleanor despertó a sus compañeras de cuarto para que tomaran desayuno, es más quería presentarles a su novio y a sus amigos los cuales le enviaron un mensaje diciendo que la esperarían en la cafetería. Las tres estaban levantadas, al igual que ayer el cielo estaba nublado y hacia algo de frio. Bajaron, cruzaron el campus hacia donde se encontraba la cafetería con los amigos de Eleanor. Al llegar, se acercaron a una mesa la cual estaba ocupada por 4 chicos, los cuales al verla se alegraron.


Louis: ¿Cómo amaneciste, amor? – dijo el novio de Ele, a lo cual Fran y ___ entendieron que era Louis.

Ele: muy bien ¿y tú? – le respondió abrazándolo.

Niall: después siguen con sus cursilerías- todos se fijaron en el rubio- me llamo Niall Horan- le extendió la mano a ___ y luego a Fran.

Fran: yo soy Francisca Smith y ella es _____ Hutcherson- le dijo con una sonrisa.

Niall: es un gusto- dijo mirándola a los ojos a lo que ella se sonrojo.

Liam: vengan siéntense – dijo señalando un puesto a su lado.

Ele: después, ahora tenemos que ir a buscar lo que vamos a comer- dijo- ¿me acompañas mi amor? – le hizo un puchero.

Louis: claro- se tomaron de la mano.

Los dos se dieron la mano, Niall miraba a Fran la cual apartaba la mirada por que se sonrojaba, así que él empezó a habar con ____ hasta la barra, mientras que la amiga de ____ estaba al lado de los dos chicos que estaban hablando amistosamente.


Narra Harry


Se preguntaran lo que paso cuando llegue… al cruzar la gran puerta, como siempre capte la atención de todas las chicas que se encontraban por el pasillo, camine y a más de una la guiñe un ojo- si supieran que tengo tiempo para todas- seguí caminando subí la escalera y fui hasta mi cuarto el cual nunca me cambiaban. Entre y no había nadie, supuse que estaban desayunando con lo temprano que era, deje mis cosas, me mire una vez más al espejo moví mis rulos un lado para el otro hasta que quede bien, forme una sonrisa y Salí del cuarto. Crucé el campus y en el camino me encontré con Jeremy, mi amigo.


Jeremy:¡hasta que llegaste!-golpeo mi hombro- ¿Qué tal tus días afuera?

Harry: lo mismo de siempre, pero ahora incluí a María.

Jeremy: ¿y qué tal?

Harry: excelente-afirme.

Jeremy: podrías presentármela cuando estemos fuera- mmm.

Harry: lamento decirte que no la compartiré con nadie- abrí la puerta de la cafetería.

Jeremy: ojala cambies de opinión, ¿vamos donde los chicos?

Harry: capaz lo haga- lo mire- y si, vamos donde los chicos.

Y ahí estaba Liam y Zayn sentados hablando, nos acercamos a ellos.

Harry: ¡Hola! – me senté.

Zayn: ¡Hola! ¿Hace cuanto llegaste?

Harry: como hace 30 minutos ¿y qué hay de nuevo?

Liam: hay muchas chicas nuevas si eso es lo que quieres saber…

Harry: no quería saberlo, estoy conservándole tiempo a alguien.

Zayn: se me olvidaba que aun estas con Allison.

Jeremy: y con María.

Liam: ¿y aun quieres otra?- me pregunto impresionado.

Harry: María no está ahora y no la veré hasta que salga de acá, con Allison no he hablado y ¿si quiero otra?... puede ser, tendré que entretenerme mientras este encerrado.

_______________________________________________


[color=violet][y eso fue chicas, de verdad pense que se habian ido y me habian dejado botada /color] :misery: [color=violet][pero si les aburre la novela diganme asi aprendo a escribir mejor, ya que esta fue mi primera novela :B/color] :-w-: eso... Besos!
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Vie 22 Mar 2013, 12:55 pm

HELLOOO" girl como vas o mas bien dicho VAS HAPPENIN!!! q tal amo la nove esta tan genial on un pocito mega ultra genial no se que decirte ehh... siguela esta tan sadnlajdajds q hermosa la nove tienes una mente genial ojala yo tuviera asi de ideas pero bueno ya que a quien le importa asi que que tal me encanto el cap no no te desiluciones por la nove asi es pero igualmente siguela yo ya voy por mi quinta nove en la primera casi no hay muchos lectoras pero siempre tienes que luchar por ganártelas así q aquí me tienes a mi no porque es que sea la única si soy la única CREO* pero soy tu fiel lectora así que sea como sea estaré aquí para apoyarte al 100% y nunca te defraudare a veces he de leer al dia siguente es por que leo noves pasando un dia para ver q mas hay de nuevo y que se me haga mas interesante i tenga mas intriga jijiji bueno nena te dejo chao besos
:wut: siguelaaaa
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Vie 22 Mar 2013, 5:24 pm

es bueno saber que siquiera alguien la lee, porque al principio eran como 2 o 3 chicas que la estaban leyendo... pero derrepente ya no estaban y ahora te tengo a ti *_* :omg:
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sofia:) Sáb 23 Mar 2013, 4:08 pm

Me encataaa!
Tu mente es tan WOW!!!
Siguela pronto
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Dom 24 Mar 2013, 11:05 am

Sofia:) escribió:Me encataaa!
Tu mente es tan WOW!!!
Siguela pronto

GENIAL!!! *_* me encanta que te encante XD
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por nadiwis a. Dom 24 Mar 2013, 3:11 pm

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mf04d4IUuo1rkxouco1_500

siguelaaaa!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Lun 25 Mar 2013, 2:05 pm

SIGUELAAAAAAA CUANDO LA SIGUES RESPONDE :lloro:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 25 Mar 2013, 5:54 pm

nadiwis a. escribió:"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mf04d4IUuo1rkxouco1_500

siguelaaaa!!

Enseguida ;)
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 25 Mar 2013, 6:01 pm

DannyZS escribió:SIGUELAAAAAAA CUANDO LA SIGUES RESPONDE :lloro:


AHORA!!!!! :D
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 25 Mar 2013, 6:18 pm

11#


Jeremy: te apoyo.

Zayn: y está totalmente comprobado, por más de decima vez… Harry Styles no cambia- hizo una pausa- y ya está comprobado que nunca lo hará… Liam los perdimos a los dos- apunto- a Styles y a Sumpter.

Liam: creo que yo ya lo tenía asumido.


Y aquí van una vez más, ¿Por qué no me dejan en paz y siguen su vida sin preocuparse de la mía? Pero no, acá vamos de nuevo con lo mismo de siempre… ¡Me Gusta Ser Así!, ¿qué le voy hacer? Siento la necesidad de estar con todas, ninguna logra quedarse en mi cabeza, ninguna logra que llore por ella, ninguna logra sentir la necesidad de cambiar por ella y ninguna logra que le entregue mi corazón por completo. Fastidiado sobre la conversación-si, ahora estaba fastidiado por todo- puse mis codos sobre la mesa y me agarre la cabeza, hasta que escuche la voz de Louis con otras personas más, me gire, y la vi. Ella estaba hablando con Niall, ni cuenta aun se daba que yo me encontraba ahí.


Louis: ¡Hermano, hasta que llegas!- todas las miradas se centraron en mi, hasta la que estaba esperando.

Harry: te dije que llegaba hoy, y aquí estoy- mire a la chica, la cual me miraba con sorpresa- ¿y no me presentas a tu amiga Niall?- le dije mientras lo abrazaba.

Niall: ella es ____, y _____ él es Harry – nos presento.

Harry: mucho gusto- le sonreí y le extendí mi mano, aunque no me la recibiría tenía una bandeja en las mano así que la retire.

___: ojala pudiera opinar lo mismo – hizo una sonrisa falsa, la cual todos pudimos notar.

Zayn: wow… ok, ¿ustedes ya se conocían?- pregunto.

Harry: si, ayer en el aeropuerto.



Narra ___



¡No lo volvería a ver!, ¡porque rayos tenía que aparecer aquí! Ahora me declaro una desafortunada, ayer en la noche no logre sacármelo de la cabeza y cuando ya tenía asumido que era un completo idiota vuelve a aparecer. El les dijo que nos conocimos ayer en aeropuerto y Fran se acerco a mí.


-con que él era eh- me susurro en el oído.


Ele: ¿y cómo?- ella sabía algo de eso.

__: lo olvide- me senté en la mesa y empecé a comerme el sándwich. Sentí su mirada clavada en mí- ¿y tú? ¿Me vas a mirar todo el tiempo, mientras trago?

Harry: ¿puedo? Porque no tengo ningún problema con eso- todos estaban sentados en la mesa y él era el único que me miraba.

__: lo siento, pero no puedo así- me levanté y me dirige a la salida de la cafetería.

Niall: ¡yo te acompaño!- y así fue los dos salimos del lugar.

Nos sentamos en una de las bancas que se encontraba en el campus.

Niall: ¿y bien?, ¿qué paso con Hazza?- miro hacia el frente y luego me miro.

__: ¿Por qué le llaman así?- ¿era su segundo nombre?

Niall: Zayn, de aburrido.- se le salió una pequeña risa.

__: Zayn es el moreno, ¿cierto?- no me los presentaron a todos.

Niall: si… ¿pero me vas a contar lo que paso?

__: solo que cuando lo conocí el callo encima de mí, y trato de besarme… nada importante y me alegro de mí porque lo pude apartar, con lo que me dijeron anoche…- levanté los hombros, de verdad no era tan importante.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.