O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Sáb 02 Mar 2013, 5:25 pm

michelle1D_1D_1D escribió:Okey, pero sube capitulo sin necesitas ayuda nada mas pide :) :P

creo que tendré que hacerlo con la amiga que cree yo, o si no me demorare mucho en subir los capitulos.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Sáb 02 Mar 2013, 5:29 pm

CHICAS... MEJOR NO NECESITARE A NADIE, LOS DEJARE CON LA CHICA QUE CREE YO, LO SIENTO D: PERO ME TARDARE MUCHO
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Sáb 02 Mar 2013, 5:34 pm

2#


Todos: ¡SORPRESA!- salieron de la nada, al parecer estaban escondidos detrás del sillón. Mi padre sostenía un enorme pastel, se acerco a mí.

Chris: ¡Feliz Cumpleaños mi pequeña!- beso mi frente, y yo le sonreí. Lo abrazaría pero el pastel se arruinaría.

Michelle: Ahora a cantar – los tres empezaron a cantar.


Mientras me cantaban alguien tocó mi hombro. Se suponía que los únicos que estaban en la casa estaban al frente mío contando a Carmen, la empleada, así que me di vuelta y ahí la vi, si, a mi mejor amiga Francisca que al igual forma se encontraba cantando junto a los demás. Si recuerdo bien ella se encontraba de vacaciones junto con sus padres y me había dicho que no podría estar hoy así que fue una sorpresa que ella se encontrara aquí conmigo. La abrace lo más fuerte posible y ella hizo lo mismo, mientras habría los ojos vi unas maletas, ¿acabara de llegar? Es obvio que no o sino sus padres hubieran entrado con ella. Y como era obvio terminaron de cantarme el Feliz Cumpleaños y me Hicieron soplar las Velas, siempre uno pide un deseó antes y si pedí que este no fuera un año tan aburrido como me lo imagino ahora.

Michelle: Cariño que bueno que llegaste – abrazo a mi amiga.

Fran : lo siento por el retraso, pero mi padre bajo muy lento las maletas.- saludo a mi padre.

__: ¿y esas maletas?- tenia la duda.

Michelle: Mi amor, te tenemos que decir algo… - ¿se iría de nuevo y solo vino a felicitarme y a cantarme el cumpleaños?. Mi madre me agarro la mano y me dirigió a la cocina, todos nos siguieron- Fran…- Hizo una pausa mientras dejaba el pastel y Carmen empezaba a cortarlo. Michelle se apoyo en el mueble y apoyo su mano en la cintura ¿Qué rayos pasa?. Solo pude notar como Fran se ganaba a mi lado y mi padre y Josh se acercaban cada vez más a la puerta.

Josh: nosotros vamos a… a… a ver el partido- dijo y salió apresurado, mi Chris le copio.

__: ¡¿Qué es lo que ocurre?!- ya hartada. Ella solo sonrió y miro cómplice a Carmen- Fran…- pauso una vez más- ¡IRA A LONDRE CONTIGO!- grito emocionada.

__:¡¿Qué?! – dije en shock ¿Por qué no me habían dicho nada?- ¡ES FANTASTICO! – grite y abrace a mi amiga, saltamos, giramos y Carmen junto con mi Madre se nos unieron, así es, las cuatro mujeres de la casa gritando como locas en la cocina. Luego me aparte- esperen, esperen… ¿eso quiere decir que ira conmigo a ese internado?- dije aun anonadada, no lo podía creer.

Las 3: ¡SI!- me respondieron contentas.

__:¡Wow, esto es increíble!- grite y las abrace de nuevo.

Michelle: ¡Chris!, ¡Josh! ¡ya vuelvan!- y enseguida entraron.

Chris: ¿me creerían que los vecinos se asomaron para ver lo que ocurría?- todos reímos- ¿Qué te pareció la idea?- hasta la pregunta ofendía, ¿Qué me parecía?

__:Lo mejor que pudieron haber hecho! Pero, esperen aun no entiendo nada sobre ese lugar… si hay que estudiar todos los días, me suicido ahí mismo.

Fran: Fácil, ya me lo sé- tomo un pedazo de pastel que Carmen le ofrecía- Desde Lunes a Viernes tenemos clase, desde las 9:00 Am hasta las 15:00 Pm, obviamente ahí van contado el receso y el almuerzo. Tenemos que levantarnos antes de las 9 porque en la cafetería estarán los desayunos, y el sábado tenemos clases desde las 9 hasta las 12 del día y luego podemos hacer cualquier cosa.
_______________________________________________

¿quieren que les haga maratón de 3/3?
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 02 Mar 2013, 6:27 pm

Hola! 🍌

Me encanto el capi y si haz maraton!!!

Besos xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Sáb 02 Mar 2013, 7:24 pm

MARATON!!!!!! 3/3

3# 1/3


__: ¿podremos salir en el tiempo libre?

Fran: no, tenemos que estar ahí por algo hay habitaciones- dijo con fastidio- y los domingos también hay que estar adentro, pero se supone que no te aburrirás, ya que es grande y tiene muchos cuartos donde podemos entretenernos – no le busque el doble sentido – ah y podemos tener visitas – termino.

__: Por favor, díganme que no hay que utilizar uniforme- trague un pedazo de pastel- osino, cambio mi pasaje para parís.

Josh: solo intenta hacerlo y veras en el lio en que te meterás- me miro serio- no, no es con uniforme- Respondió- por algo la otra vez te pase una tarjeta para que gastaras todo lo que quisieras en ropa.

__: verdad… gracias hermanito- le di un beso en la mejilla- lo mejor de todo es que en ese internado hay mucho chicos, pero lamentablemente me los imagino estúpidos y descerebrados – sí, soy de una gran familia y me dan dinero, pero a ellos no les gusta agradecer lo que tienen y tratan a sus padres peor que una mier*a, como yo los veo: unos seres egoístas y superiores.


Seguimos comiendo y luego junto a Fran fuimos a mi habitación. Pasamos el rato ordenando mi equipaje mientras hablábamos de las cosas que nos habían pasado en este tiempo.

Fran: y ¿seguirás cantando?- me pregunto- digo, porque hay talleres de música y solo tienes que inscribirte- mi pasión era cantar, pero dudaba hacerlo mientras estuviera halla ya que era un nuevo país, nuevas personas las cuales me desagradarían.

__: no lo sé ¿entrarías conmigo?- era obvia su respuesta ya que ella bailaba, y eso era lo que más amaba.

Fran: sabes que no canto, pero si te inscribes en el taller de baile junto a mí… podría pensarlo.

Terminamos acostadas en la cama mirando hacia el techo- ¿crees que haya des tu primer beso?- me pregunto, ¿haya?¿mi primer beso? Lo dudo.

__: si son tal como me los imagino- arrugue la nariz- creo que no – negué y luego empezamos a reír, así éramos hasta de lo más absurdo reíamos – creo que me hare muchos enemigos en ese luga…- me senté en la cama, tenía una radio al lado de esta- y ha todos los matare con la mirada- volvimos a reir y ella se paro.

Fran: ¿recuerdas los pasos?- sabía que iba a poner la canción que siempre bailamos (https://www.youtube.com/watch?v=FQ3slUz7Jo8 ).

__: cómo olvidarlo, lo ensaye todo el tiempo- y empezamos a bailar (inventen una coreografía).

Paso un Rato mas y ya era hora de ir camino al aeropuerto, nuestro vuelo salía en una hora, lo cual estaríamos en media hora haya. Bajamos con todo el equipaje y fuimos todos (menos driver) al aeropuerto incluyendo a Carmen, ya que mis padres la invitaron. Al llegar el lugar estaba repleto de reporteros ¿tan importante es, que la hermana de Josh Hutcherson fuera a estudiar a Londres?, pero mi hermano se quedo con ellos para distraerlos y nosotros pudiéramos entrar al lugar.

Chris: le dije que trajera guardaespaldas- me dijo en el oído, yo solo me gire para verlo y me hizo una seña diciendo que volvería luego.

__: ojala se alcance a despedir, o si no lo matare- dije seria.


4# 2/3


Seguimos caminando. Hicimos todo lo que se tenía que hacer, teníamos los pasajes en las manos, ya pasamos el equipaje, ahora nos estábamos despidiendo de todos, lo cual mi madre empezó a llorar. Todos me decían lo mismo, que me portara bien, que no hiciera locuras y que tratara de adaptarme solo por un año, hare el maldito esfuerzo para eso. Mi hermano llego en último momento, hasta lo golpee por eso.


__: tenías que traer a tus guardaespaldas- le dije y él me abrazo- casi ni te despides.


Josh: lo siento pero me siguen a todas partes, y no te enojes- me beso la mejilla.


Y en eso se escucho como una mujer decía por un parlante que ya teníamos que abordar, nos volvimos a abrazar y emprendí marcha junto a mi mejor amiga hacia adentro del avión. Estábamos en nuestros puestos.

Fran: extrañare a todos- me miro, ya que ella estaba viendo por la ventana.

__: yo más, por mi me hubiera quedado… pero como ves.

Fran: solo será un año. No creo que se nos vuelque la vida…

__: Quiero volver a mi país, terminare el año y volveré de inmediato- dije decidida.

Fran: eso lo veremos- saco unos audífonos.

__: a que te refieres con – hice comillas con mis dedos- “eso lo veremos”- estaba dudosa.

Fran: es típico - ¿?- siempre que uno deja algo que quiere dice que volverá, tú ya sabes, después pasara algo que te impida volver - ¿y ese algo que sería? – ponte tu… te enamo…-no la deje terminar.

__: ¿y tú piensas que lo haga? – le dije dura.

Fran: está bien, no me pegues solo lo ponía como ejemplo.

__: por cualquier otra cosa me quedaría- me apoye en el asiento- pero porque estoy enamorada – reí divertida- ni loca.

Fran: eso lo veremos – dijo en un susurro lo cual alcance a oír, pero no lo tome en cuenta, seria más de lo mismo.

Fue lo único que hablamos ya que empezamos a escuchar música hasta que nos quedamos profundamente dormidas. Quiero dejar el tema de ‘encontrar un amor’ porque ya me tenia harta, Fran no era la única que me nombraba eso si no también mi madre, lo cual le preocupa eso de los embarazos, ¡Aun no doy mi primer beso y voy a tener relaciones! Bueno, aunque fueran otras razones, en ese lugar no podríamos hacer nada ya que nos vigilan los inspectores (prefectos) y los profesores, los cuales serian como los guardias de una cárcel. Ojala nadie me busque porque me van a encontrar, suelo ser simpática pero los o las idiotas no me van.

5# 3/3


Las horas pasaron muy rápido, ya nos encontrábamos aterrizando. Esto es muy diferente comparado con mi país. Las calles estaban húmedas y por la temperatura que nos dijeron que había afuera nos tendríamos que abriga. Con suerte ya me habían avisado y en el bolso que llevaba conmigo tenía un abrigo, así que me lo coloque y empezamos a bajar del avión. Fuimos a buscar el equipaje, ya con este pregunte a mí amiga.


-¿y ahora qué? – ¿quién nos vendría a buscar?.

Fran: se nota que no escuchas – me miro seria- misma gente del internado manda a otras para buscar a los alumnos.

__: si lo sabia – dije riendo, y ella me miro con una ceja arriba- bueno no, ¿pero adonde esta?

Fran: no lo veo- se suponían que tenían que tener un cartel con nuestros nombres, pero no alcanzábamos a ver nada- creo que si nos movemos un poco de este lugar, capaz que lo encontremos- y eso hicimos.


Nos apartamos un poco de toda la gente que había y empezamos a mirar para todos lados. Me quede pegada con la mirada sobre un abuelitos que se despedían muy tiernamente con un beso pequeño y en eso escuche a Fran diciendo “ya lo encontré”, pero aun seguía pegada observando la tierna escena. Ya no sentí a Fran a mi lado, después cerré los ojos y sacudí mi cabeza para ya despertar del transe, algo estúpido lo sé, gire mi vista para todos lados y no la veía y decidí correr entre toda esa multitud para ver si la podía alcanzar. Empecé a correr, si con el equipaje tan bien, y escuchaba más de una queja, la cual yo solo respondía con un “lo siento”, ¡y por fin la encontré! Ella me hacia una seña con la mano y yo me dirige hacia ella, cuando de repente me chocan por el lado y me caí de espalda, lo cual era obvio me tuve que agarrar de alguien, no me fije quien era, lo único que supe que este cayó encima de mí.


Narra Harry


Junto a toda mi familia tenía que venir a buscar a mi primo, lo cual se quedaría en mi cuarto mientras yo tenía que volver a mi último año en ese internado. Me he acostumbrado a estar ahí ya llevo como 3 años y casi nunca me aburro, ya que tengo a mis mejores amigos y las chicas me persiguen para todos lados soy algo Irresistible para ellas. Soy un Styles, mi familia es millonaria y lujuria no me falta, lo cual ninguna chica me podrá negar nada y la que lo haga… no creo, ella aun no existe, así que seré igual siempre. No todo es malo en mi, se cantar y tocar la guitarra junto a los chicos siempre cantamos y eso es entretenido.

Estábamos esperando para que el idiota de mi primo William llegara, pero dijeron que habían tenido un atraso en la salida del avión, así que nos toco esperar. Estábamos esperándolo, realmente me aburría mi madre y mi hermana hablaban entre ella “cosas de mujeres”, las cuales ignoraba. Me aparte un poco de ellas y empecé a explorar la vista, hasta cuando me llamaron a mi celular, era Louis.

____________________________________________

¿que les pareció? en el otro capitulo se viene!!! :B
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy19 Dom 03 Mar 2013, 12:23 pm

olle perdon si no te comente antes esqe me qitaron el inter ¬¬
y hasta ace poco me lo dieron y habia perdido el link de la nove
peo AQI TOOOI!! pra volver a cmntar tu sexy novela y escrita por una sensual escritora okno ._.
y respecto a lo de ser la chica de zayn si toavia se puede

:oops:
se despide tu ahora declarada cmo fiel lectora
:D
ANDY19 BYE!!!
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 04 Mar 2013, 4:42 pm

andy19 escribió:olle perdon si no te comente antes esqe me qitaron el inter ¬¬
y hasta ace poco me lo dieron y habia perdido el link de la nove
peo AQI TOOOI!! pra volver a cmntar tu sexy novela y escrita por una sensual escritora okno ._.
y respecto a lo de ser la chica de zayn si toavia se puede

:oops:
se despide tu ahora declarada cmo fiel lectora
:D
ANDY19 BYE!!!
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356


Tengo una fiel lectora :B, y si todavia quieres ser pareja con Zayn tendría que reemplazar el nombre de Perrie por el tuyo (si es que no te molesta) ;) y si quieres que lo haga envíame tu nombre y si quieres tambien con la ficha, aunque no la usare mucho :-w-: y gracias por leer la nove.... BESOS
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 04 Mar 2013, 5:38 pm

holaa! nueva lectoraa! siguela porfaaa! enserio me gusto ;) siguelaa.
besos ;*

PD: puedo estar con nialler?? ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 04 Mar 2013, 6:04 pm

fernanda cespedes escribió:holaa! nueva lectoraa! siguela porfaaa! enserio me gusto ;) siguelaa.
besos ;*

PD: puedo estar con nialler?? ;)


Hola!!! que bueno que te haya gustado :D. lo siento pero no necesito a mas chicas D: :( no me odies D: BESOS
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 04 Mar 2013, 6:08 pm

Ticka constanza escribió:
fernanda cespedes escribió:holaa! nueva lectoraa! siguela porfaaa! enserio me gusto ;) siguelaa.
besos ;*

PD: puedo estar con nialler?? ;)


Hola!!! que bueno que te haya gustado :D. lo siento pero no necesito a mas chicas D: :( no me odies D: BESOS

hum..ok, tranquila no te odio ;) porfa siguelaa. siguelaaa, enserio me gusto mucho ;)
besos ;*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 04 Mar 2013, 6:17 pm

6#


-llamada –


Harry: ¡Hola!- estaba aburrido, la llamada de uno de mis mejores amigos me entretendrá.

Louis: ¡hermano! ¿Aun no llegas?- y tampoco llegaría hoy al internado, me iría mañana en la mañana.

Harry: hoy no llegare, aprovechare la última noche que tengo afuera- dije picaron.

Louis: ¿aun sigues viéndote con María?-se me salió una sonrisa.

Harry: si, es qué esta como quiere…- y era verdad, me volvía loco.

Louis: ¿será como una noche de despedida?- me pregunto.

Harry: si, hasta el próximo año cuando la vuelva a ver.

Louis: ¿Por qué no le pides que sea tu novia? -¿Qué?.

Harry: solo dije que me volvía loco, pero en la cama. No siento nada más por ella- dije serio.

Louis: y aun no cambias…

Harry: ya te dije, la chica que me cambie aun no existe, ni tampoco existirá. Tu solo lo dices por que estas saliendo con Eleanor.

Louis: te lo digo como amigo, no quiero que estés por la vida, por cama en cama- hizo una pausa- eso no es vida.

Harry: ¿me llamaste para preguntarme si había llegado? O ¿para decirme sobre qué hacer con mi vida?

Louis: aproveche el paso, ¿y bueno?- me aburrí.

Harry: sabes, me tengo que ir… y solo te digo que nunca encontrare a la chica indicada, seré siempre así ¿y sabes qué más? – No dijo nada- me gusta ser así.

-fin llamada-


Me gire y enseguida me caí al suelo, una chica me agarro de las chaqueta y caí encima de ella. La llamada me había dejado de mal humor así que lo que se me saliera, seria pesado, pero esperen un poco. Yo me encontraba con mis manos afirmándome, o sino la dejaría sin aire una vez que callera encima de ella, la chica abrió los ojos ya que los tenia cerrados, tenía unos ojos color ____ profundos, penetrantes, los cuales no me dejaron soltar ninguna palabra yo solo la miraba directamente y ella me miraba de la misma forma. Dirige mi mirada hacia abajo y ahí se encontraba su boca, se notaba que quería hablar pero al igual que yo no le salían las palabras, Seguiría mis impulsos, ¡quería besarla! Estaba seguro que sus labios me pedían que la besara, hasta que hablo…

-Si quiera pregúntame mi nombre- me dijo mirándome seria.

Harry: ¿Cómo te llamas? – le pregunte con voz ronca.

Ella: te lo diría, pero no le doy nombres a gente como tu– me hizo un gesto medio raro, no lo entendí.

Harry: ¿gente como yo? – Ella asintió- si lo dices por esto, perdóname, pero yo no fui el que se cayó y no tuvo nada más que hacer que afirmarse de mi – me hizo el gesto de nuevo - ¿Qué rayos significa eso?

Ella: ¡QUE SALGAS DE ENCIMA MIO! – Me grito, yo me pare y luego ella me miro - ¿no me vas a ayudar?

Harry: puedes sola ¿no?

Ella: idiota – dijo bajo, lo cual escuche perfectamente.

Harry: gracias. – torció los ojos, agarro su equipaje lo cual se había caído y empezó a caminar- ¿adónde vas? - la agarre del brazo.

Ella: adónde iba antes de toparme contigo- y siguió caminando.


La vi caminando hasta donde había un señor y una chica la cual la llamaba diciendo “apúrate”… ¡pero esperen! El señor es Carlos, uno de los chóferes del internado… la volveré a ver antes de lo que esperaba.


___________________________________________________

Hola! aqui les dejo este capitulo :3 BESOS :D
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Mar 12 Mar 2013, 11:20 am

7#


Nos fuimos con el señor el cual tenía nuestros nombres en una pequeña pizarra. Estaba muy enfadada, pero dejaría el tema de lado, lo único bueno es que no lo veré nunca más. Estábamos en dirección al internado, no hice lo típico de mirar el “paisaje” - la ciudad en este caso- por la ventana, tenía los ojos cerrados. ¿Dejar el tema de lado? ¡NO PUEDO! Tenía sus ojos verdes en mi cabeza, aun sentía su respiración sobre la mía, solo eso bueno tenia, ya que su arrogancia me canso en los 5 o menos minutos que hable con él, se notaba que era un ego centrista ¡ni siquiera sabía mi nombre y ya me iba a besar!.


El auto paro, abrí los ojos y vi como una reja se abría, enseguida el auto se puso en movimiento una vez más. Muy de noche era, pero igual habían muchas personas adentro de lo que sería el internado, supongo que eran sus padres dejando a sus hijos.


Avanzamos un poco más y el auto paro completamente, nos bajamos y el señor nos dio el equipaje, le dimos las gracias, y este se marcho.


__: ¿y ahora?

Fran: entremos.


Las puertas hacia el interior estaban abiertas así que solo entramos, caminamos por un pasillo el cual seria de entrada y luego llegamos al “centro” de todo, el cual había una gran escalera que llevaba hacia el 2 piso, ahí estaban las habitaciones. Subimos, como pudimos y había 4 direcciones distintas, a la izquierda estaban los cuartos de los hombres, a la derecha los cuartos de las mujeres, y para los otros lados no sabíamos, pero ya lo averiguaríamos.


Estuvimos buscando el cuarto con el numero “86”, cuando llegamos vimos al costado de la puerta y ahí estaban los nombres de las chicas que dormirían en el cuarto, obviamente se encontraban los nuestros y el de una chica con nombre de Eleanor Calder.


Fran: ¿Eleanor?- me pregunto.

__: eso es lo que dice así- le respondí- pero no me suena tan mal- dije subiendo mis hombros.

Fran: entonces, entremos


Abrimos la perilla y no había nadie, bueno si, porque luego de 10 segundos bajo una chica por una escalera que estaba adentro del cuarto, no podría describirla ya que tenía una toalla envuelta al cuerpo y otra en la cabeza, por lo que veo acaba de bañarse. Se paro enfrente de nosotras, las cuales ya habíamos entrado y cerrado la puerta.


Xx: ¡Hola!, me llamo Eleanor- nos estiro su mano, la cual no dudamos en aceptar- tú debes ser ____- apunto a Fran- y tú debes ser Francisca- a lo cual negamos a la par.

Fran: no, ella es ___ y yo soy Fran – dijo feliz.

Eleanor: lo siento – reímos- ¿y qué les parece el lugar?- dijo subiendo las escaleras.

___: muy grande…

Fran: ¡GIGANTE!- me contradijo.

Eleanor: lo mismo pensaba cuando llegue- grito desde arriba.
__: ¿Cuánto tiempo llevas acá?- pregunte, sentándome en una de las tres camas.
Eleanor: cumplí un año- respondió – el mejor año de mi vida.

Fran: lo dudo estando acá…

Eleanor: no es tan malo, encontré muchos amigos y un novio- respondió alegre, lo note en la forma de su voz.

__: ¿novio? – susurre mirando a mi amiga.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 18 Mar 2013, 4:08 pm

Tengo una pregunta... ¿no les ha gustad :misery: o la novela? :'(
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Mar 19 Mar 2013, 1:46 pm

No me gusta..... me mega ultra recontra fascina esta super hiper mega genial este chevere y espero que la sigas eh!! hola de nuevo sexy escritora a los tiempos que veo la nove no he tenido tiempo e tenido ocupaciones pero ya nomas cro asi que hola jaja
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Mar 19 Mar 2013, 2:18 pm

DannyZS escribió:No me gusta..... me mega ultra recontra fascina esta super hiper mega genial este chevere y espero que la sigas eh!! hola de nuevo sexy escritora a los tiempos que veo la nove no he tenido tiempo e tenido ocupaciones pero ya nomas cro asi que hola jaja




Uf!!! me has sacado un peso de encima :sad: crei que ya no les habia gustado y me habian abandonado :wut: ¡GRACIAS POR APARECER! :)
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.