O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por vickiii2 Lun 01 Abr 2013, 9:03 am

holaa nueva lectora me encanta la novela no tardes en subir :)
vickiii2
vickiii2


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Lun 01 Abr 2013, 9:46 am

Siguela!!!!!!!!! quiero ver cuando se encuentren :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por vickiii2 Lun 01 Abr 2013, 10:26 am

holaa nueva lectora me encanta siguela :)
vickiii2
vickiii2


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 01 Abr 2013, 12:15 pm

vickiii2 escribió:holaa nueva lectora me encanta la novela no tardes en subir :)

Hola y bienvenida!
Ahora la sigo
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 01 Abr 2013, 12:16 pm

Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!! quiero ver cuando se encuentren :P

:o en este cap se encontraran.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 01 Abr 2013, 12:16 pm

vickiii2 escribió:holaa nueva lectora me encanta siguela :)

Bienvenida!! y Hola, ahora la sigo.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 01 Abr 2013, 12:17 pm



Chapter eight. Part I

Entrevista ¿Para bien o para

mal?



-¡Maria!- dije, mientras iba a abrazarla.
-Me entere que empezabas hoy y vine.- sonrió.- Ademas, te traje un regalo.
-¿Que me trajiste?- grité, por lo que todos los presentes voltearon a verme.- Perdon.- me disculpe y siguieron haciendo lo que interrumpí.- ¿Que me trajiste?- susurre.
Ella rió.- Algo, toma.- Me tendio una cajita con una pulsera.
-Gracias, pero te habrá salido muy caro. No puedo aceptarlo.- trate de devolvérselo.
-Vamos ____, no seas terca. Tu me regalaste un collar de oro cuando empece a trabajar.
-Si pero es distinto.
-¿En que?- no respondí.- Ajá, lo supuse. Te lo quedas y no se habla mas.
-Gracias.- la volví a abrazar. Agarre la pulsera y me la coloque.- ¡Es hermosa!
-Lose, tengo buen gusto.- reí.- Ok, me tengo que ir. ¿Nos vemos a la salida?- asentí.- Adiós.
-Adiós.- la salude con un beso en la mejilla.

Después de la visita de una de mis mejores amigas, Maria, dedique el poco tiempo que tenia para practicar la entrevista y relajarme. 12:24 PM ya va a empezar la entrevista. Escuche millones de gritos. Eso indica una sola cosa ¡Ya están aquí! Me asome por una ventana que estaba cerca y los vi bajando de un gran auto, parecía un limusina. Vi como Harry grito algo, no lo escuche por los vidrios. Pero las directioners empezaron a gritar mas fuerte de lo que lo hacían hace unos segundos. Pero ¿como se habrán enterado las Directioners? Claro, seguro ya han pasado la publicidad en la television.


Narra Harry

Entramos al gran edificio de 'E!' y pude ver una chica en un escritorio. Nos acercamos y Paul hablo.

-¿Para la entrevista con One Direction?- la chica levanto la mirada y me miro fijamente, apoye mi brazo en el escritorio y aquella chica hablo.
-En el piso 7 darán la entrevista.
-Gracias.- dijo Paul y volteamos para subir al ascensor. Pero la rubia chica toma mi mano.
-Llámame.- me tendió un papel y me sonrió, era linda pero no de mi tipo. Me dirigí al ascensor, no sin antes sonreirle. Y Liam presiono el botón 7, pasamos pocos minutos en el ascensor,y ya estábamos riendo. Las grandes puertas metálicas de abrieron y mostró un gran estudio con tranquilidad. Un chico se nos acerco.

-Soy Gary, mucho gusto.- dijo tendiéndole la mano a Paul, ese chico por lo que oí en como hablo, no es de los nuestros.
-Un gusto, soy Paul y a ellos ya los habrá de conocer.
-Si, un gusto también.- y nos saludo a cada uno con un apretón de manos.-¿Quieren algo para beber?
-No, gracias.- dijimos todos.
-De acuerdo, en unos minutos empezara la entrevista. Acompáñenme para que les coloquen los micrófonos.- Nosotros asentimos y los seguimos a una sala, donde había unas maquinas que transmiten para la Tv. Nos colocamos los micrófonos y fuimos a donde grabaríamos. Tardamos unos 30 minutos en ponernos los micrófonos por lo que ya eran las 12:50 PM.


Narra ____

Ya son las 12:50. ¡Nervios, nervios y mas nervios! Mejor ya salgo del camarin. Tengo que tener valentía.

-Aqui vamos ____.- susurré.
-Oh ____, justo te iba a ir a buscar.- dijo Gary mas contento que nunca.
Reí.- Entonces te ahorre tocar la puerta.- el rió.
-Vamos así se presentan.- asenti timidamente, lo segui hasta el estudio y los vi a todos parados hablando con los camarografos.- Chicos ella es ____ MacGuire. Vi como me miraban de pies a cabeza, sorprendidos y Mucho, diria yo.
-Un gusto conocerlos.- salude a cada uno con un beso en la mejilla, cuando me toco saludar a Harry lo hice lo mas rapido posible.
-El gusto es nuestro.- dijo Un hombre mayor, supongo que es Paul.


Narra Harry.

Es ella, ella es la chica de la fiesta. ____ MacGuire. ¿Tanto me afecta su presencia? Y como no despues de lo que paso, es raro estar aqui y que de un entrevista. Me pone nervioso.

-Bueno, queria agradecerles que hayan aceptado nuestra entrevista.- dijo con naturalidad. La veia con sus labios rosados y carnosos hablar. Sus bellos ojos color mieles. Hermosa.
-____ ya son las 13:00 en 10 entramos al aire.- dijo Gary
-Cuando los presenten suben al escenario.- dijo ____ mientras nos regalaba una sonrisa.


Narra ____

Bien, estoy actuando con naturalidad o eso creo. Ahora toca la parte dificil, salir al aire.
-5,4,3,2,1 Estamos al aire.- susurro Gary.

Subi al escenario.- Ella es ____ MacGuire nuestra nueva periodista de E news.- dijo una voz atravez del parlante, era Melanie. - Y hoy entrevistara a One Direction.- escuche como afuera del edificio gritaban muy fuerte. Los chicos subieron al escenario y saludaron.
-Hola chicos.- dije
-Hola.- dijeron al unisono. Mientras se sentaban en el gran sillon que estaba en el escenario. A lo que yo tambien me sente.
-¿Como les va?- pregunté
-Muy bien, gracias por preguntar.- dijo Liam
-Oh que bien. Como sabran es una entrevista.- dije y reímos.
-Si, si lo sabemos.- dijo Louis.

En medio de los dos sillones había una Televisión.- Les quería mostrar chicos las imágenes de aquí afuera con ¡Las directioners!
-Wow, son demasiadas.- dijo Zayn.- Hola.- continuo y como la televisión tenia sonido, se escucharon los gritos.
-Chicas calmense, yo se que son sus idolos y por eso, les hare esta pregunta.- ellos miraron atentamente.- A pedido de las directioners ¿Alguno tiene novia?.
-No ha llegado la chica.- dijo Niall.
-Concuerdo con Niall.- dijeron todos.
-Ok, escucharon? Estan Solteros.- dije. Ellos rieron.
-Estuve planeando un juego.
-Oh un juego.- dijo Louis aplaudiendo.
-Si un juego. Fuera del edificio tenemos una camara. ¿No?- ellos asintieron.- Las directioners practicamente les haran la entrevista. Donde pueden ponerles retos, contarles chistes o algo mas. ¿Que les parece?
-Suena divertido.- Dijo Niall mientras reia.
-Ok, aqui tenemos una niña. ¿Como te llamas?- pregunté. La niña no respondia y en su mirada habia confusion.- Intentemos con otra cosa. ¿Hablas español?- dije obviamente en español.
-Si.
-¿Como te llamas linda?
-Malena
-¡Malena! y ¿Cuantos años tienes?
-10 años
-Un momento, ¿hablas español?.- preguntó Harry.
-Si, es mi lengua natal.- sonreí.
-Oh, ¿Latina?.- pregunto Niall, asenti
-Entonces ¿Podrias decirnos de que hablan? No entendi.- dijo Zayn.
-Ok, ella es Malena y tiene 10 años.- dije
-Hola Malena.- dijeron al unisono.
-Oh por dios
-Malena ¿tienes algo que preguntar a los chicos?- pregunté
-Si, ¿Haran gira en Latino america?
-Chicos, Malena les pregunta ¿Haran gira en Latino america?
-Emm la verdad no lo se, pero creo que si iremos.- dijo Liam.
-¿Entendiste eso?- ella asintio.-Adios Malena, buscaremos otra directioner, para que todas participen.
-Adios Malena.- dijeron al unisono los chicos mientras saludaban con la mano
-Dejare que la camare encuentre otra directioner, mientras tanto seguiremos con nuestra entrevista.
-De acuerdo.
-¿Extrañan tener novia?


Continuara...


Ya la segui chicas, espero que les guste. Mañana subo otro cap.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 12:29 pm

Me encanto. Pobre Harry que no sabe que va hacer padre.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por #Yesterday Lun 01 Abr 2013, 1:01 pm

ame el capi!! la entrevista esta genial
siguela :bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 01 Abr 2013, 2:17 pm

Hola nueva lectoraaaaaaaaaa. Soy de venezuelaaaaaa!!!! Siguela :hug:

Amo tu nove!!!!!!!!!!
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por AndreDirection Lun 01 Abr 2013, 2:31 pm

OMG OMG OMG NO LA DEJES ASI MUEROOOOOO!!!!!!!!!! :imdead

LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 01 Abr 2013, 4:01 pm

Wow no la dejes asi ya se vieron pero no fue tan *POOF* fue mejor Hazza se pone nervioso.

LALALALAL SIGUELAA
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Albani Lun 01 Abr 2013, 8:04 pm

OH UNA LATINAAAAA!! HAHAHAAHAHA NUEVA LECTORA HEREEEE!! SIGUELA PRONTO<3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Mar 02 Abr 2013, 8:51 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por noe_pelaez Mar 02 Abr 2013, 6:08 pm

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 167695056 Hoy LA TIENES que seguir!!! por amor y piedad Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 1926951358 ayer dijiste que hoy subirías no? :jojojo: muero por saber que más pasará!!! POR FAVOR MUJER, POR FAVOR SÍGUELA Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 2841648573 🍌 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 1857533193
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 15 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.