O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

Manenitha1D escribió:Siento demasiado mi ausencia AMO LA NOVELA pero eh tenido clases y me eh tenido que acostumbrar a mi nuevo horario y me falta tiempo enserio lo lamento amo tu novela please siguela y perdoname por no haber comentado acabo de leer todos los hermosos cap que me perdi ´please siguela pronto T_T o morire ahhh amo la novela :enamorado: y ati por escribirla :33

kiss siento mi ausencia espero y la sigas pronto

No pasa nada, te entiendo. El colegio es tan :wut: Aww la amas :3 Si es que termino la tarea que me mando el colegio la sigo.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yeiiii siguela.

La sigo cuando me desocupe.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 17 Abr 2013, 5:29 pm

Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me desocupe la sigo.
Besos!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por valery9 Dom 21 Abr 2013, 11:03 am

Siguela
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Lun 22 Abr 2013, 11:15 am

Tienes que seguirla porfavor!!!!! Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Jue 02 Mayo 2013, 12:48 pm

POR QUE NO LA SIGUES?????????????? Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 02 Mayo 2013, 9:04 pm

valery9 escribió:Siguela

Si, escribo el cap ahora y lo subo.
Lamento no haber subido antes pero el colegio es muy fuckin(?)
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 02 Mayo 2013, 9:05 pm

Malbafergar11 escribió:Tienes que seguirla porfavor!!!!! Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 2883559249

Escribo el cap y lo subo c:
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 02 Mayo 2013, 9:07 pm

Malbafergar11 escribió:POR QUE NO LA SIGUES?????????????? Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 1926951358

Lo siento! D: soy muy mala. Me odio pero es que ... Por desgracia existe el colegio :x
Ahora escribo y subo.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 02 Mayo 2013, 9:19 pm

¡Lo siento!
Enserio, me siento muy Fome(? pero como todas saben
existe el fuckin colegio y eso es lo que me quita gran parte del
tiempo, aparte de las tareas. Y como muestra de ... Mmm ¿Disculpa?
si disculpa, les voy a hacer una maratón de 2 o 3 capitulos :D
Besos chicas!! Nos vemos cuando nos veamos :xd:
Bye
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 02 Mayo 2013, 10:46 pm



Chapter nine. Beautiful lips.

Maratón I/III




-¿Estás ahí? – pregunte ya que Austin no respondía.
-Sí.
-¿Es lo único que vas a decir?
-Todo fue muy… impactante.
-Pásame tu dirección. Vamos no seas ñoño .- Reí.
- ¿Ñoño? - Rió a carcajadas.- Hace bastante que no me llamabas ñoño .
-Si mucho tiempo. Vamos ñoño no tengo todo el día para que me des tu dirección.
-Ok, anota.


Baje del taxi que tome al salir del departamento. Austin tenía una casa muy linda, una entrada guiada por un camino de piedras, bastante lindo todo. Iba a tocar el timbre pero alguien se puso enfrente de mí. Un periodista.

-¿Conoces a Austin Mahone?- pregunto un chico de unos 25 años aproximadamente.
-¿No cree que es una pregunta muy obvia?- reí levemente.- Por favor, puede retirarse. Se me es incomodo.
-Es mi trabajo.- dijo aquel chico de nombre desconocido aún mientras se encogía de hombros.- Por cierto.- extendió su mano.- Nathan Brown.- Acepte su mano.
-____ MacGuire, un gusto.
-Solo por ser tí, dejare de molestar.-me sonrió.- Adiós.
-Gracias y adiós.

Ahora si toque el timbre de la casa.

-¡Ñoño! – salte a abrazarlo. No. Prácticamente me arroje.
Sonrió y correspondió a mi abrazo.- Te ves muy bonita.
-No vine tan arreglada pero igual gracias.
-Eres hermosa siempre.- me sonrió, yo solo me sonroje.- Pasa.- se hizo a un lado y pase.- siéntate.- asentí.- ¿Quieres algo para beber?
-No, gracias.- acto seguido, él se sentó al lado mío.- ¡¿Cantante?! - empecé a dar saltitos, aun en el sofá..
-Es muy loco.
-De repartidor de pizza infeliz a cantante.
-Eh, tampoco era infeliz.- rió.
-Ok, me retracto. ¿Cómo es tu canal de YouTube?
-Austin Mahone.- mordió su labio inferior dejando a la vista sus dientes de “conejo” por asi llamarlo, tratando de hacer la carita de ardilla.
-Mira.- le pase mi celular, donde estaba conectada a internet mas especifica en su canal de YouTube. Con más de un millón de suscriptores. Él agarro mi celular y empezó a leer los comentarios que le dejaban, sus muestras de cariño y fanatismo. Pude verlo sonreír, lo que más me gusta de él es su sonrisa.- ¿Te dije que amo tu sonrisa?- no se esperaba esa pregunta.
-Mmm… no nunca lo mencionaste.- sonrió y se acercó a mi.- ¿Yo te dije que eres hermosa?
-No. Tampoco. Nunca lo dijiste.- le seguí el juego.
-¿No? – Enarcó una ceja.- Eres hermosa.- me acaricio la mejilla. ¡No puedo! No puedo resistirme a sus armas de seducción. Siempre supo como seducirme. No pude evitar morderme el labio. Austin miro mis labios…



Continuara...

Chicas, ahora tengo que ir a dormir. No soy un zombie e.e Luego subo los otros dos caps.
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por #Yesterday Jue 02 Mayo 2013, 11:06 pm

Beso!! beso!! Austin y Rayis? pues n eran slo "amigos"
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Vie 03 Mayo 2013, 12:43 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 206647112 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 206647112 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 206647112 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 206647112 me a encantado !!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por noe_pelaez Vie 03 Mayo 2013, 7:13 pm

Que bueeeeeeno que la seguiste, te comprendo perfecto también el colegio no me deja tiempo de nada -_- .l.
Me encantó el capi, por qué lo dejas en ese suspenso? AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Tumblr_mb7wn24I2P1rvfz1co1_400 POR FAVOR SÍGUELA!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Zarek Vie 03 Mayo 2013, 8:37 pm

Me encanta, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 18 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.