Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bueno siguela me muero
ivetithax
ivetithax escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bueno siguela me muero
Ahora la sigo.
PD: no mueras por favor!
Besos
DENISEd'Malik
Chapter seven
Part II
Part II
1:30 AM. Por dios ____ ¡Duerme! ¿Cómo es que no te puedes dormir? Claro, tengo que estar pensando en Harry y en lo que dijo la loca de mi hermana.
‘A lo mejor hasta terminan juntos.’ ¿Cómo se le ocurre pensar eso? Es definitivamente ¡IMPOSIBLE! Quizás Ari tenga razón y estemos juntos. ¿Pero que mier.da dices ____? Estoy loca, esto no me puede estar pasando a mí. Relájate, respira y analiza. ¿Analizar qué? Mejor voy a tomar algo de agua, quizás me temple esta guerra con mi conciencia. Salí de mi habitación y fui a la cocina, agarre un vaso y le serví agua. Fría.
-¡Ay! ¡Qué rico!- había un plato con flan envuelto en chocolate. Una delicia total. No me importo si era de mi hermana, lo tome y me lo comí. Mmm, lo mejor que he comido en mi vida. Termine de tomar agua y volví a mi habitación para tratar dormir. Un momento. ¿Acaso yo no empezaba a trabajar el miércoles? Revise mi celular y tenía un mensaje de Gary.
‘Descuida ya se, empezabas el miércoles. Pero hubo un cambio, espero que no te molestes :) ‘
A lo que le respondí. ‘No me molestare ¿Cómo crees? Ja. Y ¿a qué hora debo ir mañana? Siento la hora.’ Minutos después respondió.
‘No hay problema, mañana ve a las 12:00 PM. Debo dormir para mañana, ya sabes. Adiós.’
‘Ok gracias. Adiós.’
Ya estaba un poco más calmada, no sé de qué pero estoy más calmada. Al final logre dormir.
Narra Harry
¡Maldita alarma! Me levante de mala gana, odio levantarme tan temprano. Me duche y me vestí con una polera manga corta negra de Los Rolling Stones, pantalón color gris y zapatillas blancas . Baje las escaleras, que están a metros de mi habitación y vi a los chicos ya preparados desayunando.
-Buen día Rosa, Buen día chicos.- dije
-Buen día niño.- respondió nuestra segunda madre.
-Buen día Harold.- dijeron al unísono mis hermanos.
-¿Qué hay para desayunar? Mi bella Rosa.- me dirigí hasta ella y le di un beso en la mejilla.
Rió.- Jugo de manzana y facturas.
-Mmm que rico.- dijo Niall
-A ti todo te parece rico.- dijo Zayn mientras reía.
-Mentira.- desmintió Niall
-Dime algo que no te guste.- dijo Louis.
-Emm… Ah… No. Todavía no he probado algo que no me guste y espero nunca hacerlo.- nos saco la lengua.
-Aquí tienen niños.- dijo Rosa sirviéndonos el desayuno.
-Gracias Rosa.- dijimos al unísono.
Al terminar de desayunar, el timbre retumbo por toda la casa.
-Ya va.- dijo Liam.- ¡Paul! Ya llegaste, entonces nos vamos.
-Adiós Rosa.- dijo Niall, saludándola con un beso en la mejilla. Todos repetimos la misma acción de él.
Estuvimos 4 horas ensayando para el show que daríamos mañana por la noche en Londres.
-Los llevare a la casa, se bañan, se visten y vamos a la entrevista.- dijo mientras caminaba afuera del edificio en el que estábamos. Partimos a casa, al llegar subi a mi habitación y me volví a bañar, estaba algo transpirado. Al terminar de bañarme me vestí con una polera blanca de manga corta, arriba de esta una camisa a cuadros remangada, pantalones color negro y zapatos de cuero . Baje al living y estaban todos excepto Zayn, este chico sí que tarda en cambiarse.
-Vamos Zayn, se nos hace tarde.- gritó Liam
-Niall ve a buscarlo, de seguro que esta ‘Oh soy tan sexy, todas me desean y Oh oh’ dijo Louis imitando a Zayn. A lo que todos reímos.
-No hace falta que me imites, ya estoy.- dijo Zayn bajando las escaleras.
-Ahora vámonos.- dijo Niall.
Tuvimos un viaje de unos 10 minutos aproximadamente y llegamos al edificio donde nos harían la entrevista.
-Algo me dice que va a ser la mejor entrevista de todas.- dijo Niall.
-¿Tú crees?- pregunté, el asintió.
Bajamos del auto de Paul y había muchas muchísimas chicas Directioners. Se escuchaban muchos gritos algunos decían ‘Yo amo a One Direction’ ‘One Direction es lo mejor’ ‘Los amo’ y demás.
-Las amo Directioners.- grité y cuando lo hice, todas empezaron a gritar más fuerte aun. Dimos algunos autógrafos, pocos, ya que teníamos la entrevista a las 13:00 PM y ya eran las 12:24PM.
Narra ____
Desperté a las 9:00 AM, hoy tengo la entrevista. Estoy tan nerviosa. No solo porque es mi primer entrevista sino porque es con ellos.
Pase horas buscando que ponerme al final decidí ponerme esto pero obviamente no iría ya vestida por si me llego a manchar o algo por lo que decidí ir con esto puesto. tome un bolso y puse la ropa, dinero, etc. Sin maquillaje, si, sin maquillaje pues allí me maquillaría. No me veo tan mal sin maquillaje por lo que no me preocupo.
-Ari ya me voy, tomare un taxi.- dije despidiéndome con un beso en la mejilla.
-Ok, te veré hoy.- sonrió, yo la imite y salí del departamento.
Tome un taxi y llegue a mi destino en 10 minutos. Son las 11:30 AM debo llegar por lo menos una hora antes para preparar todo. Cuando llegue pude ver, en realidad era notorio, muchas chicas con pancartas, vinchas y más cosas. Seguramente Directioners. Si, se su nombre. ¿Qué clase de entrevistadora no sabe el nombre de las fans del artista? Ninguna, creo yo. Fui al piso 7 como la otra vez y estaba igual que el otro día, gente corriendo de un lado al otro, probando sonido, luces, etc.
-¡____! Ya llegaste.- dijo Gary.
-Sí, ¿Cómo va todo aquí?
-Bien, estamos preparando todo para que esta entrevista este genial.
-Ay qué emoción.
-Ven acompáñame te llevare para que te cambies.- Gary me llevo a mi camarín, es hermoso.- una pregunta ¿Hoy te trajiste ropa? - asentí. – La próxima entrevista no traigas nada, porque ¿para qué están las estilistas?- rio y yo también.
-Ok, la próxima no traigo nada.- sonreí.
-Ve cámbiate y luego vas allí.- señalo una puerta.- para que peinen y maquillen.
-De acuerdo.- dicho esto se fue no se adonde. Cerré la puerta del camarín y me cambie con la ropa que había escogido. Cómo había dicho Gary, me dirigí a la puerta y allí estaba una estilista y Gary.
-____ ponte aquí.- señalo una silla, enfrente de esta había un gran espejo.- Ella es Josefa tu estilista.
-¿Mi estilista?
-Sí, tu estilista. Ella te maquillara y yo te peinare. ¿Te dije que practique peluquería?
-No, nunca lo mencionaste.
-Pues ahora te lo digo.- Reímos los tres.
Josefa empezó a pasar base a mi rostro mientras Gary peinaba mi pelo.- y dime Josefa ¿Hace cuanto que eres estilista?
-Hace unos dos años.
-Aja, y.. no quiero ser maleducada pero ¿Cuántos años tienes? Porque eres joven.
-No hay problema, tengo 20 años.
-¿20? Yo tengo 19.
-Es muy joven.
-Demasiado.- dijo Gary.
-Tampoco tanto.- reí.
-Es verdad.- dijo Gary.
-Gary tiene razón.- dijo Josefa.
-Cómo digan.
-Ya termine.- dijo Josefa.
-Aahh, es hermoso. Eres la mejor.- le di un beso en la mejilla.
-¿Y yo?- pregunto Gary.
-También.- le sonreí.
-Un toque mas y… Listo.- dijo Gary, me había hecho unas ondas en el pelo y paso un Spray para que le de brillo.
-Gracias los amo.- abrace a los dos.
Cuando sali de ahí, me encontré con…
DENISEd'Malik
De nombres feo y Josefa. Me encanto el capitulo, estuvo a lo Sexy, bueno siguela.
Zarek
Hola! cómo te dije me pase a tu súper novela! está I N C R E Í B L E en serio me encanta :canto: síguela, seguro se encuentra con Harry!! :calor: Dios que pasará en esta entrevista!? moriré! :imdead:
En serio me fascinó, gracias por decir que nos pasáramos, si no es por que lo dices, no me doy cuenta que tienes otra nove que está igual de buena que la otra a diferencia de que esta es de tu hermosa autoria! no puedo esperar a que la sigas!!
En serio me fascinó, gracias por decir que nos pasáramos, si no es por que lo dices, no me doy cuenta que tienes otra nove que está igual de buena que la otra a diferencia de que esta es de tu hermosa autoria! no puedo esperar a que la sigas!!
noe_pelaez
Hola!!! me ancantaron tus caps esta buena la novela no aguantoo las ganass de vetr la reaccion de Harry y rayiis al encontrarse
.
Muaaaa besooss siguela
.
Muaaaa besooss siguela
Ashley_1D_
Cindhy Parthenopeaus. escribió:De nombres feo y Josefa. Me encanto el capitulo, estuvo a lo Sexy, bueno siguela.
Fue el primer nombre que se me ocurrio, pero no es tan feo. Me alegra que te haya gustado, jaks estuvo a lo sexy? pense que no. La sigo en la noche Besos
DENISEd'Malik
noe_pelaez escribió:Hola! cómo te dije me pase a tu súper novela! está I N C R E Í B L E en serio me encanta :canto: síguela, seguro se encuentra con Harry!! :calor: Dios que pasará en esta entrevista!? moriré! :imdead:
¡Hola! Mi querida noelia :3
Que bueno que te guste! Capaz se encuentre con harry o a lo mejor no. Yo estoy muy ansiosa, en mi cabeza tengo muchas versiones de lo que puede pasar. Me volvere loca ja. :aah: Es mi primer novela (escrita por mi) La sigo en la noche.
Besos
DENISEd'Malik
Ashley_1D_ escribió:Hola!!! me ancantaron tus caps esta buena la novela no aguantoo las ganass de vetr la reaccion de Harry y rayiis al encontrarse
.
Muaaaa besooss siguela
Holaa c: Me encanta que te encante. Yo tambien, tengo unas ganas de que llegue ese cap. Soy como una lectora mas :xd: La sigo en la noche o en la tarde.
Besos
DENISEd'Malik
Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sigo en la tarde o en la noche.
Besos
DENISEd'Malik
Me encantaron los capi quiero ver cuando se encuentren despues de lo que paso
siguela plis
siguela plis
#Yesterday
vikathorihoran escribió:Me encantaron los capi quiero ver cuando se encuentren despues de lo que paso
siguela plis
La sigo en la tarde o en la noche.
Yo tambien quiero que se encuentren :xd:
Besos
DENISEd'Malik
ivetithax escribió:siguelaa
Ahora escribo el cap y lo subo.
Besos
DENISEd'Malik
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19