Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu
Chapter three
Maratón 1/2
Maratón 1/2
-Si.- dijieron al unisono.
-¿Que hora es?.- pregutó theno.
-Son las...- dijo Ari mirando su reloj de mano.- 18:57 PM.
-¿Que les parece si vamos de shopping?.- dije
-Vamos.- dijieron al unisono Luna y ari.
-si. - dijieron al disparejo Maria y Theno.
-Ok, voy a buscar el dinero y vamos.- dije y fui a buscar el dinero, lo guarde en mi bolso y partimos al shopping.
Narra Harry
Estábamos jugando football con los chicos, hasta que nos cansamos y decidimos ir a ver la televisión. Pusimos el canal de E news, para ver algunas noticias, raro en mi. Llevavamos 15 minutos viendo, hasta que apareció una nota nuestra.
'One direction, la boyband mas exitosa del Reino unido, integrada por Niall Horan,Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles; dará un concierto a beneficio. el dinero recaudado se donará a un orfanato con pocos recursos. Que noble de parte de ellos.'
-Oww que tiernos!- dijo Louis poniendo cara graciosa. Reímos.
Minutos después, la misma reportera decía.
'Nos ha llegado esta foto hace unos segundos.- apareció en la pantalla una foto mía con ____ bailando, por suerte ella estaba de espaldas. ¿Como sabían donde estábamos? Si fuimos disfrazados para poder divertirnos sin las cámaras viéndonos. - ¿Sera esta chica la nueva conquista de Harry Styles? ¿Que opinan sobre esto las Directioners?. Eso fue todo por hoy. Nos vemos.'
-Hey bro, ¿estas bien?- dijo Zayn, que estaba a mi lado, pasando su mano frente a mi cara. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que me hablaban.
-Eh?... si, si estoy bien. Pero como es que... nos sacaron esa foto, si yo no sentí ningún flash.
-Chicos miren.- dije Niall, apuntando a la notebook.- "El integrante de One Direction, Harry Styles visto bailando con una chica."- dijo leyendo el encabezado.
-"Como se muestra en la foto, Harry Styles parece estar bailando con una chica de identidad desconocida, muy juntos. No se puede ver muy bien a la chica ya que esta de espaldas. "- leyó Liam.
-"¿Este sera el nacimiento de un nuevo romance? por E news"- continuó Zayn
-¡Como mierda se les ocurre decir que sera el nacimiento de un nuevo romance!.- Grité, odio cuando dicen cosas que no son ciertas.
-Tranquilo bro.- trató de calmarme Liam.
-Si te preguntan tu solo di que es una amiga o yo que se.- dijo Zayn
-Si Zayn, tu tan experto.- comentó Louis. A lo que yo reí.
-Por suerte ____ sale de espaldas.- dijo Niall
-Si.- susurre
-Descuida Harold no va a pasar nada malo.- dijo Louis en tono gracioso.- creo...- susurró pero lo escuche.
-Gracias por la ayuda.- dije obviamente en tono sarcastico.
-Tengo hambre.- dijo Niall.
-¿Cuando no?.- dijo Zayn.
Todos reímos. Eran las 21:37, fuimos a comer algo y después empezamos a hablar de cursilerias
Continuara...
En un rato subo el otro cap :)
DENISEd'Malik
bo como puedes dejarla ahi :lloro: :wut: :calor:
ivetithax
NUEVA Y FIEL LECTORAE ENCANTO SIGUELA ...!!!!!BESOS!
Dany 1D
Ahhh siguela please
siento no haber comentado antes :(
pero aqui estoy me encanto siguela pronto
vamos please siguelaaaaaa
okya besos cuidate y siguela pronto, que diga yaaa ahora nahh mentira pero no te tardes en subir el cap
:bye:
siento no haber comentado antes :(
pero aqui estoy me encanto siguela pronto
vamos please siguelaaaaaa
okya besos cuidate y siguela pronto, que diga yaaa ahora nahh mentira pero no te tardes en subir el cap
:bye:
Manenitha1D
Chapter four.
Maratón 2/2
Maratón 2/2
Narra ____
Llegamos al departamento a eso de las 20:00 PM. Al abrir la puerta del departamento solte todas las bolsas que traía y me tire en el sofá cama A-G-O-T-A-D-A. Estoy exagerando, lose pero estoy cansada.
Suspiré.- Como me cansé.- dije
Luna rodó los ojos.- Ni que hubieras caminado kilómetros.- dijo
-Tal vez no fueron kilómetros pero fueron horas caminando con todas - dije señalando todas las bolsas.- esas bolsas.
-Bueno.- dijo Maria alargando la palabra.- pero solo fue una hora y veinti tantos minutos.
-En ese tiempo me cansé.- dije alzando los hombros.
Empezamos a reír a carcajadas que de seguro se escuchan hasta la otra parte del mundo. Ok, quizás no pero nos reíamos con todas las fuerzas. Luego empezamos a hablar de chicos como, cuanto le dábamos a los actores y así.
-Chicas ya es tarde.- dije mirando mi reloj de mano que marcaban las 23:16 PM.- mejor me voy a dormir. Ah pero antes tengo que darles unos pijamas.
-Ok.- dijeron al unisono.
Salí del living y me dirigí a mi habitación saque dos pijamas.- Ari voy a agarra un pijama de tu habitación. ¿Ok?.- Grité.
-Si, no hay problema.- respondió en el mismo tono. Dicho eso agarre un pijama que debajo de su almohadón. Y volví al living.
-Chicas aqui tienen.- dije dándoles los •pijamas• a cada una.
-Gracias ____.- dijeron disparejo.
-Van a dormir en el sofá cama. ¿Les parece?.- dijo Ari.
-Por mi no hay problema.- dijo Maria.
-Por mi tampoco.- dijo Luna.
-Ni por mi.- dijo Theno.
-Entonces... - me dirigí al sofá cama.- Ari me ayudas a transformar a este sofá.-dije luchando a formarlo cama.
-Es un transformers.- respondió ella poniendo una mano en su boca, para después explotar a carcajadas. Y las demás la siguieron, yo no pude evitar y también me reí.
-Muy chistosa.- dije.- ¿Me ayudas?
-si.- vino corriendo hacia mi.
"Transformamos" el sofá a una cama. Las chicas se cambiaron en el baño y regresaron al living.
-Buenas noches.- dijimos Ari y yo caminando hacia nuestras habitaciones, mi hermana ya llevaba su pijama puesto.
-Buenas noches.- respondieron, por suerte entraban en el sofá cama.
Entré a mi habitación y me puse mi •Pijama•.
Apenas me acoste, me dormí de inmediato.
Mayo, Lunes 13. 9:00 AM
Superstar
Where you from, how's it going?
I know you
Gotta clue, what you’re doing?
You can play brand new to all the other chicks out here
But I know what you are, what you are, baby
Se empezó a sonar la canción, que provenía de mi celular, aquel vibraba y marcaba las 7:30 AM. Claro, era el despertador. Desperté con una sonrisa. Pues hoy tendría que ir a E news. Estoy felizmente feliz.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para darme un ducha. Ya en el baño me despoje de mi ropa, templé el agua y me duche. Me vestí. Luego lave mis dientes con el Colgate Plax, salí de ahí y fui al comedor.
Como sospeche todavía ninguna había despertado. Asi que desayune rápido y me fui. Tome un taxi, pague y baje frente al gran edificio de "E news". Era un gran edificio, al entrar divise a la recepcionista.
-Eh, tengo una cita con Melanie Botz.- dije
-Am, si ____ MacGuire ¿cierto?.
-Si.
-La señorita Melanie Botz la espera en el piso 20, presentele esto a la secretaria de ese piso.- dijo dándome un papel que certificaba que tenia una cita con Melanie Botz.
-Gracias.- dije y me dirigí al ascensor presione el botón que decía '20' que era el ultimo piso. Las puestas metalicas se abrieron y dejaron ver un gran pasillo con puertas transparentes, de seguro eran los que controlan el raking y demas. Al final del pasillo había otra recepcionista/secretaria. Le entregué el papel a la chica de cabellera rubia y le comunico por teléfono.
-Pase, la esperan.- dijo la rubia chica. Yo solo asentí, antes de pasar toque la puerta por educación, pude escuchar un 'pase'.
Entre y pude ver a una mujer de cabello negro, tez blanca, ojos verdes y de unos 40 años aproximadamente. A penas entre ella se paró, se acerco a mi y me tendió su mano.
-Mucho gusto, ____ MacGuire.- dije presentándome.
-Si, lose.- dijo sonriendome.- toma asiento.- dijo apuntándome una silla que se encontraba frente a su escritorio.
-Gracias.- respondí
-Y dime ____ ¿Habías trabajado en otra empresa ademas de esta?.- preguntó
-No, es la primera.
-Aha.- dijo mirando unos papeles.- Bueno ____ estuve pensando en que categoría ponerte. Deportes, definitivamente no.- rió y yo también.- Oh que mala soy. ¿Quieres algo?¿Agua, cafe, jugo?.
-Agua esta bien.
-Luciana, ¿Podías traer dos vasos de agua?.- dijo por una especie de maquina.'Si, ya se los llevo' respondo la chica del otro lado de la maquina.- Ok, volviendo a lo de las categorías. ¿Policiales? Mmm.. no, eres muy bonita como para ese tipo de categoría.- yo le sonreí.- Ya se, te pondré en Espectáculos.- dijo sonriendo.- ¿Te parece?
-Por mi no hay problema.
-Entonces en Espectáculos sera.- entonces tocaron la puerta.- Pasa.- Dicho eso entro la secretaria 'Luciana' y nos dio los vasos con agua, bebí un poco.- Toma.- me tendio dos hojas impresas, creo que era el contrato.- es el contrato.- tenia razón.- léelo no hay problema.
Empece a leerlo, el contrato es por 2 años, pero puedo actualizarlo también cada dos años. Luego decía que no podía faltar mas de 15 veces, y otras cosas mas. Esta todo en orden.
Lo firmé, se preguntara ¿Estas segura? Estoy segurísima esto es lo que quiero hacer en mi vida. Le di el contrato y ella firmó.
-Entonces ¿cuando empiezo?.- pregunté.
-Le parece el miercoles?.- pregunó, yo asentí.- Venga al estudio el miercoles a las 13hs.
-De acuerdo.
-Le diré a Gary que te muestre las instalaciones. Ve al piso 7 y pregunta por él.- me sonrió
-Muchas gracias.
-Gracias a ti.- sonreí. La saludé y salí de ahí. Fui de nuevo hacía el ascensor y marque el piso '7' como me había dicho. Cuando se abrieron las puertas, este lugar era muy distinto al que había estado antes. Había gente corriendo por todos lados con papeles, cámaras, maquillaje, etc. Caminé hasta un chico con su pelo teñido de blanco, no era viejo ni nada por el estilo, es muy joven debe tener unos 25 años. Por lo que se notaba por su vestimenta, pateaba para el otro arco.
-Disculpa, ¿no sabes donde puedo encontrar a Gary?
-Ese soy yo linda.- dijo con voz afeminada.
-Oh, mucho gusta soy ____ MacGuire.- dije tendiéndole la mano él la aceptó.
-Gary Coldman. Melanie me avisó.- yo solo sonreí, estar aqui me ponía realmente contenta.- Te mostrare todo el estudio.- asentí.- Empezaremos desde el principio. Aqui es donde grabaran osea el set de grabacion.- me mostró un escenario con dos sillones, uno era pequeño y el otro era mas grande. Es como un pequeño living. Ahi se encontraba una mujer de treinta y tantos años. Estaba entrevistando a Coldplay. Entramos a una habitacion.- Aqui es donde te peinaran y maquillaran. Estaba lleno de estilistas.- Aqui es todo sobre mensajes en las redes sociales.- dijo mostrándome un lugar con computadoras. Entramos por un pasillo y habia bastantes puertas.- Aca esta tu camerino.- En la puerta estaban poniendo mi nombre.- Y las demas seria de los otros artistas obviamente.
-Si.-reí
-Eres muy agradable.
-Gracias.- dije sonriendo.
-Bueno... creo que eso es todo. ¿Cuando empezaras?.
-El miércoles.
-Entonces para el miércoles ya estará listo tu camerino.
-Esto es tan magnifico.
-Si, recuero mi primer dia. Fue tan... asombroso, debo admitir que estaba nervioso.- Rió
Reí...
Continuara...
Me siento tan mal persona por no haberles subido. Soy la peor persona del mundo espero que me perdonen. Pero como disculpa les subí este cap laaaaaaaaaaargoo :3
Comenten para saber si les gusto c:
Besos y abrazos psicologicos.
DENISEd'Malik
ivetithax escribió:bo como puedes dejarla ahi :lloro: :wut: :calor:
Ya la segui.
Besos
DENISEd'Malik
Malbafergar11 escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! me encanta
Me encanta que te encante. Ya la segui.
Besos