O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic 2010, 9:49 pm

ola soy nueva lectora
y me encanta esta nove
porfa continuala!!
:D
Invitado

Invitado

Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 24 Dic 2010, 6:03 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por #Verónica Vie 24 Dic 2010, 7:18 pm

Un cliente se acercó a comprar entradas para la segunda función. _____ charló con él unos minutos y, cuando se fue, Sheba había desaparecido. Tan pronto como despachó a todos los que acudieron a la taquilla, _____ comenzó a curiosear el contenido de un sobre lleno de recortes de viejos periódicos locales.
El número de Nick con el látigo era mencionado en varios artículos fechados dos años antes y no se volvía a mencionar hasta hacía un mes. Ella sabía que los circos cambiaban las actuaciones y que los artistas iban de un lugar a otro, lo que hizo que se preguntara dónde habría actuado Nick en la época en que no viajaba con el circo de los Hermanos Quest.
Cuando acabó la primera función apareció uno de los trabajadores, un hombrecillo viejo y marchito con un lunar en una mejilla.
—Soy Pete. Nick me ha enviado para que me encargue de la taquilla. Tienes que volver a la caravana para probarte un maillot.
_____ le dio las gracias y se dirigió a la caravana. Cuando entró, se quedó sorprendida al ver a Sheba Quest delante del fregadero lavando los platos del almuerzo rápido que Nick y _____ habían tomado unas horas antes.
—No tienes por qué fregar eso.
Sheba se volvió y se encogió de hombros.
—No me gusta esperar sin hacer nada.
_____ se sintió doblemente insultada: primero por no tener la cocina limpia y luego por la tardanza. No añadiría a esos pecados ser maleducada.
—¿Te gustaría tomar una taza de té?¿0 quizás un refresco...?
—No. —La mujer cogió un trapo y se secó las manos. —Soy Sheba Quest, pero supongo que ya lo sabes.
Al verla más de cerca, _____ fue consciente de que la dueña del circo llevaba un maquillaje más llamativo del que ella hubiera elegido. No es que no le quedara bien, pero combinado con aquella ropa colorida y algo provocativa junto con aquellos extravagantes complementos, resultaba evidente que sus patrones de belleza habían sido influenciados por la vida en el circo.
—Soy _____ Devreaux. O más bien _____ Markov. Todavía no me he acostumbrado al cambio.
Una profunda emoción cruzó por el rostro de Sheba. Una profunda repulsión combinada con una hostilidad casi palpable. Al momento, _____ supo que Sheba Quest no sería su amiga.
Se obligó a permanecer inmóvil bajo el frío escrutinio de Sheba.
—A Nick le gusta comer bien. Apenas tienes nada en la nevera.
—Lo sé. Aún no me he organizado. —No tuvo valor de señalarle a Sheba que no estaba bien andar fisgoneando.
—Le gustan los espaguetis y la lasaña, y le encanta la comida mexicana. Pero no malgastes el tiempo haciéndole postres. No le gustan los dulces, salvo en el desayuno.
—Gracias por decírmelo. —_____ notó que se le volvía el estómago. Sheba pasó la mano por el desconchado mostrador. —Este lugar es horrible. Nick inició la gira en una caravana nueva, pero se deshizo de ella la semana pasada y comenzó a utilizar ésta aunque me ofrecí a conseguirle algo mejor.
_____ no pudo ocultar la tristeza que la embargó. ¿Por qué había insistido Nick en vivir en un sitio así si no tenía por qué hacerlo?
—Pienso arreglarlo —dijo ella, aunque la idea no se le había pasado por la cabeza hasta ese momento.
—La mayoría de los hombres quieren que su esposa disfrute de todas las comodidades posibles. Me sorprende que Nick rechazara mi oferta.
—Seguro que tenía sus razones.
Sheba examinó la pequeña figura de _____.
—No tienes ni idea de cómo manejarlo, ¿verdad?
Sheba parecía dispuesta a pelear como el perro y el gato, pero ______ sabía quién de las dos saldría perdiendo, así que señaló los dos maillots de lentejuelas que había en el respaldo de la silla.
—¿Son esos maillots los que tengo que probarme?
Sheba asintió con la cabeza.
_____ cogió el de arriba y se dio cuenta de que no era más que un trozo de tela azul marino bordado con lentejuelas.
—Tengo la sensación de que me cubrirá muy poco.
—Ésa es la idea. Esto es el circo. El público espera ver una buena porción de piel.
—¿Y tiene que ser de la mía?
—No estás gorda. No veo el problema.
—No tengo precisamente un cuerpo diez. Jamás ha hecho deporte.
—Es cuestión de tener un poco de disciplina.
—Sí, bueno, ahora que lo dices, tampoco sé qué es eso.
Sheba la observó con aire crítico, esperando evidentemente que la esposa de Nick Markov enderezara la espalda. Pero después de haber vivido con su madre, _____ sabía cuándo no debía chocar con una experta en discusiones. La sinceridad era la única defensa contra los expertos en malicia.
Entró en el cuarto de baño y se quitó toda la ropa menos las bragas, pero cuando se puso aquella prenda diminuta se dio cuenta de que el corte de la pierna era tan alto que se veían. Volvió a desnudarse y empezó de nuevo.
Cuando acabó, se miró en el espejo y se sintió como una prostituta. Dos tiras verticales con lentejuelas de color azul le cubrían los pechos, y otra tira horizontal más ancha las cruzaba. El cuerpo del maillot no era más que un fino velo de red plateada. Sheba ni siquiera había incluido unas mallas.
—Creo que no puedo salir con esto —exclamó a través de la puerta.
—A ver...
_____ salió.
—Es demasiado... —sus palabras quedaron interrumpidas cuando vio a Nick delante del fregadero vestido de cosaco. Quiso volver corriendo al baño y, si Sheba no hubiera estado allí, lo hubiera hecho. ¿Por qué tenía que aparecer cuando estaba vestida de esa manera?
—Acércate para que podamos verte —dijo él.
_____ dio un paso adelante de mala gana. Sheba se puso al lado de Nick. Los dos se quedaron en silencio y _____ tuvo la sensación de ser una intrusa.
Nick no dijo nada, pero la escrutó de tal manera que ella se sintió desnuda.
—Date la vuelta —ordenó Sheba.
_____ se sentía como una prostituta expuesta ante un cliente por la madame de turno. Aunque el espejo del cuarto de baño era muy pequeño, sabía de sobra como le quedaba el maillot por detrás y se hacía una buen idea de lo que ellos estaban viendo: dos nalgas redondas, desnudas salvo en el lugar donde se unían y que estaba cubierto por un trozo de tela. Ruborizada se dio la vuelta de nuevo.
—Es un espectáculo para familias —dijo Nick. —No quiero que salga así.
Sheba se acercó a ella y comenzó a desatar el corpiño.
—Tienes razón. No tiene atributos suficientes para llenarlo adecuadamente. Fuera. —_____ sintió las manos de la mujer en el cuello. —Veamos si el otro te queda mejor.
Sheba abrió el maillot sin avisar y se lo bajó, dejando a _____ desnuda hasta la cintura. Con una exclamación ahogada, _____ agarró el charco de lentejuelas y la red que se le habían deslizado hasta el vientre, pero tenía los dedos torpes y fue como intentar atrapar aire. Miró a Nick.
Él estaba apoyado contra el fregadero, con los tobillos cruzados y las manos apoyadas en el mostrador que tenía detrás. _____ le suplicó en silencio que apartara la vista, pero él no dejó de mirarla fijamente.
—Por Dios, _____, te sonrojas como una virgen. —Los labios de Sheba se curvaron en una sonrisa. —Me sorprende que te acuestes con Nick y aún recuerdes cómo sonrojarte.
Las joyas brillaron en el cinturón de cosaco de Nick cuando éste dio un paso adelante. —Ya basta, Sheba. Déjala en paz. Sheba se dio la vuelta para coger el otro maillot. Nick se interpuso entre las dos mujeres, casi como si quisiera ocultar la desnudez de _____, lo que era ridículo, pues era de él de quien ella quería esconderse.
—Dámelo. —Las mangas flojas de la camisa blanca ondearon cuando arrancó el maillot de lentejuelas rojas de las manos de Sheba. Lo miró y se lo dio a _____. —Éste está mejor. Mira a ver si te sirve.
Ella cogió el maillot y entró corriendo en el cuarto de baño. Cuando hubo cerrado la puerta, se apoyó contra ella e intentó respirar con normalidad, pero le palpitaba el corazón y le ardía la piel. «Te has criado con una madre que tomaba el sol desnuda. Esto no es para tanto.» Quizá no, pero le molestaba.
Finalmente se puso el maillot, y vio con alivio que la cubría algo más que el otro. Las lentejuelas rojas, en forma de lengua de fuego, trepaban desde la entrepierna hasta el corpiño, donde se pegaban a sus pechos de manera irregular y dentada. Las aberturas de la pierna llegaban casi hasta la cintura, mostrando una buena porción de piel. Abrió la puerta y salió a regañadientes del baño. Al menos le cubría la cintura.
Sólo estaba Nick, apoyado en el borde de la mesa con la cadera. _____ tragó saliva.
—¿Dónde está Sheba?
—Tenía que hablar con Jack. Date la vuelta.
Ella se mordisqueó el labio inferior y no se movió.
—Habéis sido amantes, ¿verdad?
—Ahora ya no. De cualquier manera es algo que no te incumbe.
—Parece que todavía le importa.
—Sheba me odia.
A pesar de todo lo que Nick decía del orgullo, no había lo que era el honor o nunca se habría dejado comprar por su padre. Pero _____tenía que saber una cosa.
—¿Estaba casada con Owen Quest cuando estabas liado con ella?
—No. Ahora deja de cotillear y deja que te vea por detrás.
—Querer saber más cosas de ti no es cotillear. Por ejemplo, he estado mirando unos recortes viejos de periódico y he observado que no hiciste la gira con el circo de los Hermanos Quest el año pasado. ¿Por qué?
—¿Qué más da?
—Me gustaría saberlo.
—Eso no es asunto tuyo.
Nick era la persona más reservada que _____ hubiera conocido en su vida y sabía que no le sacaría nada más.
—No me gusta este maillot. No me gusta ninguno de los dos. Me siento vulgar.
—Pareces una artista. —Dado que ella no se dio la vuelta como él le había pedido, Nick se puso a su espalda. La joven odió verse expuesta de esa manera y se apartó al sentir que él le tocaba el hombro.
—Quédate quieta —Nick le agarró la cintura con la otra mano. —Éste no podrá ser criticado ni por los más conservadores.
—Enseña demasiado.
—No es para tanto. Las demás mujeres llevan puestos maillots más pequeños y no les quedan tan bien como te queda a ti éste.
Nick se había acercado tanto que los pechos de _____ rozaron contra la suave tela de su camisa cuando se volvió hacia él. La joven se estremeció.
—¿De verdad crees que me queda bien?
—¿Buscas un cumplido?
Ella asintió con la cabeza, sintiendo que se le debilitaban las rodillas.
Él bajó la mano que había colocado en la cintura de la joven, deslizándola por el borde inferior del maillot y ahuecándole las nalgas.
—Considérate elogiada. —La voz de Nick contenía una nota áspera.
Unas llamaradas ardientes recorrieron a _____ de los pies a la cabeza. Se apartó un poco; no porque quisiera escabullirse, sino porque deseaba demasiado quedarse donde estaba.
—No nos conocemos.
Sin apartar la mano de donde estaba, Nick inclinó la cabeza y le acarició el cuello con la nariz, calentándole la piel con el susurro de su aliento en la oreja.
—Estamos casados. Con eso basta.
—Sólo es un acuerdo legal.
Él se echó hacia atrás y ella pudo ver las motas ambarinas brillando en sus ojos.
—Creo que es el mejor momento para hacer oficial nuestro acuerdo, ¿no crees?
A ____ se le aceleró el corazón y supo que no podía haberse escapado aunque hubiera querido. Levantó la mirada y sintió como si todo se hubiera desvanecido y no existiera nada más que ellos dos.
La boca de Nick le pareció extrañamente tierna a pesar de su gesto duro. Él abrió los labios y cubrió los le ella con suavidad. Al mismo tiempo, le apretó las nalgas y la estrechó aún más contra su cuerpo. Lo sintió grande y pesado contra ella. Cuando Nick amoldó la boca a la suya, _____ experimentó un momento de asombro. Los labios de su marido eran tiernos y suaves en contraste con el resto de su persona.
_____ le ofreció la boca dado que no podía hacer otra cosa. Él le acarició el labio inferior y le rozó la punta de la lengua con la suya. La sensación la hizo sentirse ligeramente mareada y rodeó la cintura de Nick con los brazos, sintiendo la sedosa tela de la camisa bajo los dedos; luego le deslizó las palmas por las nalgas. Él gimió contra la boca femenina.
—Dios mío, te deseo —dijo, y acto seguido su lengua descendió en picado sobre la de ella.
El beso se hizo salvaje.Nick la alzó contra él y la empujó hacia atrás, subiéndola a la encimera. _____ se aferró a su espalda para no perder el equilibrio. Nick se colocó entre sus piernas y las joyas del cinturón de cosaco se clavaron en el interior de los muslos de____.
Sus lenguas se acariciaron. El suave gemido femenino resonó como un eco en la cálida boca masculina. _____ sintió las manos de Nick en la nuca. Él se apartó para bajarle el maillot hasta la cintura.
—Eres preciosa —gimió, mirándola. Le ahuecó los pechos con las palmas de las manos y le rozó los pezones con los pulgares, provocando ramalazos de placer en el cuerpo de _____. Comenzó a besarla de nuevo mientras jugueteaba con ellos. Ella se agarró a los brazos de Nick y sintió la poderosa fuerza masculina a través de las mangas ondulantes.
Nick abandonó los senos de _____ y le recorrió la parte trasera de los muslos hasta las nalgas desnudas. Era demasiado para ella. El roce de las joyas del cinturón en los muslos... la suave caricia de sus manos...
—¡Cinco minutos para la función! —Alguien golpeó con fuerza la puerta de la caravana. —¡Cinco minutos, Nick!
_____ se bajó de un salto del mostrador como una adolescente culpable y, dándole la espalda, se subió el maillot con nerviosismo. Se sentía ardiente, agitada y... terriblemente irritada. ¿Cómo podía estar tan ansiosa por entregarse a un hombre que casi nunca le decía una palabra amable? ¿Un hombre que no respetaba los votos que hacía?
Salió disparada hacia el cuarto de baño, pero se detuvo al oír la voz suave y ronca de Nick.
—No te molestes en preparar el sofá esta noche, cara de ángel. Dormiremos juntos.
#Verónica
#Verónica

Mensaje por #Verónica Vie 24 Dic 2010, 7:19 pm

Pronto subire mas caps!!!

Feliz Navidad chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
#Verónica
#Verónica

Mensaje por suckheroes Sáb 25 Dic 2010, 10:26 am

maldita persona que toco la puerta! O:
Me encanta tu nove, es hermosa, siguela siguela y feliz navidad
suckheroes
suckheroes

https://www.youtube.com/user/suckheroes

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Dic 2010, 10:32 am

♥ ¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 11:26 am

OMG
kede en chock
urgggg...come se atrven
a interrumprnos
en ese momento
porfa siguela
FELIZ NAVIDADA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 11:31 am

ATENCIÓN! SOY NUEVA LECTORA!
No puedes dejarla asi!!!! me fascina esta nove `porfas siguela te has ganada una fiel seguidora Besar a un Ángel (Nick y tu) ADAPTACION!!! [TERMINADA] - Página 7 88550944 :yonofui: :risa:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 1:05 pm

porfa siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 6:00 pm

SIGUELA!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ms. Horan Sáb 25 Dic 2010, 7:25 pm

siguela
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Julieta♥ Sáb 25 Dic 2010, 7:48 pm

wwaaauuu me encantooooooooooo
sigue pronto plissssssssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 8:08 pm

SIGUELA!!!
PORFAVOR
SOY ADIPTA A ESTA NOVE
ME ENCANTA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 26 Dic 2010, 8:24 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010, 11:17 am

siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba