O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 3 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Dom 31 Mar 2013, 2:29 pm

Hola! Perdón por tardar! Esto del colegio me mata! AJAJJA, bueno acá les dejo el capítulo! Espero que les guste :)

Capitulo 11: Can I scape?

Sonó el despertador y me levanté en el acto, no llegaría tarde, no esta vez. Me cambié y fui a la cocina, Josh estaba ahí, preparándome el desayuno, era raro, casi nunca estaba en casa, se había preocupado por mi y pasó la noche en casa para cuidarme.
Salí a la calle y llegué a horario al colegio, justo antes de que tocara el timbre de cambio de hora, en la entrada estaban Nicole y Rosemarie. Las saludé y nos quedamos hablando hasta que tuviéramos que ir a los salones, ellas se habían enterado que me fui del aula el día anterior, y suponían porque lo había hecho, estaban mas seguras de mis sentimientos que yo misma.

-No nos mientas, algo pasó y por eso no te sentaste con el "señor Malik" -Dijo Rosemarie sarcásticamente por lo del "señor Malik"
-No te vamos a creer el viejo cuento de "estoy confundida" -Nicole habló entre risas, ellas sabían como animarme.
-¿Con qué no me van a creer? -Dije entre risas, se habían dado cuenta de todo

En ese momento tocó el timbre, las saludé y me fui al aula. Me senté en el banco del fondo.
Claro que el profesor se sorprendió al verme, para él era imposible que la "señorita Stone" llegara temprano, pero entonces recordé que era viernes, y en la clase también debía estar... debía estar él. Zayn no había llegado y el profesor ya había cerrado la puerta para comenzar con la clase. Pasaron unos minutos y se escuchó un sonido en la puerta, instantáneamente, me paralicé. Era él y estaba segura de eso.
Todos los bancos estaban ocupados, excepto el mio, parecía como si el destino se pusiera de acuerdo para que lo viera o para se sentara conmigo. No podía levantarme e irme, ya lo había hecho una vez. La puerta se abrió y como supuse, era él.

-Tarde usted... ¿señor Malik? -Dijo el profesor algo sorprendido al ver que el que llegaba tarde no era yo, sino Zayn.
-Tuve una pequeña demora profesor, lo siento -Zayn bajó la mirada.
-No quiero excusas, siéntese... Allí, al lado de la señorita Stone, le va a servir para que se calme un poco, está bastante acelerada por lo que noté la vez anterior -El profesor me lanzó una mirada matadora.

Zayn me miro, su cara parecía no tener expresiones. Se sentó al lado mio y ni una palabra pronunció en su boca.
Comenzaba a sentirme un poco culpable, después de todo, tal vez yo le gustaba y no había querido hacerme daño. Pero ¿y si no era así? Estaba confundida, en serio, pero ya sabía a quien recurrir. Al terminar la clase, sonó el timbre y todos nos levantamos de nuestros asientos, él como todos también lo hizo, en eso, se le cayó un papel, él no se dio cuenta pero yo si. Esperé que se alejara y lo tomé del piso. En aquel papel había un dibujo de una linea ovalada, sin mucho significado, y su continuación estaba cortada. Se ve que se había arrancado. Lo guardé, no sabía para qué, pero lo hice.
A la salida estaban Anna, Louise, Rosemarie y Nicole. Les pedí que vinieran a casa, necesitaba de su ayuda.
Supusieron el motivo de mi pedido pero se hicieron las desconcertadas y aceptaron.

-Espero que no sea lo que estoy pensando -Dijo Anna sonriendo
-Esperemos... -Contestó Nicole, yo simplemente suspiré, sabía que se iban a dar cuenta.
-Creo que es lo que creemos chicas -Dijo Rosemarie algo preocupada, no sé porqué.

Estaba decidida, ellas me ayudarían ¿sino quién? ¿Josh?
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.