O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Lun 04 Mar 2013, 1:35 pm

chiquitina_14 escribió:que le ara que la bese seguirla amo tu novela

Es sorpresa! Jajaja, estate atenta que hoy subo el siguiente cap!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por chiquitina_14 Lun 04 Mar 2013, 2:25 pm

ok te amo te como en un TACO JJAJA toy bien loca
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Lun 04 Mar 2013, 2:30 pm

Capítulo 7: Antes de las seis


No sabía que hacer.
Zayn se acercaba cada vez más a mi y yo estaba ahí, sin reaccionar.

-Zayn... -Trataba de hablar- El trabajo, necesito la no..
-Bésame -Interrumpió susurrándome al oído suavemente, yo no contestaba, era como si las palabras se me hubiesen borrado del cerebro- Por favor
-Za...

Nos quedamos frente a frente, para ser más detallada, a dos centímetros del otro. Nuestras respiraciones se mezclaban. No podía moverme.
Zayn terminó de acercarse haciendo que nuestros labios se unieran. Él me besaba y yo estaba sin saber qué hacer, hasta que reaccioné y, poniendo mis manos en sus hombros, lo alejé de mi.

-Zayn, basta. -Sacudí la cabeza por todos los pensamientos que tenía- Hagamos el trabajo

Me alejé, fuí hasta la mesa y me senté.
No podía creer lo que acababa de pasar, había besado a Zayn. Era tan perfecto... ¡NO! Él no me gusta y no es perfecto. Bueno, un poco quizás, no puedo estar enamorada de Malik pero, lamentablemente, yo no elijo eso.
Al rato Zayn comenzó a acercarse y se sentó.

-¿Qué pasa? -Dijo él
-¡No puedes venir a mi casa y besarme! ¡Viniste para trabajar y ni has empezado a leer! ¡Te dije miles de veces que necesito la nota y ni te esfuerzas! -Grité- Comienza a leer, no me molestaría hacerlo sola, sería más fácil sin ti. -Bajé un poco el tono- Lo siento
-¿Cómo que sería más fácil sin mi? ¿Acaso te incomodo? -Yo no contesté- ¿Tan enojada estás ______(TN)? -Dijo con toda la calma del mundo
-No Zayn, como voy a enojarme -Dije irónicamente, hice una pausa y vi que Zayn estaba viendo su hoja.- ¿Vas a comenzar a leer o vas a irte?

Zayn no dijo nada, agarró su libro y comenzó a leer. Yo sonreí y justo tenía que mirarme Zayn.

-¿Cuál es la causa de tu sonrisa? -Me preguntó algo serio, sabiendo cuál era la respuesta
-¿Qué? ¿No puedo sonreír? Encima ni te importa si sonrío o no
-Si me importa, sino ni te preguntaría.
-Está bien, sonrío porque se me dieron las ganas de sonreír -Le dije rápido y fríamente.
-Bueno, tranquilizate

Yo no contesté, agarré el libro y empecé a responder las preguntas y a anotar las respuestas en una hoja.

-Responde de la diez a la veinte, yo hago el resto. -Le dije. Zayn no respondió.- ¿Me has escuchado?
-Sí, te escuché
-Bueno, entonces, hazlas -Pausé- Porque no estoy viendo que las hagas

Estuvimos trabajando toda la tarde hasta que se hicieron las 21:30, el tiempo se había pasado realmente rápido.

-Listo, ¿terminaste? -Le dije.
-Si, ¿las llevo yo mañana?
-No, deja, las llevo yo
-Bueno, creo que debo irme. -Miró el reloj de su celular y comenzó a guardar sus cosas
-Zayn... -Suspiré, "esto nunca me lo voy a perdonar" pensé- ¿Quieres quedarte a comer? Mi hermano seguro está con Sara y no me gusta comer sola... Tengo pizza y em... -Pensé- y pizza -Sonreí.
-Esta bien, si no molesto...
-No molestas -Sonreí fríamente- Ven, vamos a la cocina. -Se levantó y fue caminando detrás de mi para guiárse- ¿Pedimos pizza o la hago?
-Me da igual, lo que tú quieras
-Bueno, entonces, pedimos -El me sonrió con una sonrisa rara

Me sentía rara y feliz al mismo tiempo, era un sentimiento que nunca había tenido


Espero que les haya gustado!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por chiquitina_14 Lun 04 Mar 2013, 3:13 pm

no porque no lo beso yo me lo violaba jajja okno ¬¬ pero como no lo quiso besar a me encanto la parte cuando le dice besame jaja bien de pelicula romantica hahaha amo tu nove linda seguirla cuando puedas
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Lun 04 Mar 2013, 3:16 pm

chiquitina_14 escribió:no porque no lo beso yo me lo violaba jajja okno ¬¬ pero como no lo quiso besar a me encanto la parte cuando le dice besame jaja bien de pelicula romantica hahaha amo tu nove linda seguirla cuando puedas

AJAJAJAJAJA, Yo hubiese hecho lo mismo que vos! JAJJAJA y gracias :) me alegro que te guste! :)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 04 Mar 2013, 3:31 pm

Ohhh diossss la quiso besar y ...... Se besaron!!
Que bipolar que es Zayn pero lindo :suspect: ajajj
Soy nueva lectora me presento me llamo lara pero puedes decirme lari o larilu (jjeje larilu es porque una seño me habia puesto asi fue bastante raro ajaj pero me gusto el apodo jaj)
Siguelaaa
Besotes xoxo
PD: Kieres que te conciga mas lectoras??
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Lun 04 Mar 2013, 3:33 pm

Lariii-Love1D escribió:Ohhh diossss la quiso besar y ...... Se besaron!!
Que bipolar que es Zayn pero lindo :suspect: ajajj
Soy nueva lectora me presento me llamo lara pero puedes decirme lari o larilu (jjeje larilu es porque una seño me habia puesto asi fue bastante raro ajaj pero me gusto el apodo jaj)
Siguelaaa
Besotes xoxo
PD: Kieres que te conciga mas lectoras??

Holaaaaa! Yo soy Lucía y me dicen Lu (?) JAJAJAJ, Mañana la sigo! :) y si querés conseguime, me harías un gran favor! JAJAJ
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Vie 08 Mar 2013, 9:38 am

Capítulo 8: Sorry, I have to go

Fui hacia la heladera y llamé a la pizzería que estaba a la vuelta de mi casa.
Caminé hacia la mesa del comedor y prendí la televisión.

-¿Qué quieres mirar? -Le pregunté a Zayn
-No lo se, lo que quieras -Dijo

Pusé mi canal preferido y Zayn habló.

-Y... -Pausó- ¿Sigues enojada conmigo? -Dijo tocando mi hombro y mirándome a los ojos.

Un escalofrío corrió por todo mi cuerpo cuando tocó mi hombro.
Su mirada era perfecta, esos ojos miel me encantaban, sus pestañas, su nariz, su boca, sus orejas, su pelo, era hermoso. Me había perdido en su mirada.

-¡______(TN)! -Dijo alzando la voz
-Ah si, lo siento -Cerré los ojos y sacudí mi cabeza- ¿Qué paso?
-Te estaba preguntando si seguías enojada -Rió
-¡No te rías de mí! -Rió -No lo sé Zayn, creo que -Bajé mi cabeza- Lo tendré que pensar
-Perdóname lo del beso, pensé que tú.. -El timbre lo interrumpió, ambos miramos hacia la puerta.

Me levanté de mi silla y me fijé quién era por la ventana. Cuando ví al repartidor de pizzas, fuí hasta la puerta y entré. Dejé la pizza sobre la mesa y fuí a la cocina a buscar servilletas y algo de beber, al volver ví que Zayn estaba hablando por celular y sólo pude escuchar un "Sí... Ya salgo para allá". En ese momento entré al comedor.

-¿Ya debes irte? -Le pregunté algo confundida
-Si, lo siento mucho _____(TN). Nos vemos mañana, recuerda llevar el trabajo.
-Si, nos vemos -Estaba triste- adiós Zayn.
-Adiós ______(TN) -Zayn se acercó y me besó la mejilla, en ese momento me puse tan nerviosa que las servilletas se cayeron al suelo.
-¡ESTUPIDAS SERVILLETAS! -Dije sin darme cuenta de que lo estaba gritando.

Zayn ,al escucharme, se dió vuelta y me sonrió. Esto hizo que yo me sonrojara.
Cuando se fué, rápidamente, comencé a cerrar con llave todas las puertas y ventanas, tengo que admitir que odio estar sola y me da mucho miedo. Apagué las luces, subí corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto.
Me quedé pensativa, miles de preguntas estaban en mi cabeza, ¿acaso amaba a Zayn? ¿O simplemente me gustaba? Estaba confundida y mucho. Necesitaba aclarar mis pensamientos.


Espero que les haya gustado!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 08 Mar 2013, 10:19 am

awww siguela <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Dom 10 Mar 2013, 12:06 pm

Capítulo 9: Sleep?


Me acosté en mi cama e intenté dormirme ya que tenía un poco de miedo, pero eso se me hacía imposible porque en mi cabeza tenía millones de cosas y preguntas dando vueltas.
No podía olvidarme de aquel beso que Zayn me dió. No entendía el porqué.
Un día Zayn me trata mal y me dice que odia a la gente, y al otro viene a mi casa y me besa, no entiendía nada. ¿Por qué tuvo que irse? Eso tambien era algo que no comprendía, tal véz lo llamaron sus padres o no lo sé.
Pensando y pensando se pasaron las horas hasta que se hicieron las cinco de la mañana y logré dormirme.
Cuando me levanté, sin prestarle atención a la hora, me bañé para despabilarme, me cambié con lo que encontré y fuí a desayunar. Mientras desayunaba, levanté la cabeza para ver la hora y eran las 8:30. Ya tendría que estar en el colegio y estaba acá.
Dejé de desayunar, agarré mi mochila, busqué el trabajo que estaba en la mesa del comedor y salí de mi casa.
Guardé el trabajo en mi mochila y comencé a caminar, bueno, mas que caminar era correr. Las cuadras eran interminables y mi mochila pesaba mil toneladas. Cuando llegué al colegio ya eran las 8:45, nunca había tardado quince minutos del colegio a mi casa.
Cuando llegué a la clase, el Profesor Stuart estaba con la cara de todos los días, no muy agradable que digamos.

-Tar.. -Dijo el Profesor Stuart cuando lo interrumpí.
-Si, lo sé, llegué tarde
- y.. -Dijo cuando lo interrumpí nuevamente
-Tambien lo sé Tom, hay un lugar al lado del señor Malik y debo sentarme allí -Se escucharon unas risitas
-Hoy el señor Malik no vino a la escuela, solo le iba a decir que entregue su trabajo ya que todos sus compañeros lo han hecho ya.

No podía entender porqué no había venido, él me había dicho que nos veríamos al otro día, salió tan rápido de casa que... ¿acaso tanto me importaba lo que le pasara?. Pensé todo esto en menos de un segundo. Lo miré al profesor y me senté en un asiento vacío, agarré el trabajo y se lo entregué.
Estaba enojada, preocupada y no entendía que pasaba.
Fue la clase de literatura más larga que tuve, no podía concentrarme ni entender lo que el profesor quería decir.
En el medio de la lección recordé la lista que tenía con todos los números de mis compañeros. Saqué mi agenda y lo único que deseaba era que su número estuviera allí.

-Por favor que este, que este- pensaba aunque sentía que todos podían escucharme.

Comencé a pasar rápidamente las hojas para llegar a la "Z". Una sonrisa se me dibujó cuando vi el nombre Zayn Malik.
Al terminar la clase agarré rápido mi celular y lo llamé.

-Pasó algo importante, necesito verte cuanto antes -Dijo Zayn preocupado.
-Ya salgo del colegio vente para casa, te estaré esperando, tranquilízate -Le dije tratando de sonar comprensiva

Corrí a casa y llegué lo antes que pude, me arregló y al minuto sonó el timbre.
Un escalofrío corrío por mi cuerpo, no sabía lo que podía decirme.
Abrí la puerta y Zayn se me encimó. Estábamos el, yo y la pared, era como estar entre la espada y la pared

-Nada grave pasó, solo quería verte, esa era mi urgencia -Dijo sonriendo pícaramente

Me quedé helada, no sabía que decir y en ese momento ya no hubo elección, me besó, fue un beso largo.
Todo comenzó a tornarse extraño me abrazaba mucho y me besaba el cuello, ¿yo quería eso?

-Basta -Le dije apartándolo de mi
-Per... -dijo cuando lo interrumpí
-Vete, ya, no quiero verte -Dije enojada

Le abrí la puerta y me lanzó una mirada triste y sola.


luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por Andrea.∞ Dom 10 Mar 2013, 1:13 pm

*O* ¿PERO COMO LA DEJAS ASI?
Eustaquia josefina de la rosa, siguela, por lo que mas quieras xD
Soy sexy, y eso se merece un maraton (?
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por Smile1D Miér 13 Mar 2013, 11:45 am

Hola! Omg! Síguela ! :cherry:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por luulemg Miér 13 Mar 2013, 1:57 pm

Capítulo 10: Wish U Were Here


Cerré la puerta y comencé a llorar, pensé que conocía a ese chico que se sentaba solo en casi todas mis clases, que era raro pero creía, que en fin, bueno, en realidad, no era malo pero, ¿qué había querido hacer?.
En ese momento comprendí el dicho de que "las apariencias engañan".

-No puede ser, ¿qué he hicho? -Se preguntaba Zayn del otro lado con la voz quebrada y a punto de llorar. Llegué a escucharlo.

Estaba asustada y enojada, más que nada, enojada. Esa noche no pude dormir, no pegué un ojo.
Sonó el despertador pero me negaba a levantarme, nose de dónde saqué las fuerzas, pero lo hice.
Me levanté, me cambié, desayuné y salí, pero como siempre, era tarde.
Llegué y el profesor me abrió la puerta de aula.

-Otra vez usted, ¿cuántas veces más piensa llegar tarde? -Dijo enojado
-No tengo excusas esta vez -Dije seriamente
-Ya sabe lo que tiene que hacer supongo, allí tiene su lugar al lado del señor Malik... -Dijo señalandome el lugar
-¿Sabe qué? Me voy, no quiero sentarme con gente que aparenta ser algo que no es. -Dije

Todos me miraron, no sabía como había tenido el valor para decir lo que dije.

-Señorita Stone usted no puede hacer eso -dijo asombrado
-Mire como lo hago -Quite la vista, salí corriendo y comencé a llorar.

Sonó el timbre de cambio de hora, y lo vi. Se acercaba hacia mi, no quería ni verlo así que me metí en la biblioteca, miré para todos lados y estaba vacía.
Solo quería irme de ahí y estar con alguien que me contenga y a quien pueda contarle lo que pasó.
Me quedé encerrada entre libros antiguos y otros no tanto, un buen rato. Los miraba y tal vez si leía alguno, se me pasaba.
Fui hacia a dónde estaba la bibliotecaria para preguntar por mi libro favorito, "Las ventajas de ser invisible" y estaba, lo busqué y me senté en una mesa.
Mientras leía, mi teléfono sonó. Era él, era un mensaje: "¿por qué?". Lo tire a algún lugar de aquella enorme mesa, mis lágrimas no paraban ¿por qué lloro tanto? ¿Acaso estaba sufriendo por él?
Decidí irme de la escuela, necesitaba pensar. Me dirigí a mi hogar.
Entré a casa, estaba muy triste.

-¿Hola? ¿Hay alguien? -Grité pero no hubo respuesta.

Me recosté en el sillón y de repente escuché una voz. Me asusté algo, en realidad, bastante. Era mi hermano, Josh.
El me conoce, sabe cuando estoy bien o cuando estoy mal, sabe lo que me pasa aunque no se lo diga. Se había dado cuenta que no estaba bien, mis ojos estaban rojos de haber llorado y se habían hinchado.
Me abrazó y me dio un beso en la mejilla, eso bastó para tranquilizarme.
Estuvimos abrazados un rato hasta que saltó la pregunta "¿qué ocurre?".
No quería contarle, no sabía lo que me pasaba, y sabía que estando enojada mas adelante me arrepentiría.
Lo miré fijo a los ojos, quería que estuviera ahí para siempre.
Supo que no quería hablar de lo que haya sido que me había ocurrido entonces me miró, me acarició la cara y me dijo que nuestros padres habían alargado mucho el viaje ya que les habia salido una propuesta muy tentadora y no volverían en alrededor de 3 meses ¿sería eso un problema?, no lo creo. Solo sabía que él estaba ahí para protegerme.


Espero que les guste!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por Andrea.∞ Jue 14 Mar 2013, 11:15 am

:O Siguela ! amo tu novela <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por Smile1D Jue 14 Mar 2013, 11:24 am

Amo tu nove ssiguela!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone} - Página 2 Empty Re: Dijiste que me amabas {Zayn Malik y ______ Stone}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.