Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Junto A Mi |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Junto A Mi |Louis Tomlinson|
Conociendo a algunos personajes...
Zayn Malik...
Un chico de fuerte personalidad. Misterioso y eso es lo que más les gusta a las chicas de él. Le gusta disfrutar la vida. Tiene unos ojos hermosos lo cuales son fáciles de perderse en ellos. Nunca se ah enamorado. Y tampoco está entre sus planes hacerlo. ¿Mujeriego? No mucho. Le gusta mirar. Muy pocas chicas saben lo que es sentirse querida por él deverdad, Siempre sonreíra a pesar de sus problemas.. No le gusta que el resto sepa que el esta mal.
'Continúa la vida. Porque la vida continúa sin tí'.
Karina Reed...
Esta chica. Tiene un pequeño lunar en la nariz el cual le hace mucha gracia a sus amigos. Cuando se enoja arruga la nariz, Es una chica insegura. Odia cometer errores y le encanta ayudar a los demás. Por lo cual siempre está ahí para ellos. Un tanto orgullosa. Sonreirá siempre aunque este deprimida.
'Cuanto más trato, Menos esta funcionando'
Zayn Malik...
Un chico de fuerte personalidad. Misterioso y eso es lo que más les gusta a las chicas de él. Le gusta disfrutar la vida. Tiene unos ojos hermosos lo cuales son fáciles de perderse en ellos. Nunca se ah enamorado. Y tampoco está entre sus planes hacerlo. ¿Mujeriego? No mucho. Le gusta mirar. Muy pocas chicas saben lo que es sentirse querida por él deverdad, Siempre sonreíra a pesar de sus problemas.. No le gusta que el resto sepa que el esta mal.
'Continúa la vida. Porque la vida continúa sin tí'.
Karina Reed...
Esta chica. Tiene un pequeño lunar en la nariz el cual le hace mucha gracia a sus amigos. Cuando se enoja arruga la nariz, Es una chica insegura. Odia cometer errores y le encanta ayudar a los demás. Por lo cual siempre está ahí para ellos. Un tanto orgullosa. Sonreirá siempre aunque este deprimida.
'Cuanto más trato, Menos esta funcionando'
Sophiee
Nombre Completo: Julia Ortiz
Descripicion Fisica: Soy alta. Mi pelo es color miel, tan largo que me llega hasta debajo del pecho. mis ojos son color verde claro, mis pestañas son largas y rizadas. Tengos mis curvas:D
Descripción Psicologica: Soy la tierna de mis amigas, la dulce, la niña lista que nunca ha roto un plato en su vida, aunque por otro lado, son alocada y un poco malota.
Hobies: Me encanta tocar mi guitarra, cantar y bailar.
Historia de vida: De pequeña fui superdotada, pero gracias mi edad no era ningún obstáculo para crear mi vida social. Fui creciendo y odiaba ser la 'cerebrito' de la clase. Mis padres me apoyan en todo y mis dos hermanos igual, y aunque ya no tengo superdotación, me considero una chica lista (una chica lista, no una NERD)
GIF de persona que te identifica:http://24.media.tumblr.com/860ef566664c6df513e188435983e57c/tumblr_mi4aubtps11s4ljtdo1_500.gif
NO ES IDENTICA NI DE COÑA, pero dicen que se me parece.
Una frase que te gusta: El que vive de ilusiones, muere de decepciones.
Me encanta porque es la pura realidad pero, me rompe el corazón...
Chico: Niall James Horan
Gustos/Disgustos: Soy adicta al chocolate *¬* Mi pasión son las zapatillas (vans, vlado, supra, converse...)
Que quieres estudiar en el futuro: Me gustaría ser arquitecto
Algo más que te gustaría agregar: No se me ocurre nada...
Porque quieres participar: Porque amo One Direction *-* y amo escribir y leer, y me encantaría que apareciese mi nombre ahí, pues sería mas creible (para mi)
-----
Perdona, es que soy nueva y no se como enviarte los MP :(
Descripicion Fisica: Soy alta. Mi pelo es color miel, tan largo que me llega hasta debajo del pecho. mis ojos son color verde claro, mis pestañas son largas y rizadas. Tengos mis curvas:D
Descripción Psicologica: Soy la tierna de mis amigas, la dulce, la niña lista que nunca ha roto un plato en su vida, aunque por otro lado, son alocada y un poco malota.
Hobies: Me encanta tocar mi guitarra, cantar y bailar.
Historia de vida: De pequeña fui superdotada, pero gracias mi edad no era ningún obstáculo para crear mi vida social. Fui creciendo y odiaba ser la 'cerebrito' de la clase. Mis padres me apoyan en todo y mis dos hermanos igual, y aunque ya no tengo superdotación, me considero una chica lista (una chica lista, no una NERD)
GIF de persona que te identifica:http://24.media.tumblr.com/860ef566664c6df513e188435983e57c/tumblr_mi4aubtps11s4ljtdo1_500.gif
NO ES IDENTICA NI DE COÑA, pero dicen que se me parece.
Una frase que te gusta: El que vive de ilusiones, muere de decepciones.
Me encanta porque es la pura realidad pero, me rompe el corazón...
Chico: Niall James Horan
Gustos/Disgustos: Soy adicta al chocolate *¬* Mi pasión son las zapatillas (vans, vlado, supra, converse...)
Que quieres estudiar en el futuro: Me gustaría ser arquitecto
Algo más que te gustaría agregar: No se me ocurre nada...
Porque quieres participar: Porque amo One Direction *-* y amo escribir y leer, y me encantaría que apareciese mi nombre ahí, pues sería mas creible (para mi)
-----
Perdona, es que soy nueva y no se como enviarte los MP :(
Última edición por Juliaa:) el Sáb 16 Feb 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
Juliaa:)
Siento haber tardado tanto D: MI MADRE ES UNA HORRIBLE PERSONA CUANDO ME QUITA EL ORDENADOR! :'(
Juliaa:)
Conociendo a algunos personajes
Liam Payne...
La verdad de Liam. Esque no ah tenido una vida tan fácil por así decirlo. Problemas de salud que a todos nos gustaría olvidar. Unos ojos cafés con unos toques que combinan a la perfeccion con su cabello. Romantico y tierno, Lo que cualquier mujer quiere. Enamoradizo y fiel a su mujer. Ah sufrido 3 veces por amor. Pero asegura nunca haberse enamorado de verdad.
'El amor es todo sobre la comunicación'
Mia Carrey...
Todos la ven como pequeña e inocente, Pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, Le gusta ver sufrir a la gente o más bien jugar con sus sentimientos. Fría, egocentrica y manipuladura. Muy orgullosa. Seductora y sensual. Bipolar, Consigue lo que quiere. Nunca le hables de amor. Pero, Si la conoces bien es alocada y divertida. Aunque no lo crean tiene un corazón de oro. Por dentro es la niña más dulce e indefensa que puede existir.
'Aveces me gustaría tener alas para volar lejos y comenzar mi vida de nuevo'
Liam Payne...
La verdad de Liam. Esque no ah tenido una vida tan fácil por así decirlo. Problemas de salud que a todos nos gustaría olvidar. Unos ojos cafés con unos toques que combinan a la perfeccion con su cabello. Romantico y tierno, Lo que cualquier mujer quiere. Enamoradizo y fiel a su mujer. Ah sufrido 3 veces por amor. Pero asegura nunca haberse enamorado de verdad.
'El amor es todo sobre la comunicación'
Mia Carrey...
Todos la ven como pequeña e inocente, Pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, Le gusta ver sufrir a la gente o más bien jugar con sus sentimientos. Fría, egocentrica y manipuladura. Muy orgullosa. Seductora y sensual. Bipolar, Consigue lo que quiere. Nunca le hables de amor. Pero, Si la conoces bien es alocada y divertida. Aunque no lo crean tiene un corazón de oro. Por dentro es la niña más dulce e indefensa que puede existir.
'Aveces me gustaría tener alas para volar lejos y comenzar mi vida de nuevo'
Última edición por Coooooooni el Dom 17 Feb 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
Sophiee
Conociendo a algunos personajes...
Niall Horan...
¿Tierno e Inocente? Palabras que lo definen. A pesar de ser muy guapo, Y llevar siempre una sonrisa y unos lindos ojos celestes. Ah tenido solo 2 novias oficiales en su vida. Y no es ningún mujeriego. Solo espera a la chica perfecta y aún no ah llegado. Es una persona 100% Confiable y amistosa.
'Ser soltero no significa ser débil, Significa ser lo suficientemente fuerte para esperar por lo que mereces'
Julia Ortiz...
Una chica tierna entre sus grupo de amigas. La típica chica dulce que nunca ah roto una plato en su vida. Pero que es hermosa, Aunque por otro lado también puede llegar a ser Alocada y Malota. Tiene unos hermosos ojos. Con los que cualquier chico podría caer ante ella.
'El que vive de ilusiones, Muere de decepciones'
Niall Horan...
¿Tierno e Inocente? Palabras que lo definen. A pesar de ser muy guapo, Y llevar siempre una sonrisa y unos lindos ojos celestes. Ah tenido solo 2 novias oficiales en su vida. Y no es ningún mujeriego. Solo espera a la chica perfecta y aún no ah llegado. Es una persona 100% Confiable y amistosa.
'Ser soltero no significa ser débil, Significa ser lo suficientemente fuerte para esperar por lo que mereces'
Julia Ortiz...
Una chica tierna entre sus grupo de amigas. La típica chica dulce que nunca ah roto una plato en su vida. Pero que es hermosa, Aunque por otro lado también puede llegar a ser Alocada y Malota. Tiene unos hermosos ojos. Con los que cualquier chico podría caer ante ella.
'El que vive de ilusiones, Muere de decepciones'
Sophiee
Conociendo a los personajes principales...
Louis Tomlinson...
Un chico con un gran sentido del humor. Sin límites, Le gusta vivir la vida. Es muy apegado a sus amigos también a su Familia. Le gusta salir de fiesta pero también es un chico responsable. A lo largo de su vida solo ah tenido 3 novias oficiales. Pero ah tenido muchos 'Polvos' o 'Revolcones' cosas no importantes para él. Guapo e inteligente. Lo que toda mujer quiere, Pero su gran defecto... Mujeriego.
'¿Madurar?¿Para qué? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre'
Emily Stone...
Esta chica es un caso total. Alocada y fiestera, Seductora y rompe reglas. Nada ni nadie la ah detenido hasta el momento. Le gusta disfrutar y vivir la vida. Nunca ah tenido un novio oficial, Solo chicos para pasar el rato. Detrás de esta rebeldía existen muchos motivos. También cuando la conoces bien y ella te toma confianza te puedes dar cuenta de que ella puede ser dulce y tierna. No la provoques o te arrepentiras eternamente.
'El amor no existe, Es solo una fantasía'
Louis Tomlinson...
Un chico con un gran sentido del humor. Sin límites, Le gusta vivir la vida. Es muy apegado a sus amigos también a su Familia. Le gusta salir de fiesta pero también es un chico responsable. A lo largo de su vida solo ah tenido 3 novias oficiales. Pero ah tenido muchos 'Polvos' o 'Revolcones' cosas no importantes para él. Guapo e inteligente. Lo que toda mujer quiere, Pero su gran defecto... Mujeriego.
'¿Madurar?¿Para qué? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre'
Emily Stone...
Esta chica es un caso total. Alocada y fiestera, Seductora y rompe reglas. Nada ni nadie la ah detenido hasta el momento. Le gusta disfrutar y vivir la vida. Nunca ah tenido un novio oficial, Solo chicos para pasar el rato. Detrás de esta rebeldía existen muchos motivos. También cuando la conoces bien y ella te toma confianza te puedes dar cuenta de que ella puede ser dulce y tierna. No la provoques o te arrepentiras eternamente.
'El amor no existe, Es solo una fantasía'
Sophiee
¡Hola!
Me encantaron los personajes ksdfbasjsadfhsadf(?
Invitado
Invitado
Karlis escribió:¡Hola!
Holaa! Jajjaja Que bueno :B
Sophiee
ahh ya quiero el primer cap
:33 tengo la intuicion que va estar super
okya no molesto
espero que lo subas pronto
:bye:
okya no molesto
Manenitha1D
Jajaja :) ¡No molestas hermosa! Lo subiré más rato. Besos :*Manenitha1D escribió:ahh ya quiero el primer cap
okya no molesto
Sophiee
Uuuy POR FIN UNA NOVE EN QUE LA PROTAGONISTA ES MALOTA!!! *Baile de 5 segundos* Se parece ami ñ.ñ Esto es tan lindo :') Estoy ta orgullosa de Emi :') Espero que la sigas pronto!(Sera mejor que lo hagas ) Besos!
Sunrise.
Mia2000 escribió:Uuuy POR FIN UNA NOVE EN QUE LA PROTAGONISTA ES MALOTA!!! *Baile de 5 segundos* Se parece ami ñ.ñ Esto es tan lindo :') Estoy ta orgullosa de Emi :') Espero que la sigas pronto!(Sera mejor que lo hagas ) Besos!
Jajajaja Ya la seguiré hermosa :* Besoos
Sophiee
Capítulo 1
Caminaba de un lado a otro en el pasillo, Los murmullos eran notables entre las enfermeras que me miraban con extrañeza ¿Qué sabían ella lo que me estaba pasando? Estoy a minutos de perder a una de las personas que más amo en esta vida y ellas en vez de ayudar en algo murmullan como idiotas.
Habían pasado 2 días desde que yo me encontraba en ese hospital sin salir. Debía saber si mi padre saldría de su estado crítico o no.
-Señorita Stone, Que hace todavía aquí- Preguntaba el doctor sorprendido-
-Necesito una respuesta doctor ¡Llevo 2 días aquí esperando!- Exclamé yo desesperada-
-¿Qué las enfermeras no le han dicho?- Pregunto el Doctor-
-¿Decirme que?- Dije dudosa mirándolo fijamente-
-Su padre salió ayer de estado crítico. Mañana podrá volver a su casa- Dijo el doctor. Me sorprendí esas estúpidas enfermeras no me habían dicho nada-
-Dígales a sus enfermeras que empiecen a hacer bien su trabajo- Me di media vuelta y tomé mis cosas. Camine hasta afuera del hospital y marque el numero de Harry-
~Llamada.
-¿Em?- Respondío Harry del otro lado- ¿Cómo está tu padre?
-Harry. Está bien ya salió de su estado crítico. Ahora necesito que me hagas un favor- Respondí yo-
-¿Qué quieres?- Pregunto dudoso. Estaba agitado, Seguramente estaba haciendo ejercicios-
-¿Puedes venir por mí al hospital?-Dije haciendo voz de niña tierna-
-Está bien hermosa. Estoy ahí en 10 minutos. Besos-
-Adiós. Gracias tonto- Reímos y corto-
~Fin Llamada.
Harry Styles. Mi mejor amigo desde que teníamos 10 años. Recuerdo que lo conocí un día que yo estaba con Mia en la hora de almuerzo y vimos a un niño con unos lindos ojos sentado solo en una mesa. Fuimos donde él y conversamos y nos hicimos los 3 buenos amigos. A los 15 se convirtió en un mujeriego de primera. Cosa la cual ni a mí ni a Mia nos molesto. Ya que nosotras eramos casi igual. Solo polvos, NO amor.
Mia Carrey. Mi mejor amiga desde los 8 años. Nos conocimos un día de escuela y las profesora nos hiso sentarnos juntas y no parábamos de hablar y nos convertimos en mejores amigas, Desde que conocimos a Harry los tres somos inseparables.
-Llegue hermosa- Dijo Styles bajando de su moto –
-¡Harry!- Me lance en sus brazos-
-¡Em!- Me tomo en sus brazos y los dos reímos-
-Bueno idiota. Llévame donde Mia ¿Si? – Lo miré directo a sus ojos-
-Está bien tonta. Sube- Subí a su moto y lo tome por su abdomen marcado y nos encaminamos a casa de Mia-
-Bueno hermosa hemos llegado- Dijo Harold dejandome enfrente de la casa de Mia-
-¿No te bajaras?- Pregunte mientras me sacaba el casco-
-No lo creo, Tengo una cita- Dijo sonriendo picaronamente-
-Tonto- Reímos- Bueno, Adiós- Besé su mejille y fuí corriendo hasta la entrada de la casa de Mia-
Al llegar a la entrada justó se abrio la puerta y choqué con alguien y caí al piso. Al subir mi mirada me encontré con unos ojos color Azul claro y una cabellera castaña...
Era un chico muy guapo.
-¡Lo siento!- Dijo el chico ayudandome a pararme- ¿Estás bien?-
-Si Gracias-Respondí sobandome la cabeza-
-Me presento. Soy Louis Tomlinson- Estiró su mano para que yo la tomará sonriendo-
-Yo Emily Stone- Tomé su mano sonriendo-
Lo que yo no sabía era que en ese instante comenzaría todo lo que jamás imaginé.
**
Chicaas se que el capítulo es un asco :'( Poco a poco irán apareciendo las demás chicas Besoos :*
Sophiee
no te preocupes linda
que dices me encanto el cap
lo estuve esperando ;)
mi hazza jsoajso :33
tonto mujeriego
en fin choco con bobear ;)
espero y la sigas pronto
tu fiel y sensualona lectora okno
que dices me encanto el cap