O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 2:49 am


  • Novela: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Liam Payne-
  • Autor: AnitaHappyDirectioner (Yo)
  • Adaptación: Ni modo.
  • Género: Drama, Familiar & un poco HOT.
  • Contenido: A lo largo de la historia habrá algunas palabras bulgares.
  • Advertencia: Subiré algunos capítulos en los que haya algo HOT, no me hago cargo de traumas ni nada eh.



Sipnosis:
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Tumblr_inline_my7xlgl1k81rg5w1l
5 años. 5 años han pasado desde que ___ Copper ingresó en el Orfanato Daniel's Darlings, a las afueras de Londres.
Los padres de ___ murieron cuando ella apenas cumplió los 11 años en un accidente de coche.
___ iba en el coche con ellos cuando se le cruzó por delante un camión, ella fue la única que logró sobrevivir.
Pasado unos meses a ___ la mandaron a el orfanato, donde durante cinco años estuvo buscando a una hermosa familia que la adoptara.
Y ese día llegó.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 2:59 am

Por favor que la ficha si se puede, que se en Códigos (Plantillas, como queráis llamarle)


Las Audiciones solo serán hoy, en la ficha podréis poner lo que queráis pero claro siempre incluyendo lo básico:


- Nombre
-Edad
-Gif De Tu representante
-Historia
-Chico
- Y las dos Descripciones (psicológicas y Físicas)
-Podéis añadir mas cosas.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 3:16 am

Audiciones Abiertas eh.


:c Por que no audiciona nadie? #Shoro
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 3:33 am

Hola! Yay es la primera (?
No pues, soy Yohannah, dime Yay (:
Te mando mi ficha.
Soy nueva y primera lectora xD
No se donde vives, acá son las tres de la mañana!
Siguela pronto! 
TKM



Yay Tzidkiel 


Yohannah Tzidkiel
Apodo: Yay.
Mexicana
Celesexual
Edad que quieras
Chico: Harry Styles
PB: Demi Lovato

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña siempre quiso un hermanito, y mentía sobre que tenía uno, quería tener algo con que impresionar a los demás niños de sus edad, a los 7 años, lo obtuvo. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora....
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.

Estilo:




HISTORIA FAMILIAR:

HERMANO HAZ & PRIMA MARY:
      
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Images?q=tbn:ANd9GcSdl89aP_ymBMGJRC3drQ6uN8TWBIfIaO8LYwLPhj8itTAP1Fv3Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Chica-con-ojos-azules 

PADRES:
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Se%C3%B1ora_Alessandra_ChangNueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Images?q=tbn:ANd9GcSZD_NYdNxUbtmQGHRwXSGpycn4UBj95C1tTcqZv_1er8LsNOnJ

Mascotas:
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Chihuahua-razas-de-perros-peque%C3%B1osNueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Chihuahua
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 4:47 am

Capítulo 1:
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Tumblr_mmwogcGka61s3zkl4o3_500

El ruido de el dichoso despertador hizo que saltara de la cama.


Miro la hora y bufo.


-¿Por qué diablos tiene que sonar este trasto a las 7:30?-Pregunto en medio de mi habitación como si alguien me fuera a responder.


Llamaron a la puerta.


-Ya voy-Respondo a quién estuviera detrás de la puerta.


Me dirijo hacia la puerta y giro el pomo.


-Oh, buenos días señora directora-Saludo amablemente.


-___, ¿podrías venir dentro de diez minutos a mi despacho por favor?-Pregunta la directora con una de sus adorables sonrisas.


-Claro directora, allí estaré.


-Luego nos vemos ___-Se marcha y cierro la puerta.


Me dirijo hacia mi armario y miro la ropa que tengo.


Elijo lo primero que me ha captado la atención y me visto.


Me dirijo al baño, me peino y me miro en el espejo: http://www.fashiondivadesign.com/wp-content/uploads/2013/04/Polyvore-Combinations-17.jpg


Salgo de la habitación y me dirijo hacia el despacho de la directora.


Llamo a la puerta.


-Pase-Oigo la voz de la directora dentro de la sala.


Abro la puerta y visualizo a la directora sentada en su silla junto a una pareja.


-Bien __, ven siéntate aqui-Señala una silla situada al lado de su escritorio y me siento.


Respira hondo y comienza a hablar.


-Veras ___, se que tu llevas mucho tiempo aquí esperando a que alguien o una familia te acoja en su casa-Asiento con la cabeza- Pues esta pareja hace unos meses se paso por aquí para adoptar, ellos rellenaron unos papeles y es a ti a quien te quieren adoptar.


Me quedo un poco sorprendida.


-¿Es en serio?-Pregunto emocionada.


-Claro __-Sonríe la directora.


Centro mi vista en la pareja que me mira con una sonrisa.


-Gracias de verdad, muchísima gracias.


-De nada cielo-Responde la mujer tiernamente.


La pareja y la directora se quedaron hablando mientras yo iba a por mis maletas y lo recogía todo.


Llegué a el despacho y el hombre se me acerco.


-¿Quieres que yo las lleve?-Pregunta con una sonrisa.


-No hace falta, puedo yo-Sonrío.


El asiente y me dirigen hacia un coche.


Dejo las maletas en el maletero y me despido de la directora.


-Espero que estés bien con tu nueva familia __.


-Gracias por todo directora-La abrazo y me monto en el coche.


Durante todo el camino me enteré de que se llamaban Josh y Jessica y tenían un hijo mas.


Llegamos a una especie de cancela y nos bajamos del coche.


Vi como Josh abría el maletero y cogía las maletas.


-Josh de verdad, no hace falta que las lleves.


-No princesa, tengo que llevarlas yo-Vi como las llevaba hacia dentro de la cancela- Y por cierto llámame papá si quieres.


Asiento y Jessica va a abrir la puerta de la un edificio que supongo que era la casa.


-Liam ya llegamos hijo.


Oí unos pasos provenientes de la escalera.


Me giré y vi a un chico mucho mas mayor que yo, pelo castaño y unos bonitos ojos marrones.


-Hijo esta es ___, tu hermana-Habla Josh.


-Hola ___, yo soy Liam, encantado-Se acerca a mi y me abraza.


-Hola Liam-Sonrío.


Liam y yo nos quedamos un rato hablando.


Me contó que tenía cuatro mejores amigos completamente locos y que iban a venir esta tarde.


-___-Me llamó Liam.


-¿Si?-Pregunté tierna


-¿Te importaría compartir habitación conmigo?-Pregunta avergonzado.


-Oh claro que no Liam-Sonrio.


-Pues ven, te la enseño-Me coge de la mano y subimos unas escaleras.


-Y esta es nuestra habitación-Abre una puerta color marrón y detrás se encuentras esto: http://lh3.ggpht.com/_LHLDrMa60xc/THVqPON1zJI/AAAAAAAAQDs/2tcf3p0AhX0/VERDE%20C%20NEGRO.jpg?imgmax=640
Y otra pared pintada de azul con una cama un escritorio y una pequeña mesita de noche: 
http://blog-static.hola.com/elrincondesonia/files/2011/09/imagen-161.jpg



-Liam-Susurro.


-Lo sabía, no te gusta-Pega una pequeña patada en el suelo y baja la cabeza.


Corro a abrazarlo directamente.


-Gracias de verdad, muchísimas gracias Li-Susurro mientras le abrazo.


-¿Li?-Pregunta divertido mientras se separa de mi.


-Si-Sonrío-Es una abreviatura de tu nombre.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 4:50 am

AiledStyles escribió:
Hola! Yay es la primera (?
No pues, soy Yohannah, dime Yay (:
Te mando mi ficha.
Soy nueva y primera lectora xD
No se donde vives, acá son las tres de la mañana!
Siguela pronto! 
TKM



Yay Tzidkiel 


Yohannah Tzidkiel
Apodo: Yay.
Mexicana
Celesexual
Edad que quieras
Chico: Harry Styles
PB: Demi Lovato

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña siempre quiso un hermanito, y mentía sobre que tenía uno, quería tener algo con que impresionar a los demás niños de sus edad, a los 7 años, lo obtuvo. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora....
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.

Estilo:




HISTORIA FAMILIAR:

HERMANO HAZ & PRIMA MARY:
      
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Images?q=tbn:ANd9GcSdl89aP_ymBMGJRC3drQ6uN8TWBIfIaO8LYwLPhj8itTAP1Fv3Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Chica-con-ojos-azules 

PADRES:
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Se%C3%B1ora_Alessandra_ChangNueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Images?q=tbn:ANd9GcSZD_NYdNxUbtmQGHRwXSGpycn4UBj95C1tTcqZv_1er8LsNOnJ

Mascotas:
Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Chihuahua-razas-de-perros-peque%C3%B1osNueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Chihuahua
Holis tu ficha es asdasdasdassda.


Pues soy de España xdé.


¡Bienvenida mi nueva y fiel lectora!


Yay Tu ficha está ACEPTADA.


Pd: Por cierto, como se hacen ese tipo de fichas con los códigos y todo eso? xd


Beshos :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 4:57 am



Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles o Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 5:00 am

Por cierto, ¡Nueva lectora! Yo también soy de España  :P . Me ha gustado mucho el primer capi y no sabes cuanto me alegra que no sea la típica nove donde la adoptan y se empieza a tirar a su nuevo hermanastro nada mas llegar. Jajaja, a little of imagination. Gracias a Dios. So, espero que la sigas pronto. Me llamo Diana pero puedes llamarme Deezy. Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 5:20 am

Deezy escribió:


Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles o Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††

Holu cielo, me encanto tu ficha.


FICHA ACEPTADA xd.


¿Como se hace ese tipo de ficha?.


Beshitus
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 5:30 am

AnitaHappyDirectioner escribió:Holu cielo, me encanto tu ficha.


FICHA ACEPTADA xd.


¿Como se hace ese tipo de ficha?.


Beshitus

Complicadito jajaja .. Me costó un poco aprender. Pero en Oursourcecode.net te enseñan. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 10 Mayo 2014, 8:31 am

holis nueva lectoraa me encanto la sinopsis y el capitulo te dejo mi ficha 


fichaa :
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 9:31 am

Chicas para Niall o Liam?
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 1:22 pm

Hola los códigos se hacen Aquí [Click Link].

La página anterior se cerró debido a que ahora es eso, algo así
como mudarse de página.

Y si das Click Aquí Puedes ver muchos tutoriales.

No te creas, yo tampoco se mucho, yo uso esta en todas
las audiciones, ya que no se mucho y créeme, me costó
mucho editarla.

Besos & Suerte a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 10 Mayo 2014, 1:24 pm

Ficha:

asdklajsdkl espero y te guste o:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON Empty Re: Nueva Vida Junto A Ellos -___ Cooper & Louis Tomlinson- #AUDICIONES ON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.