O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 16 Feb 2013, 8:18 pm

OMFG¡¡CREO QUE VOY A LLORAR ESQUE,ENSERIO,ES TAN BUENA...ERES TAN BUENA QUE..AAAHHHHH,DIOS MIO MUERO MUERO,vale ahora sigue la novela si no quieres que me corte las venas con galletas de cuetara..por que me superencanta phineas y ferb y bueno las unicasque tengo de cuetara son esas yno quiero desperdiciarlas para morir entonce..pero porque te cuento mi vida,eso en el primer coment no mas adelante,pff me devio del tema,verdad?bueno eso,que te super quiero por crear esta super novela y eso QUE LA SIGAS,soy pesada ehh?ADIOS :hug:
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 16 Feb 2013, 8:45 pm

OMB OMB!! Justin beso a la rayis!! :love:
siiiiiiiiiiiii!!! segunda fase completada!!! ;)
siguela que se la declare a la rayis!!! :twisted:
siii.. yyyy hay mucho q organizar (? para la boda (? :suspect:
bueno siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 12:44 am

Capitulo 1 {Parte 3}

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Tumblr_mi63nxsv8k1rksc0co1_250

Justin: Bueno.. ____Tn Quieres ser mi princesa?
Tu: de enserio?! CLARO! que siii!! -dije feliz-
Justin: Te amo! -me beso-
Justin me llevo a casa y yo entre y me puse mi pijama y prendi la pc y ahi toda la felicidad se fue. en twitter habia un TT que decia #WellBitch____ quien lo empezo Katelyn con su Tweet 'Ayudenme Follow's hagamos este TT #WelBitch____ plis! beso!' y con 28.800 seguidores como no lo va a lograr yo apenas tengo 1.500.. agarre mis pastillas y una , dos y mi navaja 1..2.3 4 5 6 7 8 9 nueve cortes y 8 pastillas una mas y ... llena de sangre y drogada que hermosa vida no? bueno eso provoco Katelyn haciendome la vida imposible hace ya 2 años. todo lo que puedo ocultar detras de una sonrisa y un 'Mi vida es perfecta , como esta' cuando solo quiero decir 'Mi vida es una mierda, ayudame por favor' una vez le estaba por hacer la denuncia pero termine en un hospital con fisuras importantes , ella hacia un chasquido y toda la gente estaba atras de ella , cuando eramos amigas ella era muy caritativa en verdad no se que le hice! eso! eso! hare le preguntare que le hice!! pero terminare en un hospital consecuencia , desperte en un charco de sangre seca y muchas pastillas tirada y mi laptop a un costado llena de pastillas
Tu: Well Bitch ____Tn
me fui a bañar y me vesti haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72646032&.locale=es
el frio me ayudo bastante con mis cortes , no les conte? hoy iba a desayunar con mi Justin justito tocaron el timbre y era Justin :) apenas abri la puerta me planto un beso.
Tu: no se dice hola antes? -rei-
Justin: Hola! -Feliz-
Tu: se encuentra muy feliz hoy ¿no? Señor.Bieber?
Justin: SI! -me beso- okey vamos .
Tu: Ok vamos -cerre la puerta de mi casa-
Justin: amo tu gorro-rio-
Tu: y yo -lo mire completo- tu cara -rei-
Fuimos a Starbucks yo pedi un Frapuccino de Dulce de Leche y Justin de Frutilla y nos sentamos:
Justin: y como estas?
Tu: Estoy bien vos?
Justin: no tan bien, mi mama se tiene que ir de viaje de trabajo , pero buena noticia!
Tu: Cual Principe? -dije sonriendo-
Justin: Me dijo que podias venir a mi casa! a pasar las 3 semanas que ella se iba! Quieres?-dijo el-
tu: Si :) -dije dandole una de esas 'sonrisas'-
mi celular empezo a sonar
Tu: Perdon Principe.
me pare de la silla y atendi
*llamada*
tu: Si?
XX: olvidate de Justin , te lo sacare , cuando estes parpadeando perra.
Tu: QUE! CARAJOS! -lloraba de impotencia-
*FinDeLlamada*
Tu: Me corto maldita puta!-seguia llorando de la impotencia-
fui a la mesa y Justin me dijo:
Justin: que paso? ESTAS LLORANDO?! -dijo gritando el-
Tu: -me limpie las lagrimas- no todo esta perfecto.
Justin: Segura?
Tu: Si.
Justin: Bueno vamos a tu casa a armar las maletas
fuimos a mi casa estabamos por subir a las escaleras y recorde lo de ayer a la noche las pastillas y la sangre.
segui caminando sin pensar lo que hacia y abri la puerta de mi habitacion y Justin abrio los ojos O.O
Justin:...

__________________
SOY MALA! *Insertar risa malvada aqui* Bienvenidas a las nuevas! las amo!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Dom 17 Feb 2013, 3:56 am

AINS QUE YO QUIERO MAS POR FAVOR,SEGURO QUE LA QUE LA LLAMO ERA LA KAYTLIN ESA COMO SE LLAME,enserio?que pu*tas podemos a llegar a ser las chicas¡¡okno...pero tu siguelaa
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 11:12 am

raquellovehollywood escribió:OMFG¡¡CREO QUE VOY A LLORAR ESQUE,ENSERIO,ES TAN BUENA...ERES TAN BUENA QUE..AAAHHHHH,DIOS MIO MUERO MUERO,vale ahora sigue la novela si no quieres que me corte las venas con galletas de cuetara..por que me superencanta phineas y ferb y bueno las unicasque tengo de cuetara son esas yno quiero desperdiciarlas para morir entonce..pero porque te cuento mi vida,eso en el primer coment no mas adelante,pff me devio del tema,verdad?bueno eso,que te super quiero por crear esta super novela y eso QUE LA SIGAS,soy pesada ehh?ADIOS :hug:

No Eres Pesada :P :DD ame tu comentario y ya la segui , no te cortes con las galletas , tu madre no te tendria que comprar esas galletas(? son para adultos(?)
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Tumblr_mhxgi4VITz1qc7fo1o1_500
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 11:19 am

karlalily potter malfoy escribió:OMB OMB!! Justin beso a la rayis!! :love:
siiiiiiiiiiiii!!! segunda fase completada!!! ;)
siguela que se la declare a la rayis!!! :twisted:
siii.. yyyy hay mucho q organizar (? para la boda (? :suspect:
bueno siguela
Un vestido de alto diseñador(? y que mantel van a usar!? :jajajaj: lol
Solo quiero poner este Gif
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Tumblr_lhr7mio5db1qe74c4o1_500
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 11:24 am

raquellovehollywood escribió:AINS QUE YO QUIERO MAS POR FAVOR,SEGURO QUE LA QUE LA LLAMO ERA LA KAYTLIN ESA COMO SE LLAME,enserio?que pu*tas podemos a llegar a ser las chicas¡¡okno...pero tu siguelaa
Katelyn es una BITCH
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Tumblr_miaql22WWt1r47cfjo1_500
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 17 Feb 2013, 12:15 pm

¡NUEVA LECTORA!
Siguela, me gusta muchoo :D
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por angelly vanee Dom 17 Feb 2013, 12:28 pm

lindaa siguela pronto porfavor me quede con una intriga inmensa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseee :omg: shiiii ??? :ilusion:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 17 Feb 2013, 12:48 pm

CHAN.CHAN.CHAAAAN
JAJAJA SIGUELA Q ME DEJAS CON LA INTRIGA :lloro:
SIGUELA :wut:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 1:38 pm

Escribiendo Capitulo 2 :) Kiss
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 1:49 pm

Capitulo 2 {Parte 1}
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Tumblr_mavh0h3wTC1rqo6g7o1_500
Justin: QUE ES ESTO? -grito-
Tu: ehm, yo..yo-empece a llorar-
Justin: ____tn Que mi*er*da es esto!
me apoye contra la pared y empece a caer , estaba destruida , me costaba respirar o creo que ya olvide como respirar , a la mierda respirar.
Narra Escritora {Yo:3}:
Justin se agacho y la abrazo , esa habitación estaba llena de sangre y drogas , no lo podia creer de su princesa , la chica sonriente , El empezo a llorar con ella.
Justin: Princesa , mirame. -dijo el chico-
Tu: Que? ahora vas a terminar con migo?
Justin: ni muerto. por que haces esto.
Justin se dio vuelta y vio la laptop y fue hasta ella. y ahi vio ese hashtag , #WellBitch____.
Justin: Quien fue.?
Tu: -Seguias sin responder-
Justin: _____TN QUIEN CARAJO FUE?! -grito el-
Tu: -no respondias-
Justin: Katelyn ¿no?! Lo sabia hoy esa me llamo para decirme que me aleje de vos y que este con ella. -dijo el enfadado-
Tu: Justin no me dejes te necesito , demaciado -susurraste audible-
Justin se Acerco a vos.
Justin: nunca me voy a alejar de vos , hermosa.
____tn se paro y abrazo a Justin y le susurro un 'Gracias' ella limpio todo y hizo las maletas para ir a lo de Justin y se vistio haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72694586&.locale=es
ya que hacia menos frio, ella cerro la puerta de su casa y se fueron.
llegaron a las casa de Justin y Justin abrio la puerta y ahi estaba Pattie con todas sus maletas , para ya irse.
Pattie: Hola! _____Tn? ¿no? -Dijo Pattie-
Narras Tu:
Tu: Hola! ¿Patricia?
Pattie: Decime Pattie :) -sonrio- como estas?
Tu: Bien, Usted?
Pattie: No me digas usted me haces sentir vieja -rio-
Tu: -Ries- Pattie!
llevamos a Pattie a el Aropuerto , y fuimos a la casa y ahi llego lo peor de mi vida,
Justin; Por que lo haces? por que te drogas? -sentándose en el sofá-
Tu: -Te levantaste las mangas de la camisa tenias calor- me hace olvidar de mis problemas
Justin: -Miro mis brazos y se tapo la boca con la mano,- Tu..tu.uu te...ee..e c...or....tas..?
Tu: -Bajaste rapido tus mangas- no puedo no hacerlo es como drogarme es una adiccion.
Justin: -agarro mis brazos y los beso- Jurame que nunca en tu vida lo volveras a hacer..
Tu:-pusiste tu otro brazo atras tuyo y cruzaste los dedos- lo juro.
Justin: Bien.. ahora vemos unas peliculas dale!
Con Justin vimos peliculas y cenamos se hicieron las 12AM y el dijo que iba a dormir en el sofa pero lo dije que duerma con migo.
yo me puse mi pijama (Una remera comun 'blanca' y un Short blanco con puntitos negros)
me dormi en su pecho (BABAAAAAAA :P okya._. sigamos con la nove) me desperte y Justin no estaba baje y Justin estaba....

_______________________
Amo dejarlas con intriga *Risa Malvada* lol Luego la sigo :) es cortito por que este son 4 partes :)
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 1:53 pm

-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Siguela, me gusta muchoo :D
Bienvenida!

Esta siendo invitada a este mundo de fantasia(? okno._. espero que te guste la nove :) Kiss :) x.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 1:54 pm

angelly vanee escribió:lindaa siguela pronto porfavor me quede con una intriga inmensa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseee :omg: shiiii ??? :ilusion:
Mi querida Angi la SEGUI ;DDDDD
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 1:58 pm

karlalily potter malfoy escribió:CHAN.CHAN.CHAAAAN
JAJAJA SIGUELA Q ME DEJAS CON LA INTRIGA :lloro:
SIGUELA :wut:

Amo dejarlas con la intriga :O
La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Tumblr_mhacxufiae1qksua0o1_500
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu) - Página 2 Empty Re: La Academia de Baile de _____ welinthong (Justin&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.