O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Jue 14 Mar 2013, 3:59 pm

lidiloveonedirection escribió:holisss nueva elctora!!
me encanta la nove!
ohh que tierno nialll!
siguela besos :)

¡HOLA! un gusto tenerte como nueva lectora<3
¡que bueno que te encantara mi Novela:D!
adskñdas Niall es muy dulce<3
En un momento la sigo:)
Besos.
#Lizeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Jue 14 Mar 2013, 4:09 pm

[Anteriormente]

-Claro que era necesario, no quiero que te enfermes. –dijo riendo y me apretó más contra su cuerpo, yo solo pude abrazarlo por su torso. El miraba las estrellas muy pensativo, pero con una gran sonrisa en su rostro, yo cada vez que podía lo miraba sin que se diera cuenta, al parecer si lo noto y me devolvía la mirada, nuestras miradas se conectaban de vez en cuando, pero yo la rompía mirando hacia otro lado, para que no notara mi sonrojo. El sueño me empezó a vencer de apoco, hasta quedarme dormida en el hombro de Niall, adentrándome al lindo mundo de los sueños.

Capitulo trece:

Desperté cuando sentí un flash y al parecer Niall también se sobresaltó por el flash que nos invadió a los dos, el me aferró más a su regazo y me tapó parte de mi rostro con su chaleco, yo solo escondí mi rostro en su cuello.

-Vámonos, a la cuenta de tres nos paramos y nos vamos. –dijo Niall susurrándome en el oído.
-Esta bien, no hay problema. –le dije en un susurro a penas audible.
-1…2…3..-Dijo Niall. Cuando dijo tres, los dos nos paramos como pudimos, el me tapó más, y caminamos a un paso rápido hasta llegar a la puerta de la azotea, yo me separé de Niall.
-Lo siento. –dije mirando al piso.
-¿Por qué lo sientes?. –me preguntó Niall mirándome sonriente.
-Yo... no lo sé. –Reí, el río.
-Vamos, creo que te estaba dando sueño. –dijo el ofreciéndome la mano, yo dudosa acepté su petición y le tomé su mano, entrelazando nuestros dedos, yo me sonrojé al instante.
-Esta bien, ya me estaba quedando dormida –dije sonrojada.
-Yo igual. –dijo riendo. Comenzamos a caminar cada uno en su mundo, de vez en cuando nos voltebamos a ver sonrojados por el contacto mano a mano, pero era un contacto especial, se sentía…bien.

Llegamos a la puerta de mi habitación, el de los chicos era el de al frente, estaban las luces apagadas y viendo la hora que es deducimos que estaban dormidos, ya que mañana hay que levantarse a las 7 para estar en los ensayos a las 8. Niall se despidió de mí con un beso en la comisura de los labios y yo hice lo mismo tratando de hacerme la coqueta, pero hubo un error de parte de los dos, nos pusimos rojos como tomates. Entré a la habitación cautelosamente, al parecer estaban todas dormidas, pero en cuanto puse un pie en la habitación, escuché el sonido de la puerta cerrarse y la luz prenderse y ahí estaban mis tres compañeras de banda con los brazos cruzados y una expresión burlona en su rostro.

-¡CUENTANOS TODO!. –dijo Liza.
-Detalle por detalle.-dijo Alexia.
-Beso por beso.-dijo Courtney.
-¿Eh?. –logré decir.-¿De que hablan?
-No te hagas la santa, mira que te vimos hace un rato. –dijo Alexia.
-Besos, besos, besos y más besos. –dijo Courtney.
-Courtney siempre con lo besos. –rió Alexia.
-No nos besamos. –dije cruzándome de brazos.
-¿Ah no?. –me cuestionó Liza. –Mira la televisión. – De un momento a otro Liza prendió la televisión y adivinen que estaban pasando. ¡Así es! Bob Esponja. –No, eso no era. –dijo Liza nerviosa.-¡ COURTNEY, LIZA, LES DIJE QUE NO USARAN LA TELEVISIÓN!.
-Perdón, pero estaban pasando maratón. –dijo Alexia.
-Si, estaba buenísima, no me resistí. –dijo Courtney. Mientras discutían decidí salir de la habitación, pero a penas puse un pie para irme las chicas me gritaron.
-¡TU NO TE MUEVES A NINGÚN LADO!.-me gritaron las chicas al unísono. Refunfuñé.
-¿En que canal estaba?. –preguntó desesperada Liza.
-Creo que E! o MTV, no sé, pon cualquiera. –dijo Alexia.
-Creo que era E!, ellos son los más chismosos. –dijo Courtney.

Liza como si se fuera a acabar el mundo presionó las teclas del control remoto hasta el canal E!, allí estaban pasando E! News, allí estaba una foto mía en un presentación que hice hace unas semanas, y al costado una foto de Niall en los JJ.OO, la que tiene de BG en Twitter, en las letras grandes decía
‘¿NUEVO ROMANCE?’.

-Así es señores y señoras, Niall Horan tiene novia y no es nada más ni nada menos que Madison Bennet de Backless, fuentes cercanas dicen que en las últimas horas la pareja ha estado de lo más acaramelados, ¡y eso que se conocen hoy!, así es, hace unas horas se les vio muy acaramelados a las compuertas de The X Factor, ya que One Direction ayudará a esta talentosa banda. Niall estaría llegando tarde y Madison estaba sentada en las escaleras llorando, él la ayudo a salir de su trance y entraron abrazados a los recintos, ¿Qué significará esto?. –dijo la conductora y a continuación aparecieron fotos mías llorando en las escaleras, luego Niall consolándome y cuando me tomó de la cintura y entramos.- y ¡hay más! Hace unas cuantas horas One Direction y Backless anunciaron una Twitcam, en menos de un segundo millones de Directioners se unieron a la sintonía de la famosa Twitcam de Liam Payne, respondieron preguntas y jugaron entre todos, pero no hacía falta notar que les hicieron una pregunta bastante incómoda para estos dos rompecorazones, ya que se sonrojaron y Niall Horan desvió el tema gritando ‘POTATO’ su famosa frase, y se llevó a Madison Bennet del brazo, sacándola de la habitación. – Y a continuación un vídeo de la Twitcam justo el momento donde Liam lee el comentario que nos hicieron. - ¡Y ESO NO ES TODO DIRECTIONERS!, ¡hay mucho más!, Luego de la Twitcam de Liam Payne, a la pareja se les vio en la azotea del recinto de The X Factor abrazados muy cariñosos. –y allí fotos de mi y Niall durmiendo en la azotea.- Eso solo significa una cosa… ¡SE ACABÓ LA LARGA SOLTERÍA DE NIALL HORAN! Miall la nueva pareja del momento. Bienvenida a la lista de conquista de los Direction, Madison Bennet… Y en otras Noticias Miley Cyrus y Liam Hemsw…-Apague la tv.

Estaba furiosa, demasiado, por poco mi mandíbula tocaba el piso, si no fuera por que estaba pegada a mi cráneo, las chicas se quedaron en silencio mirándome, estaban a punto de decirme algo, pero me fui de allí y me tiré a la cama, me quité los zapatos y no me importó que estuviera con ropa, solo me tapé y me quede dormida, estaba muy enojada como para hablar con alguien o hacer algo.

Al otro día me levanté a las 6:30 a.m., antes que las chicas, me metí a bañar, me peiné y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75448017&.locale=es Estaba con un ánimo de los mil demonios, todo estaba cambiando demasiado para mi gusto. Salí a paso rápido cuando las chicas se estaban levantando y decidí ir a hacer lo de siempre antes de irme a los ensayos o presentaciones, así es, hablar con los fans, ellos siempre me levantan el ánimo.
Llegué y habían unas 20 chicas y chicos en carpas recostadas en la reja mirando hacía el otro lado de la calle, no se habían dado cuenta que estaba allí, así que decidí asustarlos.

-¡BUUU!. –dije divertida detrás de las fans.
Ellas se voltearon horrorizadas y al verme les cambió la cara a una de felicidad, y yo solo reía, me encantaba ver a mis fans felices.
-¿Cómo están chicas?, las vine a ver, como siempre–dije haciendo una sonrisa.
-¡Hola Madi!. –dijo una chica. -¿me firmas un autógrafo?.
-Pues claro. –le sonreí y comencé a firmar autógrafos, a sacarme fotos, etc, me pasaron Twitters para que las siguiera, hacían preguntas sobre mi y yo gustosa les respondía.

Hasta que llegó una oleada de paparazzis a acechar a mis fans, tratando de sacarme fotos y aplastar a mis fans, yo lo único que hice fue enojarme más, y defenderlas, esto no era la idea de venir aquí, quería hacer a mis fans felices y llegan los paparazzis a preguntarme de mi supuesta ‘relación’ con Niall. Al ver todo este alboroto no hice más que soltar lagrimas, me sentía frustrada, nada me salía bien. Los guardias llegaron, me tomaron del brazo y me sacaron de allí hasta llevarme al recinto.

-Madi, siento decirte esto, pero no vas a poder seguir saludando a los fans. –dijo un guardia.
-Hay muchas fans que esperan a las afueras por un saludo de Backless y a veces se sale de control, no podemos seguir así. –dijo otro guardia.
-Pero..pero.. –balbucee. -¡NO PUEDEN HACER ESO!, ¡YO LES DEBO MI VIDA A ESAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME APOYAN! ¿POR QUE NO PUEDO SEGUIR SALUDANDO? ¡ES INJUSTO!. –les grité con lágrimas en mis ojos.
-Lo siento Madi, sé que te encanta salir a saludarlas, pero ahora también existen los paparazzis y todo sale de control, por favor, trata de entendernos. –dijo
-Esta bien. –agache la cabeza. –pero con una condición ¿si?.
-Dime. –dijo
-Que las protejan a ellas también, me dio tanta pena verlas así y no poder hacer nada. –dije llorando.
-Haremos lo posible. –dijo uno. –ahora por favor vaya a ensayar que llega tarde.
-Gracias. –dije y los saludé con la mano.

Fui caminando con la cabeza gacha y lágrimas saliendo de todos lados, caminaba con un paso rápido para no llegar tarde, me paré en frente a la gran puerta, suspiré y abrí la puerta, nuevamente ojos se posaron en mí, yo solo las ignoré y caminé rápidamente a buscar un agua, no había desayunado, saqué un agua mineral y me la estaba tomando, las lágrimas aún salían de mis ojos, así que me senté contra la pared y me limpié las lágrimas y me tapé el rostro.

Escuché al coreógrafo decir que ya empezaríamos, así que me levanté, tomé el micrófono que me estaba entregando, me puse en posición, y empezamos a ensayar, todo perfecto, trate de olvidarme de todo, mientras ensayaba, pero esos pensamientos inundaban mi mente, mi mente estaba en la luna, estaba intentando concentrarme, pero simplemente no podía, era casi imposible, me tocaba a mi cantar, y PUM, me resbale sin querer y caí sentada, todos me quedaron mirando, la rabia me consumió, no podía hacer nada bien, hoy no es mi día de suerte, y justo hoy teníamos programa, esto no es bueno. Los chicos corrieron a ayudarme y las chicas solo se quedaron inmovilizadas mirándome, sé que querían preguntarme de todo, las entendía.

-Madison, por favor concéntrate, no me interesan tus problemas, pero por favor pon la mente aquí, no en la Luna ni en Marte, ¡hoy tienes programa! se puedes ir nominadas por culpa tuya. –me dijo el coreógrafo, nuevamente me frustré, pero solo bajé la cabeza, no quería hacer más problemas.
-Esta bien, no se preocupe. –logré pronunciar en un susurro apenas audible.
-Vamos, de nuevo.. 1..2..3.-prosiguió el coreógrafo.

Esta vez salió todo perfecto, y así pasamos el resto del día, no le hable a nadie, simplemente si les hablaba les terminaría gritando y no quería que nadie se enojara, en el almuerzo me quise sentar sola, necesitaba un tiempo a solas, me estaba estresando con tanto problema, necesitaba un descanso. Ya era hora de alistarnos para que estuviéramos en el programa, los nervios eran evidentes entre todos los participantes, y no era la excepción tampoco, hasta los artistas invitados lo estaban, me fui a vestir a los camarines y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75454481&.locale=es me dirigí donde las maquilladoras y me maquillaron y me hicieron unos rizos en el cabello, quede perfecta, y fui directo donde las chicas, ellas estaban vestidas así.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75455756&.locale=es
Alexia – Courtney – Liza
Y los chicos estaban al lado de las chicas vestidos así http://p.twimg.com/A7WxnWzCEAAXeao.jpg:large y nos esperaban para entrar a escena.

-Hace tiempo no sentía estos nervios por estar en The X Factor, se siente bien. –dijo Liam admirando todo.
-Si, es como revivir los lindos momentos que pasamos juntos. –dijo Niall quien me miraba.
-Hey Madi, ¿y esas pulseras?. –rio Zayn.
-Mis tiempos de Directioner. –reí.
-¿Ya no lo eres?. –dijo Harry asustado.
-Si lo soy, siempre lo seré, es una promesa, pase lo que pase.-dije sonriendo.
-A Madi se le fue el Malhumor, ¡milagro!.-gritó Louis.
-Cállate o te quito a tu Harry.-dije mirándolo desafiante.
-Me callo.-dijo y se tapó la boca con las manos.
-Madi, necesito hablar contigo. –dijo Niall nervioso.
-Claro.-sonreí nerviosa.
-Uuuh, los novios.-nos molestó Louis, lo miré enojada y él se quedó callado.-¡PERDON!
Él me tomó de la cintura, como siempre lo hacía, y me apartó de todo el staff.
-¿Qué sucede Niall?. –dije desconcertada.
-Yo..lo siento, de nuevo, por favor perdón, no quise causarte problemas. –dijo el mirándome arrepentido.
-Tu jamás me causaras problemas, tu eres la razón de que mis problemas desaparezcan y salvaras mi vida, te lo agradezco demasiado, eres mi inspiración. –dije mirándolo a los ojos, el me miró sorprendido y luego sonrió.
-Eres la mejor. –dijo y me abrazó por la cintura, yo lo rodee con mis brazos su cuello y descansé mi cabeza en su pecho, y el puso su mentón en mi cabeza. Escuchaba el latir de su corazón, estaba acelerado, cerré los ojos y sonreí.
El poco a poco bajo su cabeza hasta que su boca quedó en mi oreja, y me susurró cuatro palabras que a decir verdad, me dejaron sorprendida.
-Me vuelves loco Madi.

Yo levanté mi cabeza de su pecho, pero ¡ERROR! Al levantar la cabeza quedamos frente a frente, no pude resistirme a mirar sus hermosos ojos celestes de cerca, me volví loca, mi interior se alborotó por completo, sentía las mariposas recorrer todo mi cuerpo, me perdí en su mirada que estaba fija en mis labios, le mire sus labios, y creo que mi ser pedía a gritos que lo besara, pero no podía, mi orgullo era demasiado fuerte como para hacer algo de ese nivel, volví a fijar mi mirada en sus hermosos ojos este me miraba fijamente haciendo que me pusiera nerviosa, pero luego sentí una presión en mis labios, abrí los ojos como platos sorprendida, pero luego los cerré y comencé a disfrutar de ese lindo y dulce beso que estábamos ejerciendo, nuestros labios danzaban en un lento ritmo, íbamos al compas, como si estuvieran hechos el uno para el otro, el me apretó más a su cuerpo. Sentía que iba a explotar, ya no sentía unas mariposas en mi estómago, si no que sentía elefantes, dinosaurios, leones, unicornios, un zoológico entero, ambos disfrutábamos del beso, pero todo lo bueno tiene que acabar alguna vez y esta vez pasó así, nos separamos por falta de aire, lo miré y me sonroje, él solo sonrió dejando ver sus brackets, y sus ojos tenían un brillo especial que lo hacía verse más dulce.

______________________
¡Hola mis queridas ponycornias!
tuvieron suerte dspañlkdslk, hice un capitulo largo porque hoy me retiraron del colegio
Ya que me sentía muy mal por los dolores de cabeza:(
Pero bueno ¡aquí esta!
que lo disfruten n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por miss:horan<3 Jue 14 Mar 2013, 9:11 pm

ahhhh ke.lindos siguela <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Vie 15 Mar 2013, 2:55 pm

ME ENCANTO !!!
:cherry:YA SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES!
:cherry:
ME ENCANTA EL MIALL!! ELLOS SON TAN TIERNOS!! AHHJ Y ESE BESO AHHH FUE SUPER TIERNO !!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 2312883081SIGUELA !!!

PD: ESTA BIEN ?! YA FUISTE AL DOCTOR?! PORQUE ESOS DOLORES DE CABEZA NO SON PARA NADA NORMALES ! Y TODAVIA CON ESO QUE TE DESMALLASTE DEL DOLOR !! PORFAVOR CUIDATE LIZ !!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 2039594227
BUENO BESOS Y CHAO !!:)

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 2000130356
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 15 Mar 2013, 3:14 pm

asdfghjk me encanto!
enserioo,se besaron!PARTY HARD!
estas bien no?porque no quiero que le pase nada a esa linada cabecita jajaj
siguela porfa :)besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Mar 2013, 7:36 pm

miss:horan<3 escribió:ahhhh ke.lindos siguela <3

Sii*-*, claro en un segundo<3
Besos.
#Lizeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Mar 2013, 7:38 pm

leydi escribió:ME ENCANTO !!!
:cherry:YA SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES!
:cherry:
ME ENCANTA EL MIALL!! ELLOS SON TAN TIERNOS!! AHHJ Y ESE BESO AHHH FUE SUPER TIERNO !!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 2312883081SIGUELA !!!

PD: ESTA BIEN ?! YA FUISTE AL DOCTOR?! PORQUE ESOS DOLORES DE CABEZA NO SON PARA NADA NORMALES ! Y TODAVIA CON ESO QUE TE DESMALLASTE DEL DOLOR !! PORFAVOR CUIDATE LIZ !!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 2039594227
BUENO BESOS Y CHAO !!:)

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 2000130356

¿Enserio? owws, eres un amor n.n
dasñlkdsal son muy tiernos, muero lol,
Ayer fui al doctor y lamentablemente no tengo buenas noticias:/
pero voy a estar bien, se los prometo:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Mar 2013, 7:40 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfghjk me encanto!
enserioo,se besaron!PARTY HARD!
estas bien no?porque no quiero que le pase nada a esa linada cabecita jajaj
siguela porfa :)besos

¿Enserio? owws.
¡sii! *se va a correr en círculos de la felicidad* okya añsdlkads
estoy bien:) voy a estar bien, se los prometo n.n
Claro, en un segundo la sigo:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Mar 2013, 7:52 pm

[Anteriormente]

Yo levanté mi cabeza de su pecho, pero ¡ERROR! Al levantar la cabeza quedamos frente a frente, no pude resistirme a mirar sus hermosos ojos celestes de cerca, me volví loca, mi interior se alborotó por completo, sentía las mariposas recorrer todo mi cuerpo, me perdí en su mirada que estaba fija en mis labios, le mire sus labios, y creo que mi ser pedía a gritos que lo besara, pero no podía, mi orgullo era demasiado fuerte como para hacer algo de ese nivel, volví a fijar mi mirada en sus hermosos ojos este me miraba fijamente haciendo que me pusiera nerviosa, pero luego sentí una presión en mis labios, abrí los ojos como platos sorprendida, pero luego los cerré y comencé a disfrutar de ese lindo y dulce beso que estábamos ejerciendo, nuestros labios danzaban en un lento ritmo, íbamos al compas, como si estuvieran hechos el uno para el otro, el me apretó más a su cuerpo. Sentía que iba a explotar, ya no sentía unas mariposas en mi estómago, si no que sentía elefantes, dinosaurios, leones, unicornios, un zoológico entero, ambos disfrutábamos del beso, pero todo lo bueno tiene que acabar alguna vez y esta vez pasó así, nos separamos por falta de aire, lo miré y me sonroje, él solo sonrió dejando ver sus brackets, y sus ojos tenían un brillo especial que lo hacía verse más dulce.

Capitulo catorce.

Yo le sonreí, él se percató de mi sonrojo y me beso mis mejillas.
-Me vuelves loco, Madi, loco. –me repitió.
-Y tú a mí. –le sonreí.
-¿Qué me hiciste? Desde que te vi en la audición de The X Factor no dejo de pensar en ti. –dijo Niall.
-No lo sé, soy adorable. –reí.
-Chicos, perdón por interrumpir su ‘demostración de cariño’-dijo un staff haciendo comillas con sus dedos. –pero les toca en dos minutos.
-Oh, esta bien, no se preocupe, ya vamos. –dijo Niall mirándome.
-No se tarden. –dijo
-Nop. –dije. Y el Staff se retiró.
-¿Vamos?.-dijo Niall ofreciéndome la mano.
-¡Vamos!.-afirmé tomándole la mano y entrelazando los dedos.

Caminamos a tras bambalinas, allí todos nos miraban sorprendidos, pero hice un gesto con las manos a las chicas que después les explicaría, empezaron dando un vídeo de nuestra semana, Niall en ese momento aprovechó de besarme, yo le seguí y nos separamos sonrientes, él se ubicó en su lugar y yo en el mío y comenzó la canción. Comenzó cantando Liza, luego Yo, luego Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn, mientras ellos cantaban nosotras hacíamos pasos raros, luego de que cantaran One Direction juntos, le tocó a Zayn cantar, luego le tocó a One Direction, mientras ellos cantaban nosotras hacíamos un pequeño coro, luego le tocó a Alexia, los chicos empezaron a hacer su ‘Na, na na’ y luego le tocó a Harry hacer su solo, y luego todos juntos cantando What Makes You Beautifull, y empezamos todos a cantar el pequeño coro.

[Liza]
I've been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night
I've been everywhere, man
Looking for you babe
Looking for you babe
Searching for you babe

[Madison]
Where have you been?
Cause I never see you out
Are you hiding from me, yeah?
Somewhere in the crowd! Ooouh

[One Direction]
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
That’s what makes you beautiful
That’s what makes you beautiful
That’s what makes you beautiful

[Zayn]
So c-come on
You got it wrong
To prove I’m right I put it in a so-o-ong
I don’t know why
You’re being shy
And turn away when I look into your ey-e-es.
[One Direction]
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you

[Alexia]
Where have you been,
All my life, all my life?
Where have you been, all my life?
Where have you been, all my life?
Where have you been, all my life?
Where have you been, all my life?

[One Direction]
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na (That what makes You Beautifull)
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na (That What Makes You Beautifull)

[Harry]
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

[One Direction y Backless]
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
That What Makes You Beautifull

[Backless]
Oh oh oh oh oh oh oh

[Courtney]
Where have you been, All my life

[Backless]
Oh oh oh oh oh oh

[Courtney]
Where have you been, All my life.

https://www.youtube.com/watch?v=rZfJMXLFSOc

Terminamos de cantar, y nos fuimos tras bambalinas, quería salir a saludar a las fans, pero vi un guardia y recordé que no podía salir, estaba muy decepcionada, pero decidí llamar a Chris, hace unos días que no hablaba con el y en verdad lo extrañaba, me aparté de todo mundo y prendí el celular, busqué su número en mi registradora pero antes de presionar el botón ‘llamar’ el teléfono sonó, miré la pantalla y decía ‘Chris’ me espanté un poco, pero contesté.

*Llamada Telefónica.
-¡CHRIS!. –grité.
-Ouch, casi me dejas sordo. –rió
-Lo siento. –reí.
-Ingrata, no me has llamado. –dijo Chris.
-Estaba a punto de llamarte.
-Mentirosa.
-Es verdad, te lo juro.
-¿Por quien?.
-Mmm.. ¿por mi mamá?, no lo sé.
-¿Por Niall Horan?. –rio burlon.
-Cállate.
-No, cállate tu.
-No, hazlo tu.
-Nah, que flojera. –dije.El rio.
-Te extraño. –dijo
-Y yo a ti, demasiado. –dije triste
-No te pongas triste, que te tengo una sorpresa.
-¿Enserio?.
-Sip, muy pronto la veras, cuando acabe el programa.
-Ya quiero que acabe. –dije.
-Ah y por cierto, estuviste estupenda.
-Gracias. –reí
-Ese chico Niall no te quitaba la mirada de encima.
-Cállate. –me sonroje.
-Y tu lápiz labial estaba un poco corrido y los labios del rubio ese estaban un poco rojo ¿no crees?.
-¿Qué insinúas?.
-Ah no lo sé, tu, el, a solas, mua, mua mua. –dijo haciendo sonidos de besos.
-Eres un estúpido. –reí.
-Bueno, te dejo, tengo que hacer unas cosas.-dijo
-Pues claro, también te dejo.
-Te quiero.
-Y yo a ti, espero verte pronto.
-Y lo harás. –y me cortó
*Llamada telefónica finalizada.


Guardé mi celular y corrí donde los demás quienes se estaban comiendo las uñas de nerviosismo, yo solo los abracé a todos, y comenzamos a rezar, esa asombroso que Backless y One Direction estuvieran rezando juntos tras bambalinas de The X Factor esperando los resultados, era épico, como devolver el tiempo y ellos estuvieran nerviosos por sus resultados, era muy hermoso de verdad.

-Madi. –me llamó Niall. Yo le hice caso y caminé hacia él
-¿Si?. –pero apenas dije eso Niall me tomo de la cintura, me miró a los ojos y me sonrió de una manera que todo mi ser se derritió.
-Te quiero, mucho. –dijo y me abrazó, yo le acepté el abrazo dejando que las mariposas invadieran mi ser.

El se separó, tomo mi mentón con sus dedos y junto sus labios con los míos, formando otro lindo. Suave y tierno beso, yo le seguí, era mi segundo beso con el, pero cada vez se volvían más perfectos, cada segundo lo disfrutaba más, cada segundo era apreciado por mi, probar esos labios siempre habían sido mi debilidad, ahora, lo estoy cumpliendo, y por segunda vez, puse mis brazos alrededor de mi cuello, y el soltó una mano de mi cintura y la puso en mi mejilla acariciándola, nuestros labios se movían de par en par a la canción Fall de Justin Bieber que sonaba por todo el recinto, ya que un participante la estaba cantando. Él se separó cuidadosamente de mi, mirándome tiernamente, sus ojos brillaban demasiado, como si fuera a llorar, y yo simplemente tenía una sonrisa boba en mi rostro.

Nuevamente estábamos en el gran escenario, esperando los resultados, nos tomamos las manos entre todos, mientras daban los resultados, estábamos nerviosos, esto sería un paso rápido a la Final.

-Y la siguiente banda en pasar a la Final es…-dijo el presentador
Miré de reojo a la participante que quedaba, ya que Kaiser pasó rápido a la final, esta estaba sonriendo triunfante esperando que dijeran su nombre.
-¡BACKLESS!. –gritó el presentador.

El público comenzó a gritar, y yo solo pude saltar de la felicidad, ¡estábamos en la final!, sentí unos brazos rodearme la cintura, me giré y me encontré con esos lindos ojos celestes, yo solo pude abrazarlo fuerte, y el hizo lo mismo, nos separamos y el me guiñó el ojo, yo solo reí, luego comencé a abrazar a Zayn quien me hizo un pequeño cariño en la espalda y me sonrió, el siguiente era Liam, quien me abrazó fuerte y me felicitó susurrándome en el oído, luego siguió Harry, quien me abrazó y me dio un beso sonoro en la mejilla, luego seguía Louis, quien me tomo en brazos y comenzó a darme vueltas por el aire, y me volvió a abrazar. Corrí donde mis compañeras de bandas que no dejaban de saltar y nos dimos un abrazo grupal, que luego se unió One Direction un hermoso abrazo grupal.

Salimos del escenario nuevamente y todos los que trabajaban con nosotros nos abrazaron y nos felicitaron. Sonó mi celular y miré la pantalla y decía ‘Chris Fan n°1’ así le había puesto a Chris en el registrador de llamadas.

-¡CHRIIIIIIIIIIIIS!. –grité emocionada.
-De nuevo casi me dejas sordo. –dijo riendo.
-Perdón, pro estoy muy emocionada. –dije
-¿Por qué te llame?. –dijo arrogante.
-No tonto, ¡POR QUE PASÉ A LA FINAL! ¿PUEDES CREERLO?, ¡CASI MUERO ALLÍ MISMO.
-Lo sé linda, lo sé.
-Estoy que muero.
-No mueras linda, que necesito darte tu sorpresa.
-¿Enserio? ¿Cuándo me la darás?.
-Ahora mismo, mira, voltéate.
-¿Para que quieres que me voltee?. –dije desconcertada.
-Solo hazlo. –rió. –te gustará.


Me voltee y no sé cómo describir lo que sentí, no reaccione por segundos, y deje caer mi celular, allí mismo estaba Chris sosteniendo su celular con los ojos llorosos y una gran sonrisa en su rostro. Yo corrí hacía él y me abalancé encima de él, hace muchos meses que no lo veía y el era un pilar importante para mí, y ahora él estaba aquí, en el mismo lugar que yo.

-¡CHRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!.-grité nuevamente.
-Deja de dejarme sordo. –rió.
-¡te extrañé demasiado! ¡mucho, mucho, mucho!. –dije a punto de llorar.
-Y yo a ti pequeña.-dijo el soltando una lagrima y yo se la limpié.
-No llores, si no estoy tan pesada como para que llores de dolor. –dije riendo.
-No es eso tonta, es que estoy emocionado, hace unos meses llegaste toda desorientada sin saber que hacer, te ayudé, vi tu primera presentación en vivo y en directo tras unas bambalinas, te ayudé con las canciones, la última vez que te vi estabas despidiéndote detrás de esa ventanilla de Taxi con una gran sonrisa y un sueño por delante y ahora estás aquí, en The X Factor a un paso de la final de The X Factor, quizás ganes, quizás no, pero estas aquí, cumpliendo tu sueño. –dijo llorando, yo solo lo abracé.
-Gracias, gracias por todo, por creer en mí, sin ti, nada sería igual, bendigo el día que te conocí en ese avión, gracias. –dije casi llorando y abrazándolo fuerte.
-Y todavía no te doy la sorpresa. –sonrió.
-¿No?. –dije confundida.
-Nopis. –dijo riendo.
-Hola hija. –escuché una voz a mis espaldas, me voltee rápidamente para encontrarme los rostros de mi familia.
-¡MAMÁ!, ¡PAPÁ! ¡CONNOR, ALICE!. –dije ya llorando y abrazando a todos.
____________________
Mis queridas ponycornias, no tengo mucha 'imaginación'
pero es que estoy un poco desanimada,
ayer fui al doctor como me recomendaron, me hicieron unos estudios y todo...
Pero son malas noticias, los dolores puede ser factor de dos cosas
el 'stress' o si no un 'tumor cerebral'
tengo miedo chicas, demasiado
estoy muy asustada, pero trato de mantener la calma
ruego a Dios que sea un simple stress y no un tumor,
me van a empezar a hacer estudios para ver si es un tumor:/
bueno, eso(?
les dejo el preciado capitulo(?
que lo disfruten dulzuras.
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por miss:horan<3 Dom 17 Mar 2013, 12:11 pm

OMG OMG :'$ que ermosooooo siguela <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Vie 22 Mar 2013, 6:49 pm

miss:horan<3 escribió:OMG OMG :'$ que ermosooooo siguela <3

En un momento la sigo dulzura n.n
Besos.
#Lizeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Vie 22 Mar 2013, 7:23 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 551114-one-direction-fans
''Festejando y Fans''

[Anteriormente]

-¡CHRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!.-grité nuevamente.
-Deja de dejarme sordo. –rió.
-¡te extrañé demasiado! ¡mucho, mucho, mucho!. –dije a punto de llorar.
-Y yo a ti pequeña.-dijo el soltando una lagrima y yo se la limpié.
-No llores, si no estoy tan pesada como para que llores de dolor. –dije riendo.
-No es eso tonta, es que estoy emocionado, hace unos meses llegaste toda desorientada sin saber que hacer, te ayudé, vi tu primera presentación en vivo y en directo tras unas bambalinas, te ayudé con las canciones, la última vez que te vi estabas despidiéndote detrás de esa ventanilla de Taxi con una gran sonrisa y un sueño por delante y ahora estás aquí, en The X Factor a un paso de la final de The X Factor, quizás ganes, quizás no, pero estas aquí, cumpliendo tu sueño. –dijo llorando, yo solo lo abracé.
-Gracias, gracias por todo, por creer en mí, sin ti, nada sería igual, bendigo el día que te conocí en ese avión, gracias. –dije casi llorando y abrazándolo fuerte.
-Y todavía no te doy la sorpresa. –sonrió.
-¿No?. –dije confundida.
-Nopis. –dijo riendo.
-Hola hija. –escuché una voz a mis espaldas, me voltee rápidamente para encontrarme los rostros de mi familia.
-¡MAMÁ!, ¡PAPÁ! ¡CONNOR, ALICE!. –dije ya llorando y abrazando a todos.[/i][/b]

Capitulo quince:

Pov Madison:

Mis padres estaban felices de que haya pasado a la final, me felicitaban cada momento que podía, mi hermano estaba vuelto loco abrazándome y sacándose fotos conmigo, Alice era la más centrada respecto a esto, solo sonreía y no me quería soltar, igual la entiendo, casi estar 5 meses sin mi familia es duro, y solamente eran muy pocas veces que los llamaba, tenía que estar pidiendo celulares de otro país para llamarlos y recargar mucho dinero por larga distancia, y casi no me podía conectar a Skype, porque nos daban muy poco tiempo de descanso, lo único que tenía era el celular, y podía enviar mensajes por WhatsApp, nada más, o tal vez llamarlos por allí, pero como dije salía muy caro.

Los chicos decidieron que debíamos festejar, y ¿Qué de mejor manera que saliendo de esta casi cárcel?, así es, vamos a ir a un Pub muy reconocido de la ciudad, donde dejan entrar a adolescentes desde 16 años hacía arriba, ya que soy menor de edad. Mis padres me dejaron festejar con mis amigos, ya que usualmente yo les tenía que estar rogando hasta para ir a la casa de los vecinos ,en fin, me dejaron ir cosa que fue fácil, algo raro. Me bañé y me puse esto Me maquillé al natural, no muy exagerado, como siempre lo hacía, deje mi cabello suelto dejando que las ondas de mi cabello resalten y me puse un gorro de lana color blanco, soy adicta a los gorros de lana y las gorras, salí del baño lista y las chicas lo primero que hicieron fue mirar mi remera de forma picara.

- Uh, creo que un Irlandés te pegó fuerte en el amor. –dijo Liza riendo.
-Creo saber para quien es esa remera. –dijo Courtney.
-Una indirecta muy directa. –dijo Alexia.
-¡Cállense!. –dije.
-Vamos di la verdad, esa remera es por Niall.-dijo Alexia.
-Tal vez. –dije
-¡LO SABIA!. –gritó Liza.
-No he dicho que si.
-Pero..pero..pero.. –dijo Courtney haciendo un puchero.
-Tampoco ha dicho que no. –dijo Liza.
-Pero eso no aclara nada. –dijo Alexia cruzándose de brazos.
-Exacto. –dije sonriendo maliciosamente.
-¡NO SA VALE!. –gritó nuevamente Liza.
-Liza, debes de dejar de gritar así, me terminaras dejando sorda.-dije.
-Pues, es venganza. –dijo ella buscando una excusa.
-¿Pooooooooorrrrrrr que?. –dije alargando la o y la r.
-Porque casi envías a la enfermería a Chris por tanto gritar. –dijo riendo Liza.
-Oh, pero él debe vengarse, no tú. –dije achinando los ojos.
-Pero el me pidió ayuda. –dijo
-¡Mentira!. –gritó Alexia.
-Tú te ofreciste sola a ayudarlo.-dijo Courtney.
-Uh, el amor, el amor.-dije riendo, y Liza inmediatamente se puso escarlata.
-¡Miren! Una cereza con patas. –dijo Alexia apuntando a Liza.
-¿Qué te paso Liza?, ¿un nuevo enamoramiento? ¡cuéntanos todo!. –dijo Courtney.
-Detalle por detalle. –dije sonriendo
-Ni lo sueñen. –dijo Liza y salió corriendo al estacionamiento.
-En la noche la atrapamos, tal y como lo hicieron ustedes conmigo, eh. –dije mirándolas cómplice.
-Es un hecho. –dijo Alexia.
-Y ¿si no llega?, ustedes, saben. –dijo Courtney en doble sentido.
-¡COURTNEY!.-gritamos Alexia y yo al mismo tiempo.
-Bueno, ya, ni que fueran las más santitas, ¡agh!. –dijo riendo y salió derecho al estacionamiento.
-Esta niña, oh. –dijo Alexia saliendo de la habitación dejándome sola a mi.
-¡DEJENME SOLA EH!, ¡GRACIAS!. –grité desde la habitación.
-¡PERDÓN!. –se escucharon tres voces desde otro punto del lugar. Yo reí.

Salí al estacionamiento, donde allí estaban Alexia, Courtney, y Liza peleando por subirse, y unos tres guardaespaldas que el staff nos puso a nuestra disposición para que nos cuide, nos subimos a la Express Passenger Van negra, con vidrios polarizados. Y comenzamos a movernos a la salida, por dentro se podían ver todas las fans que habían afuera, habían de One Direction, Backless y fans de otros artistas, ya que como dije algunos artistas vinieron a ayudar a los participantes, los paparazzis comenzaron a tomarle fotos a la Van, y nuestras fans empezaron a golpear las ventanillas y no dejaban de gritar, la Van avanzaba de apoco ya que la Van estaba totalmente rodeada, los guardias comenzaron a despejar el área para que pudiéramos avanzar bien. Sentí lastima por las fans que hicieron el mayor esfuerzo para vernos y nosotras no podíamos ir a saludarlas, así que bajé el vidrio de la camioneta rápidamente y saque la mano para saludarlas, luego asomé la cabeza y comencé a saludarlas a todos los fans, ellos se volvieron locos y comenzaron a gritar. Siento que me avientan un oso de felpa color café, lo miré y tenía un corazón al medio, era muy lindo, lo abracé y adentro del corazón tenía una carta, lo deje en el asiento de mi lado para leerlo luego y seguí saludando a las fans.

Cuando llegué al Pub nos estacionamos al frente de la entrada y de un momento a otro la camioneta se llenó de flashes, abroché mi abrigo para que los paparazzis no me preguntaran cosas absurdas y abrieron la puerta, salimos de la camioneta, quede un poco aturdida por tantos flashes que cegaban mi vista, que casi me tropiezo con una piedra, pero gracias a un guardaespaldas no caí, ya que me agarro antes de que mi cara estampara con el piso.

-Madison, ¿es cierto que eres la novia de Niall Horan?. –preguntó un paparazzi.
-¡Madi! ¿es cierto que te vas a casar con Niall?. –preguntó otro, yo lo quede mirando mal.
-¿Cuántos meses llevas junto a Niall?.
-¿Es cierto que engañas a Niall con Zayn Malik?.
-¿Es cierto que Zayn Malik engañó a Perrie Edwads contigo?. –
-¿Estas embarazada?.
-¿Quién es el padre?
-¿Zayn o Niall?


Yo estaba a punto de acabar con la Ley del Hielo hacía los paparazzis, darme la vuelta y decirle de todo, pero un susurro en mi oreja me hizo calmar.

-No les hagas caso, sigue caminando. –me susurró Liza, yo solo asentí y seguí caminando.

Gracias a Dios ya habíamos entrado, el ambiente de alegría se hacía notar, las luces tenues color rojo, blanco, morado, verde y distintos colores más alumbraban lo necesario como para poder caminar, los chicos nos esperaban en la zona Vip, así que dimos nuestros nombres y nos dejaron pasar derecho a la zona Vip, los guardaespaldas se fueron y subimos unas escaleras y unos guardias no dieron la pasada para entrar, ahí estaban los chicos conversando animadamente, me di cuenta que no estaban solos, si no que Liam estaba con Danielle, Louis estaba con Eleanor, Zayn con Perrie, y bueno también estaba Harry, pero como siempre, sin acompañante, también estaba Chris que estaba conversando con Harry, y por último y no menos importante estaba Niall, quien estaba mirando su celular. Cuando entramos las vistas se concentraron en nosotros, e inmediatamente todos se pararon para saludarnos.

-¡Chicas!, ¿Cómo están?. –dijo alegremente Harry.
-Muy bien.-respondió sonriente Courtney.
-Se ven estupendas. –nos halagó Louis sonriente
-Gracias, ustedes igual. –dijo Alexia.
-Uh, que maleducados somos, déjenos presentarlas. –dijo Liam
-Adelante. –dijo riendo Liza.
-Ella es Danielle, mi novia. –dijo Liam sonriente tomando la cintura de Danielle.
-Un gusto conocerlas chicas. –dijo la morena, dándonos un beso en la mejilla a cada una.
-Igualmente. –dijimos todas.
-Ella es Eleanor, mi reina zanahoria. –dijo Louis riendo y besándole la mano a Eleanor.
-Tonto. –dijo Eleanor riendo, refiriéndose a Louis. –Mucho gusto chicas. –dijo sonriendo y abrazándonos.
-Y ella es Perrie, mi hermosa novia. –dijo Zayn mirando sonriente a Perrie quien se puso de color escarlata inmediatamente.
-Un gusto conocerlas chicas, cantan excelente. –dijo ella.
-Creo que Madi se va a desmayar. –dijo Liza burlona.
-¡hay no!, alguien que la sostenga. –dijo Alexia.
-Leprechaun dale respiración boca a boca. –dijo Courtney. Miré de reojo a Niall quien estaba inmóvil viendo la escena y rojo como un tomate, dirigí mi vista a las chicas y las miré asesinamente.
-No entiendo. –dijo Louis, haciendo un gesto de confusión.
-A Madison le encanta One Direction y Little Mix, entonces ver a Perrie, a Danielle y a Eleanor la va a sacar de sus casillas, y se va a poner a gritar, a llorar y hasta se desmaye. –dijo Chris.
-Con razón estaba tan callada. –dijo Harry riendo.
-Madi, ¿estas bien?. –preguntó Liam
-Si, estoy bien. –respondí con una sonrisa. Mentira, estaba a punto de gritar.
-Oh que bien, pero ¿Qué hacemos aquí parados? ¡vamos a disfrutar la fiesta!. –dijo Zayn.
-¡SII!. –gritaron todos menos yo y Niall. Todos se fueron a la pista de baile y yo me quede ahí parada con Niall quien aún estaba rojo. El se sentó y palmeo a su costado para que me sentará yo accedí y me senté a su lado.
-Hola Madi. –dijo el sonriendo.
-Hola Niall. –le sonreí.
-Te ves hermosa hoy. –dijo y se sonrojó.
-Gracias, tu no te quedas atrás.-reí.
-¿No tienes calor con esa chaqueta?. –me preguntó dudoso
-Si, creo, hace calor aquí. –dije sonriendo para mi, ya que tenía esa remera que obviamente era una indirecta para Niall. Me saqué la chaqueta de apoco y miré a Niall quien estaba sorprendido por la remera pero luego sonrió más todavía.
-Que linda remera, me gusta. –dijo haciendo notar más su acento Irlandés.
-¿Qué te puedo decir?, me encantan los acentos y más cuando son Irlandeses. –dije coqueta.
-¿Así?. –dijo el cuestionando mi palabra.
-Claro que sí. –dije riendo.
-Yo me vuelvo loco cuando una latina me habla español. –dijo acercándose a mí lentamente.
-Mira tú, que loco eres, todo te vuelve loco. –dije en Español mirando sus ojos.
-Tu me vuelves loco. –dijo Niall en Español. Reí ante su acento y le dí un beso en la mejilla. -¿Vamos a bailar?. –dijo ofreciéndome la mano.
-Claro. –dije sonriendo y tomándole la mano.

Pov Niall:

Madison es simplemente perfecta, todo lo que busco en una mujer, es hermosa, es inexplicable lo que siento en estos momentos, pero lo más seguro es que es amor, cuando entró al Pub me quede helado, estático, se veía hermosa, sus curvas me volvieron loco e hicieron que todo en mi ser se revoloteara, cada vez que la veo es algo inexplicable de describir, sus ojos cuando me ven es como un farol que ilumina mi ser, con tan solo una mirada puede lograr ponerme feliz, porque sé que ella tiene su concentración en mi, sus labios, que cada vez que los mueve para hablar, para reír, para sonreír mi mente y mi corazón piden a gritos besarla y no soltarla nunca más, pero tengo miedo, miedo ¿de que?, de que todo empeore, tengo miedo a exponerla a todo lo que me rodea, aunque ya en parte está dentro, pero no quiero que ella sufra por mi culpa, cada vez que me ven cerca de una chica las fans la insultan y le llegan amenazas de muerte, quiero que ella sea mía, pero tengo miedo a que la traten mal, que no la acepten, todo esto es tan confuso. Cada vez que estoy con ella olvido mis problemas, lo que me rodea, solo soy yo y ella y un cuento de hadas en mi mente, sé que es apresurado, pero creo que la encontré, encontré a mí princesa al fin, ella es la indicada, y estoy dispuesto a luchar por ella, por todo.
_____________________________

¡Hola mis ponycornias! bueno no tengo nada que decir..
Solo que disfruten el capitulo, comenten, y perdón por no subir antes:(
Estuve toda la semana con pruebas y el Lunes Martes y Miércoles aún me quedan más u_u
Besos.
#Lizeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Sáb 23 Mar 2013, 10:16 am

nos cpmpezaste con el caaaaaap perfecto, slaklkkal que lindu;3 siiiiguelaaa.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 23 Mar 2013, 1:58 pm

Valerie. escribió:nos cpmpezaste con el caaaaaap perfecto, slaklkkal que lindu;3 siiiiguelaaa.

¿enserio lo crees? ows que dulce n.n
En un momento subo otro capitulo:D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 23 Mar 2013, 2:18 pm

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 164689_396269080459388_410493889_n
''No me dejes por favor, quédate conmigo.''

Capitulo dieciséis:

Pov Niall:

Caminamos a la pista de baile y estaba sonando la canción Sun is up de Inna, comenzamos a hacer pasos raros, Dios, esta mujer cada vez me sorprende más, no dejaba de reír de los pasos que hacía mientras yo solo meneaba un poco el trasero y las manos y los dos al mismo tiempo comenzamos a hacer los mimos pasos, ella al parecer lo disfrutaba, ya que estaba muerta de la risa, como amaba su risa contagiosa, para mi era una dulce melodía que se impregnaba en mis oídos y esperaba que esta nunca se esfumara, su sonrisa Colgate era muy hermosa, me dejaba embobado, sus ojos color chocolate me hacían viajar a otro mundo externo, sus ojos misteriosos me miraban de una manera tan dulce, sus ojos me vuelven loco en sí, son tan misteriosos, me perdía en ellos, en su encanto, parezco un bobo enamorado, pero para mí estar enamorado es algo maravilloso, y puedo sacar provecho de esto, quiero enamorarla, quiero que sea mía, quiero quererla hasta sus días finales, sin duda ella es mi princesa, la que tanto esperé.

-¿Me concede esta pieza de baile dulce cenicienta?. le dije caballeroso e inclinándome frente a ella. Ya que la música romántica inundo mis oídos.
-Con gusto príncipe verde.dijo ella divertida y tomó mi mano. Yo la agarré por la cintura y ella enrolló sus brazos en mi cuello y me miró con ternura y una gran sonrisa en su rostro.

Comenzamos a movernos lentamente, yo la miraba con una sonrisa y ella igual, sin duda este es el mejor momento de mi vida, me acerqué más a su oído y comencé a tararearle la canción de manera dulce, sentí como ella se estremeció por mi roce y sonreía a más no poder. Me separé con cuidado de ella y esta me miro desconcertada, estaba con una lucha en mi interior de besarla o no, besarla en público sería un desafío, pero un desafío que estaba dispuesto a correr, la tentación me estaba ganando, no podía resistir más, ella se mordió el labio inferior, y no pude más, exploté, tanta ternura, dulzura, sensualidad y hermosura me ganaba, sus apetitosos labios me llamaban a gritos, y yo solo hice caso a mi corazón, dejando mi cordura de lado, solo la quería a ella, no me importaban los demás, al Diablo lo que piensen, ella es mi delirio y mi obsesión.

Tomé su rostro con delicadeza con una mano y la otra la aferré fuerte en su cintura, me acerqué lentamente a sus labios, los miraba fijamente, se veían muy apetitosos y más cuando usa ese brillo que me tientan más, sin duda lo hizo a apropósito y lo agradezco. Cerré los ojos y rocé delicadamente mis labios con los de ella, y comencé a moverlos de manera lenta, ella me agarro fuerte del cuello y comenzó a mover sus labios accediendo a mi beso, y ahí se dio una batalla en mi ser, todo pasó por mi estómago, ya no eran mariposas las que sentía, ahora siento de todo, dinosaurios, gorilas, rinocerontes de todo, esta mujer me hacía sentir miles de sensaciones que sin duda nadie ha logrado sentir. Sus gruesos labios estaban al par con los míos, eran suaves y dulces, sabor a fresa, por el brillo, tibios, me volvía loco, ¿Qué me hizo esta chica?. Sin duda la canción Someone Like You de Adele será mi canción favorita por los siglos de los siglos.

Me separé lentamente de mi princesa y pude ver, sus ojos tenían un brillo especial, y lo causé yo, eso me hizo sonreír, saber que pude causarle un sentimiento a la chica que tengo al frente de mí me hace sentir feliz, más de lo que estoy.

La canción terminó y decidimos irnos a sentar, los chicos y las chicas estaban ya borrachos, excepto Liam, Perrie y Danielle que no tomaban, y en verdad ya me pareció raro no haber tomado ninguna gota de alcohol en toda la noche, ya que me encanta la cerveza, y Madison tampoco había tocado ninguna gota de alcohol ya que era menor de edad, los dos solo habíamos tomado bebida, hacíamos chistes entre nosotros dos, aunque eran pésimos igual nos reíamos, la estábamos pasando genial sin necesidad de tener otro acompañante, disfrutábamos de la compañía mutua.

Se hicieron las 4 A.M y debíamos volver a nuestra casa con los chicos y dejar a Danielle, Eleanor y a Perrie a sus casas, pero yo quería ir a dejar a mi princesita a su casa en Factor X. Todos vinimos a parte Louis vino con Eleanor en su auto, Harry vino solo, Liam vino con Danielle también en su auto, Zayn y Perrie igual, y yo también vine solo, pero como los demás estaban ebrios y no podían conducir Liam trajo la Van y se llevó a todos allí para dejarlos en sus casa, y dejaron sus autos aquí en el Pub, al otro día lo pasarían a buscar.


-¿Quieres que te vaya a dejar?. –dije sonriente a Madison.
-No, claro que no, no te quiero molestar. –dijo ella bajando el rostro avergonzada.
-Claro que no es una molestia, ven, te voy a dejar si o si.dije tomándole la mano.
-Pero y ¿las chicas?, se supone que tengo que irme con ellas. –dijo.
-Ellas igual llegaran, acuérdate que vinieron en la Van y tienen chofer y guardaespaldas, estarán bien, no te preocupes.-dije entrelazando nuestras manos y haciéndole cariño con mi pulgar.
-Esta bien. se rindió. Vamos. dijo sonriente.

Ella se puso su chaleco, tomo su bolso y caminamos al estacionamiento donde estaba mi auto color gris, los flashes no tardaron en llegar, solo los ignoré, apreté con más fuerza la mano de Madison para que no se asustara, y le dedique una sonrisa de aliento a la cual ella me correspondió con otra, le abrí la puerta del asiento del coopiloto a Madi, ella me sonrió y entró al auto, me di la vuelta rápidamente, los paparazzis que estaban al otro lado del auto me empezaron a hacer preguntas.

-¿Son novios?.
-¿Cuánto tiempo llevan juntos?
-¿La utilizas?
-¿Es cierto que está embarazada de ti?
-¿Te engañó con Zayn?.
-¿Cuándo se casan?.
-¿Es tu nueva conquista?
-¿Es por fama cierto?
.


Las preguntas eran absurdas, la sangre me hirvió en ese instante, quería darme la vuelta y golpearlos, a veces son tan irritables, preguntan cosas tan estúpidas, que no te cabe en la cabeza de donde inventan tanto. Por suerte una mano dentro del auto me detuvo, la miré y estaba Madison sosteniendo mi mano para que no me diera la vuelta y los golpeara, ella me miro triste y me susurró ‘’No le hagas caso, no se lo merecen’’ yo solo sonreí triste y me metí al auto, lo prendí y comenzamos a andar, ella tenía la mirada gacha y la entendía, me dolía verla así, todo por mi culpa.


Llegamos a la reja y habían muchos fans todavía y paparazzis, comenzaron a golpear la ventanilla, yo solo sonreí y empecé a saludar desde mi auto a las fans que estaban delante, por el lado de la ventanilla de Madi comenzaron a golpear más fuerte y ella se empezó a asustar, yo la miré y solté el volante, ya que teníamos que esperar para que llegaran los guardias y nos dejaran pasar. Apreté fuerte la mano de Madi y le di un beso en la mejilla, ella me sonrió. Sentí que quebraron el cristal y los vidrios volaron del lado de Madi, yo rápidamente, la tapé con mi brazo para que no le cayera ningún cristal. Las fans se volvieron loca y se fueron todas del lado de la ventanilla y comenzaron a gritarle cosas grotescas a Madi, la miré y ella estaba más asustada todavía, la abracé fuerte contra mi pecho, y comenzó a sollozar, estaba asustada, yo por la impotencia también comencé a llorar, odiaba verla así, y las fans seguían gritándole cosas feas, tales como ‘’Put*, Zorr*, Roba fama, Perr*’’

Gracias a Dios llegaron los guardias rápidamente, le dije a uno que condujera por lo cual me pase a la parte de atrás con Madi, y este comenzó a conducir, Madi seguía llorando y yo consolándola, le hacía cariños para que se tranquilizara, pero estaba muy asustada como para calmarse. Llegamos al estacionamiento y paramos, tomé a Madi en brazos como si fuéramos recién casados y entramos al recinto. Estaba tiritando, quería protegerla delante de cualquier cosa, llegamos a su habitación, las chicas aún no llegaban lo que me pareció raro, así que acosté cuidadosamente a Madi en su cama, ella seguía en shock y llorando, se llevó un gran susto.

-No me dejes por favor, quédate conmigo. –me dijo en un susurro apenas audible en mi oído.

Me acosté a su lado y ella se refugió en mi pecho, yo la abracé más fuerte, y comencé a hacerle cariños en su cabeza, y justo me dí cuenta que tenía un corte en el brazo que no me había dado cuenta cuando intente proteger a Madi, me lo toqué y gemí bajito, ella me miro y pude ver que también tenía un corte, en su mejilla derecha y tenía su rostro con sangre, y una cortadura en su brazo al igual que yo, toqué con delicadeza su rostro y gimió fuerte. Yo rápidamente me levanté.

-Espérame acá ¿si?, no te muevas, vuelvo en un segundo. –dije preocupado, ella solo asintió y ocultó su rostro en la almohada.

Tomé mi celular de mi bolsillo del pantalón y marqué el número de un Doctor que siempre nos ayuda a todos los chicos y siempre esta para ayudarnos.

~Llamada telefónica.

-¿Aló?.-dijeron de la otra línea.
-¿Hola Joe?, soy Niall. –dije.
-¡Hola Niall!, amigo, ¿Cómo estás?. –dijo.
-Bien, bien, hey, amigo, necesito de tu ayuda urgente.
-¿Qué pasó viejo?, ¿pasó algo con los chicos?. –preguntó exaltado.
-No, a mi y a mi no..-iba a decir novia pero me callé.
-¿Novia?. –preguntó pícaro.
-A..algo así. –dije nervioso.
-Uh, amiga con ventaja.
-Creo. –reí. –pero Bueno al grano, te necesito urgente, las fans hicieron estallar la ventana de mi auto donde venía Madi, yo la intente proteger, pero aún así los vidrios le cortaron un poco la mejilla y brazo a Madi y me corté yo también intentándola proteger, ¿puedes venir?.
-Pues claro, voy de inmediato para allá, dime ¿Dónde estás?.
-En Factor X, habitación 13, tú ya sabes dónde quedan las habitaciones, recuerda cuando los chicos se lastimaban. –reí.
-Púes claro que recuerdo, viejos tiempos, eh, pero en fin, estoy allá en 15 minutos, adiós.
-Adiós, gracias.-dije y corté.

~Fin llamada telefónica.


Me giré y vi a Madi sentada con la cabeza gacha, me acerqué y me di cuenta que estaba mirando como las gotas de sangre de su rostro y brazos caían al piso, haciendo un poza de sangre, tenía que parar esa hemorragia desde ahora, antes que se desmayara, fui en busca de pañuelos y corrí a limpiarle el rostro, ella no decía nada, solo apretaba los ojos ya que le dolía, vi mi rasguño y ya comenzaba a salir sangre así que también me limpié. Abracé fuerte a Madi y besé sus labios con delicadeza, aún estaba asustada, se le notaba, no dejaba de temblar.

Tocaron la puerta y fui a atender, y era Joe, el me dio un abrazo y le hablé mejor lo que pasó, el vio a Madi y comenzó a revisarla, le puso alcohol a sus heridas, y ella apretó fuerte mi mano, luego le echaron agua oxigenada y le pusieron una venda en el brazo ya que la herida era grande y en la mejilla le pudieron un algodón grande, a mí también me hicieron lo mismo, solo que me pusieron solo una pequeña venda en el brazo, Joe se fue y quede a solas con Madi, ella aún no transmitía ninguna palabra, hasta que rompí el silencio.

-¿Estas bien?. –dije preocupado.
-Sí, no te preocupes. –dijo levantando su rostro y sonriendo.
-¿Cómo no quieres que me preocupe?, me dolía verte así. –dije triste.
-Sssh, ya, calla, ya pasó, no importa, estamos bien, nadie perdió una pierna o algo así, no fue para tanto, ahora solo olvídalo, ya pasó, pero aún así gracias, si no fuera por ti, estaría peor, pero ahora olvidemos eso, ¿si?. –dijo sonriente y yo sonreí.
-¿Veamos una película?. –dije.
-Claro, ¿Cuál vemos?. –pregunté.
-Mmm… no sé, no se me ocurre ninguna. –dije
-¿Qué tal si vemos Toy Story?, adoro esa película. –dijo mirándome emocionada tal como una niña cuando le regalan una Barbie nueva.
-Claro. –reí. –estás igual que Liam, que tierna.
-Digamos que Liam me pegó la adicción a Toy Story. –rió.
-Entonces veremos Toy Story, tal como la doncella lo pide.-le guiñé el ojo. Ella se sonrojo.

Pusimos la película y ella se acurruco en mi regazo y comenzamos a verla, la verdad es que no tenía sueño y eso que eran como las 6 de la madrugada, y no habíamos dormido nada, estando con ella me quitaba el sueño, el aliento, hasta me robaba el corazón, no sé que hizo esta chica para tenerme así de atrapado, pero me encanta.


_____________________
Bueno, acabo de terminar de escribir el capitulo,
lo hice seguido por recompensarlas por no haber subido casi en toda la semana:(
Pero aquí esta n.n quizás suba otro hoy, tal vez, no lo sé.
Todo depende de mi imaginación:D
Espero que les guste.
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.