O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Mar 12 Mar 2013, 6:32 pm

miss:horan<3 escribió:nuevaaaaa lectora fiel
siguela pronto porfissss
esta genial kiero saver kien! es

¡HOLA! nueva lectora*-* dñlsakads
claro en un momento, no la cancelaré, solo subiré capítulos, pero no seguido n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

http://finding-my-dream.tumblr.com

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Mecha 1D Mar 12 Mar 2013, 6:37 pm

OYE si te hace sentir mejor, acabo de ver QUE 709 PERSONAS HAN PASADO POR TU NOVELA!!!! otra razon x la cual no puedes cancelar la nove, sino MUEROO!!!!
X Cierto, aun no me presento formalmente: me llamo Mercedes pero mis amigas me dicen Mecha!
BESOS x parte de Mecha xxxxxxxxx
Mecha 1D
Mecha 1D

http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Mensaje por LizethTyler Miér 13 Mar 2013, 5:57 pm

leydi escribió:QUE !!!!!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2883559249COMO ME PUEDES DEJAR ASI !!!!
ESTO ES SUPER INJUSTO !!!!!!!
SIGULA !!!!
YA !!!!
NO ME TORTURES !!!!!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 1755303498
pd: ^\------------- porfavor nota mis letrs gritonas !!!(es un signo de desesperacion)
pd2: QUE RAYOS ESTAS PENSANDO !!! no la puedes cancelar o parar, opara el caso, no me puedes dejar asi !!!!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 1755303498

Okay, okay, la seguiré solo por ustedes n.n ¿si? adsñlkads
no te quiero torturar:c no digas eso u_u ñladsk
JAJAJAJA si los noté, en un momento subo capítulo :D
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Miér 13 Mar 2013, 6:00 pm

clauditra escribió:Hola!!
Acabo de comenzar a leerla..la verdad no se como llegue a tu novela hahaha Pero me gusto mucho asi que..Soy tu nueva lectora me llamo claudiia y espero que la sigas pronto!!

att:Claudiia

¡Hola! un orgullo tenerte como nueva lectora n.n
ñlskad que bueno que te gustó n.n
En un momento la sigo:D, no la cancelaré:)
Me sentía muy mala persona cancelando la novela u_u
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Miér 13 Mar 2013, 6:03 pm

Valerie. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Yo la amo.

No la cancelaré:)
Tranquila n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Mensaje por LizethTyler Miér 13 Mar 2013, 6:15 pm

Mecha 1D escribió:no la canceles!!!!!!! porfa porfa porfa!!! yo la amooo y ya me ilusione con ella.. porfa no la canceles a mi me encanta y si la cancelas pasare quien sabe cuantos dias triate y con nudos en la garganta sabiendo que la escritora de una de mis novelas preferidas va a cancelar la nove
TE LO RUEGO NO LA CANCELES... SI HAY GENTE QUE LA LEE!! talvez no mucha pero si hay personas que la leen porfa no la canceles... Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 1755303498 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2039594227 Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2462874702
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 188110 :x Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 1926951358 :(

No la cancelaré n_n ñslakd
me sentía mala persona cancelando la novela:(
¡NO ME HAGAS SENTIR CULPABLE!:'( sadkpads
subiré capitulo D': lñdask
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Mensaje por LizethTyler Miér 13 Mar 2013, 6:21 pm

Mecha 1D escribió:OYE si te hace sentir mejor, acabo de ver QUE 709 PERSONAS HAN PASADO POR TU NOVELA!!!! otra razon x la cual no puedes cancelar la nove, sino MUEROO!!!!
X Cierto, aun no me presento formalmente: me llamo Mercedes pero mis amigas me dicen Mecha!
BESOS x parte de Mecha xxxxxxxxx

¿enserio? ¿ENSERIO? ¡¡¿¿ENSERIO??!! ¿no me estás mintiendo cierto? ¿ENSERIO?
¿ENSERIO DE LOS ENSERIOS?:O ñalskdñaslk no lo puedo creer ñlsdkdsañlkads
¡HOLA MECHA!, como sabras emms, me llamó Lizeth Tyler(? si, un nombre rarito u_u ñadslkds
Un gusto tenerte como lectora n.n <3
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Mensaje por LizethTyler Miér 13 Mar 2013, 6:35 pm

[Anteriormente]
Salí corriendo del lugar como flash, dejando miradas atónitas atrás, corrí y corrí hacía la salida y me senté en el pequeño escalón de la puerta, los gritos de las fans que estaban allí no tardaron en llegar, pero por primera vez no me importó, solo abracé mis piernas, escondí mi rostro y me olvidé de cada ser que me rodea.

-¿Estas bien?. –escuché una voz proveniente a mis espaldas.

Capitulo doce.

Subí la mirada y me encontré con esos ojos color celestes, esos ojos que alguna vez soñé con tenerlos posados en mí, que los admiraba en una foto, desde mi computadora, un vídeo o un poster, y ahora esos ojos que me volvían loca estaban aquí, posados en mi mirada, observándome fijamente con una expresión preocupada.

-Si..estoy bien..solo..estoy bien. –dije nerviosa y parándome de golpe.
-Pues no parece Madi. –me dijo y me dedicó una sonrisa dejando ver sus brackets.
-¿Cómo sabes mi nombres?. –dije abriendo los ojos.
-Por dios cantaré con la girl band sensación del momento y ¿no me sabría los nombres siendo que las mencionan en todos lados?. –dijo haciendo una pequeña carcajada, a lo cual yo me sonrojé.
-Oh, lo siento, lo olvidé. –dije.
-¿Por qué llorabas?. –me preguntó intrigado.
-¿No estabas allá dentro?. –pregunté sorprendida.
-Eh no, digamos que acabo de llegar. –dijo haciendo una mueca.- me quedé dormido. –dijo riendo.
-Oh, te entiendo. –dije riendo.
-Pero vamos, antes de que nos regañen. –dijo tomándome de la cintura y abriendo la puerta.
-Esta bien. –dije sonrojada.

Caminamos a la sala de ensayos, Niall aún no me sacaba la mano de mi cintura, lo cual no quería que la sacara, se sentía bien y por lo visto Niall también se sentía a gusto. Suspire antés de poner la mano en la perilla, Niall había hecho lo mismo así que básicamente nos tocamos las manos, lo voltee a ver sorprendida y el igual, nuestras miradas se encontraron haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo y la sangre se acumulara en todo mi rostro, el solo estaba mirándome y sus mejillas estaban sonrojadas, yo solo baje la cabeza y me mordí el labio, de pronto siento una mano en mi barbilla y siento que me levanta la cabeza el me queda mirando a los ojos, como si estuviera buscando una respuesta, yo lo miré desconcertada y el solo sonrió y se aproximó a besarme la mejilla, me tomo nuevamente de la cintura y entramos juntos a la sala de ensayos.
Las chicas corrieron a abrazarme haciendo que Niall se apartara de mi lado y el quedando a un costado de nosotras.

-Pero, ¿Qué carajo?. –dije desconcertada.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. –me repetían todas mientras me abrazaban.
-¿Alguien me explica?. –dije.
-Lo siento por gritarte, lo siento, olvidé que no te gusta, lo siento, no quise.-dijo Alexia.
-Lo siento por haberme enojado, debes tener tus razones para desaparecerte, perdón, lo siento, nunca más. –dijo Courtney.
-Lo siento por haberme comportado así. –dijo Liza.
-No importa chicas, estaban preocupadas, no se preocupen por mi. –dije. –Vamos a ensayar. –dije sonriendo.
Ellas asintieron y me llevaron frente a los chicos de One Direction.
-Y bueno Madi, hora si te presentamos a tus ídolos por cuanto lloras. –dijo riendo Liza.
-Sshh, ¡cállate!. –dije riendo y pegándole en el hombro.
-Un gusto Madi, soy el Sr. Carrots –dijo Louis sonriéndome y extendiéndome la mano la cual yo estreché
-Yo soy Liam, Liam Payne, un gusto conocerla señorita. –dijo Liam educadamente quien también le estreché la mano.
-Yo soy Harry Styles, rizos sensuales. –dijo Hazza riéndose, quien me dio un beso en la mejilla.
-No le hagas caso a ese tonto. –dijo Zayn riendo.- Yo soy Zayn, el más guapo de aquí, después de ti. –dijo guiñándome un ojo lo cual yo me sonrojé y me dio un beso en la mejilla.
-Y yo soy Niall, Niall Horan. –dijo el sonrojado y besando mi mano. Yo solo sonreí y me sonrojé.
-Un gusto conocerlos a todos chicos, y tenerlos aquí con nosotras para ayudarnos es sorprendente, gracias por todo lo que están haciendo, son los mejores. –dijo Courtney. –Ah y Madi, inhala y exhala, tú ya sabes –dijo Courtney riendo, yo le pegué.
-Bueno, chicos ¿Qué tal si empezamos a ensayar?, ¿Qué canción recomiendan?. –dijo Alexia tomando un micrófono.
-Starships- Where Have You Been. –dijimos todos a la vez y nos miramos todos.
-¿Y si hacemos Mash-Up?. –preguntó Liam
-Buena idea. –dijo Zayn.
-Umm.. tendríamos que poner la canción de What Makes You Beautifull por los chicos. –dijo Liza.
-Por eso, combinamos What Makes You Beautifull con Starships y Where Have You Been, ¿Qué les parece?. –dijo Harry con una sonrisa.
-Excelente, ¡HARRY POR FIN TIENES CABEZA PARA PENSAR Y NO PARA TUS RULOS!. –gritó Louis. Reímos todos y Harry miró mal a Louis.
-Cállate cerebro de Zanahoria. –dijo Harry mirándolo enojado.
-Cállate cabeza de trapero. –dijo Louis.
-Cállate cabeza gnomo. –dijo Harry.
-Cállate gay. –dijo Louis.
-Cállate lesbiano .-dijo Harry riendo.
-Cállate tú.-dijo Louis riendo.
-Te amo. –dijo Harry riendo.
-Yo también- Dijo Louis sonriendo y corriendo a abrazar a Harry.
-TE AMO NIALL. –gritó Liam y fue a abrazar a Niall quien se estaba poniendo rojo de la risa.
-Oh, me dejaron solo. –dijo Zayn haciendo cara triste. –bueno… -prosiguió. –TE AMO MADI. –gritó Zayn y corrió a abrazarme y darme un beso en la mejilla, yo me puse roja al instante y le di un beso en la mejilla a Zayn.
-Hey Zayn ¿te has afeitado?. –reí.
-Creo que no. –dijo riendo. -¿quieres que me afeite?.
-Deberías, tus pelos me pinchan. –dije haciendo una mueca y reí.
-Pues mañana me afeitaré solo por ti. –dijo sonriendo.
-Sería un milagro. –reí.
-Hey, sé que parezco vagabundo, pero no tanto. –dijo riendo aún sin soltarme de la cintura.
-Lo sé, solo te estoy molestando pequeño vanidoso. –sonreí y le toqué la nariz con un dedo.
-Eres malvada, dices que soy pequeño y tú eres más pequeña que yo en todos los sentidos de la palabra. –dijo Zayn.
-¿A que te refieres?. –dije
-Eres más pequeña de tamaño y de edad, ¡DAH! .-dijo riendo.
-Ah, ok, pensé mal. –dije riendo.
-Yo también. –rió.

Las chicas nos observaban divertidas mientras hacían corazones con las manos, yo las miré mal y me separé torpemente de Zayn, quitándole sus brazos de mi cintura, yo reí nerviosa y me puse roja como tomate.

-Uh, mira lo que tenemos aquí, un desfile de tomates rojos. –dijo Liza riendo y apuntándonos con el dedo a mí y a Zayn quien también estaba sonrojado.
-Liza, deberías de aprender de callar tu boca, a veces es muy necesario. –dije riéndome.
-Pues creo que hace unos..-dijo mirando su ‘reloj’ en la muñeca. – 2 minutos no te importaba lo que te dijera. –dijo riendo.
-Ni siquiera tienes reloj. –dije riendo.
-Es imaginario. –dijo.
-¿Qué HORAN es?. –dije haciéndole burla. Ya que hubo un tiempo que yo le mostré a Liza a Niall y dijo que le gustaban sus ojos, y yo no paré con molestarla con él todo el día, pero luego me puse celosa.
-Las ZAYN y media. –dijo mirándome desafiante.
-Eres una maldita.-dije.
-Tú también. –dijo.
-Te amo. –dijo
-Yo más. –dije riéndome y corrí a abrazarla.
-Están igual que Harry y Louis. –dijo Liam riéndose.
-Si las vieras en los vídeos de Xtra Factor. –dijo Niall mirando a Madi embobado.
-¿Qué?. –dijo Liam mirando a Niall burlonamente.
-¿Qué? ¿yo? ¿nada?. –dijo Niall nervioso.
-Te pillé pequeño duende, ¡TE GUSTA MAD..!. –pero a penas Liam puso terminar, ya que Niall le tapó la boca.
-Si dices algo, te juro que te mato con la cuchara, y no temo hacerlo. –dijo Niall mirándolo desafiante, Liam solo asintió.
-Oh te amo Harry Lord chico sensual –dijo Louis tocándole los rulos al sonriente Harry.
-Oh te amo Louis duqueso sabrosón. –dijo Harry riendo.
-¡HORA DE AVENTURA!- gritaron los dos riendo.
-¡Ash! Creo que Harry y Louis me dejaron sorda. –dijo Courtney riendo.
-No eres la única. –dijo Alexia haciendo una mueca y tapándose los oídos.
-¡CHICOS! ¡HORA DE ENSAYAR!. –gritó el coreógrafo.

Nos pusimos al frente del coreógrafo quien nos preguntó que canción queríamos tocar, él dijo que estaba muy buena, luego empezamos a ver sonidos y a mezclar las pistas, estuvimos alrededor de dos horas mezclando pistas para que quedara bien, hasta que por fin nos salió perfecto. El coreógrafo nos empezó a mostrar pasos de bailes discretos para que no nos cansáramos tanto en el escenario y no perder el aire, lo cual todos empezamos a aprender los bailes. Luego comenzamos los ensayos generales, es decir, cantábamos y bailábamos como si estuviéramos en la presentación real, lo cual nos era un poco dificultoso porque eran los primeros y nos equivocábamos mucho. Poco a poco comenzamos a adaptarnos a los pasos y todo y los ensayos ya nos salían perfectos, en menos de un día ya teníamos todo listo, esto era asombroso.
Los chicos decidieron quedarse en la casa de The X Factor con nosotras, los de la producción dijeron que no tenía ningún problemas, un descanso no nos haría daño.

-Estoy aburrido. –dijo Louis sentado en el piso.
-Yo también. –dijo Zayn
-No eres el único. –dijo Liza.
-¿Qué hacemos?. –preguntó Alexia.
-¡Ya sé!. –exclamó Liam.
-Oh, ya sé a qué se refiere. –dijo Niall riendo.
-Yo también. –dije riendo.
-No entiendo. –dijeron Alexia, Courtney y Liza a coro, ellas se dieron cuenta de lo que dijeron al mismo tiempo, voltearon las caras y rieron.
-¿Alguien me explica?. –dijo Alexia riendo.
-Liam aburrido, más, una computadora con acceso a Internet y una cámara, más Twitter, más One Direction y Backless en una sola habitación significa una cosa. –dijo Harry riendo y contando con los dedos.
-¡CHATROULETTE!. –gritó Louis eufórico. Todos nos giramos a verlo con cara desconcertada.-Ah no, eso no era.
-Bueno el punto es, que Liam quiere hacer Twitcam.-dijo Niall.
-¡Pues hagámosla!. –grité.
-No eres el único que tiene esa obsesión de hacer Twitcams, a ella le falta un tornillo. –le susurró Liza a Liam, quien rió.
-¡TE ESCUCHÉ!. –grité.
Nos posicionamos al frente de la computadora como pudimos y la encendimos, Liam abrió su Twitter y su cuenta de Twitcam y puso.

@Real_Liam_Payne FUUUN TIMEEE!!!, I will make a Twitcam with my brothersss ONE DIRECTION!, with specials guestsss!! BACKLESS! lets do it!

@Real_Liam_Payne ¡TIEMPO DE DIVERTIRSE!, voy a hacer una Twitcam con mis hermanos ¡ONE DIRECTION!, con invitadas especiales, ¡BACKLESS! ¡vamos! ¡hagámoslo!

-Déjame a mi twittear, yo soy más sexy. –dijo Zayn riendo. Zayn se metió a su Twitter y puso esto.

@ZaynMalik Liam will make a Twitcam, I am with a beautiful ladies and some guys stupid, hahaha, just kidding, I love u guys, come on, go to the Twitcam, Backless and One Direction now. X

@ZaynMalik Liam hará Twitcam, estoy con unas hermosas señoritas y unos chicos estúpidos, hahaha, es broma, los amo chicos, vamos, vayan a la Twitcam, Backles y One Direction ahora. X

Todas nos metimos en nuestras sesiones desde los celulares y empezamos a anunciar la Twitcam, yo empecé a Retwittear a los chicos y luego puse esto.

@MadisonB_Official I'm with my idols now, this is amazing, in a few minutes we do a Twitcam, One Direction and Backless #amazing, #1DandBLS I love u guys:)xx.

@MadisonB_Official Estoy con mis ídolos ahora, esto es asombroso, en pocos minutos haremos una Twitcam, One Direction y Backless #Asombroso #1DyBLS, los amo chicos:)xx.

@NiallOfficial I’m so excited, Backless and One Direction now, #1DandBLS TWITCAM, go, go, go, i love u girls. Guess whose idea was it to do Twitcam, haha.

@NiallOfficial Estoy muy emocionado, Backless y One Direction ahora, #1DandBLS Twitcam, vamos, vamos, vamos, las amo chicas. Adivinen de quien fue la idea de hacer Twitcam, haha.

Todos nos retwitteamos unos a otros y pusimos la cámara, ya estábamos listos para la Twitcam, en un momento se llenó de viewers. Estuvimos un rato hablando, respondiendo preguntas, y todo, con los chicos hacíamos payasadas, y hasta me decían que les enseñara palabras en español a los demás.

-Niall deja de mirar a Madison embobado, que se te cae la baba y me pongo celosa. –leyó Liam en los comentarios, yo de inmediato me tapé mi rostro con las manos y Niall se puso rojo como tomate.- Creo que dicen la verdad.
-Oh desfile de tomates rojos. –dijo Liza nuevamente sacándome las manos de la cara.
-Cállense. –dije muy sonrojada, y Niall ni siquiera podía articular palabra.
-Oh, si por cierto Madi, ¿Qué tanto hacías con Niall que él te tenía agarrada de la cintura cuando llegaron a ensayar JUNTOS?. –dijo burlonamente Alexia.
-Am, pues.. ah. –Me puse nerviosa, en realidad no tenía nada que ocultar, y ustedes lo saben, pero me puse nerviosa delante de todas esas miradas puestas en mí y en Niall.
-POTATO. –gritó Niall, me tiró del brazo y salimos casi corriendo de la habitación, yo quede desconcertada mientras corría detrás de Niall. Llegamos a la azotea y se tiró al piso y se agarró la cabeza.
-Pero… ¿que caraj*?. –dije.
-Yo… Lo siento Madi, pero necesitaba salir de ese aprieto. –dijo Niall levantando la cabeza y mirándome.
-Gracias, no importa, también necesitaba salir de allí, me estaba poniendo nerviosa. –dije sonriendo y mirando hacia otro lado.
-Madi. –me llamó, giré la cabeza hacía el y estaba palmeando su lado para que me sentara. –Ven, hazme compañía. –dijo sonriendo.
-Claro. –sonreí y me senté, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y me abracé yo misma para darme calor, hacía frio, eran más de las 11 y estábamos en la azotea de un gran edificio sentados.
-¿Tienes frio?. –me preguntó sonriente.
-Solo un poco, no te preocupes. –dije mirando hacia otro lado para no sonrojarme. Sentí que me rodeaban con un brazo, miré a Niall, quien se quitaba su chaleco, me rodeo con sus brazos y encima puso su chaleco que perfectamente nos quedaba a los dos.- Oh no era necesario. –reí y me sonroje.

Ayer iba a subir capitulo PERO, me quitaron el computador justito u_u
Hoy se suponía que iba a subir temprano, PERO, tuve escuela, luego clases de Música y Danza, así que salí a las 7:30
Iba a subir a esa hora, hasta me vine rapidito ñsadlk, pero me obligaron a ver una película aburridisima, ya que nos castigaron a mi y a mis sobrinas por levantarnos tarde para ir a la escuela, luego a bañarme
Y el puto Internet se me iba a cada rato, así que era un problema gigante:c ñdaslk
Además de que me sentía un poco mal, aveces me dan unos dolores de cabeza momentáneos tan fuertes que me pongo a llorar, y eso es lo que me pasaba hoy, pero duran como 10 segundos, o más, y son unas punteadas muy fuertes:(
Hoy me pasó eso, pero fue tan fuerte que me desmayé u_u necesito ir al doctor añsldk
Bueno, las dejo de aburrir, y aquí está el capitulo que les prometí n.n
¡AH! y no podré estar subiendo todos los días:c adivinen por que... LA ESCUELA -.-
estaré subiendo día por medio o más u_u no sé cuando asdlñka
Bueno eso(? LAS AMO.
Besos.

#L
ize[/i]th.
LizethTyler
LizethTyler

Mensaje por miss:horan<3 Miér 13 Mar 2013, 9:12 pm

oh siguela
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 9:33 pm

Soy el comentario 69.

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por leydi Jue 14 Mar 2013, 1:47 pm

OMG!!! espero que te recuperes, ve puntual al doctor!!! no quiero que te pase nada malo !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2039594227
Me encanto el capi !!!. Madi y Niall !! woohoo jajjaja me gusta !!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 3823813359siguela cuando puedas!!
estare super pendiente !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2312883081

Recuperate ! Besos!! :) Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2000130356
leydi
leydi

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 14 Mar 2013, 2:33 pm

holisss nueva elctora!!
me encanta la nove!
ohh que tierno nialll!
siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por LizethTyler Jue 14 Mar 2013, 3:54 pm

miss:horan<3 escribió:oh siguela

Claro, en un minuto:)
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Mensaje por LizethTyler Jue 14 Mar 2013, 3:55 pm

FerryStyles escribió:
Soy el comentario 69.

Bye bye xx.

JAJAJAJAJAJAJA Pervertida lol *A Harry Styles le gusta esto* okya JAJAJAJAJAJA
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Mensaje por LizethTyler Jue 14 Mar 2013, 3:57 pm

leydi escribió:OMG!!! espero que te recuperes, ve puntual al doctor!!! no quiero que te pase nada malo !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2039594227
Me encanto el capi !!!. Madi y Niall !! woohoo jajjaja me gusta !!

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 3823813359siguela cuando puedas!!
estare super pendiente !!
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2312883081

Recuperate ! Besos!! :) Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 5 2000130356

Lo haré:D aún no he ido, pero pronto iré, no te preocupes n.n no me pasará nada malo:)
¡que bien que te gustó!:D adsñlkads ¡son tan tiernos*-*! muero*-*
En un momento subo dulzura.
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba