O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de los rivales? [Harry Styles, Niall Horan y Tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Mar 16 Abr 2013, 2:49 pm

Capitulo 4

Solo nos bastó una hora para arreglarnos en el hotel, veinte minutos de servir a las fans con fotos y autógrafos y media hora de viaje en auto hasta el estudio donde actuaríamos como invitados.
Al entrar por aquella puerta de cristal con una gran ''X'' quede maravillada, sin palabras.
Un enorme salón con miles de asientos forrados de terciopelo granate, acaricie levemente con las yemas de los dedos el suave tacto de aquellas butacas. Fije mi mirada al frente el enorme escenario que adornaba el lugar era la gota que colmaba el vaso.

-A veces pienso que los gringos son robots-dijo de la nada Pol mirando a la misma dirección que yo-

-Eres un exagerado Carmona-le dije riendo-¿Y Guillem?-pregunté, mi amigo miró a su alrededor me miró y levantó los hombros extrañado-

-¡Chicos miren!-le oímos gritar desde un pequeño pasillo, empezamos a caminar para ver dónde estaba- Esto es el paraíso quiero vivir aquí por siempre-le encontramos enfrente de una enorme bandeja de comida, el rubio acercó su mano para coger alimento pero una mano desconocida le dio un golpe-

-¡No toques eso!-le miramos, el mismo Simon Cowell pego a la mano de mi mejor amigo-

-Simon Cowell-dijimos los tres en coro maravillados-

-Soy tu fan-dijo Guillem embobado, Simon rio- ¿Me firmas la frente?-

-Déjale Simon se tomó un sedante para el viaje en auto, se marea con facilidad-le explique, el rio-

-¿Ustedes son los Fucking Perfect? El grupo invitado de esta noche?-¡Cowell nos reconocía!Los tres sonreímos y asentimos-

-Oíste hablar de nosotros?-pregunto Pol sin poder creerlo-

-Por supuesto, son el grupo estrella, la banda de moda, ¿Quien no habla de ustedes?-los tres sonreímos de la emoción, Cowell era como Risto el juez de Operación Triunfo solo que en versión inglesa y que nos dijera eso es para nosotros algo increíble-

-Parece que ya se conocen-Àngel apareció detrás de Simon-

-¿Dónde estabas?-pregunté-

-En el baño-respondió- Simon, un gusto conocerte-estrechó la mano con Simon y se dieron un abrazo de hombre como los
describía yo-

-¿Saben ya la canción que cantaran?-nos pregunto Simon-

-Say you're just a friend-respondió Guillem sonriendo-

-Tienen miles de fans en Inglaterra ¿ sabían?- asentimos y nos miramos uno al otro mientras reíamos-Se nota que llegaran lejos-nos murmuro-Suerte esta noche-

Se alejo de donde estábamos, Àngel nos dio una seña de seguirle.

Paseamos por los pasillos de X-Factor, miles de personas iban de aquí para allá para que todo este en orden. Vimos a concursantes, los cuales cuando pasábamos por delante quedaban asombrados y comentaban algo en voz baja.

Paramos en una blanca puerta donde ponía ''Artistas Invitados'' en inglés. Debajo en una pequeña placa deslizable ponía ''Fucking Perfect'' sentí orgullo al saber que teníamos una placa con nuestro nombre. Àngel abrió la puerta y nos encontramos con una estilista y tres peluqueras/maquilladoras, las que nos prepararán para la actuación de esta noche.

La estilista nos fue mostrando los diferentes modelos que podríamos ponernos, optamos por combinar las piezas de ropa a nuestro estilo.

Pol una camisa y debajo una camiseta de color azul marino liso, acompañado de unos jeans oscuros y sus inseparables converses blancas.

Guillem opto por la misma camisa que Pol pero a cuadros rojos y debajo una camiseta negra con un estampado de colores azul, rosa y amarillo le acompañan unos jeans claros y sus converses rojas.

Yo opte por unos shorts de jean y encima una camiseta de tirantes roja y una chaqueta azul metalico combinado con mis apreciadas converses de la bandera inglesa los gringos me adorarán.

Una vez hayamos escogido la ropa debíamos ensayar una y otra vez la canción. Àngel quería que todo saliera bien y así se hará.

Después de haber estado un par de horas ensayando tocaba la hora de ir a prepararse, ya que dentro de tres horas el programa empezaba y aparte de cantantes invitados eramos los jueces.

Juez ¿yo? Dios santo moriré.
Me dará lastima decir ''No'' a algún concursante que de verdad valga la pena. Dios ayúdame.

Pasamos hora y media sentados para que nos preparasen el cabello, a mi por ejemplo tardaron mas ya que mi estilo era salir al escenario con el cabello ondulado así mis queridas puntas coloreadas se notaban mas. La parte que mas me gusta de mi cuerpo es el cabello por eso quiero que quede lindo. Cuando estuvimos vestidos, maquillados y arreglados tocaba esperar a que nos dieran la señal de salir.

-Estoy nerviosa-dije sin dejar de dar vueltas en el camerino que nos asignaron- No se como actua un juez tengo miedo de decir no a alguien que valga la pena-

-Invitado no debes preocuparte por eso, sois un equipo y los tres debéis dar vuestra opinión y poneros de acuerdo- me dijo Àngel yo sonreí débilmente y bebí agua de la botella que tenia en mano-

Tocaron la puerta mis amigos se levantaron de un salto.

-Pueden ir saliendo ya chicos-

Los tres nos miramos y miramos a Àngel el como siempre nos dio un beso en la frente para darnos suerte. Salimos y dejamos a nuestro segundo padre. Quedaban minutos para que el programa empiece.

-¡Den la bienvenida a nuestros jueces invitados de hoy, los grandes Fucking Perfect!-

Todo el público empezó a aplaudir y al parecer fans nuestras estaban presentes entre el publico ya que muchas gritaban, nos encaminamos hacia la mesa de los jueces por una pasarela, saludando con toda amabilidad al publico. Al llegar nos sentamos en nuestras sillas correspondientes.

-¿Nerviosos?-nos preguntó Louis Walsh que se sentaba a mi costado-

-Nos vemos raros como jueces pero será divertido-comentó Pol-

-¿Quienes son los primeros?-preguntó Guillem-

-One Direction de la categoría de grupos-contestó Simon, no miró de reojo y nos sonrió era hora de dar opiniones delicadas.-
-------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA HOLA HOLAA! Ya conseguí subir, lo siento un mes sin mi novela ¿como fue? Lo siento mucho chicas y fieles lectoras:( Intentaré subir mas a menudo. Rayis ya va a conocer a su presentimiento:3 Aviso la novela sufrirá algunos cambios pero casi no se notará la diferencia. ¡ESPERO QUE LES GUSTE! Subiré dentro de poco no se alarmen((: ¡LAS AMOO!

WELCOME nuevas lectoras :D

tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.