O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Sáb 16 Feb 2013, 6:13 pm

JAJAJAJAJA gracias por su comentarios me voii a bañar y la sigo, talves haga otra maraton porque me encanta escribi. Besos y Cuidense eh
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Sáb 16 Feb 2013, 7:30 pm

no voii a poder subir lusiento chichis xD mañana les ago una maraton Besos y mil disculpas :wut: :bye:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 16 Feb 2013, 7:33 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIII mañana maraton, jejjejejejje bueno chauuuu siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por lokitah_1D Dom 17 Feb 2013, 9:01 am

Wuaa! Grito de emoción! Salí en tu novela!
Subiste maratón genial ^-^

Con quien habrá estado hablando Louis por teléfono?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Dom 17 Feb 2013, 2:41 pm

Cap. 7
Louis habia ido a una gasolinera y fue corriendo con todo lo que podia a la escuela que no quedaba tan lejos pero habia que correr. No tan lejos de la puerta de la escuela se choca dos personas……
En otra parte…

Megan: SIGUE ZAYN, MAS FUERTE!!! Gritaba la maestra y a la ves gemia por las embestidas de Zayn
Zayn: Te gusta?
Megan: Se-ee-e *gimiendo*

De tantas embestidas que daba Zayn, llegaron al orgasmo y tuvieron que vestirse ya que habían tardado mucho y faltaban 15 minutos para el descanso. Se cambiaron y fueron corriendo al salón, pero Louis no llegaba aun
Harry: Zayn se esta divirtiendo eh
Niall: Lo que importa es donde esta Louis?
Liam: Esperen donde esta Bieber?
Niall: El que importa
Harry: Cierto, que tiene que ver?
Liam: Cuando termino de balbucear palabras se dirigió hacia ___
Harry: Oh no
Niall: Ustedes lo creen
Harry ES OBVIO!
Liam: Ya cálmate
Niall: No será que te gusta ___?
Harry: Jamás! Es solo que quería ser yo quien tenga su virginidad *nervioso*
Liam: Como digas :/

En eso entra Zayn y la Maestra callados y nervioso, la maestra fue corriendo hacia su escritorio y Zayn se sentó al lado de Liam

Liam: Te gusto Malik?
Zayn: JAJAJA eso no importa, donde car*jo esta Louis?!
Harry: No tenemos idea :/

Con Louis……

Louis: Fijate por donde caminas!
……: Oye mejor tu iluso!
Louis: Bieber que…… espera que haces con mi hermana?
___: En mi mundo se saluda
Louis: ___ que haces con este idiota?
Justin: Tengo nombre ¬¬
____: Louis el solo quería mostrarme un CD que tiene en su auto, que por cierto es genial
Louis: No importa su mal*ito auto que no ves que te quiere solo para tener sexo contigo!
Justin: Que hay de malo con eso?
____: Biebs cuidado con tu boca! Cálmate Louis no pasara nada
Louis: Es un maldito mujeriego es obvio que va a pasar!
Justin: Sabes que hagamos esto, voy a tu fiesta y dejo en paz a tu hermano
____: Eh?!
Louis: Ok
____: Pe-pero
Louis: Vamos ___. Te tomo de la mano y se dirijo hacia tu grado y te dejo ahí sin decir nada, tú quedaste algo asustada pero lo único que hiciste fue entrar a tu grado. Louis se dirigió al suyo, y Bieber? Acostarse con alguien de seguro

Megan: Tomnlinson, Louis?
Louis: Aquí! Dijo Louis mientras entraba agitado y se dirigió a sentarse al lado de Harry
Megan: Porque tan tarde?
Niall: Porque llego usted tan tarde con Zayn?
Megan se quedo callada y siguió tomando asistencia solo faltaban 5 minutos para el descanso

Harry: Donde estabas?!
Liam: Nos preocupaste
Louis: Asuntos
Zayn: Con quien, porristas?
Louis: Algo así
Harry: Oye hoy nos vamos contigo para preparar la fiesta. Era lunes pero para ellos las fiestas son siempre

Cap.8

RINGGG………

___: Chicas voy a la biblioteca ya vengo
Cami: Te acompañamos?
Mimi: Y si Bieber pregunta por ti?
____: Eso nunca!
Charlie: Oh vamos admite que te gusta!
___: Luego les digo, ah por cierto quieren venir conmigo y quedarse a la estupida fiesta de mi hermano?
Mimi: Joe va?
Charlie: Babosa
Cami: Taylor va?, dime que siii
____: De seguro si chicas me voy corriendo, adios
Las chicas: Adioss!

___ corrio para llegar a la biblioteca pero se choco con un chico
___: Lo siento mucho, de veras dejame ayudarte
……: Esta bien
___: Espera, eres nuevo
……: Si soy Logan, Logan Lerman *timido*
___: ____ Tomnlinson un gusto
Logan: Tomnlinson? Ah es uno de esos chicos que me molestan
___: El es mi hermano, te hizo algo, dejame hablar con el
Logan: No importa, oye tu eres amiga de Charlie Coleman?
___: Si, porque? *interesada*
Logan: Esque ella me gusta *timido*
___: Dejame ayudarte con ella, es muy enamoradiza jejej
Logan: Harías eso por mi?
___: Claro, porque no?
Logan: Cierto, bueno debo irme, un gusto ___
____: El gusto mío, oye porque no vienes a una fiesta hoy en mi nueva casa *le das la dirección y hora*
Logan: Una fiesta? En lunes? Generalmente cuando trato de que me inviten a una llaman a la policía
____: Descuida eres bienvenido solo ven a las 23:30
Logan: Pero es tarde, hay escuela
____: Solo ven, ira Charlie
Logan: Entonces voy, adios, debo prepararme, NOSE QUE PONERME!!
En eso Logan se fue corriendo y tu solo reiste hasta que alguien te tomo de la cintura y te pego a la pared

PPerdon chicas si fue corto :wut: Hay que recomendar asi hay mas lectora. Mientras ustedes cuidense Besos :bye:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Dom 17 Feb 2013, 4:32 pm

Chicas no se si cancelarla
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Forever_Smile Dom 17 Feb 2013, 5:55 pm

Si la cancelas...yo....mmm.....DEJO DE COMER DULCES!!! :wut:
Es una amenaza seria :gasp:
PORFIS NO LA CANCELES :misery:
ES COMO UNA DROGA PARA MI :enamorado:
Como inhalar pan :ilusion:
Ok ok ya me calmo :happuy:
PERO NO LA PUEDES CANCELAR menos ahora que ya salio mi Logan :imdead:
Siguela por esta fiel lectora :canto:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Dom 17 Feb 2013, 9:38 pm

Esqe no hay muchas lectoras pero talves la siga nose
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 18 Feb 2013, 4:50 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO la canceles si quieres te busco mas lectoras? pero noooo la canceles sino morire Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 872078069 xfissss siguelaaa Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3209671710 sino te enviare a mi conejo violador Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3828993674 y hablo encerio Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2278276204 asi que tienes que seguirla Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 1926951358 xfisssssss jejjejej Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2000130356
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 1:34 pm

No! No la canceles
Tu novela cada ves más me encanta *-*
Quita esa idea de tu cabecita cx

Siguela pronto que pasará en la fiesta?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm

Ahora la sigo me dieron animo :D Besos
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 8:59 am

Holis!! Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2312883081 Regrese......Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 1857533193 Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2841648573
es una oferta muy buena
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 1455425949
YO comento y tu la sigues,
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3209671710
esta oferta solo es valida si
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2257141722
Aprovecha esta oferta
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3974120512>.< & por ultimoDecidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2511115047
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2000130356
P.D:Si cancelas la novela llorare inconsoloblamente Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 1755303498 & te ire a golpear a tu casa Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 2511115047.okno :) tienes que seguirla si???????? Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 3209671710
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Miér 20 Feb 2013, 1:10 pm

Chicas aqui es dejo el cap y un adelanto BESOS Y GRACIAS POR TODO :bye:


Cap. 9

___: Juss-tin que estas haciendo?! *tartamudeando*
Justin: Solo queria demostrarte como empezaría a tocarte en la tal fiesta
___: No *quitándose de su agarre* no iras!
Justin: Que porque? Que yo sepa tu hermano me dejo entrar
___: Pues yo no te dejare
Justin: Gatita no es tu fiesta
____: Eso que! Si tengo que vivir en esa casa pues la fiesta también es mi responsabilidad
Justin: Solo quiero ser el primero
____: El primero en que?
Justin: Adiós gatita *guiñando el ojo*

Narra __
Era obvio que entendías a lo que Justin decía, pero Justin era el indicado, no es un mujeriego sin neuronas, pero lindo…que estas diciendo ___ estas loca!

Narro Yo beibi xD

___ se acerco a su hermano y a su tonto grupo para avisarles que llevaria a sus amigas para ayudarlos con la entupida fiesta

___: Louis vendrán Charlie, Mimi y Cami a casa para ayudarlos con la fiesta
Harry: Tu si que quieres acostarte conmigo
Louis: Harry ya basta, claro que vengan no hay problema
___: Ah por cierto invite a Logan Lerman, el nuevo, lo conoces
Zayn: EL IDIOTA DE LERMAN!
____: Zayn ya basta! El es un bueno chico
Niall: Para que, para ser un nerd
Liam: Esta loco, no lo dejaremos pasar, cierto Louis?
Louis: Lo dejare pasar, es amigo de mi hermana si pasa con el en la fiesta y no con ustedes o con Bieber entonces todo bien *sonriéndote*
Niall, Harry, Zayn y Liam: QUE!!!
Harry: La dejas pasar con el ñoño, dejas que entre Bieber y no dejas que este conmigo, que rayos te paso en la cabeza
Zayn: Estas loco
Niall: Espera el idiota de Justin vendrá?
Liam: Bieber se le dice Bieber!
Louis: Larga historia, bien hermanita porque no te adelantas con tus amigas
____: Ok, gracias*besando su mejilla*
Harry: Y a nosotros no?
____: Nunca, en, mi vida


ADELANTO:

*FIESTA*

___:donde esta Louis?
Justin: No lo se, no lo vi cuando nos fuimos
____: Debo verlo
Justin: Porque? disfruta conmigo si?
___: Justin por favor
Justin estaré en tu cuarto, ve pero vuelves rápido

*A FUERA DE LA CASA*

___: Louis?
Cada ves sentías que se te acercaba alguien por detrás mas fuerte era el ruido hasta que....
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Miér 20 Feb 2013, 1:19 pm

Chicas perdon si fue corto, no tengo mucho tiempo ya que yo ya empes la escu :/ :lloro:

RESPONDO A LOS SEXYS MENSAJES

Charlie: Come dulces hasta engordar xD :ñomñom: la seguire. Cuidate y sigue inhalando pan :xd: *riendo por tu comentario*
Mirian: Los conejos me dan miedo XD no lo hagas no quiero ser violada Cuidate
Cami: Quitare esa idea de la cabeza xD :aah: Besos y Cuidate
Karlix: Acepto la oferta! JAJAJA tu comentario me dio mucha risa y amo tu firma!!!! :amor: Cuidate :bye:
BESOS A TODAS MI HERMOSAS LECTORAS, RECOMENDEN LA NOVE, PERO USTEDES SON MIS LECTORAS FAVORRITAS PORQUE ME AYUDARON MUCHO BESOS :bye:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Forever_Smile Miér 20 Feb 2013, 1:53 pm

Nerd...nerd...NERD MIS PANTUFLAS :wut:
Buaaaaano, Mi Logan sera Nerd pero es taaaaaaaaan Sensual :enamorado:
WOOOHOOOO PARTY HARD :jajajaj:
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Party_hard_cat2
Awwwww SIII BAILA GATITO!!!! 🍌
SIIIII Comere dulces hasta convertirme en Willy Wonka :ñomñom:
AAAAAAH amo este monito!!!!
Come amigo come!!! Come amigo come!!!
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Okey! Me calmo, pero este monito es tan akjskweks :ilusion:
No se si me explico :omg:
Cero te preocupes, Inhalare Pan tooodo el tiempo :jojojo:
Estare HAPPY!!
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Tumblr_m61urokMCS1rvw35ro1_500
MIRAAAAA!! Es Pikachu! :observo:
YAAAAAAAAAAAAAA Callate Charlotte!!!! Pero es que no puedo dejar de hablar hablar y hablar, en este caso escribir escribir y escribir :-w-:
Narnia, alla voy, preparate :corre:
Esto de inhalar pan me esta haciendo mas loca :amor:
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin, SIGUELA xoxo :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 3 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.