Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 44. • Comparte
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Eso no se pregunta, claro que si! esperaando cap!
Lidialovees
AMEEE EL CAPITULOOOO ! FUE BVCRFBHNJMJUHTFRTVBHUYBVCRVBYNJURFTGHUJ SEGUIII!
Invitado
Invitado
A ver si me da tiempo a leerlo antes de irme
Lidialovees
Sorry estaba haciendo tareaaa:/ Ya lo acaboo
Jockie.
Maratón 5/5 ¡Feliz 1° mes de Novela!
Capitulo 37
Zayn: ¿Cómo qué se lo han llevado por tú culpa? Explícanoslo.
Suelto aire.
Yo: Dibuje una runa de avertura en el suelo y Vector cayó pero me.dijo que se vegaría y... ya ves. Se ha llevado a Harold. Mañana a las doce tengo que estar en el río Hudson quiero a Harold con vida.
Louis: Iremos contigo.
Yo: Dice que tengo que ir sola.
Niall: Entonces lleva todas las armas posibles.
Yo: Sin armas.
Liam: ¿Qué?¿Sóla y sin armas? No. No vas a ir sola y sin armas, Blackson.
Louis: Estoy con Liam. No vas a ir asi.
Yo: Pero Harold...
Zayn: Me da lo mismo Harold -corta rápidamente.- Harold no va a salvar al mundo. Harold no es esencial en el este mundo.
Yo: Voy a ir.
Niall: No lo creo.
Me pongo en pie, desafiante.
Yo: Voy a ir -repito clara-, y vosotros no me lo impedireis, ¿entendeis?
Zayn: Te hemos dicho que no, Nathalie.
Yo: Pero vosotros no podeis mandarme.
Liam: Somos tus hermanos mayores.
Niall: Y tienes suerte de que mamá no se entere.
Yo: No podeis mandarme. Dentro de tres días me convierto en adulto frente a la Clave.
Liam: Pero mientras tanto sigues siendo una cria bajo nuestro techo -argumenta con una sonrisa.
Bufo indignada y camino hacia la puerta.
Louis: Olvídate de esa idea. No vas a ir y punto.
Salgo del cuarto y cierro de un portazo. Claro que voy a ir. No me lo van a impedir. Ni ellos ni nadie. Tal vez creo que había sido mejor nunca haber conocido a Harry. Probablemente no estaría en esta situación.
Narra Harry
Estoy recostado en mi cama, observando el techo. Escucho los pasos de alguien acercarse a mi cuarto. Presiono los ojos y me hago el dormido, con los brazos cerca de la cara. La puerta se abre, chirriando y arañando el suelo. Puedo percibir la respiración se alguien y después el cerrarse. Un click. Reabro los ojos y miro la puerta. Me pongo en pie, y escucho algo al otro lado de la pared. Presiono mi oreja contra la pared y empiezo a notar frío. Algo impacta contra mi pecho y me derriva. Ruedo sobre mi cuerpo. Gruño al incorporarme y observo a una mujer que se acerca a mi. Lleva unas botas altas negras, junto a unos pantalones ajustados y oscuros y una camiseta con cuello en forma de V y un abrigo con cola. Tiene la piel de color blanca, realmente pálida y unos ojos de color fuego. Como las llamas. Lleva flequillo y una enorme melena negra que le cae por los hombros. Lleva los labios pintados de morado oscuro y una siniestra sonrisa se le curva en el rostro. En la mano lleva un látigo del mismo color que su gótico atuento. Es hermosa. Hermosa y peligrosa. Trago saliva y me pongo de pie.
XX: Que hermoso eres -comenta la mujer acercandose a mi peligrosamente.
Yo: ¿Quién eres?
XX: Mi nombre es Eva, hermoso y vengo a buscarte.
Yo: ¿Para qué?
Eva: Mi amo desea hacerte una oferta.
Yo: Tu eres de las malas no.
Se detiene en seco y me observa con sus ojos fuegos divertida. Pasea su lengua lentamente por su labio inferior, sexymente.
Eva: Llamarme mala es un poco fuerte, ¿no? Digamos que... no me gusta hacer el bien, simplemente.
Una sonrisa coqueta se le forma en el rostro.
Yo: Y tu amo, ¿qué quiere de mi?
Eva: Una propuesta que no podrás rechazar.
Yo: No pienso irme a ningún lado contigo.
Eva: ¿Por qué?
Entrecierro mis ojos. Tengo debajo de la cama un arma. Uno de esos cuchillos serafín. Me lo ha regalado Liam como regalo de bienvenida. Tan sólo tengo que agacharme y cogerlo pero no soy lo suficiente rápido o ágil para hacerlo.
Yo: Tu amo no poseé nada que me interese. No deseo verlo y no voy a hacerlo.
Eva hace una mueca.
Eva: Lástima... y yo que quería venir de buenas... no me queda otra que hacerlo por las malas. Mis favoritas -añade acercandose a mi.
Me tiro a por el cuchillo pero el látigo de Eva se enrosca en mi tobillo, provocando que me caiga de boca al suelo.
Eva: Mal movimiento, hermoso.
Rie maléficamente y tira del látigo, echandome hacía atrás y provocándome una sacudida de dolor en el tobillo y la pierna derecha. El dolor no me detiene y estiro mi brazo haciendo un esfuerzo sobre humano. Consigo agarrar el mango del cuchillo. Me giro y corto el látigo de un sólo movimiento. La presión desaparece y consigo incorporarme con velocidad. Siento pequeñas punzadas de dolor en la pierna, diminutos pinchazos que recorren la piel y la perforan. Eva entrecierra los ojos furiosa, con las llamas de sus ojos brillando. Su mano suelta el lático.
Eva: ¿Quieres jugar, hermoso? Juguemos.
Curva sus uñas largas y rojas en garras y se lanza a por mi. Forzajeamos, peleando.
Yo: ¡Saraiel!
La daga brilla en mi mano y le hago un corte con ella en el brazo derecho. Eva grita de dolor y se echa hacía atrás, ahuyando de dolor. Otra sombra aparece, esta vez líquida. Pronto una figura masculina nos mira. Tiene la piel negra y morada y me observa.
XX: Veo que no has conseguido llevarte al mundano.
Eva: Es dificil de domar, Vector.
Entrecierra sus ojos, matándome con la mirada. Vector se acerca a mi.
Vector: Es sólo un simple mundano que quiere jugar a los cazadores de sombras, Eva.
Eva: Podría ser él.
Una traviesa sonrisa se le forma en el rostro a mis secuestradores, una sonrisa que me provoca escalofrios por todo el cuerpo. Vector se aproxima a mi peligrosamente, mirandome de arriba a abajo. Puedo sentir la dulce y líquida sangre recorrer mi mejilla, mi sien izquierda y caer por mi barbilla, curvandose hacia mi clavícula y manchando mi camiseta. Empieza a hacer frío y a todo helarse. Sombras giran a mi alrededor, en el suelo y pronto una enorme barrera se crea a mi alrededor, de color púrpura y rojo. Es un pentagrama donde yo estoy de pie. Eva me mira meticulosamente, como si fuera una especie en peligro de extinción o un ser fantástico y Vector, como si fuera su presa o su futuro alimento.
Vector: Marchemonos.
Eva: ¿Y la Elegida?¿La has matado?
Siento una punzada en mi corazón. ¿Se estarán refiriendo a Nathalie? No llego a escuchar su respuesya ya que una fria mano se aferra a mi nuca y me adormece. Mi cuerpo impacta contra el suelo, aunque alguien coge mi cabeza con delicadeza para impedir que me de un golpe y después la sensación de flotar en la nada cuando duermes. De estar en algún sitio y a la vez no. El frío y el calor. El bien y el mal. ¿Dónde me habré metido?
Capitulo 37
Zayn: ¿Cómo qué se lo han llevado por tú culpa? Explícanoslo.
Suelto aire.
Yo: Dibuje una runa de avertura en el suelo y Vector cayó pero me.dijo que se vegaría y... ya ves. Se ha llevado a Harold. Mañana a las doce tengo que estar en el río Hudson quiero a Harold con vida.
Louis: Iremos contigo.
Yo: Dice que tengo que ir sola.
Niall: Entonces lleva todas las armas posibles.
Yo: Sin armas.
Liam: ¿Qué?¿Sóla y sin armas? No. No vas a ir sola y sin armas, Blackson.
Louis: Estoy con Liam. No vas a ir asi.
Yo: Pero Harold...
Zayn: Me da lo mismo Harold -corta rápidamente.- Harold no va a salvar al mundo. Harold no es esencial en el este mundo.
Yo: Voy a ir.
Niall: No lo creo.
Me pongo en pie, desafiante.
Yo: Voy a ir -repito clara-, y vosotros no me lo impedireis, ¿entendeis?
Zayn: Te hemos dicho que no, Nathalie.
Yo: Pero vosotros no podeis mandarme.
Liam: Somos tus hermanos mayores.
Niall: Y tienes suerte de que mamá no se entere.
Yo: No podeis mandarme. Dentro de tres días me convierto en adulto frente a la Clave.
Liam: Pero mientras tanto sigues siendo una cria bajo nuestro techo -argumenta con una sonrisa.
Bufo indignada y camino hacia la puerta.
Louis: Olvídate de esa idea. No vas a ir y punto.
Salgo del cuarto y cierro de un portazo. Claro que voy a ir. No me lo van a impedir. Ni ellos ni nadie. Tal vez creo que había sido mejor nunca haber conocido a Harry. Probablemente no estaría en esta situación.
Narra Harry
Estoy recostado en mi cama, observando el techo. Escucho los pasos de alguien acercarse a mi cuarto. Presiono los ojos y me hago el dormido, con los brazos cerca de la cara. La puerta se abre, chirriando y arañando el suelo. Puedo percibir la respiración se alguien y después el cerrarse. Un click. Reabro los ojos y miro la puerta. Me pongo en pie, y escucho algo al otro lado de la pared. Presiono mi oreja contra la pared y empiezo a notar frío. Algo impacta contra mi pecho y me derriva. Ruedo sobre mi cuerpo. Gruño al incorporarme y observo a una mujer que se acerca a mi. Lleva unas botas altas negras, junto a unos pantalones ajustados y oscuros y una camiseta con cuello en forma de V y un abrigo con cola. Tiene la piel de color blanca, realmente pálida y unos ojos de color fuego. Como las llamas. Lleva flequillo y una enorme melena negra que le cae por los hombros. Lleva los labios pintados de morado oscuro y una siniestra sonrisa se le curva en el rostro. En la mano lleva un látigo del mismo color que su gótico atuento. Es hermosa. Hermosa y peligrosa. Trago saliva y me pongo de pie.
XX: Que hermoso eres -comenta la mujer acercandose a mi peligrosamente.
Yo: ¿Quién eres?
XX: Mi nombre es Eva, hermoso y vengo a buscarte.
Yo: ¿Para qué?
Eva: Mi amo desea hacerte una oferta.
Yo: Tu eres de las malas no.
Se detiene en seco y me observa con sus ojos fuegos divertida. Pasea su lengua lentamente por su labio inferior, sexymente.
Eva: Llamarme mala es un poco fuerte, ¿no? Digamos que... no me gusta hacer el bien, simplemente.
Una sonrisa coqueta se le forma en el rostro.
Yo: Y tu amo, ¿qué quiere de mi?
Eva: Una propuesta que no podrás rechazar.
Yo: No pienso irme a ningún lado contigo.
Eva: ¿Por qué?
Entrecierro mis ojos. Tengo debajo de la cama un arma. Uno de esos cuchillos serafín. Me lo ha regalado Liam como regalo de bienvenida. Tan sólo tengo que agacharme y cogerlo pero no soy lo suficiente rápido o ágil para hacerlo.
Yo: Tu amo no poseé nada que me interese. No deseo verlo y no voy a hacerlo.
Eva hace una mueca.
Eva: Lástima... y yo que quería venir de buenas... no me queda otra que hacerlo por las malas. Mis favoritas -añade acercandose a mi.
Me tiro a por el cuchillo pero el látigo de Eva se enrosca en mi tobillo, provocando que me caiga de boca al suelo.
Eva: Mal movimiento, hermoso.
Rie maléficamente y tira del látigo, echandome hacía atrás y provocándome una sacudida de dolor en el tobillo y la pierna derecha. El dolor no me detiene y estiro mi brazo haciendo un esfuerzo sobre humano. Consigo agarrar el mango del cuchillo. Me giro y corto el látigo de un sólo movimiento. La presión desaparece y consigo incorporarme con velocidad. Siento pequeñas punzadas de dolor en la pierna, diminutos pinchazos que recorren la piel y la perforan. Eva entrecierra los ojos furiosa, con las llamas de sus ojos brillando. Su mano suelta el lático.
Eva: ¿Quieres jugar, hermoso? Juguemos.
Curva sus uñas largas y rojas en garras y se lanza a por mi. Forzajeamos, peleando.
Yo: ¡Saraiel!
La daga brilla en mi mano y le hago un corte con ella en el brazo derecho. Eva grita de dolor y se echa hacía atrás, ahuyando de dolor. Otra sombra aparece, esta vez líquida. Pronto una figura masculina nos mira. Tiene la piel negra y morada y me observa.
XX: Veo que no has conseguido llevarte al mundano.
Eva: Es dificil de domar, Vector.
Entrecierra sus ojos, matándome con la mirada. Vector se acerca a mi.
Vector: Es sólo un simple mundano que quiere jugar a los cazadores de sombras, Eva.
Eva: Podría ser él.
Una traviesa sonrisa se le forma en el rostro a mis secuestradores, una sonrisa que me provoca escalofrios por todo el cuerpo. Vector se aproxima a mi peligrosamente, mirandome de arriba a abajo. Puedo sentir la dulce y líquida sangre recorrer mi mejilla, mi sien izquierda y caer por mi barbilla, curvandose hacia mi clavícula y manchando mi camiseta. Empieza a hacer frío y a todo helarse. Sombras giran a mi alrededor, en el suelo y pronto una enorme barrera se crea a mi alrededor, de color púrpura y rojo. Es un pentagrama donde yo estoy de pie. Eva me mira meticulosamente, como si fuera una especie en peligro de extinción o un ser fantástico y Vector, como si fuera su presa o su futuro alimento.
Vector: Marchemonos.
Eva: ¿Y la Elegida?¿La has matado?
Siento una punzada en mi corazón. ¿Se estarán refiriendo a Nathalie? No llego a escuchar su respuesya ya que una fria mano se aferra a mi nuca y me adormece. Mi cuerpo impacta contra el suelo, aunque alguien coge mi cabeza con delicadeza para impedir que me de un golpe y después la sensación de flotar en la nada cuando duermes. De estar en algún sitio y a la vez no. El frío y el calor. El bien y el mal. ¿Dónde me habré metido?
Jockie.
Me encnto!! Quieo aber que pasa y FELIZ MESARIO (?) Seguila
Invitado
Invitado
La sigooo:3 Jajaja eres la unica que comenta xD
Jockie.
Hahahahah, Lidi no esta ahora y las demas comentan tade siempre
Invitado
Invitado
hola linda
lamento mucho mucho mucho
por no haber comentado antes
lo siento por fasss perdoname
ame los capitulos de la maraton
por fas siguela pronto
oxoxo caro :bye:
por fas siguela pronto
Invitado
Invitado
hola linda
por fas siguela pronto
por fas siguela pronto
Invitado
Invitado
Me ENCANTO El Maraton Y Los Caps aisiosjox
Escribis Tan xojsoijosj Sigue Cuando Puedas :)
Besos, Vane :kiss:
Escribis Tan xojsoijosj Sigue Cuando Puedas :)
Besos, Vane :kiss:
иєѕѕα ¢σииιє
Jajajajajaja no pasaa nada:3 La sigo maniana que en Madrid son las 12 y estoy que me caiho de suenio. Me alegro de que les gustara los cap y el maraton de aniversario:3
Jockie.
Perdón por no comentar antes, no estaba en casa lo siento. Me encantó el capítuloo, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44