O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Jun 2013, 9:04 pm

cookies_love escribió:nueva lectora!!!! 🍌
me llamo valentina!! Me encanta tu novela espero que la puedas suguir pronto!!! :D
Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 2841648573 Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 2841648573 Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 2841648573 Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 2841648573

HOLA VALE! gracias ya mismo la seguire
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Jun 2013, 9:10 pm

;Capítulo Cuatro.

El realmente es hermoso, y tiene un cuerpo demasiado hot. ¿Cómo no enamorarse de el? Y su espalda. Madre mía. .
¿Cómo será lo demás? Su ojos. . Ya ____ deja de pensar, por favor, en él.
;
- Me sentí el imbécil más grande de la tierra. Pero. .ella dijo que no estaba tan mal—agregué.
- No tú, animal.
- Quedé como un completo imbécil, Chace -negué con la cabeza.
- No te imagino ¿tú? El todo lo puedo y el cazador de mujeres. . me sorprendes.
- Yo me sorprendo a mí.

Nos quedamos en silencio por un rato, solo sentía como las miradas de las chicas me comían vivo.

- ¿Ya viste quién va haya?
- No ¿Quién?
- _____.
- Espera, ya regreso
- ¡Corre! -y él rió.

Alcance a ____, estaba por cruzar la calle. Llegué con la respiración agitada.

- ¡Oh! Ya te ves mejor -me dijo.
- Ni creas, ¿te ayudo a cruzar la calle? -ella me miro extrañada, por el cambio de tema tan repentino.
- Como. . ¿Para qué? -enarcó una ceja- mi auto está a unos metros de aquí.
- Sería una buena excusa para tomarte de la mano.
- ¿A si eres de adulador con todas?
- No -en verdad no. Solo con ella- Y además. . no me has confirmado la cita
- Ah, era eso. . Mira, no sé
- ¿sí? -me alejé un poco de ella- entonces el viernes, después decimos en donde -me alejé de ella completamente, ni siquiera le di tiempo para que contestara. Ella solo se rió de mi y siguió caminando.


;Que insistente era Nicholas. Ya no sé en quien confiar. . Lo primero que quieren todos es una buena noche de placer y que mejor para usar a ____ ¿verdad?

- Hola! ¿Te has olvidado de mi? -Reconocería esa vos en donde fuera. Demi.
- Claro que no. . ¿cómo crees?
- Y creo, creo que tienes algo que contarme.
- Nop. Hasta ahora te he contado todo -le sonreí, sincera.
- ¿Segurisisisima? Algo que empiece con ¿N? y termine con ick. -ella rió.
- ¿Nick? No hay nada que contar.
- Vamos a un café y ahí me cuentas todo
- Demi, si hubiera pasado algo ¿no crees que ya te hubiera dicho? Es como que. . TODO te cuento.
- No importa, vamos a un café. ¿Benedict’s, está bien?
- Si -volteé los ojos y le sonreí.
- Hola preciosa—Jake, otro conquista.

Gire los ojos y cruce la calle, Demi se fue a su auto y yo al mío. Llegamos y nos sentamos en las mesas plateadas de enfrente. Un cappuccino de caramelo y ella un americano.

- ¿entonces?
- Entonces ¿Qué?
- Nicholas.
- Ya te dije que no hay nada
- Pues -ella giró los ojos.
- Tvimos un pequeño encuentro, pero nada más.
- ¿Nada más?
- Si. Nada más Demi.
- ¿Qué clase de encuentro?
- Tuvimos sexo en la enfermería—bromeé
¿Quéeeee?—ella gritóy los que estaban alrededor de nosotras voltearon.
- Baja la voz
- Maldita! Tuviste hermoso sexo con Nick Jonas. Te mato, ahora.
- Sí. Nick la tiene grande. Fue un encuentro placentero—ella se quedóboquiabierta— Es broma, tonta, Por supuesto que no. Nisiquiera conozco al tipo.
- Ya me iba dar un infarto. No has dejado que nadie te toque y pues Nick. .
- Ya, cállate. Ni lo digas.
- ¿Entonces qué paso?
- Pues. . estábamos en la biblioteca y un libro cayó es su espalda. . Lo acompañé a la enfermería. .No estaba la enfermera y por ponerle vaselina y un parche, ahora quiere una cita. Esta chiflado.
- ¿te pidió una cita? ¿Nick?
- Entiendes rápido—le sonreí.
- Y. . ¿Qué le dirás?
- No lo sé. . él es lindo. Tiene algo que no tienen los demás -En verdad lo tenía- Y un hermoso cuerpo, pero no sé. Después de lo de John -callé en seco- no quiero volver a caer. . Es difícil saber quien -nada más- quiere sexo conmigo. Es lo único que quieren todos.
- Tal vez -mi amiga me miró más profundo- no te has dejado querer. .

Tal vez era eso. .’no te dejas querer’’ esas palabras me llegaron hasta los pies. Retumbaban en mi mente como eco sin final. Todo el día estuve pensando en eso. Desde que el maldito de John me lastimo, no he vuelto amar. Todos me repugnan. Mi madre decía que hay que darle una segunda oportunidad a la vida. . Era eso.
¿Y si lo intentaba? Es que el temor me vuelve a atacar por las espaldas ¿y cómo sobrevivir a algo que aún está fotografiado en tu mente? No es fácil, pero tampoco imposible. ¿Y si le digo que si a Nick? Si. . Bueno, mejor no. . O ¿Si?
Él es guapo, lo es. Pero eso no significa que solo quiera sexo conmigo, digo, eh tenido miles de pretendientes guapos y eso es lo único que quieren. ¿Y si no todos son asi? No, espera. . Todos lo son. Ya _____! Para de atormentarte. Le dirás que si. . si sigo así quedaré casi-virgen hasta los 40. No, espera. Seré una cuarentona soltera, sin amor, arrugada, fea y amargada. ¡______ Ya! Okay ya… Dile que sí. Recuerda las palabras de tu madre. Si, si…. ¿una segunda oportunidad? Ahm... sí, bueno sí… el solo es un hombre ¿Cuál es maldito problema? Y además el es guapo, hot y es el capitán del equipo de los tigres y aparte lo vería todos los partidos y como yo soy la lider de las porristas, sería como si casi… Ya! Descansa _____, duerme y que eso no te asuste. Solo, solo déjate amar… una vez más.
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Jun 2013, 9:14 pm

;Capítulo Cinco.

¿Han escuchado de la típica güera oxigenada, con nariz sintética y relleno en su sostén; que se muere por el niño bonito y odia a la más hermosa de la escuela? Pues así era Jordan Pruitt. Exactamente dos años persiguiendo a Nicholas, como la usual perra sin dueño. Y ahora que se había enterado que este le pidió una cita a su enemiga mortal, estaba a punto de morir de un ataque al corazón.

- ¿Cómo? ¿Cómo pudo pedirle una cita a la zorra de ______? Y ¿a mí no?—ella volteó a ver a sus secuaces- ¿Acaso ella es más bonita que yo?—y se miró en la parte trasera de su iPhone plateado. Efectivamente, Jordan, ella es mucho más hermosa que tú. Ni a los talones le llegas. Rebeca y Andrea se miraron dudando de su siguiente respuesta.
- No, claro que no—tragó en seco—ella ni siquiera te llega a los talones
- Lo que pasa, Jo. . es que ella es porrista—Rebeca se adelantó.
- ¿Y eso qué?
- Pues. . no sé. Supuse que sabrías
- *******—Jordan hiso un berrinche. Rebeca y Andrea se volvieron a mirar, ya no sabían que decir. . Pues, perfectamente, sabían que ______ era mucho más hermosa que Jordan. Muchísimo más.

- Jo, no te preocupes. Y además todos sab. .
- ¿Qué ______ es una zorra?—la interrumpió
- Ahm. . ¿si?
- Sh sh sh! Por eso. Es una zorra y quiere acostarse con medio mundo. Pero nada más le faltaba Nick. . Con Nick no. .
- ¿Y qué piensas hacer?
- No lo sé, pero algo se me ocurrirá.
- Hablando de Nick. .

Ella volteó y ahí estaba Nicholas, tan guapo como siempre. Rebeca y Andrea se pararon pero Jordan se adelantó. Caminó de su tal forma, moviéndose como si estuviera en un carnaval de brasileñas. Y llegó con Nick.
- Hola Nick—sonriente.
- Hola. . ¿Jordan?
- Si, oye. . -se enruló un churro con su dedo— quería preguntarte si. .
- No—él puse su índice en la boca de Jordan— después hablamos ¿sí? Tengo algo que hacer

Nicholas se alejó0 de ahí para correr con ______. Jordan se puso roja de la ira. Un hermoso tomatito. Encerró sus puños y su ira explotó con un magnífico grito. Se alejó de ahí a paso apurado y las dos la siguieron.
Nicholas se acercó por atrás de ______, que lucía un delicado vestido y dejaba a la vista sus torneadas piernas. Esa piernas, por las que Nick se moría por tocar, mas bien, se moría por tocarla toda. Completamente.

- Bonjour, belle dame -______ rió. Ella se volteó y pudo notar como la mirada instantánea de él hiso un viaje de ida y vuelta por su cuerpo
- Nick ha estado poniendo atención a clase de francés ¿Ah?
- Algo así. . -él rió y agachó la cabeza— Oye. . ¿Entonces?
- ¿Entonces, qué?—ella abrió la puerta de su casillero y metió unos libros.
- Ya sabes, ¿nuestra cita?—ella lo miró y rió. Él se recargó en el casillero de al lado, su brazo quedaba tan cerca de _____; que pudo notar los músculos sobre marcados en la playera de él. ¿Sexy? Mucho.
- Vas muy rápido Nicky. Después lo vemos. —ella jugueteó un poco con el lápiz de que traía entre sus labios. Un simple movimiento que a Nicholas causaba algo punzante ahí abajo. Esto estaba poniendo nervios a Nick. Ninguna chica le había negado una cita. 3 veces.
- ¡Nick!—Jordan llegó—me dejaste hablando sola. Eres un malo—trató de hacerse la débil sentida.
- Lo siento Jo, estaba algo—solo podía ver como las caderas de ____ se movían sensualmente, mientras se perdían entre toda esa gente. Jordan lo tomo de la barbilla e hiso que la viera
- ¿Algo, que? ¿Nick? ¿Nick?—gritó.
- A si, si ¿Qué?
- Eres un ******* ¿lo sabías?
- Me lo copie de ti, amor—Jordan se quedó boquiabierta.
- Eres un grosero conmigo. Yo soy un completo amor. . -Nicholas sonrió, mientras que saludaba a Taylor que estaba dando un trago a su RedBull—como sea. Quería invitarte a mi entrenamiento el viernes ¿Vienes?—ella coqueteó. - ¿Entrenamiento? ¿De qué? ¿ñoñas en desarrollo?—Nick bromeó y Jordan enfureció—es broma tonta, sabes que me gusta bromear—le dió un beso en la frente.
- Odio tus bromas y no. No es un entrenamiento de 'ñoñas en desarrollo'—sonrió irónicamente—Para porristas.
- ¿Desde cuándo estas ahí? -Nicholas abrió más los ojos.
- Mi papá me inscribió—Nicholas giró los ojos, cuando Jordan quería algo lo conseguía por medio de la c.b.d.p. La cuenta bancaria del papá- A sí que. . ¿Si vas?
- Mira Jo, no sé. . tengo pensado ir con Chaz y. .—entrenamiento, porristas, el viernes, _______—aunque pensándolo bien. Si. Ahí estaré
- AAH!—gritó- Entonces ahí te veo—ella le dió un beso muy cerca de sus labios—que no se te olvide—Nick asintió y ella se alejó sonriente. Nicholas giró los ojos y se alejó del lugar. Ya tenía un plan. El viernes también ______ iba a entrenar, dejaría de insistir pero el viernes ya no se podría escapar. ______ seria suya.
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Jun 2013, 9:16 pm

;Capítulo Seis.

;Ni un día más. Nick ya no volvió a hablarme. Sabía que sólo era cuestión de sexo; y como yo no acepté su "cordial" invitación, ahora ya me ha dejado. . además, toda la semana coquetó conmigo con sus seductoras miradas y su cautivadora sonrisa. Maldito. Pensé, pensé. . que él era otra oportunidad de la vida. Joder, no. Él ahora está revolcándose con una urgida en el cuarto del intendente, seguro.
Ya es viernes; viernes de diversión y buenas vibras. No me iba a dejar amargar el día por un *beep* hombre bonito. No. Eran las 3:20, fuí a los vestuarios; cambié mi ropa y me puse el uniforme de las Tigresas, tomé mi mochila Adidas de piel eché dentro de esta una botella fresca de agua y una toalla de mano. Salí hacia las canchas y saqué mi Blackberry, chequé los mensajes y uno que otro loco. Miré hacia enfrente y para mi buena suerte estaba mi mejor amiga. Jordan Pruitt. Con el uniforme de Las Tigresas, y la falda naranja más corta de lo normal. Jo. . Te recuerdo que es falda, no pantis. . ¿Qué hace una perra como ella aquí?
- ¿Qué haces aquí?—dije en seco.
- ¿Qué no te avisaron ______—dijo ella, en un tono sarcástico.
- No me avisaron ¿qué? ¿Qué vendría una linda zorrita a las canchas?—le pellizqué los cachetes y ella se soltó de un movimiento brusco.
- No me toques. Pero por si no sabias. . —se dió un medio giro—soy una nueva integrante.
- ¿Quién te hiso la prueba?
- Nadie—se agachó para hacer un calentamiento— mi papá ya habló con la escuela—ahora Jordan volteó—Estoy dentro—sonrió triunfante.
- Me da igual—giré los ojos y me giré a dejar mi bolsa en la banca de madera, pero ví algo más. . a Nick-¿Qué haces aquí?
- ¡Niick!—Jordan gritó— ¡Viniste!—ella subió las escaleras de las gradas y saltó sobre él y le plantó un beso. Me volteé y me dispuse a calentar. Ahora sabía el porqué de Jordan aquí. Claro, pensaba que como porrista; Nicholas, le pondría más atención. *******. Me daba igual lo que Nick quisiera hacer con Jordan. Ella bajó y la entrenadora llegó. Nos pusimos a calentar.

;
- ¿Qué haces aquí?—ella me preguntó confundida y yo le sonreí dispuesto a contestarle pero Jo me interrumpió
- ¡Niick!—Jordan gritó— ¡Viniste!—ella subió las escaleras de las gradas y saltó sobre mi y me plantó un beso. Ella se giro sin importancia. Me inclineéun poco y pude tener una mejor vista. ______ agachada. Su trasero era excitante; como toda ella. Jordan se dió cuenta y bajo a las canchas. Llegó la entrenadora y las puso hacer una serie de ejercicios. Como me encantaba ver eso. Podría quedarme toda la vida viéndola doblarse y tocar sus caderas. Era jodidamente sensual.
- Ensayemos la rutina de la semana pasada -la entrenadora conectó la grabadora. Mandó a Jordan a la banca y ella me mandó un saludo con un Pos Data de beso. Yo sonreí irónicamente. Me valía Jordan. Ahora la única que me importaba era la hermosa mujer morena enfrente de mí. ______. Creo que Piece of me de Britney Spears, sonaba. Una vuelta. Meneo de caderas. Miradas seductivas. Un paso atrás y una vuelta hacia atrás. Esa mujer mi iba a matar.

;Noté que Nick no dejaba de mirar a ______. Eso definitivamente no era lo que quería. Exploté en celos y me levanté enojada. Me dirigí hacia el cable de la grabadora que estaba cerca de ______ y. .

- Aaaaah!—Sin querer, tropecé con el cable de la grabadora. Hice como si hubiera tenido una 'pequeña caída' y me llevé de encuentro a ______. Pero esto estuvo mejor. Ella perdió el desequilibrio y se fue contra la reja y ¡Ouch! Su pierna salió lastimada. Que pena.

;Ví que Jordan se levantó y tropezó contra el cable de la grabadora, haciendo empujar a ______. Que se joda Jordan; lo hiso a propósito. No sé cómo, pero brinque la barda y corrí hacia ______. Su pierna estaba sangrando.

;
- Perdóname la vida. No fue mi intención—la hipocresía de Jordan.
- Idiota.
- ______, tranquila. Llamaré a la enfermera—me avisó la entrenadora.
- Fue a propósito—Mi amiga me apoyó. Puta asquerosa. Envidiosa y malparida. Lo hiso apropósito. Volteé a ver a mi pierna; Ouch, esto se veía mal. . tenía una herida en mi pierna. Era grande y dolía. El alambre de la reja había rasgado mi pierna derecha. Sentí como una mano coloco un mechón de mi pelo atrás de mi oreja. Y ahí estaba, de nuevo él. Nicholas. Solo pude observar sus ojos cristalinos atravesando mi piel y mi mundo entero. Sus labios tan cercas, pero a la vez tan lejos. Y por primera vez caí en sus encantos.

- Vamos a la enfermería, se te pondrá peor—me sonrió. Una sonrisa tierna y sincera. Miré mi herida y después le regalé una linda mirada llena de odio a Jordan; que sus propios celos la estaba ahorcando.
Levanté un poco de mi falda para ver la herida, seducir a Nick y de una vez matar a Jo con sus celos.
- Si, se ve mal—Levanté mi falda y toqué mi pierna y viícomo Nick la miraba.
- Ven -Me ayudó a levantarme y se inclinó para dejar que yo montara en su espalda
- ¿seguro? Estoy pesada. .
- Para nada. Déjate de cosas y sube—sonreí y me subí a su espalda sosteniéndome de su cuello y con eso mate a Jordan.
- Nick. . ¿A dónde vas? –le gritó furiosa- Dijiste que estarías conmigo.

Nick ni siquiera volteó y yo hice esa típica señal con mi dedo anular. Dulce venganza.
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por karen_star Vie 07 Jun 2013, 9:45 pm

Siguelaaaaaaaaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por Feer' Vie 07 Jun 2013, 9:48 pm

Esos tres capitulos
estuvieron. Fantasticos
que se joda la tipa esa
como fastidia a mi Nicholas
espero subas pronto que
esya increible la nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por nickelen Sáb 08 Jun 2013, 8:13 am

ninhaaa me encanta laa noveee!!esta cada vez mejor!!sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por Lucia.sister.jonas Sáb 08 Jun 2013, 6:16 pm

Siguielaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ya .

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por nickelen Lun 10 Jun 2013, 6:36 am

sigueeeelaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por Blackeys Jue 13 Jun 2013, 1:12 pm

esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa sube massssssssss :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por cookies_love Jue 13 Jun 2013, 1:29 pm

ahhh!!!! Me encantaron todos los capítulos!! :D
Esa estupida de Jordan no está consiguiendo nada con sus maldades solo consiguen que Nick y ____ se conozcan más!!! :twisted:
Espero que puedas subir el próximo principal pronto muero de ganas por seguir leyendo!! Así que espero con ansias!!! 
:bye:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por tatiroxipop Dom 30 Jun 2013, 6:35 pm

ola soy nueva lectora
siguelaaaaa
esta interesant
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada  - Página 3 Empty Re: Perdon, me enamore de ella • Nicholas. Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.