O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 1:10 pm

Holas hermosas
Debo de decirles que
Ame el capitulo fue muy
Hermoso; pero la cosa es
Cuando niall le pedira ser su
Novia es que me muero por
Saberlo; bueno por fas siganla
Pronto que la curiosidad me
Esta matando
Xoxooxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Dom 14 Abr 2013, 1:47 pm

caro styles escribió:Holas hermosas
Debo de decirles que
Ame el capitulo fue muy
Hermoso; pero la cosa es
Cuando niall le pedira ser su
Novia es que me muero por
Saberlo; bueno por fas siganla
Pronto que la curiosidad me
Esta matando
Xoxooxoxoxo caro :bye:

Hola hermosa!
Amamos que lo hayas amado *-*
Ahora la seguiremos hacemos una cosirijilla ((? que debemos hacer
y subimos! así que atenta :BB
Gracias por leer *-* besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Dom 14 Abr 2013, 3:41 pm

2/(?


{13} El Chico Discapacitado~



20 sept Sept Θ Cita? Θ __________ Williams

-Mama, que significa cuando estas saliendo con un chico y sientes que la relación debe avanzar pero el no se atreve a dar el otro paso- Pregunte mientras le ayudaba a poner los platos en la mesa-

-Bueno, es difícil explicar-

-Inténtalo- Suplique-

-Bueno, tal vez se sienta nervioso o confundido sobre lo que en verdad quiere-

-Osea-

-Que no sabe si quiere llevar esa relación a algo más serio- Eso me cayo como un balde de agua fría-

-Osea que en realidad no le interesa-

-Yo no dije eso- Dijo viéndome seriamente-

-Pero quisiste- Se dedico a sonreírme y seguir acomodando la mesa-

~.

-Creo que estas paranoica- Mire seriamente a Emily-

-Claro que no, mira Niall y yo llevamos saliendo varias semanas y me sorprende que aun no me allá pedido que sea su novia- Colocó su mano en mi hombro mientras suspiraba-

-Dale tiempo, tu me dijiste que es la primera vez que sale con una chica, debe ser algo nuevo para él- Asentí-

-Puede ser cierto, pero aun así, no dejo de pensar que tal vez, no sienta lo mismo que yo-

-Si no lo sintiera, no estaría todo el día pegado a ti como un chicle- Le sonreí-

-Lo se- Cerré mi casillero con fuerza lo que provoco que una nota cayera de ella-

-Que es eso?- Pregunto Emily mientras tomaba la nota entre sus manos-

-No lo se, déjame ver- La mire por varios segundos y me decidí a abrirla-

-Que dice?- Pregunto impaciente-

-Es de Niall, quiere que nos veamos esta noche en el restaurante "Italiano"- La mire con una sonrisa de oreja a oreja-

-Vez, te lo dije, solo era cosa de esperar-

-Necesito ir de compras, necesito un vestido, zapatos, un bolos..-

-Alto ahí princesa- Colocó una mano en mi boca callándome-Déjamelo todo a mi- La mire preocupada-

-Tu vas a escoger mi vestido?- Pregunte a lo que asintió-

-Yo creo que Niall me deja hoy- Me burle por lo que recibí un golpe en el brazo-

-Oye- Me queje-

-Calla y guarda tus cosas, esta será la mejor cita de todas- Me jalo del brazo mientras salíamos de la escuela-

~.

-Que tal este?- Me mostró un vestido amarillo lleno de encajes-

-Oye quiero verme linda, no como muñeca de pastel-

-Entonces, este- Señalo otro del mismo color pero excesivamente corto-

-Oye quieres que valla a mi cita o a la mansión playboy- Me saco la lengua mientras seguíamos buscando-

-Llevabamos media hora y no encontraba mi vestido perfecto, todos eran muy exagerados o muy anticuados, estaba apunto de darme por vencida cuando para en shock, ese era, dije mientras caminaba hacia el, era un vestido que llegaba un poco arriba de la rodillas, era de un tono morado, y tenia brillos por todas partes, era el vestido perfecto-

-Se te ve increible- Me mire en el espejo y podia jurar que casi lloro-

-Tienes razon, tu crees que le guste a Niall-

-Lo preguntas?, se va a morir cuando te vea- Sonreí-

-Eso espero- Mire mi reloj y me altere al instante-

-Ya es tarde y todavia no estoy arreglada- Dije así que fuimos rápidamete a la caja pague el vestido y salimos corriendo a mi casa, pareciamos dos locas, el maquillaje esta tirado en el suelo, varias bolsas colgaban por doquier mientras el espejo tenia manchas de brillo labial, al tratar de buscar el tono perfecto-

-Estas preciosa- Me tomo por los hombros y sonrio-

-Sabes estoy nerviosa como el primer dia que salí con él-

-Relájate, solo te pedirá ser su novia, aceptaras, se besaran y compraran preservativos- La mire espantada-

-Preservativos?-

-Bueno, si no te quieres cuidar-

-No tendré relaciones- Le explique-

-Eso es lo que dicen todas-

-Creo que es hora de que me vaya- Me despedí de Emily, quien me dijo que se iba a quedar para cuidar a mi hermanito, camine por las calles, todo parecía tan calmado, las luces de las tiendas alumbraban el lugar, los murmullos de las personas y el trafico me sofocaban, que pasaría si Niall me pidiera ser su novia, sin duda seria lo mas lindo del mundo.

Entre al restaurant, y vi a Niall sentado en una mesa, estaba hablando solo lo cual me desconcertó, camine hasta el y lo salude con una sonrisa-

-Guau, te ves hermosa- Me sonroje mientras le sonreía-

-Gracias-

-Y bien a que se debe esta invitación- Me miro por unos minutos y empezó a jugar con los cubiertos-

-Nada importante, solo quería verte otra vez-

-Pero si me ves todo el tiempo-

-Lo se, es solo que..te parece bien si ordenamos ya- Asentí, mis esperanzas de que Niall se me declarara iban desapareciendo poco a poco-

-La cena no fue nada del otro mundo, comimos y platicábamos de cosas sin importancia, a veces Niall parecía querer decir algo pero callaba al momento de pronunciar una palabra, sentía ganas de llorar, como iba a creer que el quisiera algo mas conmigo, pago la cuenta y me propuso ir a caminar, acepte sin ánimos y salimos de ahí-

-Sabes desde que te conocí me encanta andar al aire libre- Dijo tratando de mover su silla más rápido-

-A mi también- Dije mientras miraba hacia otro lado-

-Te pasa algo?- Negué con la cabeza-

-_____, se que te pasa algo, dime-

-Enserio, no tengo nada, es solo que ayer no dormí bien, es todo- Sonrió mientras tomaba mi mano-

-Sabes creo que esta ha sido la mejor cita de todas- Dijo mientras acariciaba mi mano con las yemas de sus dedos-

-si, lo mismo digo- Sentía como en ese momento caía una lagrima por mi mejilla-Aunque pudiera haber sido mejor- Susurre para mi misma-
Thanks Sophie.



Hola hermosas! bueno ahí esta el segundo capitulo de la maratón :33
Esperamos les allá gustado el capitulo *-*
Bueno nos vamos cuídense hermosas! las amamos!

Mimii & Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Spark. Dom 14 Abr 2013, 4:09 pm

quiero otro cap!
Sé que Niall quiere pedirle que sea su novia, pero no se atreve. que lo haya ya!!!!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Camila_Directioner Dom 14 Abr 2013, 4:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes haciiiiiiiiiiiii
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Dom 14 Abr 2013, 5:12 pm

¡NIALL! ¿POR QUE! Hombre, decime una simple pregunta, '¿Quieres ser mi novia?' LKJHGFDFGHJK Omg.. ¡Me encanto! Cuando puedas siguelas*-* Besos(:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:46 pm

Holis hermosas :333333
Ame el capitulo
Pero niall por dios hombre
Por que no le pediste ser su novia
Pobre rayis se puso triste
Por fas siguela pronto
Xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 6:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectora
me llamo cintya... ciin en el foro...
estoy encantada con esta novelaaaaaaaa !
es demasiado tierna... me mataba cuando le hacian cosas a niall...
pobrecito... no se lo merece.... u.u
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por abril corazon Dom 14 Abr 2013, 6:14 pm

holuu nueva y fiel lectora como estas? solo queria decirte que me encanta tu nove y que porfavor la sigas!!! porfis pormi!!

PD: pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t40086-cumpli-mi-sueno

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 2312883081 Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 2000130356
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 14 Abr 2013, 6:21 pm

TODOS MIS JUGUETES MANDALO A LA LUNA, TODOS MIS JUGUETES MANDALO A LA LUNA!(?
holis! NEW READER!! soy Angie, tengo 12 años y me gustan las papas!!
bueno he leido todos los capitulos y me he quedado maravillada *-* enserio
esta buenisima la nove chicas!
esos malditos que molestan a mi Nialler los voy a reventar!!!!!!
pobre _______ quiere que Niall le diga para ser su novia pero no le dice ....
aun(? bueno eso depende de ustedes hermosas escritoras :enamorado:
well, kisses and :hug:
Angie :) su fiel lectora *o*
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por poli_poli2000 Dom 14 Abr 2013, 6:48 pm

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII chuchiechon cap :3 jajajjaj, yo y mi idioma chechero :3 jajajja,siganlaaaaaaaaaaaaaaa,¿NIALL, TE DECLARAS O NO?? muero de la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja :3 siganla :3


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:20 pm

kmkadmkalsdm CASI LLORO!
Niall, le tenias que pedir noviazgo >.<
Ah, una pregunta, ¿Que no Niall vivía al lado de Rayis?
dksadm Siganla pronto
Cuidense, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No pueden dejarlo asi!
Morire. Juro que morire.
Chicas, soy su nueva y fiel lectora, que morira joven sino la siguen. Espero que puedan subir pronto. Aca las espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 17 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.