O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:34 pm

Aaaaw c:
Me muero con estos dos
Niall es tan tierno, que se me destroza el corazón :c
Ahora tengo ganas de llorar ):
Siguela!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Nayiis Mar 05 Mar 2013, 6:26 am

Siguela Nueva Lectora, amo aNialler es tan asdf tierno :3 pero me molesta que lo golpean y le dicen insultos >:C :bye:
Nayiis
Nayiis


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Mar 2013, 5:46 pm

MAÑANA SUBIREMOS 2 CAPITULOS :33 BESOS!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Mar 2013, 5:48 pm

ohh dioss siganlaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:49 pm

:O por dios ya quiero que sea mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por ailuu10 Mar 05 Mar 2013, 6:50 pm

ya quiero que sea mañana!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Spark. Miér 06 Mar 2013, 8:04 am

estaré esperando ansiosa!!!
Pero no se si podré comentar cuadno los publiquen, comentare cuadno los acabe de leer :)
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Mar 2013, 3:59 pm

1/2


{10} El Chico Discapacitado~



19 Sept Θ Me Harias Un Favor?... Θ __________ Williams

-Sentía la briza del viento pegando en mi rostro, este momento no podía mejorar, deseaba quedarme así con Niall para siempre, estar entre sus brazos hacia que mi felicidad llegara hasta el limite, pero un golpe a la realidad hizo separarme de golpe-

-Que pasa?-Me pregunto Niall desconcertado-

-Ya es tarde, mi madre va a matarme- Le explique mientras tomaba mi mochila y empezaba a caminar-

-Claro, lo entiendo, adiós- Se despidió mientras movia la mano-

-Imite su acto y segui caminando, revise mi reloj, once y media, perfecto, no tenia ninguna excusa para explicarle mi tardanza. Entre cuidadosamente a la casa, no había nadie en la sala, por lo que tenia una gran oportunidad para salir corriendo a mi habitación, subi las escaleras y avanze, pero antes de dar otro paso mi madre me esperaba recargada en la puerta de mi cuarto-

-Puedo explicarlo- Dije antes de que ella dijera una palabra-

-Bien, quiero escucharlo-Me miro seriamente-

-Bueno, es que el profesor de química necesito a varios alumnos para limpiar el aula, valia cinco puntos extras, y era una gran oportunidad para mejorar mi calificación, lo que es casi imposible por soy un genio en esa materia- La mentira perfecta, escuela, puntos, sin titubeos-

-Oh, pero hubieras llamado-

-Mi celular se descargo y el de la escuela es una porquería-

-Bien, pero que no se vuelva a repetir- Me dijo apuntándome con su dedo-

-Prometido-

~

-Hola- salude a Niall en cuanto lo vi solo leyendo-

-Hola, que paso con tu mama- Pregunto-

-Tuve que decirle una mentirilla-El solto una leve risa-

-Bueno me alegra de que no te pasara nada- Dijo viéndome directamente a los ojos-

-A si?- Me puse algo nerviosa y podía sentir mis mejillas arder-

-Oye, te quiero pedir un favor-

-Claro, de que trata-

-Bueno, pero promete no decirle a nadie, ni siquiera a Emily-

-Lo prometo-

-Mis padres saldrán hoy, pero no les gusta que me quede solo, por lo que quería pedirte que, bueno te pudieras quedar conmigo?- Me miro algo sonrojado-

-Claro-

-En serio-

-Si,no hay problema- Le sonrei feliz-

-Esto era la mejor noticia del mundo, Niall y yo, toda la noche en su casa, podría pasar un tiempo con el a solas, era lo mejor. Despues de rogarle a mi madre que me dejara quedarme, lo había logrado, faltaban dos horas de escuela, y yo deseaba que las horas pasaran mas rápido, sonrei, al escuchar el timbre, Sali corriendo y vi a Niall esperándome-

-Lista?- Me pregunto-

-Lista-
Thanks Sophie.
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Mar 2013, 4:03 pm

2/2


{11} El Chico Discapacitado~



19 Sept Θ Me Harias Un Favor?... Θ __________ Williams

-Linda casa- Dije al entrar en ella-

-Gracias-Su casa era dos veces mayor que la mia, era preciosa por dentro como por fuera, trate de ocultar mis nervios, osea no era nada malo que dos adolescentes estuvieran juntos en una casa sin supervisión, bien eso no sonaba nada bien, me sente en el sillón, mientras Niall trataba de acomodarse en el-

-Quieres que te ayude?-

-No te preocupes, lo he hecho millones de veces-Asentí, después de dos minutos ya se encontraba sentado al lado mio, solo seis centímetros nos separan, esto no ayudaba nada a relajarme, prendió el televisor, pasaron dos horas y ninguno de los dos decía nada, decidi romper el hielo y empecé a preguntarle sobre sus padres, fue divertido escucharlo hablar sobre ellos, no note como nos acercábamos cada vez mas que hablábamos, pude notarlo cuando mis manos temblaban, lo mira a los ojos y me perdi en ellos-

-Y a que hora llegaran tus padres?- Le pregunte tratando de alejarme un poco pero el me lo impidió-

-Tarde- Sonrio mientras miraba mis labios-Esto hacia que perdiera la cabeza, la cercanía que teníamos desaparecía cada segundo, solo sentía una fina capa de aire que impedía que nuestros labios se juntaran, alejate, me dije, pero por que diablos lo haría, yo también deseaba ese beso. Antes de poder decir algo, tenia sus labios en los mios, cerre los ojos al sentir el contacto, sentía sus labios moverse en los mios, alce mis brazos y los coloque en su cuello atrayéndolo mas, su mano acariciaba mi cintura mientras mis dedos jugaban con el cuello de su chaqueta, el tiempo no existía en ese momento, solo éramos nostros dos y nadie mas. Nos separamos y nos miramos a los ojos, sonreímos-

-Me creerías si te dijera que fue mi primer beso- Dijo mientras sentía su respiración en mi rostro-

-Y tu me creerías si yo te dijera que también fue el mio- Sonrio-

-Si alguien nos viera pensaría mal- No entendí a lo que se refería hasta que note que me encontraba encima de el, mientras sus manos estaban en mis piernas-

-Si, creo que no seria una linda imagen- Trate de levantarme-

-No, quedate asi, me gusta- Me sonrio mientras me daba un pequeño beso en los labios-El tiempo tardo en pasar, al fin había porbado esos hermoso labios que tanto anhelaba probar, coloque mi cabeza en su pecho y cerre los ojos disfrutando del momento, esto era tan irreal que apenas y podía respirar, sabia que después de esto mi amistad con Niall cambiaria por completo-
Thanks Sophie.♥️



Hasta aca!! esperamos que les alla gustado la pequeña maratón :33 se dieron un beso ahhhhhhh!!! aksjakjskjs paramos :P muchas gracias por leer y comentar! *-* bienvenidas a las nuevas lectoras *-* esperamos seguir viéndolas por acá :33 y bueno prontito (si se siguen portando bien) habrá nuevo capitulo :33 besos hermosas! las amamos!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 4:08 pm

ohh my dioss 1313 ?? con niall?? mueroo siguanlaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:24 pm

kdkamdklsadlmaslkdm :3
Me M-U-E-R-O!
Se besaron :$ dksdmskaldka Necesito saber que pasa
Siganla! Por nosotras <3
Cuidense, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 4:32 pm

Hoooolis hermosas!! como estan?), espero que bien, sorry por no comentar muchio esq ahhs el colegio y tareas ahhg :/ en fiiiin, AME EL CAP!! :3 aww rayis y el sexy latigable se besaron :3 que tierniiis!! AME EL CAP!! ESTUBO H-E-R-M-O-S-O !! siganla poorfis?), claro cuando puedan , ya q ustedes tambien tiene q ir al cole y ahhs tareas jaja :) besiiis lindas!! <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 06 Mar 2013, 4:59 pm

Awwwww soy nueva lectora, me llamo Andrea, pero dime Andy, me encanta su novelaaaaaa, son unas grandiosas escritoras, espero que la sigan, si no voy a morir. Yo tambien tengo mis novelas, se llaman Where Have you been y Love is everywhere. Su novela esta bien hermosa,!! Tienen que poner mas capitulos.

Niall y rayita se besaron*empieza a bailar*
Espero que la segunda vida ,de los chicos que molestan a Nialler, sea de papel higienico.

Bueno hoy no estoy muy inspirada asi que esto fue lo unico que escribi, ademas se supone que estoy haciendo mi tarea ;)
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Mar 2013, 5:04 pm

Me encanto :3 ok ok ok, ¿porque Niall no se le deckaro aun??, ¿el siguiente cap es 1313?? okno jaja, siganla, extrañe mucho los caps, LO AME,SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

Besos

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Camila_Directioner Miér 06 Mar 2013, 6:07 pm

síguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 13 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.