O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 17 Feb 2013, 5:01 am

Hola chicaaaaas! :enamorado:
mimii siguela por Diooooooooooooooooooooos! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :omg:
no subiste el capitulo que prometiste!
y yo que me porte tan bien como la niña buena que soy :-w-: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre:
pero tu no subiste capitulo!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Siguela por favooooor! :ilusion: :enamorado: :bye: :bye: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Juliaa:) Dom 17 Feb 2013, 1:47 pm

Mimii sigue sin subir capitulo.

A mi se me rompe el corazón.

A mi madre se le rompe el corazón.

A mi familia se le rompe el corazón.

A España se le rompe el corazón.

A Europa se le rompe el corazón.

A Niall se le rompe el corazón.

Nando's: WITHOUT NIALL WE'RE DEAD!!

ok, para que te inspires y veas que me aburro mucho sin tu novela, un regalito;) :


*Disimulación nivel Niall Horan*

1. Disimulación number uno

2.
Disimulación number tres

3. Disimulación number tres


Conclusión? Niall NO sabe disimular...


Te convencí para que la sigas?? :D
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Feb 2013, 2:18 pm

hermosas! hola soy la beily :33 como estan? yo llegando a mi destino de vacaciones :BB bueno vengo en representacion de la mimii del porque ayer no subio capitulo, bueno ayer la mimii en la tarde comenzo a resivir muchas malas noticias juntas y bueno pasamos la mayoria de la tarde juntas es por eso que no subio y bueno ahora no hemos podido hablar con ella, esperamos que nos entiendan y no nos odien las amamos! y muchas gracias por seguir con nosotras *-* besos!!

Beily:3
3
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Spark. Dom 17 Feb 2013, 3:58 pm

NEW READER

Publiqué un tema para que me pasaran noves de niall y una chica me paso esta, y la amé!! Me parece muy tierna :amor:
Bueno, espero que cuando puedan, la sigan!

PD: Me llamo Angelina, pero llamenme Angie, tengo 14 años y soy de España!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Feb 2013, 4:23 pm

hola hernosas! soy mimii y bueno vengo a que perdonen por no sukbirles capitulo tuve un dia no muy lindo lo cual me quito mucho tiempo y noes pude publicar espero me entiendan voy a hacer mi mayor esfuerzo por subirles pero nose si pueda :cc lo siento enserio :cc pero si se viene lafgo el proximo capitulo sino subo ahora bueno hermosas me v voy cuidence besos!!
mimii c;
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 4:27 pm

NO TE PREOCUPES MIMII TOMATE TU TIEMPO :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 10:35 am

CLARO Q LAS ENTIENDO CHICAS!, BESOS MIMI :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:08 pm

claro que las entiendo lindas
cuidense besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por denise_directioner Lun 18 Feb 2013, 1:39 pm

HOLII NUEVA LECTORA!! me enamore la novelaa esta hermosaa! :amor:
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:42 pm

Nueva Lectora Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Mar 19 Feb 2013, 7:58 am



{6} El Chico Discapacitado~



15:00 Θ Te Gustaria... Θ ___________ Williams

-Que hacemos aqui?- Pregunto Niall mientras llegabamos al parque-

-Hace cuanto que no sales, ademas de ir a la escuela- pregunte-

-no lo se, tres años- al parecer esto no iba a ser facil-

-pues eso va a cambiar, no te aburres de estar encerrado casi todo el tiempo-

-si, pero es mejor a que las demas personas te vean como a un ***** raro- bajo la mirada-

- eso sera en la escuela, pero mira, acaso alguien te ha insultado desde que llegamos- le dije mientras tomaba su menton para que me viera a los ojos-

-no-

-ves, solo intenta no pensar en ello-

-La tarde paso rapida, estabamos tan concentrados hablando que ni nos dimos cuenta cuando llego la noche, al despedirnos le di un pequeño beso en la mejilla, el contacto de mis labios con su piel provoco que toda la piel se me erizara, estaba loca, no habia sido mas que un beso amistoso, pero lleno de significado para mi-

~

-_____-susurro Niall-

-mande-me voltee hacia el-

-bueno, es que queria saber, si no quieres lo entendere-

-que ocurre Niall-

-si te gustaria comer conmigo- note como se rascaba la cabeza en gesto nervioso-

-claro, siempre comemos juntos-

-no me refiero a eso, mas bien a tu y yo, en una cita- mi corazon se detuvo, parpadee varias veces serciorandome de no estar soñando-

-una cita- repeti, en mi interior saltaba de felicidad-

-si no quieres...-lo interrumpi-

-claro, me encantaria- respondi con una sonrisa-

-genial,te parece el sabado-

-me parece perfecto-

ambos sonreimos y pusimos atencion, esto parecia un sueño, pero era real, yo _____ Williams tendria una cita con Niall Horan, mi respiracion todabia estaba acelerada, puse mi mano buscando mi pulso para saber si aun estaba viva, limpie las gotas de sudor que tenia en la frente, haber escuchado esa invitacion me habia tomado por sorpresa, iba a ser la cita perfecta, de eso me iba a encargar.
Thanks Sophie.


Ahi esta el capitulo hermosas! lo siento por la demora y gracias por entenderme , pero bueno aca esta :33 espero les haya gustado cuidence besos!

Mimii!


Última edición por amss_wherever el Lun 25 Feb 2013, 8:16 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Mar 19 Feb 2013, 7:58 am

Capitulo arriba :33


Última edición por amss_wherever el Lun 25 Feb 2013, 8:17 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Sweettama Mar 19 Feb 2013, 8:46 am

Awwwww, una cita :enamorado:
que tierrrrrrrnos !!!! me encanto el cap. siguela !!! :hug:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Juliaa:) Mar 19 Feb 2013, 9:06 am

AAAAAAAAAAAAAAHHH

RAYIS VA A TENER UNA CITA CON NIALL!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!


meee muero *-*


siguela por favor, porfavoor.
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Spark. Mar 19 Feb 2013, 9:37 am

Awwn citaa!!
Buaano, siguenla cuando puedan, es tan bvwkvgeu :3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 8 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.