O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Dom 17 Mar 2013, 3:14 pm

Quien queire un sexy capitulo?
Ahi escrivo el sigente
Perdon pro la demora T-T
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por Yani Stephen Dom 17 Mar 2013, 4:14 pm

Yooooo!!! She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 1606340316
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Lun 18 Mar 2013, 5:20 pm

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Tumblr_mjs3fg2yqj1rhhujho1_500

Capitulo 4.

-Esto.. Es un regalo -Dijo Boromir miranod el anillo.- Es un regalo de Mordor.
El se paro y empezo a caminar palrededor del anillo y enfrente de todos.
Suspire mientars esucchaba todo. Pero a la vez no.
-No puedes usarlo.. Naide puede -dijo Elron mirandoa todos los precentes.-Lo unico que queda es destruirlo.
Uno de los enanos se paro y tomo una hacha
-Y que esperamos... Destullamoslo -Dijo pegandole al anillo. Pero el acha se hiso añios dejando al anillo intanto.
-No se puede destruir pos ninugno de los medios que los presentes Gimli, hijo de Glóin. -Dijo Elrons miranodlo -Solo se puede destruir en el lugar donde fue forjado. El monte del destino
Un aire de miedo se sintio en todos lso precentes.
Yo mire a todos.
Todos se miraban con desconfianza.
Legolas dijo algo y Gimli respondio.
Todos empezaron un palea.
Yo mire a Gandalf y a todos.
Frodo estaab mirandolos como su estubiesen locos.
Ganldaf se paro y los izo callar con algunas palabaras en el antiguo idioma de Mordor.
-Esto es por el poder del anillo -Dij oemientars todos se sentaban
-Alguein tiene que llvarlo a destuir.. Alguein con suficentevoluntad -Dijo Elron miranod uno por uno nustros rostros
Yo estaba callada.
Un elfo dijo alg u Gimli salio a pelea.
-Y crees que ejare que un elfo lleve ese anillo? Y no un enano? -Dijo mientras todos se paraban.
Asi empezando otra vez una pleea. Suspire mirandolos mientras Gandalf tambien se paraba y dicutia con ellos
Yo segie en mi lugar aldo de Frodo que se paro justo.
-Yo llevare el anillo -dijo pero solo yo lo ecuche y los otros segian peleando -Yo llevare el anillo a Mordor -Dijo mas fuerte y Gandalf lo miro cautelosamente. Yo me quede en mi lugar escuchandolo. Habia llevado el anillo hasta alli y pensaroa segir.
Me quede expectande esperando saber mas.
-pero.. No se el camino -dijo con un deje de inconcia a su vos. Gandalf se adelanto.
-Yo te sere de gia -Dijo poniendole una mano en el hombro.
-Yo aunque tenga que dar mi vida para protejerse asi lo are. Yo te doy mi espada -Dijo Aragon asercandose y arrodillando enfrente de Frodo que sonreia.
-Y tienes mi arco -Dijo Legolas poniendose a la par de aragon.
-Y tambien mi hacha -Dijo el enano Gimli mirando con desconfianza a en elfo rubio,
-Y mi proteccion -Dije parandome y poniendome com los hombres que me miraban con recelo, al parecer nunca pensron que una mujer seria capaz de emprender viaje.
-Y tambien ire yo -dijo Boromir mirandonos y poninedose con nosotros. Me miro con desconfianza a mi. Al parecer no le agradaba la idea de que una mujer valla con ellos.
En eso momentos desearia tener el don de mi madre.
-Hey.. -se esucho una vos de un hobbit -yo no deja que el amo Frodo valla sin mi ayuda -Vi que Elrond rodeo loa ojos.
-Al parecer no se pueden separar cuando el es invitadoma un conislio secreto y tu no.
Me rei pot lo bajo y se esucharon dos voces mas.
-Nosotros tambine iremos.. Ademas. Nesisetan personas intelijentes en esta es pecie de mision.. Cruzada.. Cosa -Dijo Merry mirando a Elrond y cruzadonse se brazos al amimso tiempo que Pippin
-te acabas de expulsar a ti mismo -Dijo el joven Tuk mirando a su amigo y habalndo entre dientes.
-10 personas... Se llaamran la comunidad del anillo -Elrond nos miro a los que estabamos alli y nos sonrie mientras habalaba.
-Bueno. Pero diganme. A donde iremos? -Rodee los ojos cuando Mery dijo esto.
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Mar 2013, 4:14 pm

Chicas!
Bueno.. les prometo otro capitulo
Pero tenog una pregunta
Estaba viendo El Hobbit por decima vez e,e
Bueno.. amo a Kili
A ustedes que les aprece una novela con Kili?
Diganme ñ.ñ
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:22 pm

siiiiiiiii vale paresco una friki .-. ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Mar 2013, 4:25 pm

Mey de nialler escribió:siiiiiiiii vale paresco una friki .-. ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOO

Jajaj a que le dices que si?
a la novela con Kili?
Ohh yeah!
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por Yani Stephen Jue 21 Mar 2013, 5:12 pm

Cap!!!!!
Si una nove con Kili sería geniaaaaal, me encanta ese enano xD
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Mar 2013, 5:21 pm

Yani Stephen escribió:Cap!!!!!
Si una nove con Kili sería geniaaaaal, me encanta ese enano xD
Jajaj yo lo amo!
Bueno.. mañana sigo esta hermosa novlea
Y les pasareel link de la nueva que era con el hermosos de Kili!
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Sáb 23 Mar 2013, 7:23 am

Ya abri el tema!!
Aprietame :3
alal espero sus sexones comentarios!!
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Sáb 23 Mar 2013, 5:00 pm


Capitulo 5.

Despues del concilio decidi prepararme.
Camine hasta la habitacion de Arwen. Toque tres veses.
-Pase -dijo una voz dulce del otro lado y yo entre con una sonrisa. -Ohh _______ que hermosa te vez -Ella se paro y me abrazo. Hacia mucho que no nos veiamos.
-Y tu tambien.. Una belleza incomparable -Ella sonrio y nos sentamos en un banco en su habitacion.
-Se que iras con Frodo -La castaña me interrogo. Sonre mientras veia por la ventana.
-Si.. Vine a despedirme de ti.. Y a saber si me puedes prestar alguna de tus prendas -Dije mirandola de por el rabillo del ojo pero intentado no despegar mi vista del hermoso paisaje.
Ella se limito a sonreir y pararse rebuscando algo. Me entrego un vestido hermoso.
-Era de mi madre... Se que no lo usare.. Te lo regalo -Ella me lo entrego. Era un vestido de mi hermana, la amdre de Arwen. Sonre mientras ella se daba buelta.
Dandome espacio para cambiarme.
Rapidamente de medopje de mi vestido dejando mi cuerpomdesnudo y examinandome con una vista rapida.
Sonre mientras me ponia el nuevo vestido.
-Ya esta -Ella se dio buelta y me miro de arriba a abajo.
-Te vez preciosa -Dijo sonrendo me y haciandome sentar para arreglar mi cabello.
-Si.. Espero poder correr y escañar de ser nesesario -Las dos reimos. Sabiamos que yo podia hcer muchas cosas con un vestido.
Ella arreglo mi cabello haciando que no callera mucho de este sobre mi rosto. Sonrei cuando ella termino.
-Muchas grancias joven Arwen -Dije mientras nos dabamos un ultimo abrazo.
-A ti ________ -las dos donreimos y sali de su habitacion rumbo a los establos. Buscando a Effie.
Caminaba velozmente.
En cualquier momento partiriamos.
Entre al establo encontrandome con Effie que relincho ante mi precencia.
-Hola hermosa -Dije acariciando su cabellera. Ella volvio a relinchar y le di una manzana.
Tome mmis cocsas de su montura.
Mi arco, mi caraj de flechas y sonreí.
Tome mis demás cosas mirando a Effie.
-Te quedaras aquí.. A especion de que te llame -Dije dándole un beso en el medio de los ojos y cuando me alejaba relincho. Termine de buscar mis cosas y espere.
Seria un largo viaje, pero daria frutos



Aqui su hermoso capitulo e.w
La mejor parte esta comenzado
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por Shaggy. Sáb 23 Mar 2013, 5:03 pm

New Reader!! Porfín encunetro una novela de Legolas! Siguela!!!
Att. La chica de la Nutella
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Sáb 23 Mar 2013, 5:25 pm

MPThompson escribió:New Reader!! Porfín encunetro una novela de Legolas! Siguela!!!
Att. La chica de la Nutella
[color=blanco]hola linda.
Bueno.. Si una novlea de legolas e.e
Y amo la Nutella!
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por Harryana Styles Lun 08 Abr 2013, 10:36 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!
She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por vania0107 Vie 17 Mayo 2013, 5:30 pm

hola soy una nueva lectora por lo que veo no has escrito en mucho tiempo y te pido que la siguas esta muy buena
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por vania0107 Dom 19 Mayo 2013, 2:27 pm

hola porfa siguela o pon algo que nos diga que ya no vas a escribir o algo porfavor :(
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu] - Página 2 Empty Re: She is the one. But not the ONE. [Legolas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.