Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡ONLY FRIENDS!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1. • Comparte
¡ONLY FRIENDS!
Hola
Hola chicas de Only Web Novels! Bueno mi principal objetivo al crear éste tema es que ustedes puedan hablar con las amigas que se hallan hecho en el foro (yo me eh hecho varias y es genial), pero más allá de los comentarios de una novela, hablar como auténticas amigas, como hablar por facebook o mail (si es que el msn aún se usa, yo lo uso), me llamo Wen, tengo catorce años y soy de Argentina. ¡Inviten a sus only friends a hablar, charlar, como le digan, BESOTES!!
{#W}
Re: ¡ONLY FRIENDS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#W}
Holaaa! yo tambien soy de argentina y soy nuevs por lo que no tengo amigos :( pero buaaano! mi nombre es Harzy pero me lo quiero cambiar por Agustina por eso mi nombre aca es Agus jeje me gusta muchisimo el chocolate y el te andar en Skate,tocar la guitarra,hago escalada en roca, nadar,tambien canto y segun todos canto muy bien*verguenza*,hablo 4 idiomas: Frances,Ingles,Italiano y Irlandes ,toco 3 instrumentos guitarra,piano y violin pero mi faborita es la guitarra jejejeje me rio por todo y como tengo 14 y estoy en la "edad del pavo" con mis amigos nos reimos de todo (hasta de la profe de geografia que nos dice Jovenes! apaguen el celular! jajajajaja o de la de Matematica que me dice:Seniorita podria dejar de hablar con el Joven Luquez?? el es mi mejor amigo...me junto con chicos porque las chicas de mi grado son...zorras...TODAS!!! JAJAJAJA ) bueno eso seria...un resumen de mi vida y las profes que me dan risa XD jajaja
Agusmililoveparis
Hola, Wen!(: Me llamo Allyson, pero me dicen Ally, ¡también soy de Argentina! YEIH. Dentro de cuatro meses cumplo los catorce, espero que seamos amigas(: Yo también uso el msn, así que espero hablar con vos pronto! YEIH, estoy emocionada como un pato(?) okno ._. ¿De qué parte sos?(: x.
•Ally
Agusmililoveparis escribió:Holaaa! yo tambien soy de argentina y soy nuevs por lo que no tengo amigos :(pero buaaano! mi nombre es Harzy pero me lo quiero cambiar por Agustina por eso mi nombre aca es Agus jeje me gusta muchisimo el chocolate y el te andar en Skate,tocar la guitarra,hago escalada en roca, nadar,tambien canto y segun todos canto muy bien*verguenza*,hablo 4 idiomas: Frances,Ingles,Italiano y Irlandes ,toco 3 instrumentos guitarra,piano y violin pero mi faborita es la guitarra jejejeje me rio por todo y como tengo 14 y estoy en la "edad del pavo" con mis amigos nos reimos de todo (hasta de la profe de geografia que nos dice Jovenes! apaguen el celular! jajajajaja o de la de Matematica que me dice:Seniorita podria dejar de hablar con el Joven Luquez?? el es mi mejor amigo...me junto con chicos porque las chicas de mi grado son...zorras...TODAS!!! JAJAJAJA ) bueno eso seria...un resumen de mi vida y las profes que me dan risa XD jajaja
Holus, compartimos el sentimiento, las chicas de mi grado son todas zorritas, excepto por algunas chicas extraterrestres parecidas a mí que gracias a Dios pude conocer :)
Bueno Agus eres genial, haces de todo y no eres zorra jkdsgfkjsgfk -emoción y bailesito- Me encanta hacer amigas, bueno perdón por no contestar estuve muy ausente pero te deje un Mp :) Besitos ;)
{#W}