O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:22 pm

hahaha entonces seran tu y Jeremy hahahaha Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:54 pm

Cap "Perver" (No es muy perver)

Hahaha aqui esta como lo prometi el cap perver Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 2841648573

Narra Aria:

Sali del salon ya que olvide un cuaderno, mientras caminaba por el pasillo, oi algunos sonidos bastantes raros en los baños, alomejor alguien habria sufrido un accidente o algo asi, asi que decidi entrar.

Al entrar encontre al tal Jeremy con Theno, por lo que vi los dos no necesitaba ayuda de nadie, y al parecer la mismisima muerte no era tan reservada como creia, ya que no tenia la playera ni mucho menos su amada chaqueta, por otra parte Jeremy estaba solamnete en pantalones.

Theno: Tu no has visto nada, me entiendes? ..!! -Me miraba tan amenezante que hasta podria atravesarme, por una parte le tenia miedo y por otra no hiba a dejar que me intimidara-

Aria: Bueno, talvez no ,pero muchos sonidos se escuchaban por todo el pasillo

Jaremy: A que te refieres?

Aria: Que tal vez si no hubieran hecho tanto ruido estudiando el cuerpo humano no estarian metidos en este embrollo

Theno: Si abres la boca....

-La chica peliroja no termino la frase cuando un portazo se escucho detras de todos nosotros, un chico de ojos verdes esmeralda entro muy enojado mirando a Theno y Jeremy con tal enojo que le hervia hasta la sangre-

X: Sumter que haces con Theno?
Jeremy: Lo que tu no te atreves a hacer Tomlinson..!
Louis: Ya te dije que ella es mia, si te vuelves a acercar...
Jeremy: Que me vas a hacer?

-Aquel chico de ojos esmeralda golpeo a Jeremy con tal fuerza que pequeñas gotas de sangre salian de la nariz de este, la pelirroja solo se quedaba viendo con espanto a Louis y este le devolvia una mirada de enojo, poco a poco este se dirijia a la puerta sin voltear. Cuando estuvo en la puerta volteo y de la manera mas relajada que podia miro a Theno

Louis: Esto se termino entiendes?

Cuando este alfin salio a la peliroja parecio importarle poco y en su rostro se formo una sonrisa burlona

Aria: Que es tan gracioso?
Theno: Nada, mas vale que no digas nada, porque sino te va ir mal
Aria. Yo no he visto nada, pero deverias pensar e lo que le hiziste a ese chico.
Theno: .....

Sin nada mas que decir me fui, por una parte me sentia mal por dejarla sola con Jeremy pero ella talvez habia engañado a Louis.



PUES NO ES TAN PERVER PERO ES LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE, SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO O BORRE ME AVISAN. THENO SI ESTE CAP NO TE GUSTA LO PUEDO MODIFICAR.

BESOS..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Ackerman Sáb 16 Feb 2013, 11:08 pm

OMG Los descubrió en plena accón o.o
¿Ojos verde esmeralda? ¿Ese no es Harry? ¿Louis no tiene ojos azules? Oh, ya me hiciste dudar, ahora tendré que buscar en google imágenes de Lou xd.
u_u Le terminó, y ella como si nada? *o*
Siguelaaaaaaaaaaaa ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Kida Dom 17 Feb 2013, 12:00 am

holi perdón por no comentar antes es que he estado muy ocupada!!! me encantaron los capis!!! y como alguien puede engañar a louis??? no se puede... el es el paquete completo.... me encanto el capi en serio... y creo que los ojos de louis son como turquesas... no verdes.... son turquesas o azules pero estoy mas segura de que son turquesas... pero bueno no importa!! igual te quiero montones besos!! y seguila cuando podas!!

___________________________________________

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 A9Ig8CL Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:26 pm

haha gracias chicas alomejor ahora si mañana la sigo vale, haha perdonen mi equivocacioon haha tienen raso los ojos de Lou no son del color que escribi haha mil disculpas, mañana la sigo ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Kida Sáb 23 Feb 2013, 9:52 pm

Aria Hale escribió:haha gracias chicas alomejor ahora si mañana la sigo vale, haha perdonen mi equivocacioon haha tienen raso los ojos de Lou no son del color que escribi haha mil disculpas, mañana la sigo ;3

jeje no hay problema y subis cuando podas preciosa besos!!!

___________________________________________

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 A9Ig8CL Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:38 pm

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Tumblr_mjixo5U7KE1qizl8oo1_500_large
Holis perdon por no subir caps u.u


Cap "Rivalidad Mutua"

Ya habian pasado dos semanas desde aquel incidente, al parecer Louis y Theno no se volvieron a dirigir la palabra. Theno y Jeremy se volvieron novios. Theno y yo teniamos una rivalidad, tratandonos de hacerle la vida imposible a la otra, sin piedad alguna. Las cosas habian cambiado un poco en nuestra escuela. Louis Tomlinso el chico frio y controlador se habia vuelto amigable y alegre, lo cual a Theno lemolestaba ya que casi todas las chicas deseaban tener la oportunidad de ser novias del castaño.

Lo que Theno no contaba es que una nueva alumna entraria al colegio, haciendole a Theno hervir la sangre al verla junto a su ex novio.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Kida Lun 18 Mar 2013, 7:05 pm

oh dios ame el capi!!! te extrañe muchisimo hermosa!!!!! pobre louis!!! pero q dicha q se volvio buenito!!!! TE quiero hermosa besos!!!

___________________________________________

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 A9Ig8CL Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:15 pm

www yo te extrañe más Allí, perdón por estar ausente todo este tiempo, me han pasado cosas muy duras y difíciles. No he escrito también porque no actualize el antivirus de la lap y se contaminó completamente de virus, dejandola inserbible. Y apenas me compraron otra hehehe. Mañana la sigo Allí. Besos...!!!! Te extrañe mucho amiga. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Kida Mar 19 Mar 2013, 3:13 pm

Aria Hale escribió:www yo te extrañe más Allí, perdón por estar ausente todo este tiempo, me han pasado cosas muy duras y difíciles. No he escrito también porque no actualize el antivirus de la lap y se contaminó completamente de virus, dejandola inserbible. Y apenas me compraron otra hehehe. Mañana la sigo Allí. Besos...!!!! Te extrañe mucho amiga. :bye:

yo tambien te extrañe montones hermosa!!! Y en serio no hay problema lo que importa es que volviste jeje!! te quiero hermosa besos!!!

___________________________________________

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 A9Ig8CL Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Zarek Mar 19 Mar 2013, 3:16 pm

Siento no haber comentado, esta muy buena, debes seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen) - Página 4 Empty Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.