Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)
Aria Hale escribió:Como te pongo de nombre en la nove? :DD
Con quien hablas? Acaso juegas con mi mente? Si es conmigo, Theno. Y si no, ola k ase?
Zarek
Hahahahahahaha oki ;3
enseguida subo el capito "1"
enseguida subo el capito "1"
Invitado
Invitado
Holi!!! perdón por no comentar antes es que acabo de llegar!!! jeje me encanto la sinopsis!!! por fa subi el capi apenas podas por fa besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
hahaha no te preocupes Alli enseguida subo el cap :D
Invitado
Invitado
Cap 1 "Holliwood Arts"
Narrador@:
Esta historia trata sobre Aria, una chica que daba todo por Jeremy Sumter el chico mas popular de la escuela Holliwood Arts, hasta que un dia Aria descubre que el la engañaba con Emma Stone la chica mas presumida y plastica del colegio. Un dia cinco misteriosos chicos entraran a Holliwood Arts para estudiar, lo que no sabe Aria y Alli su mejor amiga es que dos de ellos estan por dar un giro de 360 grados a sus vidas.
Todo empezo el dia que las clases comenzaron Aria venia desde Londres a estudiar en Holliwood Arts, una escuela de artes escénicas de ficción secundaria en el distrito de Hollywood en Los Angeles, California. Donde habia especialmente un sitio electronico llamado TheSlap en donde los estudiantes de la institucion pueden publicar cosas como en el twitter.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar:
La ojiverde preparaba su mochila para llegar a tiempo a su nueva escuela, casi al salir de la casa que le habian comprado sus padres, su celular comenzo a sonar haciendo que esta se sobresaltara
Aria te espero en la escuela
Alli.
Despues de haber tomado un taxi por fin llego al gran edificio con el letrero que mas habia esperado en su vida "Holliwood Arts"
Narrador@:
Esta historia trata sobre Aria, una chica que daba todo por Jeremy Sumter el chico mas popular de la escuela Holliwood Arts, hasta que un dia Aria descubre que el la engañaba con Emma Stone la chica mas presumida y plastica del colegio. Un dia cinco misteriosos chicos entraran a Holliwood Arts para estudiar, lo que no sabe Aria y Alli su mejor amiga es que dos de ellos estan por dar un giro de 360 grados a sus vidas.
Todo empezo el dia que las clases comenzaron Aria venia desde Londres a estudiar en Holliwood Arts, una escuela de artes escénicas de ficción secundaria en el distrito de Hollywood en Los Angeles, California. Donde habia especialmente un sitio electronico llamado TheSlap en donde los estudiantes de la institucion pueden publicar cosas como en el twitter.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar:
La ojiverde preparaba su mochila para llegar a tiempo a su nueva escuela, casi al salir de la casa que le habian comprado sus padres, su celular comenzo a sonar haciendo que esta se sobresaltara
Aria te espero en la escuela
Alli.
Despues de haber tomado un taxi por fin llego al gran edificio con el letrero que mas habia esperado en su vida "Holliwood Arts"
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo *-*
Siguela pronto :]
Siguela pronto :]
Ackerman
haha oki te prometo ke en el siguiente cap apareces tu :D
Invitado
Invitado
wooo!!! me encanto el capi esta demasiado bueno!!!! podrías subir otro!!! por fis!!! :sad: por fis por fis por fis!!!! es que en serio me encanto!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
alli te pido un favoy me podrias enviar otra ves tu ficha porfis. Cuando puedas claro :DD grax
Invitado
Invitado
Aria Hale escribió:alli te pido un favoy me podrias enviar otra ves tu ficha porfis. Cuando puedas claro :DD grax
claro te la mandare por mp!! no hay ningun problema!!! ya te la envio me avisas cuando te llego!!
Kida
---------
Cap "Las apariencias engañan,los sentimientos no." parte 1 de 3
Talves no lo reflejaba fisicamente pero por dentro la chica de cabellos castaños gritaba de emocion, durante muchisismos años ella y su amiga Alli soñaban por entrar a Holliwod Arts.
Alfin cruzo aquella gran puerta que accedia a la escuela, una voz conocida grito su nombre en busca de alguna respuesta
X: Aria..!!
Al voltear vio a su amiga Alli, una chica delgada, de cabello castaño,ojos miel con una tez morena clara. Ella y Aria eran amigas desde la primaria, las dos son como dos gotas de agua y entre nos eran Directioners.
Aria: Hola Alli
Alli: No lo puedo creer estamos en HOLLIWOOD ARTS..!!
Aria: Si lo se estaaaaaaan emocionante
Asi siguieron hablando asta que la campana sono y entraron al salon que les habian desigando, muchos chicos y chicas con distintos talentos recticaban segun ellos nunca se sabia que podia pasar en esa clase. La verdad es que ninguno de ellos le llamaba la atencion a ninguna de las dos amigas.
X: Son nuevas verdad?
Alli: Si, mucho gusto soy Alli y ella es mi amiga Aria
Aria: Hola, es un gusto conocerte
X: El gusto es mio soy Michelle Clarks pero pueden decirme Michie o Mich.
Alli: como supiste que somos nuevas ?
Michie:Pues la verdad no parecen de California haha
Aria: Hahaha si somos de Londres
Michie era una chicatimida, sin embargo cuando tomaba confianza era muy divertida.Hace mucho tiempo Michelle tuvo un perro llamado Micho pero lamentablemente este murio razon por la cual no quiere que le digan asi. Michie odia el amor ya que siempre terminaba con el corazon roto debido a que no encontraba a la persona ideal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS ESTA ES LA PARTE 1 ALOMEJOR AL RATO O MAÑANA SUBO LA 2 Y TRES QUE POR SIERTO VAN A ESTAR MUUUUUUUY INTERESANTES Y TAL VEZ SEA SEMI HOT. :bye:
Invitado
Invitado
ohh estoy muy emocionada!!!
jeje y tranqui subilos cuando podas!!! te quiero hermosa besos!!
jeje y tranqui subilos cuando podas!!! te quiero hermosa besos!!
Kida
---------
hahaha xd super mega like adore ese comentario..!!
Invitado
Invitado
Haha lo adoreeeeeee! alskdla
Aparecii! WUJU(? xd
Micho xdddd hahahahah lol.
Siguela pronto >w<
Aparecii! WUJU(? xd
Micho xdddd hahahahah lol.
Siguela pronto >w<
Ackerman
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4