Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Beggin' On Your Knees (Niall Horan y Aria Everdeen)
Cap "Las apariencias engañan,los sentimientos no." parte 2 de 3
Al salon entro un chico rubio de ojos verdosos, que le coqueteaba a cualquier chica que estuviera a su paso, aunque varias caian rendidas a sus pies Aria, Alli y Michie no le tomaron importancia. Dreas de el otra chica peliroja tambien de ojos verdosos paso a su lado caminando con una sonrisa hipocrita y presumida.
Narra Aria:
Aquel chico rubio se aproximaba hacia donde estabamos nosotras, y al parecer a su amiguita no le parecio nada bien la idea
X: Hola Lindas soy Jeremy Sumpter...
HOLIS CHIKAS HASTA AQUI DEJO EL CAP Y MAÑANA HAGO MARATON, BUENAS NOCHES..!! :bye:
Invitado
Invitado
Holis chicas, Feliz Dia del amor y la Amistad, hahahaha como hoy estamos de fiesta se puede decir, VOY A HACER MARATON DE 5 CAPS..!!
Besos Lindas..!! Pasensela super
Besos Lindas..!! Pasensela super
Invitado
Invitado
JEREMY HAZME TUYA, NENE.
Síguela.
Odio este día.
Síguela.
Odio este día.
Zarek
OMG Me encantó el capítulo ;3
Jeremy Sumpter es tan alskdlaskdla :$
SIII! Maratón! Lo espero ansiosa (8
Feliz día a ti también c:
Jeremy Sumpter es tan alskdlaskdla :$
SIII! Maratón! Lo espero ansiosa (8
Feliz día a ti también c:
Ackerman
haha oki enseguida la sigo
Mientras aqui les dejo a Jeremy:
Mientras aqui les dejo a Jeremy:
Invitado
Invitado
Haha, lo espero, y sí se quién es, por eso digo que es tan alskdlasda *-* xd
Ackerman
Oki chikas aqui les dejo el cap 1 del maraton:
POSDATA: LAS -TEXTO- ES COMO SI FUERA LO QUE ESTA CONTANDO LA/EL NARADOR/A. Y *TEXTO* LAS ACCIONES
Cap "Las apariencias engañan,los sentimientos no." parte 2 de 3 (continuacion)
Narra Aria:
Aquel chico rubio se aproximaba hacia donde estabamos nosotras, y al parecer a su amiguita no le parecio nada bien la idea
Mich: Ash que quieres Sumpter :¬¬:
Jeremy: Solo venia a saludar a las chicas nuevas..... :twisted:
-Jeremy tenia fama de ser el chico mas mujeriego de toda la escuela, se contaba que incluso una vez casi lo expulsan debido a hacer cosas indebidas con una chica de intercambio, pero sin embargo no fue expulsado debido al soborno que le dio su padre al director-
-Jeremy se acercaba mas a la que seria su nuevo objetivo, cada vez la distacia entre el y Aria hiba disminuyendo a tal punto que a escasos centimetros sus respiraciones chocarian inevitablemente, plantando asi un beso cerca de la comisura de los labios, la chica ojiverde quedaba atonita sin decir nada mas al respecto, por una parte tenia ganas de dejar de un tono rosado la mejilla del chico con una bofetada pero por otra queria que ese "beso en la mejilla" llegara aun mas lejos.-
Jwremy: Adios lindas ;)
-Aria se mordia el labio inferior al recordar el momento exacto en que casi el chico mas popular de la escuela le plantaba un beso en los labios frente todos los presentes de la escuela-
Alli: *Moviendo su mano frente al rostro de Aria* Hola...!! Aria..!! :scratch:
Aria: Que,cuando,donde?.... Perdon.. esque me quede pensando
Mich: Hahaha sicomo no, Alli y yo veiamos como no dejabas de babear cuando se fue Sumpter :P
Aria: Hahaha.. no como cres :oops:
POSDATA: LAS -TEXTO- ES COMO SI FUERA LO QUE ESTA CONTANDO LA/EL NARADOR/A. Y *TEXTO* LAS ACCIONES
Cap "Las apariencias engañan,los sentimientos no." parte 2 de 3 (continuacion)
Narra Aria:
Mich: Ash que quieres Sumpter :¬¬:
Jeremy: Solo venia a saludar a las chicas nuevas..... :twisted:
-Jeremy tenia fama de ser el chico mas mujeriego de toda la escuela, se contaba que incluso una vez casi lo expulsan debido a hacer cosas indebidas con una chica de intercambio, pero sin embargo no fue expulsado debido al soborno que le dio su padre al director-
-Jeremy se acercaba mas a la que seria su nuevo objetivo, cada vez la distacia entre el y Aria hiba disminuyendo a tal punto que a escasos centimetros sus respiraciones chocarian inevitablemente, plantando asi un beso cerca de la comisura de los labios, la chica ojiverde quedaba atonita sin decir nada mas al respecto, por una parte tenia ganas de dejar de un tono rosado la mejilla del chico con una bofetada pero por otra queria que ese "beso en la mejilla" llegara aun mas lejos.-
Jwremy: Adios lindas ;)
-Aria se mordia el labio inferior al recordar el momento exacto en que casi el chico mas popular de la escuela le plantaba un beso en los labios frente todos los presentes de la escuela-
Alli: *Moviendo su mano frente al rostro de Aria* Hola...!! Aria..!! :scratch:
Aria: Que,cuando,donde?.... Perdon.. esque me quede pensando
Mich: Hahaha sicomo no, Alli y yo veiamos como no dejabas de babear cuando se fue Sumpter :P
Aria: Hahaha.. no como cres :oops:
Invitado
Invitado
hahaha XD si verdad ok ahorita la sigo
Invitado
Invitado
Cap Las apariencias engañan los sentimientos no. parte 3 de 3
-Los pasillos de la escuela estaban vacios, nadie hablaba y ningun ruido se podia escuchar, apesar de que Holliwood Arts se caracterizaba por ser una escuela muy alegre, ese dia era muy gris y infernal. Justo pasando por la puerta del salon entro una chica alta, de cabello rojo y ojos grises, que desde las mangas arremangadas de su chaqueta se podian ver algunos tatuajes de los que se destacaban algunas runas antiguas y una calavera, cosas sin sentido y aterradoras. Aquella chica caminaba como la misma muerte, vestida con unas botas negras de tacon, un pantalon de cuero negro,una camisa a cuadros negros y incluso para a completar una chaqueta de cuero. Parecia que el unico color que ella idolatraba era el negro ya que no reflejaba ningun sentimiento alguno, parecia que a cada paso que daba la obscuridad caminaba detras de ella como una sombra que cubria todo a su paso.
Sentandose en una banca negra con calaveras y huesos pintadas en ella, la chica pelirroja dejo su mochila en el piso y sacando de ella un libro aparentemente de historias griegas y mitícas se puso a leer ignorando completamente a todos como si no hubiera nadie en sus alrededores.
Aria: Mitch quien es ella?
Michie:Theno Parthenopeaus.
Invitado
Invitado
Hahaha este es para Cindhy Parthenopeaus. haha espero ke te guste lo escribi asi para que no se escuchara muy cursi XD aunque creo que todavia tiene un poco
Invitado
Invitado
*o* Me encantaron los capítulos :3
Si, me imagine eso y parece algo aterrador :B xd
Siguela pronto c:
Si, me imagine eso y parece algo aterrador :B xd
Siguela pronto c:
Ackerman
haha oki el proximo talves sera perver
Invitado
Invitado
Hey tu, sip soy toda oscuridad y maldad, siguela, mmmmm cap perver? Quien con quien? Yo con Jeremy? No tengo problema.
Siguela.
Siguela.
Zarek
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4