O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 05 Ene 2014, 8:33 pm

Fuck!!!, probablemente soy la peor escritora  de todo el mundo, pero 0% de inspiracion, estoy bloqueada, pero  hago  lo mejor  que  puedo pero subire los caps que termine esta semana o la semana  que viene, PERDONENME!!  :wut:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por peeta mfff Dom 05 Ene 2014, 8:36 pm

Hooooola!, te acuerdas de mi? xd, bueno, estoy en otra cuenta, pero regresé, soy una pésima lectora  :lloro: .
Te acuerdas de la cuenta de Silvana la niña globo? si? espero que si xd, porque soy yo asdfgkjfghdjdg.
Me da gusto encontrar la novela, tienes que seguirla!
Y ya no me iré, regresé para quedarme :)
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Jabby Novoa Lun 06 Ene 2014, 11:21 am

Tienes que seguirla!!! e esperado mucho tiempo por leerla... Hasta ahora es una de mis novelas favoritas :c
Jabby Novoa
Jabby Novoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 06 Ene 2014, 11:36 am

Lo siento  babys, pero hare lo mejor  para seguir la nove, incluso se me han ocurrido varias ideas, y no la quiero abandonar, asi  que tengan un poco de paciencia  :eaea:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:20 pm

Subiendo!. :)
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:29 pm

Oh yeah<3 ¿me recuerdas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:37 pm


*Parte 7/10*
* Al día siguiente, Inglaterra, 9:13 AM*
*Punto de vista de Louis *
Me desperté algo temprano, ya que me pase literalmente un día durmiendo, me encontré en la habitación mía y de mi espo-, Eleanor, suspire, otro día sin mi pequeña, baje las escaleras arrastrando mis pies, estando con la misma camisa y pantalón de pijama de casi una semana, fui a la cocina y vi de reojo a la mesita  y me acorde de la noche en la que le dije la verdad a ____________(tn), me abofeteé a mi mismo, debo pensar en otra cosa….. Fui con un vaso de jugo hacia la sala y al sentarme me di cuenta de que el control remoto estaba ahí, junto a mí….Debió  haber sido Emma….. y por primera vez en 9 meses….. Sonreí….. Almenos ya no estaré aburrido el día de hoy, encendí el televisor y pase los canales viendo que había para ver….  Hasta que una foto de ______________ (tn) en la parte superior derecha de la pantalla, de inmediato lo puse.
Presentadora:
_ Bueno, al parecer todo el mundo esta conmocionado por el caso de ______________ (tn), que salió en CNN ayer por la noche, los del orfanato en donde se crio están destrozados, gente que se crio con ella y gente que ella misma crio también, están totalmente devastados por la inexplicable desaparición de _____________(tn)……_ ya no la seguía oyendo, puse mi cara entre mis manos, ya lo se!, ya se que fui un completo imbécil!, un idiota!, pero la desaparición de mi ______________(tn), todo…. TODO!, NADIE SABE NADA!, SE QUE FUI UN DESGRACIADO Y QUE MI HIJA DESAPARECIO, PERO  PUEDEN DEJAR YA DE RECORDARMELO CADA SEGUNDO?!, detuve mis pensamientos cuando oí su voz…..
_ No….. Solo debe ser otra alucinación……_ dije calmándome, pero no podía ella hablaba y yo sumido en mis pensamientos hasta que me di cuenta…..
………....Esa voz era completamente real……………..
……………………………………………………………………………………….
*Mientras tanto, Holanda, 9:20 AM.*
*Punto de vista de Noah*
Marina y yo seguíamos corriendo estábamos todas sucias y con la ropa desgarrada y desgastada, a mi auto lo dejamos cerca de la casa de la abuela de Marina, corrimos a donde estaba ella y la señora corrió hacia nosotras y abrazo a Marina.
_ Pero que te ha pasado??!?! _ Pregunto histérica la abuela de Marina mirándola con horror, claro, parecíamos como si nos habían  secuestrado y violado por ahí.
_ No ha pasado nada por lo que debas preocuparte abuela, pero necesito viajar a Londres urgente…._ dijo Marina agarrando a su abuela por los brazos.
_ Pero mi niña, de que estas hablando?_ dijo su abuela con el ceño fruncido, agarrándole las mejillas.
_ Necesito decirle a su familia, a la de _____________(tn), que esta viva y donde esta…._ dijo Marina.
_ Pe-pero, te podrían matar!  _dijo su abuela.
_ Con todo respeto señora, si Marina sabe algo, lo mejor será que hable a la policía…._ dije, mirándola algo seria, ella me miro confundida y yo le tendí mi mano en modo de saludo.
_ Mi nombre es Noah Domenech, soy amiga de su nieta_ me presente, estrechándole la mano.
_ Señorita Noah, gracias por cuidar de mi nieta….._ Me dio un abrazo, el que yo correspondí con algo de torpeza, si les digo la verdad, este es el primer abrazo sincero, desde que murió mi madre, sin esa falsedad ni la necesidad de caerme bien, solo para conseguirse  a mi padre, como los abrazos de las antiguas parejas de mi papa, las que yo rechazaba una y otra vez.
_ Abuela, es necesario, me dejas ir?, pero por favor, no le digas nada a mi madre, ella ni papa se pueden enterar._ dijo Marina mirando con intensidad a su abuela, esta suspiro y asintió.
_ Pero que voy a hacer, si tu madre se entera?_ le pregunto su abuela.
_ Yo veré que hacer hasta entonces, pero…. Esperemos que no lo haga, además, solo será atestiguar y ya, dudo que sea algo largo…_ dijo calmándola, pero ella y yo sabemos perfectamente que será un proceso largo y complicado, pero si escapamos como cobardes, es posible que esa loca nos amenace secuestrando a nuestra familia o algo así, ya que estamos muy involucradas,  así que no hay escapatoria.
_ Lo mejor será que se aseen y que coman bien, luego se van_  dijo la abuela de Marina  nos arrastro dentro de la casa.
_ Pe-pero abuela, no hay tiempo!_ dijo Marina desconcertada, ya que esa señora nos arrastraba a ambas, con una fuerza sobrehumana, ella se giro hacia nosotras y nos fulmino con la mirada, Marina trago saliva.
_  Pues ya que, si hay tiempo._ dijo caminando  delante de nosotras, yo corrí siguiéndola.

…………………………………………………………………………………….....
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:39 pm


* En ese mismo momento, Inglaterra*
 
*Punto de vista de Louis*
Levante la mirada al televisor, y apareció ella…. Apareció ella, estaba toda…. Eso fue lo más horrible que haya visto en mi vida… sus preciosos ojos…. Estaban tan lastimados, que ya estaban negros, tenia sangre seca…. Sangre reciente, sangre, sangre…..sangre…. que demonios fue lo que le hicieron a mi pequeña…. Gire lentamente mi cabeza hacia el televisor, no quería pero tenia que hacerlo…. Dios mío….. Que es esto?.... solté el aire que tenia acumulado en mis pulmones, todo paso como un borrón, no recuerdo sus palabras, solo algunas que llamaron mi atención… cuando escuche sobre que tenia a mi pequeña como a una esclava, me dio asco, ya ni ganas de respirar tenia, sentí un nudo en mi garganta y cuando creí que era demasiado para mi…
*_ Lo que estas haciendo es algo totalmente inmoral y monstruoso, ella es solo una niña….._ dijo la entrevistadora CASI tan furiosa como yo.
_ jajaja!, ella lo era….. Hasta que se convirtió en juguete de mi placer….._*
No recuerdo haberme sentido tan furioso antes, con ese bas*tardo, conmigo, con TODO!.
Cuando me di cuenta el televisor yacía en el suelo y el piso estaba lleno de cristales negros, las lagrimas me llegaron hasta el pecho y ya no era dueño de mis propios actos, subí hasta la habitación de ____________(tn) y vi todas esas fotos de ella, tan sonriente y radiante, cerré los ojos y quise recordar la ultima vez que vi a mi hija feliz, como estaba su rostro?, cual era la ropa que traía puesta?, de que color eran sus zapatos?, cual era la expresión que tenia en su cara?, estaba maquillada?, maldi*cion, recuérdalo!!, recuerda cada detalle!!!, apoye mi espalda en la pared y me arrastre hacia el suelo…. No sentía nada…. Ya no me importa si el mundo se acaba en ya…. Mire hacia el techo y vi la foto mas hermosa de mi pequeña, estaba radiante y tenia pintura en la cara mientras un niño pequeño le pintaba lo que parecía ser una mariposa, tenia la sonrisa mas bella y parecía que guiñaba un ojo pero no veía a la cámara, veía a la persona que estaba detrás del niño, estaba en blanco y negro y la foto estaba de un tamaño sobresaliente a las otras, cuando me di cuenta ya estaba acariciando el rostro de mi hija mientras me salían lagrimas en los ojos, ese rostro que esta demasiado diferente al rostro que vi en la televisión…. Estaba en la misma posición de antes mientras veía las fotos, y me iba sintiendo peor en cada foto que veía….
 
 
…….. Y en ese momento supe que ya no tenía ganas de vivir más……
……………………………………………………………………………………….
*Parte 8/10*
* En ese mismo momento, Holanda.*
*Punto de vista de Noah*
La abuela de Marina (muy amable, por cierto) nos ayudo a empacar nuestras cosas y le dio a Marina su pasaporte (menos mal, porque no estaba segura de si mi plan iba a funcionar en ese aspecto) y yo estoy cansada como en mi vida lo había estado ya que la zona horaria de aquí es muy diferente a la de España y es un hecho de que mi padre esta buscándome como loco por todos lados, y se que, aunque le pedí discreción a Lily, mi padre sacara sus encantos masculinos y ella terminara cediendo…
_ Noah….. Noah….. Noah!.......NOAH!!!_ me grito Marina moviendo una mano en mi cara, librándome de mis pensamientos.
_ Disculpa…. Me distraje…._ le dije, Marina me miro preocupada, parece que noto mi angustia.
_ Estas preocupada por tu padre?_ me preguntó, yo asentí suspirando.
_ Deberías hablar con el, trajiste tu celular, no es cierto?_
_ Si, pero lo perdí…._ Ella hizo una mueca, después tenia la mirada de que se le había ocurrido una idea
_  Podemos reportarlo!!_ dijo, yo la mire sin entender.
_ Hablo de que podemos conseguir un celular desechable con tu numero, y así podrás ver el historial de llamadas de tu celular original…._ dijo, y la abrace fuertemente.
_ No sabes como me preocupaba!!_ Le dije, abrazándola mas fuerte.
_ O…ka….y…. pe…..pero suéltame!!!_ dijo, yo la solté inmediatamente.
_ Ups?_ Ella me miro mal.
_ Marina!, tu madre llamo y le dije que nos íbamos de viaje al centro del país para que conozcas mejor la ciudad….._
_ Y?, por Dios abuela, mi madre es una controladora, cual es la condición que puso?_ La abuela de Marina suspiro cansada.
_ Que te llamaría periódicamente y que quería que contestaras tu teléfono….._ Marina puso los ojos en blanco abrió los brazos y miro al cielo.
_ Abuela…. Porque le dijiste a mi madre que íbamos a salir?!_ yo solté una risa ante la exasperación de Marina.
_ Era la única forma que conseguí de que nos llamara por separado, imagínate, podría hablar con ambas y parecería que estamos en el mismo lugar, aunque estemos separadas, y no me hables así, que todavía te faltan 77 años para hacerlo._ dijo la abuela de Marina, a lo cual ella resoplo y luego me miro mal mientras carcajeaba.
_ Recuerdas cuando dije que tenías mas libertad que yo?_ le pregunte, ella asintió.
_ Si…. Pues…. Retiro lo que he dicho…._ dije riéndome mientras le daba palmadas en el hombro, ella resopló.
_ Nos vamos?_ me pregunto, mirándome mal, yo asentí divertida.
_ Adiós abuela!_ gritamos ambas al mismo tiempo que cerramos la puerta de la entrada.

……………………………………………………………………………………….
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:43 pm


*Punto de vista de Elizabeth*
*Tiempo presente, Londres, Inglaterra 10:42 AM*
Hablé con Perrie sobre lo sucedido con Louis, y vinimos a visitarlo, porque estoy intranquila desde que salí ayer de su casa, todavía no sabemos nada de Zayn y Niall siquiera ha hablado desde que vimos a _____________(tn) en las noticias.
_ Crees que quiera hablar?_ me pregunto Perrie, preocupada.
_ No losé, pero probablemente no quiera siquiera vernos….._ dije caminando por el jardín descuidado, y suspire, desde que paso lo de ________________(tn) ni Eleanor ni Louis han demostrado vida en sus expresiones…… a veces los maldigo a ambos por tomar una decisión tan precipitada como poner a un niño en adopción, y creo que todo lo que les pasa es el castigo por fingir que no les importaba, negué con la cabeza mentalmente, no…. La única que esta sufriendo enserio aquí es su hija….. La única que siempre sufrió es _____________(tn)  camine hacia la enorme puerta principal y tome las llaves, las tengo conmigo siempre ya que ni Eleanor ni Louis puedes salir sin compañía….   y abrí el pomo de la puerta y se me cayeron las llaves, y cuando las recogí  me di cuenta de que la puerta estaba abierta.
_ Dejaste….. La puerta abierta?_ me pregunto extrañada, ya que yo soy la que mantiene todo estrictamente ordenado y no descuido nada que tenga que ver con mi primo.
_ No…_ dije paralizada, Perrie corrió a mi lado y en cuestión de segundos mire al suelo por instinto mientras veía las gotas de sangre reposando en este, y supe que algo andaba mal cuando Perrie soltó un grito que se oyó desde donde estaba, cuando supe ya estaba en la sala mientras veía el desastre, el televisor estaba en el suelo y veía sangre por todas partes, y a una Perrie con ambas manos en la boca mirando la cocina, corrí desesperada hacia allí  y vi en la pared escrita con sangre la fecha en la que _______________(tn)   desapareció, estaba escrito el nombre de ________________(tn) arriba de la fecha y debajo de este una oración que me costo entender, ´´ el día en que se fue mi vida´´ y estaba en shock total, Perrie tomaba fotos temblando y  empecé a tambalearme y mi visión se fue obscureciendo, me agarre del desayunador  y sentí algo liquido y pegajoso, mire lentamente hacia mi derecha y vi mi mano junto a un cuchillo empapado en sangre, abrí los ojos horrorizada y mi boca estaba temblando, levante mi mano y vi la sangre esparcida por toda mi palma, grite horrorizada, Perrie me miro alarmada, di un paso hacia atrás y me tambaleé  con mas fuerza.
_ Elizabeth?_ dijo Perrie mientras me agarraba de un hombro, yo solo miraba mi mano cuando se acerco y vio la escena, junto con mi mano empapada en sangre, puso cara de espantada y se puso una mano en la boca, me fallaron las piernas y mi visión se empezó a obscurecer.
_ Elizabeth…… Emma!!!!_ me dijo Perrie mientras me sostuvo y caí al suelo y todo se tiño de negro.
………. Dios….. Devuélvenos a __________(tn)….. te lo suplico……
……………………………………………………………………………………..
 
*Punto de vista de _____________(tn)*
* En ese mismo momento, Holanda,*
Un golpe…… otro golpe….. Ya no siento mi cabeza, ni mi cuerpo….. Otro golpe, otro mas y otro mas….. Dios, llévame contigo…..
_ ESO ES LO QUE TE PASA POR BURLARTE DE MI  INTELIGENCIA MOCOSA!!!_ Me grito Hannah, cuando termino de apalearme, la cadena de mis brazos estaba colgada al techo, por lo que me mantenía recta, tenia las manos amarradas detrás del cabezal de la silla y estaba sentada en una silla con las piernas encadenadas a cada una de sus patas largas, por lo que las tenia casi totalmente abiertas, me dio otra bofetada y creo que ya no siento mi cara…. Pero yo no mostraba emoción alguna, aunque mi cara este empapada en sangre y lagrimas.
_ Ahora dime…. QUIENES ERAN ESAS CHICAS?!, y mas te vale que me respondas la verdad o si no vivirás el infierno hoy pequeña mocosa!!!_ me grito furiosa, yo no le respondí  y agarro mi cara bruscamente y me obligo a mirarla a los ojos.
_ N-no lo se….._ dije entrecortadamente, ella suspiro cansada y me soltó la cara con la misma brusquedad que antes, se echo para atrás y se empezó a reír, yo solo la mire con el ojo derecho ya que otro estaba cerrado y me dolía abrirlo.
_ Tu mal*dita humildad es lo que te ha traído todos estos problemas y aun así, prefieres seguir usándola….._ dijo burlándose, y después se rio, abrió la caja de herramientas que tenia en una mesa pequeña que tenia delante de mi, por lo que estaba de frente a mi, tomo un piercing y lo tomo con dos dedos de su mano derecha y reposo su brazo derecho sobre el izquierdo y este reposaba en su vientre.
_ Sabes lo que es esto?_ pregunto, yo solo ensombrecí mi expresión.
_  Sabes cuantos agujeros tienes en tu cuerpo?, dos ojos, dos oídos, dos orificios nasales y una boca._ Me dijo apuntándome y señalándome con el piercing.
_ y tres aquí_ dijo apuntando a el espacio entre mis piernas.
_ Diez en total, los hombres solo tienen nueve…._ dijo acercándose a mi.
_ Si te pones piercings, cambiaras la cantidad que Dios te dio…_ me dijo, yo solo la mire sin cambiar mi expresión, incrédula de que ha pesar de todo lo que ha hecho, todavía tiene las agallas de mencionar a Dios.
_ Los piercings han sido creados para escapar de la creación de Dios, no lo sabias?_  dijo acercando un piercing con forma de arete a mi pezón derecho.
_ O que tal aquí?_ dijo mientras se agachaba y acercaba el piercing a mi ombligo.
_ Te encantará_ dijo mientras se reía, luego se sentó en mi pierna derecha.
_ Te colocaré los piercings uno por uno…. Y muchas cosas más _ dijo mientras levantaba la mano con el piercing, viéndolo desde distancia para examinarlo.
_ Que servicio tan increíble_ dije yo, irónica, sin cambiar mi expresión, ella volteo la cabeza y me miro a los ojos interrogativa, luego se rio.
_ Ah?, estas asustada?_ asustada se quedaba corta, pero no cambie la expresión.
_ Pero eso no es bueno, todavía no puedes hablar…._ dijo parándose de mi pierna, camino hacia la caja de herramientas y tomo unas tijeras, luego se acerco a mi y nivelo su cara a la mía, mirándome a los ojos.
_ No quiero escuchar tus gritos antes de tiempo._ dijo, yo no le respondí, ella  me tomo de  la tela de la blusa que estaba en mi pezón derecho y tiro de la tela y la corto, dejando mi seno derecho al aire y lo agarro mientras ella sonrió psicópata, mientras tomaba algo que parecía ser un bisturí.
_ Empecemos con el onceavo agujero…._ dijo clavándome su herramienta en mi pezón, yo luche contra el dolor, pero salieron lagrimas de mis ojos y solté un grito con la parte superior de mis pulmones.
………………….. Dios mío, ayúdame………………
…………………………………………………………………………………….....
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:47 pm


*Parte 9/10*
*Punto de vista de Perrie*
*En ese mismo momento, Londres, Inglaterra 11:32 AM*
Esto esta mal, Emma se desmayo al ver este desastre contando con el hecho de que es médico, trate de despertarla pero no encontré nada útil…..
……….claro, como Eleanor ni Louis vivieron con su hija, no tienen tantos fármacos como nosotros……
Aparté  esa idea de mi mente y tome mi celular para llamar a Zayn, pero no contestó.
_ Si me estas engañando bas*tardo, te juro por nuestro hijo que me divorcio de ti _ dije al pasarme la contestadora, debíamos localizar a Louis lo mas pronto posible, pero ninguno de los chicos contesta mis llamadas, deben seguir depresivos, encontré alcohol y lo puse en un algodón y lo coloque en la nariz de Elizabeth y ella despertó aturdida.
_ Perrie?.....Perrie…. Perrie!.....LOUIS PERRIE!!!_ la sujete de los hombros cuando intento levantarse y negué con la cabeza, dándole a entender que no estaba aquí en la casa.
_ Y ahora que vamos a hacer?_ pregunte angustiada.
_ Debemos encontrarlo…._  dijo levantándose rápidamente yo hice lo mismo.
_ Por donde buscamos?_ pregunte, ella pensó y luego cambio su expresión.
_ Perrie, el tratara de suicidarse,  eso es lo que quiere decir esas inscripciones en las paredes, debemos encontrarlo, esta situación es algo parecida de la que me contó  l psiquiatra que pasaría si nos descuidábamos…._ dijo ella preocupada poniéndose una mano en la cabeza.
_ Es obvio, se corto las muñecas con ese cuchillo, pero esta sangrando mucho, no durara demasiado si sigue así…._ dije nerviosa.
_ Las manchas de sangre…._ susurro Elizabeth, mas para ella misma que para mi, pero lo escuché.
_ Las que?_ le pregunte mirándola sin entender.
_ Las manchas de sangre Perrie!!!, quédate aquí y envíales las fotos a los  chicos, yo iré a buscar a Louis!!!_ dijo corriendo hacia la entrada, yo me quede en shock.
_ Pero como vas a encontrarlo?!_ le grite, ya que estaba a la distancia, pero ella no me contestó.
_ ELIZABETH!_ la llamé, pero ya estaba muy lejos, yo levante los brazos en señal de rendición y quise salir de ese lugar cuanto antes, suspiré.
 
 
……….. Espero que cuando lo encuentres no haya cometido una locura……  
……………………………………………………………………………………..
*Punto de vista de Sol*
*parte 9/10*
*Horas antes, Moscú, Rusia, 3:02 PM.*
….. ________________(tn)…. Tengo miedo, y si en realidad existe el mounstro del armario?_ le pregunté a una ______________(tn) de siete años, ella me miro con sus hermosos ojos, aquellos que siempre envidié…..
_ No te preocupes Sun, si en realidad existe ese mounstro, yo te protegeré.- me dijo decidida, aunque ella es menor que yo, siempre fue más valiente, jamás la vi llorar por sus papas, y cuando yo lo hacia ella me consolaba.
_ Enserio lo harías?_ le pregunté, mirándola con admiración.
_ Por supuesto, yo daría la vida por ti Sol._ me dijo,  como me llamó por mi  nombre, supe que hablaba enserio, yo me sonrojé  y me sonrió.
_ Lo prometes?_ le pregunté tímidamente, ella asintió decidida y levanto el dedo meñique de su mano derecha.
_ Si, lo prometo._ dijo al mismo tiempo que yo levantaba el dedo meñique y los uníamos, en una promesa, que podía parecer de niños, pero conllevaba un gran significado.
……… Y  a pesar del pasar de los años…. Siempre cumplió con su promesa……..
_ Sol!!!_ me grito mi superior , yo pestañe varias veces  y me di cuenta de que estaba en el campo de tiro, y había fallado en un blanco, volteé la cara y vi a mi superior, mirándome con  el ceño fruncido, yo me posicioné en semblante de respeto, ya que habían personas mirándonos. 
_Algo sucede, oficial Harrington?_ me preguntó Iruslov.
_ Nada señor, me distraje y fallé, porfavor, deme un castigo correspondiente al de mi falta_ dije yo, sin mirarlo a los ojos, el suspiró y se puso una mano en la nuca, sin duda, estaba cansado.
_   No te pondré ninguna sanción, solo…. Acompáñame a mi oficina._ todos los presentes se nos quedaron mirando, y a juzgar por la cara de mi superior, había comprendido que estaban los de supervisión, y tendríamos que tratarnos con formalidades, algo que lo incomoda tanto a el, como a mí.
_ Si señor_ dije yo, el camino y yo lo seguí, cuando entramos a su oficina, ambos suspiramos aliviados.
_ Sol, se puede saber en que estabas pensando?, les dije a los de supervisión que eras una de nuestras mejores tiradoras, y justo cuando termino la oración, fallas en un blanco._ me miro decepcionado, yo solo me senté en su silla.
_ Estaba pensando en algo y me distraje, solo pasó, si?_ le dije irritada, el me miro.
_ En la policía secreta rusa, debemos tener…._ me insistió, pero yo lo interrumpí.
_Tratos fríos con tus compañeros, si, si, ya se me el código, no me lo repitas, si?_ le dije, más molesta que antes, y el me sonrió.
_Eres igual a mi hijo._ me dijo, con algo de nostalgia, yo suavicé mi expresión. 
_Tengo entendido que el fue entrenado aquí desde pequeño_ le dije, y a juzgar por su cara de tristeza, supe que era un tema en el que no debía meterme.
_ Si, su madre nos dejo a el y a mi, no estaba de acuerdo con esa decisión mía_ me dijo, yo lo mire interesada.
_ Lo que no entiendo…. Es porque decidió quedarse en España con un puesto como detective, ya que antes de casarse fue nombrado como director aquí_ le explique, el me miro.
_ Se enamoró…._ me respondió, y de pronto mi interés se volvió maleducado.      
_ Se enamoró….. De una española?_ le pregunté, el asintió.
_ Si, si quieres escuchar la historia, entenderás el porque de su renuncia._ me dijo, yo asentí y el suspiró.
_ Bueno, todo comenzó cuando le asignaron una misión de enamorar a una muchacha española, para sacar a su novio de un aprieto de Moscú, al parecer el padre de el muchacho hizo fraudes de proporciones colosales, robo y estafó a miles de personas, con un negocio de inversiones, y el muchacho vino de gira a Rusia, ya que trabajaba en un circo como  terapista. _ me empezó a explicar.
_ Cómo se llamaba la muchacha?_ le pregunté  curiosa.
_ Ainhoa….. Ainhoa Domenech…._ me dijo, mis cejas se dispararon hacia arriba.
_ El tomó…. El apellido de su esposa…._  dije, mas como afirmación que pregunta.
_ Si… se quito el apellido de su madre y el mío lo conservo a duras penas, pero es su segundo apellido ahora._ me explicó, yo seguía estupefacta.
_  Debe amarla mucho…_ le comente.
_Si que lo hizo, y lo hace aún, aunque ella murió hace muchos años._ me dijo con melancolía, yo me sentí muy mal por su hijo.
_ Lo siento, no sabía…_ dije disculpándome.
_ Esa mujer salvó a mi hijo, antes de conocerla, era un témpano de hielo, a veces me preguntaba si tenía sentimientos, era difícil tratar con el, era serio y su vida no le importaba, si moría, le daba lo mismo.  _ dijo, yo lo mire, parece que fue difícil tratar con un hijo así…
_ Cuando supo que se había enamorado?_ le pregunté.
_ Cuando me dijo que tenía miedo de morir, y nunca más volver a verla._ me dijo, yo me enternecí, esa historia es muy conmovedora, y eso que no me conmuevo fácilmente.
_ La enamoró y el se enamoró perdidamente de ella, pero todo no duro demasiado, al pasar los meses la misión se había terminado, el prometido de la muchacha tenia que volver con ella, pero Adriev a pesar de sus sentimientos, llevó a cabo su misión…._ continuó.
_ Le dijo que todo era una mentira y que no sentía nada por ella?_ le pregunté, el asintió y sonrió, a lo que yo lo miré extrañada.
_ Me comento que la muchacha no demostró ninguna expresión al decírselo, y el tampoco, y que al terminar la conversación sabes lo que hizo ella?_  dijo alargando su sonrisa, lo que aumento mi curiosidad.
……………………………………………………………………………………….
*España, hace 19 años, 12:45 AM*
Ella me miraba mal y yo no le mostraba ninguna expresión, le mostraba la mascara que ella me enseñó a quitar, la veía a los ojos y me di cuenta de que estaba furiosa preferiría terminar esto de una vez y dejarla que sea feliz con su prometido…. Como siempre debió ser….
-Es por eso que no podemos estar juntos, yo no te amo, todo fue una mentira para que no te involucraras en los asuntos de Jan_ le dije fríamente, ella me brindo una sonrisa cínica y se acercó peligrosamente a mi, haciéndome perder la respiración  y la concentración, se acerco su cuerpo al mío, haciendo que ni una corriente de aire fuera posible de pasar entre nosotros, levantó su cabeza hacia la mía, ya que yo era mas alto que ella, haciendo que nuestras bocas quedaran a milímetros de distancia, mientras ella seguía sonriendo, yo no pude evitar ver sus labios, pero me concentre en sus ojos, y no cambié mi expresión.
_No te creo._ me dijo ella.
…………………………………………………………………………….......    
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:50 pm


*Punto de vista de Marina*
   _ ¿Enserio ella dijo eso?_ pregunté.
   _ Si, mi papá me dijo que cuando ella le dijo eso, supo que era la mujer con la que quería compartir la vida._ Me dijo Noah, mientras conducía.
_ Adoro a tu mamá !_ dije sorprendida.
_ Si, lo mismo me pasó a mi cuando oí la historia por primera vez._ Me comentó, nostálgica.
_ Me muero por conocerla, donde está ahora?_ le pregunté, ella señaló hacia el cielo, y yo lo mire sin comprender a lo que se refería.
_ Ella murió _ me dijo finalmente, con una mueca de tristeza, yo puse la cabeza en su hombro mientras cerraba los ojos.
_ Lo siento, se me afloja la boca_ dije finalmente, apenada, ella sonrió.
_ No importa, yo era muy pequeña cuando falleció, pero recuerdo su rostro con claridad, y mi padre nunca se sintió triste ni deprimido, porque me tenía a mí._ me dijo, yo me conmoví y suspiré, hundiéndome en el asiento del copiloto. 
_  ¿Porque ya las historias de amor apasionadas se van disminuyendo con el paso de los años?_ pregunté irónica, a lo que Noah soltó una risa.
_ Supongo que soy afortunada _ me dijo Noah, divertida.
_ Pero enserio, lo eres, mis padres se conocieron en la escuela, fueron a la misma universidad y ya sabes, toda la típica historia ñoña._ dije decepcionada, Noah soltó una carcajada.
_ Oye, no todo el mundo tiene padres con historias de amor apasionadas, y los padres que las tienen las utilizan para avivar su amor, supongo que por eso mi padre no se a casado ni se ha vuelto a enamorar…_ dijo, mis cejas se dispararon hacia arriba.
_ No lo entiendo, tu padre sigue amando a tu madre y ella ya no esta aquí…._ pero me callé, al darme cuenta de que iba a decir una imprudencia, Noah me miró, dándome a entender que notó la frase que quedó en el aire.  
_ ¿Quieres decir que no es justo?_ yo asentí.
_ No, si te digo la verdad, no es justo, ella solo… se esfumó en el aire_ yo la miré sin entender.
_ Que quieres….._ pero Noah me interrumpió.
_ Marina, ya llegamos a la frontera!_ me dijo emocionada, por lo que pospuse mi pregunta.
………… Con que se esfumo en el aire…….. ¿Que querrá eso decir?....................
……………………………………………………………………………………….
*Minutos antes, Moscú, Rusia, 5:37 PM.*
*Punto de vista de Sol*
_ Como mola su nuera!_ dije con admiración, el soltó una carcajada.
_  Si, deberías haber visto su cara cuando me lo dijo, estaba muy sorprendido._ dijo.
_ Pero, el dejo su posición porque ella se lo pidió o….._
_ No, la razón es una muy simple, pero una muy complicada al mismo tiempo._ yo lo miré extrañada.
_ Que….._ trate de preguntar, pero el me interrumpió.
_ Ella quedó embarazada._ Me dijo finalmente, yo me quedé estupefacta, mi respeto hacia su hijo creció mas a medida que lo analizaba, el quería estar fuera de peligro para vivir tranquilamente con su esposa y su hijo, quería estar para los dos.
 
 
…………… Por que tenía miedo de morir y nunca más volver a verlos……….
Estaba a punto de decir algo cuando un agente entro a toda prisa.
_ Señor, tenemos a una testigo del caso de la señorita Tomlinson._ dijo, recobrando el aliento, Iruslov y yo nos miramos y salimos disparados, yo solo caminaba siguiéndolo, esperando a cualquier persona, a cualquiera que tuviera un poco de información sobre la desaparición de _______________(tn).
_ Agente Harrington, si se le hace conocida esta persona debe disimularlo, los de supervisión fueron enviados para vigilar este caso._ me dijo mi superior.
_ Si señor._ dije decidida, caminamos el largo pasillo de las instalaciones, mientras veía por el cristal antibalas la vista, que no era mucha, ya que el sitio estaba resguardado, aunque por fuera, pareciera una jefatura normal, llegamos a una puerta, y todos nos miramos, yo asentí y abrí el pomo, cuando lo hice, no podía creer quien estaba allí mirándome sorprendida y estupefacta, me pare en seco, haciendo que las personas que tenía detrás chocaran con mi espalda y entre sí.
_ Sally…._ dije yo atónita, Sally estaba embarazada, se le notaba, estaba sentada en un banco, vestida con un vestido rosado y un abrigo de lana con capucha gris, con unas converse rosa que reconocí, eran de _______________(tn), ella suavizó su expresión y  me miró seria, suspiré, ella no me ha perdonado.
_ Sol…. Es un placer saber que sigues viva._ me soltó, yo la mire algo dolida y me acerque a ella, Sally era una menor de edad y _____________(tn)  había desaparecido, pero esta embarazada y dudo mucho que el orfanato le haya permitido quedarse hay…. Me agaché hasta su altura y me quede de rodillas, por lo que la miraba a los ojos y unas lágrimas traicioneras se escaparon de mis ojos.
_ Como estas?_ le pregunté con la voz quebrada, ella se miró los tobillos cruzados, y casi lloro.
……………………………………………………………………………………….
_ ¿Es verdad?_ le pregunté  a _____________(tn), curiosa, Sally me miró con sus enormes ojos azules y asintió decidida.
_ Tiene que ser verdad, ____________(tn) lo sabe todo!_ dijo exagerando, como la niña que éramos.
_ No losé todo Sally, lo leí en un libro, cosa que deberías hacer tu._ le reprendió, yo solo las mire, _____________(tn)  siempre sabía algo que nosotras ignorábamos, por eso siempre nos reuníamos la noche de viernes en la cama de ____________(tn), para que ella nos contara las cosas nuevas que había  aprendido.
_ No creo que sea cierto que las embarazadas tengan que sentarse de un modo para que no les moleste los movimientos del bebé…_ dije yo.
_ Pues si, cuando el embarazo esta muy avanzado, hay que tener mas cuidado, para que ni la madre ni el niño sufran prejuicios_ nos explicó ___________(tn, Sally y yo nos miramos y la miramos a ella sin entender.
_  ¿prejuicios?_ preguntamos al mismo tiempo, _____________(tn) suspiro.
_ Quieres decir daños, o cosas malas nos explicó, mientras acomodaba la sábana que nos cubría a las tres.
_¿Entonces es por eso que las embarazadas tienen que sentarse con los tobillos cruzados?_ pregunte.
_ Si, es por eso_ dijo ____________(tn)  cerrando los ojos y sonriendo, satisfecha consigo misma por que hayamos entendido.
………………………………………………………………………………………
_Es un consejo que me dio una amiga hace muchos años atrás_ me respondió Sally, al notar que yo veía sus tobillos cruzados, mi superior me tomó  del hombro y lo miré , luego me levanté y me aparté de allí.
_ Sally Tramell, esta aquí para testificar, como desapareció _____________(tn) ?_ le preguntó mi superior.
_No, vengo aquí a testificar en que condiciones las tienen y quien lo hizo._ dijo Sally decidida, yo perdí el equilibrio y casi me caigo, y todos los presentes se les dispararon las cejas hacia arriba.
_ Esta usted diciendo…. Que sabe donde esta _______________(tn)?_ le pregunté, ella negó con la cabeza.
_ La loca que la secuestró me secuestró a mi también para chantajearla._ dijo seria.
_ ‘’La’’, es una mujer?_ pregunté, ¿porqué una mujer secuestraria a ___________(tn)?, Ella asintió.
_ Es una mujer que tenia una relación con su padre, y trato de adoptarla_ dijo, mi superior me miró dándome a entender que la interrogaría el.
_Sabe porque querría adoptar a _____________(tn), siendo ya una joven?_ preguntó, aunque imagino que sabia la respuesta.
_ Pues es obvio, ella quería adoptar a la hija de su ex novio para joder la relación que ellos estaban construyendo._ dijo Sally, con el ceño fruncido.
_ Sabe como se llama?_ le preguntó.
_ Solo escuche su nombre una vez, porque cuando entre en escena estaban teniendo una discusión, creo que su nombre era Hannah o Ana, no lo recuerdo muy bien._ dijo mirándonos, yo me quedé pensando, Hannah, Hannah….. Ese nombre ya lo había escuchado…. Hasta que supe la relación.
_ Señor, Hannah MCcadams es una novia antigua de Louis Tomlinson, la anterior a la de su ahora esposa, Eleanor._  le dije, mi superior asintió.
_ Es la hija de Roberts MCcadams, el es estafador de quien te estaba hablando_  me dijo,  yo solo no articulé palabra, el mundo es muy pequeño, tendría que hablar con su hijo, el sabría algo, justo cuando estaba a punto de decir algo a mi superior de brillaron los ojos y sonrió, yo solo volteé y me quede estupefacta al ver al detective Andriev Domenech en persona, con cara de pocos amigos, yo solo no podía apartar la mirada, Dios, que hombre más apuesto, parece un dios, las mujeres estaban tan petrificadas como yo, todo el mundo se irguió y levantaron sus barbillas, y supe que ese hombre era mas respetado aquí que en cualquier parte.
_ Hijo, que sorpresa que estas aquí, se te ofrece…._ empezó a decir Iruslov mientras se acercaba a su hijo, pero este le interrumpió bruscamente.
_ Noah desapareció._ dijo finalmente, y la expresión de mi superior cambió radicalmente.
_ Pe-perdón?_ preguntó, aunque es evidente que entendió.
_ Mi hija desapareció hace dos días, estoy como loco buscándola y cuando casi estoy por matar a alguien, se me ocurrió la idea de llamar a nuestra agente de viajes, me dijo que no sabia nada, pero al final, cedió y me dijo que tomó un vuelo a Holanda._ dijo serio y sombrío y yo y todas las mujeres todas orgasmiadas, ese hombre es la definición de belleza brutalmente sexy, es obvio que su agente de viajes no tardó mucho en ceder.
_ Estas loco?, y porque estas aquí?, hay que buscarla inmediatamente!_ dijo empezando a caminar, pero el detective le agarró del brazo, lo cual definió sus músculos aun cuando tenia chaqueta de cuero, a lo cual casi muero.
_ Ella no esta allá, llamé al hotel donde se hospedó y dijeron que cuando iba un ama de llaves a limpiar su cuarto, todas sus cosas estaban ahí y jamás regresó, desapareció sin dejar rastro._ dijo desesperado.
_ Pe-pero que pasó?, por que decidió escapar?, paso algo entre ustedes?_ pregunto preocupado.
_ Ni siquiera yo se lo que hice mal, si?, me fui a almorzar con unos compañeros y la deje en la jefatura, como de costumbre, y cuando volví,  simplemente no estaba, le pregunté  al guardia de la entrada, dijo que ella estaba hablando por teléfono, tomó un taxi y desapareció._ dijo irritado.
_ I-imposible…. Noah no acostumbra a tener tan malos hábitos, no fue criada de esa forma._ dijo mi superior tartamudeando, estaban tan metidos en el tema que se les olvidó que estaban en público, Sally miraba la escena sin entender y estaba atónita viendo al detective, era demasiado guapo.
_ Se la ha tragado la tierra y yo estoy aquí muriéndome._ dijo sonriendo cínico.
_ Viniste hasta aquí para decirme eso?_ le preguntó  superior perspicazmente. 
_ No, quería saber si vino aquí aunque sea para quejarse de mí y saber que ca*rajo hice mal, pero si no esta aquí, te juro por lo que sea que me muero si no se siquiera que está bien._ dijo pasándose una mano por el pelo, desesperado.
_ Tranquilo hijo, resolveremos este asunto…._ dijo, aunque sabía que eso no iba a calmarlo, el detective solo resopló fuertemente y se marchó.
………….. No sé por que, pero tengo un mal presentimiento…………...

……….……………………………………………………………………………… 
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:52 pm


*Punto de vista de Noah*
Iba conduciendo mientras Marina dormía, conozco Moscú como la palma de mi mano, pero adentrarse en Rusia es algo difícil, y a pesar de que se hablar ruso, no lo he practicado, estaba conduciendo por una carretera con bellísima vista, pero el barranco que tenia era peligroso, así que desistí y conducía algo alejada de el,  hasta que vi el espejo retrovisor por instinto, y vi un carro negro con los vidrios polarizados, fruncí el ceño, has visto ese carro antes…..  Me dijo mi ‘’instinto de policía’’, como mi padre lo llamaba, desperté a Marina sin quitarle la vista al espejo retrovisor.
_ Marina!_ le despertaba mientras la sacudía, ella despertó y se restregó los ojos.
_ Ya llegamos?_ preguntó yo negué con la cabeza mientras seguía viendo el espejo retrovisor.
_ ¿Qué?, entonces para qué me despiertas?_ la mire, ella tenia el ceño fruncido.
_ Alguien nos sigue._ dije, ella abrió los ojos y de inmediato miró hacia atrás.
_ Noah….. No hay ni un alma en esta carretera además de nosotras._ me dijo, yo miré el espejo retrovisor y fruncí el ceño, ¿Qué ?, el auto ya no está…..
_ Noah, si esto es una broma, no hace gracia._ me dijo Marina, que el auto desapareciera confirmó mis sospechas, vi el cielo, en esta temporada en Rusia, anochece más temprano, y aunque todavía está el sol, la oscuridad puede envolvernos en cualquier momento.
_ Juro por mi madre que había un auto detrás de nosotras._ dije seria, ella relajo su ceño, y supo que hablaba enserio.
_ Buscaré en el mapa para confirmar que hay caminos alternos._ dijo finalmente, yo asentí, ella buscó un mapa en el auto rentado, ya que el otro lo deje en Holanda, y tome este ‘’prestado’’ de un amigo mío, que vive en las afueras, pero el me lo obsequió, ya que los coleccionaba.
_’’ Tu amigo es un ricachón que busca conquistarte’’_ me dijo Marina, al subirse al Mustang de 1965 descapotable, de unos de mis colores preferidos, rojo.
_ Encontraste algo?_ le pregunté, ella me miro con cara de pocos amigos, claro, Rusia es el país mas grande del mundo, es obvio que le resultaría difícil.
_ Es este de aquí?_ me preguntó mirando el mapa con el ceño fruncido, yo miré el mapa.
_ No Marina, estamos en el terreno fronterizo, es del otro lado._ dije señalándole el mapa.
_ Pero este de aquí se parece, además está en terreno fronterizo._ dijo discutiéndome.
_ No, Marina ese no….._ comencé a discutir pero ella me interrumpió.
_ CUIDADO!_ grito, yo frené de golpe, dándome cuenta de que el auto negro salió de la nada, se paró en medio de la carretera, impidiéndome el paso, antes de que el auto siquiera parara, salió  un hombre de tez blanca, cabello rubio rapado y ojos azules, tenía traje y guantes, por lo que me di cuenta.
 
 
…………..Un sicario………..
 
_ AGACHATE!_ le grité a Marina, al mismo tiempo que le agarraba la  parte de atrás de la cabeza y me agachaba yo también, Marina soltó un grito de impresión al escuchar como los disparos se estrellaban en el auto, los disparos eran múltiples, por lo que sabía que no era una pistola, toque el botón para poner la capucha del auto y puse el auto en reversa, al hacerlo me di cuenta de que había chocado otro auto.
_ Mal*dición, estamos rodeadas._ dije entre dientes, Marina me miro horrorizada, levante un poco la vista y vi que el sicario tomaba un arma mas grande, reconocí el AK- 47, el tipo nos volvió a disparar y Marina se tapó la boca para no gritar, pero no lo evitó. 
_   VAMOS A MORIR!_ dijo sollozando desesperada.
_ No vamos a morir!, concéntrate Marina!_ le dije, aunque sabia que tenía algo de razón, pensé en algo, se me ocurrió.
_ Dame mi arma!_ le grité, el sonido de las balas era demasiado estruendoso.
_ Estas loca?!, esa pistola no podrá hacer nada contra esa cosa!_ me gritó.
_ Haz lo que te digo!_ ella con dificultad abrió la cajuela y sacó  la pistola, la coloqué en modo automático y justo en ese momento se detuvieron los disparos, Marina y yo nos miramos, y justo cuando estuvimos a punto de soltar un suspiro de alivio, el auto que teníamos detrás nos chocó, haciendo que mi cabeza se golpeara bruscamente con el volante, y mi arma volar hacia alguna parte, sentí un dolor punzante en mi frente y sentí algo liquido y caliente salir de mi cabeza, empecé a ver borroso, y el auto de adelante nos empujo otra vez, haciendo que estuviéramos en línea horizontal en la carretera, lo que provocó que la parte de atrás del auto chocara con la viga de metal que separaba el barranco de la carretera.
…………. Planean empujarnos…………..
*Punto de vista de Marina*
Dios…. Vamos a morir…. Noah se golpeó muy fuerte la cabeza y chorrea sangre, está aturdida y se nota que no ve con claridad, estoy muy asustada,  baje mi mirada y me doy cuenta de que ahí se encuentra el teléfono desechable de Noah, lo tomo rápidamente e iba llamar a quien sea, cuando  toco un botón, un auto se nos puso de frente y nos empujó, haciendo que la vida de metal que sostenía el auto empezara a ceder, haciendo que Noah  sea arrastrada bruscamente a los asientos de atrás, y yo fuese empujada a un lado, acción que hizo que el celular se me cayera en algún sitio, me agarré del reposabrazos del asiento del piloto, permitiéndome que vea a Noah de frente , y la vi, tenia el lado izquierdo de la cara empapado en sangre, junto con un moretón en el ojo izquierdo, tenia el labio superior roto, el cual temblaba, me di cuenta de que luchaba para mantenerse consiente.
_ Noah?....._ la llame, ella solo me miro y sus temblores aumentaron y castañeaba los dientes sin parar, debe estar perdiendo mucha sangre….. el calor de su cuerpo la abandona….. no podía moverme, si lo hacia perdería el equilibrio y nos caeríamos al vacio, teniendo en cuenta de que toda la parte trasera del auto estaba al borde del abismo, sostenido por esa viga de metal y la parte delantera cuando estaba por llamarla de nuevo los dos autos nos empujaron, el empujón fue tan brusco que una puerta de atrás se abrió y Noah perdió el conocimiento, a la mier*da, la intente agarrar y extendí mi brazo para poder llegar a ella, pero otro empujón brusco hizo que Noah desapareciera por la puerta, yo abrí los ojos y la boca, horrorizada, sorprendida, pasmada…. Aún  tenía el brazo extendido de lo pasmada que estaba, balbuceaba, no sabía que hacer, de mis ojos empezaron a brotar lágrimas y sollocé.
_ NOAH!!!!!!_ grite con todas mis fuerzas, al mismo tiempo que le daban otro empujón al auto y la viga de metal le pasó por encima arrastrando consigo todo el capo del auto, grite aterrorizada y el auto giro bruscamente por el aire, haciendo que yo fuera arrastrada, pero me sujete del volante,  cuando el auto dio otro giro lo solté por inercia y me golpeé la cabeza con la cajuela, la gravedad hizo que me quedara estampada en el suelo del auto, las puertas y los cristales  salieron disparados, este dio otro giro y calló a una saliente al revés haciendo que quede encallado,  el impacto hizo que saliera disparada y diera vueltas y giros, hasta que me golpeé el hombro izquierdo con fuerza y grite de dolor, escuche un estruendo y vi que el auto estaba a punto de caerme encima, me levante del suelo a duras penas, y me alejé cojeando, y justo cuando lo hice el auto se estrelló en el sitio donde estaba y explotó, la corriente de aire de la explosión hizo que me tambaleara y me cayera, lo cual hizo que perdiera todas mis fuerzas, mire al cielo y empezó a nublarme la vista, tenia en ojo izquierdo cerrado y apenas podía moverme, respiraba con dificultad y dio  un cosquilleo en la garganta,  me gire a mi derecha bruscamente y tosí fuertemente sobre mi mano, y mi boca se quedó  ligeramente entreabierta.
_ San….gre?..._ dije con voz ronca y entrecortada, examinando mi mano derecha y mi cabeza reposaba sobre la izquierda, esta se encontraba extendida, levanté mi vista hacia mi mano izquierda porque no la sentía, me toqué el dedo pulgar con el anular para comprobar si estaba bien y efectivamente, lo estaba, algo llamó mi atención, y levante la vista y vi el cuerpo de Noah tirado en el suelo, tenia un pequeño charco de sangre en su cabeza y esta miraba hacia la izquierda , de modo que no podía ver su rostro, su cabello largo estaba esparcido, tenia los brazos doblados y extendidos a cada lado, sus piernas también estaban flexionadas, y ambas rodillas iban en dirección al lado izquierdo, flexioné mi mano derecha ensangrentada hacia a ella, a pesar de que se encontraba a unos 6 metros de mí, y quise alcanzarla, mi mano temblaba al igual que mi cuerpo.
_No…ah…._ dije débilmente, mientras mi vista se iba oscureciendo, lo último  que supe fue que perdí la fuerza de mi brazo antes de que mi vista se tiñera de negro.
……………….. Vamos a morir aquí……….. Lo siento _____________(tn)………

………………………………………………………………………………………  
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:57 pm


*Tiempo presente, Holanda*
*Punto de vista de _____________(tn)*
Sangre…. Sangre por todas partes, mi cara, mi pecho, mis brazos, mis piernas, ya no puedo soportar el dolor…..
_ Que pasó, mocosa, estás adolorida?_ preguntó la psicópata, yo apenas podía sentir mi cuerpo, tenia ocho piercings en las cejas, dos arriba, dos abajo, en cada una, en mis orejas perforó mis puentes, poniéndome una cosa puntiaguda de metal  y unos aretes, en ambas, ya que yo no tenía  perforaciones antes lo aprovechó, en mis brazos me colocó aretes y en tanto como en el puente de mi labio superior e inferior también me coloco cuatro, dos de cada lado, en mis pezones colocó aretes y en mis muslos también, y la peor parte… en mi orificio urinario coloco una viga de metal en forma de garfio, con una cadena en el extremo, con la cual me torturó para que hablara, pero nunca lo hice, tenia pedazos de ropa por todo mi cuerpo y mi brazo derecho sangraba abundantemente ya que ella me arrancó el cristal que me había enterrado, yo solo la mire mal, a lo cual ella tiró de la cadena, hasta su nuca, yo solté un grito desgarrador.
_ Pórtate bien si no quieres que…._ pero el sonido de su celular la interrumpió.
_ Hola?_ respondió ella, de mas esta decir que tenia gotas de sangre por todas partes , de la nada ella sonrió, lo cual me alarmó, ella colgó y carcajeo.
_     Tengo buenas y malas noticias para ti._ me dijo finalmente, yo la mire.
_ La buena, esque ya saben que yo soy la autora de tu secuestro, lo cual no me preocupa, ya que ya me lo imaginaba, además no he aparecido en publico en mucho tiempo y vendí todas mis acciones, así que tengo dinero para vivir sin trabajar por una larga temporada, así que no festejes._ me dijo, yo solo resoplé y mire a otro lado.
_ La mala es tus queridas amiguitas intrusas ya fueron eliminadas, ya no podrán ayudarte nunca más._ dijo con fingida pena, yo la mire atónita. 
_ Co-como…_ quise preguntar pero ella me interrumpió.
_ Con esto._ dijo mostrándome el celular de Noah, yo estaba pasmada.
_ Supe como se llamaba debido a que tiene su nombre en la pantalla de bloqueo, mandé a investigarla y supe que era hija de un reconocido detective, buscaron su descripción y mandé a unos….. Amigos a seguirlas…._ me explicó yo solo entreabrí mi boca y mire hacia la cadena, con la misma expresión, mientras ella soltaba una carcajada.
_ Así es, fuiste torturada y todo por nada…._ dijo con fingida pena.
__ Pero es bueno saber que tu lealtad llega…. Hasta ese punto…._ me dijo, de mis ojos empezaron a brotar lágrimas y me empecé a reír, tan psicóticamente como ella acostumbraba, ella me miró sorprendida y algo asustada, retrocedió un paso.
_ Eres una mal*dita…_ dije riéndome con más fuerza, ella se quedo tan sorprendida que no le dio el tiempo para responderme, levanté mi vista mientras me reía, ella solo frunció el ceño y tomó un palo de madera y se acercó a mí, al ver lo que quería hacer me empecé a reír mas fuerte, lo que hago lo leí en un libro cuando era pequeña, se llama ‘’modo de supervivencia automática’’  una faceta en la que no he entrado hace muchos años, ella me miro con asco.
_ Ya te estas volviendo loca, estúpida._ al terminar de decir la oración, ella estrelló el palo en mi cabeza, haciéndome casi perderla conciencia, pero fingí que lo hacia, ella me escupió en la cara.
_ Espero que te quedes así un buen rato, pequeña sabandija_ dijo mientras abandonaba la habitación, una parte de mi cara chorreaba sangre y las lagrimas empapaban mi sucio rostro.
_ Lo siento…_ sollocé, llorando la perdida de quienes podrían haber sido unas buenas amigas.
………….Lo siento…………
 ……………………………………………………………………………………….

 
*Tiempo presente, Moscú, Rusia*
*Punto de visa de Sol*
El señor Andriev, al dejar la sala, dejó a todo el mundo desconcertado, Iruslov necesitó calmantes y varias horas para relajarse un poco, yo traté de calmarlo y varias de mis compañeras mimaban a Sally, brindándole jugo y distrayéndola, estábamos todos tranquilos hasta que el detective entró en escena otra vez, todos se pararon y se pusieron erguidos, incluyéndome, claro Sally se quedó sentada.
_ Mi identificación._ dijo finalmente.
_ Andriev…. De qué estas hablando?  _ Le preguntó su padre.
_ No tengo mi tarjeta de identificación, siempre la llevo conmigo, en caso de que la necesite, y no la tengo._ dijo el detective, Iruslov pareció comprender.
_ Crees que Noah la tenga?_ preguntó, el asintió, y entraron en su burbuja familiar otra vez.
_ No hay otra explicación, pero eso más que relajarme, me preocupa._ dijo serio, mi superior lo miró.
_ Ella ya debería estar aquí._ dijo finalmente, justo cuando yo iba a comentar algo, su teléfono celular sonó, el lo tomó y lo miró extrañado.
_ Número desconocido…._ dijo finalmente, estaba a punto de colgar.
_ Señor, podría ser su hija tratándose de comunicar con usted._ el me miró y asintió y tuve que recordarme volver a respirar, cuando me miró  se me medio fundieron los plomos por un segundo.
_   Bueno?_ dijo, todos lo miramos expectantes, estaba segura de que era su hija, al ver que el cambiaba su expresión a una seria, mi superior le arrebató el celular y puso en su oído, el se le veía concentrado hasta que su cara cambió radicalmente.   
_ Son disparos, Fred, pon esto en altavoz, quiero escuchar todo._ dijo mi superior, Fred, o ‘’orejas’’, como lo llamábamos por su excelente desempeño.
_ Si señor._ dijo, al mismo tiempo que conectaba el celular a unas bocinas, y hacia un par de cosas más, al subir el volumen, notamos que efectivamente eran disparos, miré al detective y se mostraba vulnerable, lo entiendo, su hija es lo más preciado para el, se oían disparos hasta que reconocí una voz femenina.
  _ Mal*dición, estamos rodeadas._ dijo una voz, tanto la cara de mi superior, como  la del detective, cambiaron radicalmente.
_   VAMOS A MORIR!_ dijo otra voz sollozando desesperada, yo solo hice una mueca.
_ No vamos a morir!, concéntrate Marina!_ dijo la otra voz, mi superior no supo articular palabra.
_ Dame mi arma!_ gritó la primera chica,  el sonido de las balas era  estruendoso, sus voces casi no se escuchaban, Fred subió las voces de las chicas.
_ Estas loca?!, esa pistola no podrá hacer nada contra esa cosa!_ gritó la que parecía ser Marina.
_ haz lo que te digo!_ gritó  la otra chica, se escucharon unos ruidos, reconocí el de la cajuela y se escucharon más ruidos y de pronto se detuvieron los disparos, cuando todos nos miramos, se escuchó un fuerte estruendo, haciendo que una de las chicas gritase, y el estruendo se oyó de nuevo, y se oyó algo chocar con algo de metal bruscamente, metal con metal, luego se oye marcar una tecla de número, silencio.
 _ Noah?....._  llamó Marina a la otra chica, todo el mundo se quedó sin palabras, Sally y yo pusimos ambas manos en nuestras bocas, el detective se empezó a tambalear, otro sonido que se oyó más estruendoso que los otros, nos sobresaltó a todos, se oyó un silencio repentino, lo cual nos asustó, y escuchábamos unos balbuceos.
 _ NOAH!!!!!!_ gritó  la chica con una fuerza desgarradora, casi me da algo, a juzgar por ese grito, a la pobre le había pasado algo, luego se escuchaba como que algo se desprendía y la chica gritó una vez más, luego su grito se desvaneció en el aire y la llamada terminó, miré a todo el mundo, nadie decía nada, mi superior tenía las dos manos agarrando con frustración su canoso cabello, pero la reacción que más me interesaba, era la del detective, lo miré, el intentaba hablar pero no podía articular palabra, tenia los ojos cristalizados, Iruslov lo miró, el también tenía los ojos cristalizados.
_ Hijo…._ intentó decir mi superior, el solo levantó su mano en señal de basta y se fue de allí.
_Quiero un equipo de búsqueda para el cuerpo de Noah…_ empezó a decir mi superior suavemente, aturdido, todos lo miramos.
_¡AHORA!_ exigió, a lo cual todos nos sobresaltamos, el se marchó y se encerró en su oficina de un portazo, todos empezamos a trabajar en silencio algo aturdidos y pedí a mis compañeras que escoltaran a Sally hasta mi departamento.
_ De acuerdo._ me dijo Mónica, cuando se fueron, me dediqué a buscar al detective, y casi cuando iba a rendirme lo vi de lejos, de espaldas, me acerqué a el y me di cuenta de que estaba llorando, tenía la foto de una mujer y un bebé, su esposa e hija, dije para mí misma, el agarro la foto con fuerza, y miró al cielo.
_ Ya lo he perdido todo._ dijo finalmente, me sobresalté, pero imaginé que el advirtió mi presencia, su voz no parecía de alguien que acababa de llorar, si no parecía la de alguien que le pasa justamente lo que el ha dicho, Alguien que lo ha perdido todo.
_ Lo siento mucho, señor._ dije yo, al borde de las lágrimas, el me miró y vi   un vacío en sus ojos que me taladro el corazón, yo retrocedí ante aquella mirada y salí corriendo de allí, llorando, lo que me pregunto es porqué….
……………. ¿Qué hizo ella para que fuese asesinada de tal forma?......................    
……………………………………………………………………………………….
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 4:59 pm


*Parte 10/10*  
*Punto de vista de Elizabeth*
*Tiempo presente, Londres, Inglaterra, 11:24 AM*
Corrí hasta el punto en que mis pulmones me quemaban, seguí los rastros de sangre, hasta que salí  de la zona residencial en la que vivían Louis y Eleanor, cuando salí por el portón de la zona, no había nada, ni un rastro.
_¡ Mier*da!_ macullé con furia, hasta que vi una zona de construcción a lo lejos, tenía que pasar por un callejón en el que seguro me costaría pasar, pero eso ahora mismo me importa poco, corrí hacia el callejón y fue dificultoso pasar, pero lo conseguí, cuando llegué al sitio, me di cuenta de que era mas grande de lo que parecía a lo lejos.
_ Ca*rajo…_ macullé otra vez, mientras buscaba con la mirada alguna señal, hasta que vi manchas de sangre en el suelo, seguí el rastro hasta que vi un edificio abandonado.
_ Dios mío…_ dije para mi misma, al ver a Louis, entrando al edificio, debió ser un camino difícil, contando con el hecho de que sus brazos están empapados en sangre.
_ ¡LOUIS!_ lo llame, pero a juzgar por el modo en el que caminaba, sabia que estaba en su propio mundo, tomé mi celular con prisa y llame a Niall.
_ Hola?_ contestó al primer timbrazo.
_ NIALL, DEBES VENIR RAPIDO, LOUIS ESTA A PUNTO DE MATARSE!_ le grité, escuché como dejaba lo que hacía y salía corriendo.
_ QUE?!, como mi*erda logró salir de su casa?!_ me preguntó en tono de reproche, mientras corrió siguiendo a Louis.
_ NO FUE MI CULPA, SI?!, lo fui a visitar como de costumbre y me encuentro conque encontró el cuchillo que escondí, se cortó y forzó la puerta, SIMPLEMENTE ESCAPO!_ le grité, Niall suspiró, cansado.    
_ Síguelo, trata de detenerlo, ya voy para allá._ me dijo, y colgó, yo subí las escaleras, pero me dio un ataque de agotamiento, sabia que el trabajar de madrugada y no desayunar, iba a pasarme factura, pero no creí que de esta forma, tosí violentamente, y ya no me podía levantar, necesitaba agua, y rápido.
 
............Aguanta un poco más Louis, porfavor………..
…………………………………………………………………………………….
    
*Tiempo presente, Moscú, Rusia, 6:45 PM*
*Punto de visa de Sol*
Me quedé un rato más para saber si había noticias, comprobaron que ambas chicas estaban en un auto y que efectivamente, a los asesinos los habían envidado para eliminarlas.
_ Esas chicas tuvieron que haberse metido en un gran lío para que las mandaran a matar de aquella forma._ dijo Fred, al examinar la grabación detenidamente.
Yo iba de camino hacia mi departamento, bueno, no era el más lujoso, pero estaba bastante bien, yo lo pagaba con mi sueldo, que no estaba nada mal, cuando entré al edificio, que se veía colorido aun así con la oscuridad de la noche, entré al ascensor y subí al octavo piso, cuando estaba por abrir la puerta de mi apartamento, me di cuenta de que estaba abierta, inmediatamente me puse en estado de alerta y tomé mi arma de la parte lateral de mi pantalón, y abrí la puerta con cuidado, todo estaba muy oscuro y silencioso, demasiado silencioso, escuché un ruido en la cocina y me asomé rápidamente.
_ ¡Manos arriba, ni siquiera te atrevas a moverte!_ grité bruscamente y al encender la luz se muestra un tipo apuntándole con la cabeza a Sally, ella me miraba horrorizada, mientras el tipo le tapaba la boca con su antebrazo.
_¿ Es así como recibes a tus invitados?._ me preguntó el tipo, con un notable acento ruso.
_ ¡Suéltala!_  le exigí, el tipo se encogió de hombro y soltó a Sally bruscamente, haciéndola tropezar, la agarré para evitar que se cayera, soltando mi arma en el proceso y el tipo aprovechó eso para dispararme en el brazo.
_ ¡Ca*bron!_ grité al sentir el dolor en mi brazo derecho, Sally, quien se encontraba conmigo en el suelo, entre mis piernas, se movió rápidamente y tomo mi arma del suelo, yola cogí y le disparé al tipo en el hombro izquierdo, este aulló de dolor y se tumbo al suelo tomé a Sally con un brazo y la puse detrás de la pared que separaba la sala de estar de la cocina, el tipo se levantó y empezó a dispararme, yo me tiré al suelo para cubrirme, y le disparé en la pierna izquierda.
_ ¡Zo*rra!_ me gritó el tipo mientras me disparaba, falló y le disparó a una ventana, yo me cubrí los ojos con los brazos y el desapareció por la ventana. 
_ ¿Sally?_ la llamé, ella temblaba en el suelo, a un costado de la pared, hasta que reconocí su reacción.
_ ¿Conoces a ese tipo?_  le pregunté, ella asintió.
_ Es el mismo tipo que estaba junto a la loca que secuestró a ____________(tn)…._ me dijo temblando, hasta que até todos los cabos sueltos, tomé mi celular y llamé a Fred, que efectivamente seguía trabajando.
_¿ Sun?, que sucede?_ me preguntó Fred, algo preocupado.
_ Ya sé porque asesinaron a Noah._ contesté, escuché un chirrido, por lo que supe que se había levantado de su silla, Sally me miró con los ojos abiertos.
_ ¡¿Que?!, estas segura?!_ me preguntó incrédulo.
_ ____________(tn)_ dije finalmente, Sally se apoyó de la encimera de la cocina para poder levantarse, por lo que me dio pena y la ayudé.
_ ¿De qué de*monios estás hablando?_ me preguntó, desesperado por que fuera al grano.   
_ A Sally la acabaron de asesinar en mi departamento._ dije, mientras tomaba dos abrigos del perchero que se encontraba en la sala.
_ ¡¿Que?!, ¿?,¿¡se encuentran bien?!_  sonreí levemente, hasta un ciego se daría cuenta del modo en el que Fred miraba a Sally.
_ Si, estamos bien, pero me dispararon, aunque fue un roce, y a Sally no le pasó nada._ dije lo último con voz pícara, la mencionada me miró curiosa.
_¿¡ Q-que?!, yo no…._ continuó, pero yo lo interrumpí.
_ No hay tiempo para discutir, lo importante es que alguien mandó a matar a Sally para silenciarla._ dije yo, severa, el suspiró, dándome la razón.
_ ¿Un sicario?_ preguntó.
_ No, el tipo era un principiante, si lo hubiera sido, habría matado a Sally y me hubiera matado a mí, y algo que lo confirma es el hecho de que hayamos charlado._ dije, mientras ayudaba a Sally a ponerse mi abrigo.
_ Hum…¿entonces crees que la hija del detective fue asesinada para silenciarla? _ me preguntó.
_ Efectivamente._ respondí.
_ Tengo entendido que el detective a cargo del caso de ____________(tn) es el hijo del jefe, pero, ¿porqué su hija se metería en un caso que no le corresponde?._ comentó.
_Creo que al ver las pistas que su padre tenía en su poder, ató cabos, y descubrió algo que ni el, ni nosotros pudimos ver._ dije para ponerme mi abrigo, tomé mi billetera, tomé la mano de Sally y salimos de mi apartamento.
_ ¡Mi*erda!, parece que descubrió algo, como dices, pero si fuera así, ¿porqué la tal Marina fue asesinada también?._ dijo, mientras yo pulsaba el botón de llamada del ascensor, yo estaba en el último piso, y el único departamento ocupado allí era el mío, así que no escucharon los tiroteos, yo me encogí de hombros.
_ No losé, puede que con el simple hecho de que ella estuviera con Marina, o puede ser que ambas se hubieran metido en el mismo lío._ dije.
_ Hum… hay algo que no puedo comprender…._ admitió.
_ ¿Ah, si?, qué es?_ pregunté mientras salíamos del elevador.
_ ¿Porqué esas chicas fueron asesinadas por asesinos profesionales, y Sally, fue acorralada por un principiante?_ abrí los ojos.
_ ¿Lo comprobaste?_ le pregunté, mientras le pedía a recepción que pidieran un taxi.
_ Si, armas militares estadounidenses, cosas que tú y yo sabemos, están bien prohibidas aquí._ me explicó.
_ Eso tampoco  losé…._ admití, Sally apretó mi mano, y yo la miré.
_ Recompensa…._ dijo suavemente, yo entendí lo que quería decir.
_ Fred, ¿crees que hay alguna posibilidad de que alguien haya ofrecido una recompensa por matar a Sally?_ le pregunté, el chasqueó la lengua.
_ Bueno, no voy a mentirte, es una posibilidad, si, pero…. Si es la misma persona que mató a Noah y Marina, puede ser que lo haya hecho para no llamar la atención…. Pero bueno!, tu vas a tener que plantearle esa posibilidad al jefe, porque está más cabreado que el juego ese de las aves que te la pasas jugando…._ bromeó, yo solté una carcajada.     
_ Oye…. Yo ya no juego eso…_ dije divertida.
_ Como sea, tengo que seguir trabajando, y será mejor que traigas tu bonito cu*lo hasta aquí en menos de 30 minutos. _ dijo, para finalmente colgar, yo me quedé viendo mi celular indignada mientras me montaba en el taxi.

……………………………………………………………………………………….


Última edición por NomusicNolife el Jue 09 Ene 2014, 5:08 pm, editado 2 veces
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 09 Ene 2014, 5:06 pm


Bueno, eso es todo por ahora, si quieren salir de la intriga, comenten y díganme que les pareció. Xx.
 
 
 

PD: Lo se, soy muy mala xD.
 
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.