O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Gummy Bear Jue 28 Feb 2013, 2:59 pm

hola hola hola!!!
soy nueva lectora!!!tambien nueva fiel lectora!!!
o por dios!!! sigue la p*ta novela ahora mismo o te juro que muero!! enserio MUERO M-U-E-R-O

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 872078069 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 3051058166
ESPERARE EL OTRO CAPITULO Y EL SIGUIENTE... Y SIEMPRE VERAS MI COMENTARIO... Y SI NO? FUÉ POR UNA EMERGENCIA O PORQUE LOS ALIENIGENAS ME SECUESTRARON... OK BYE
ATT: NUEVA FIEL LECTORA
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 4262161048
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Jue 28 Feb 2013, 6:37 pm

Noemí N.C. escribió:Holaaa!!!AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAA!! SIGUELA PRONTO QUE SI NO ME VOY A ABURRIR Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 188110 Te dejo mi twitter y me escribes cada vez que subas uno? @NoeojitosXD Soy de España, Directioner hasta la muerte y fuera de One Direction Harry Styles me robo el corazon...Srta Styles. Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 3613480495PORFAVOR ESCRIBEME EN TWITTER!! Si necesitas ayuda en tu novela te doy todas las ideas que quieras, mi nombre es Noemí pero me suelen llamar Noe. Tengo una gran imaginacion y tambien creo en el karma...casualidad no lo creo! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA <69 Bueno cariño porfavor hablame y avisame!! Soy tu fan Nº1!!! HAVE A NICE DAY!! Kisses from Spain Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 352482

Holaaaaaaaa gracias :D Bienvenida Noemi <3 jajaja :$ muchas gracias Noe <3 subire capitulo ahora :D gracias por leer :')
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Jue 28 Feb 2013, 6:37 pm

.............

- Harry, podrías prestarle atención a tu mejor amigo ? - vocifero Louis acostado en mi sillón cuando me tiro un pedazo de papel al rostro.

- Que te sucede? Me acabas de hablar - dije reaccionando al golpee y sentándome en el mueble.

- Llevamos hablándote la ultima media hora, imbécil - dijo Zayn quien se veía bastante mortificado.

- Lo lamento, estaba pensando - llevaba media hora pensando en la chica que me encontré, la he estado buscando. Ya ha pasado 4 días y sigo pensando en ella.

- En la chica misteriosa verdad? - dijo Zayn riendo mientras me daba un leve empujón.

- Un poco, debieron haberla visto .. era hermosa - dije levantándome del mueble para ir a la cocina a buscar comida.

- Chicos, hoy veremos a Antonella verdad? - pregunto Liam bajando las escaleras y mirando a Louis directamente.

- Se me había olvidado - dijo levantándose del mueble para enredarse los pies y caer al suelo. - Vístanse que nos vamos.

- No quiero ir - dijo Zayn haciendo pucheros y cruzando los brazos.

.................

- Claro Antonella, iré contigo .. claro nos vemos - dije enganchando el teléfono.

- Con quien hablabas? - pregunto Jimena bajando las escaleras.

- Con Antonella, hoy vamos a ir a su casa, y NO es pregunta - dije al notar que iba a protestar.

- Para que ? - dijo esta desganada y sentándose en la mesa.

- Hablar, ademas .. estará el - dije dándole un plato con su desayuno.

- Lo tienes todo planeado - dijo ella tomando el plato y riendo.

- Algo así - dije riendo. - Vístete hermosa, hoy los veremos a todos y quiero que estemos perfectas - dije subiendo las escaleras para elegir mi ropa. Me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_134/set?id=59872912 y me hice unos rizos. Cuando baje las escaleras vi que Jimena ya estaba lista.

- Te vez increíblemente hermosa - dijo cuando volteo a verme bajar las escaleras.

- Tu igual - dije riendo. - Nos vamos - dije tomando mi bolso antes de pararme delante de ella. - Que la guerra empiece - dije riendo y abriendo la puerta de la casa.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Jue 28 Feb 2013, 6:38 pm

Anica sofia escribió:hola hola hola!!!
soy nueva lectora!!!tambien nueva fiel lectora!!!
o por dios!!! sigue la p*ta novela ahora mismo o te juro que muero!! enserio MUERO M-U-E-R-O

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 872078069 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 3051058166
ESPERARE EL OTRO CAPITULO Y EL SIGUIENTE... Y SIEMPRE VERAS MI COMENTARIO... Y SI NO? FUÉ POR UNA EMERGENCIA O PORQUE LOS ALIENIGENAS ME SECUESTRARON... OK BYE
ATT: NUEVA FIEL LECTORA
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 4262161048

Jajajaa bienvenida nueva lectora :D jajajaa espero verte entonces seguido :D acabo de subir uno. gracias por leer :')
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Jockie. Vie 01 Mar 2013, 8:33 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:50 am

SGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Gummy Bear Vie 01 Mar 2013, 2:36 pm

holis holis holis...!!!
amé el capitulo...
siguela pronto!!!
estare pendiente lo juro, lo que pasa es que hace poco llegue del cole y no pude comentar pero siempre, siempre, siempre encontraras mi comentario no lo dudes...!!

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 2312883081 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 3200217201 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 1329417463 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 872078069 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 2595744440
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:46 pm

Siguela:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 02 Mar 2013, 7:29 pm

JocelyneAdams escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La sigo pronto :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 9:44 am

Rosy-Directioner escribió:SGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hoy o mañana publico capitulo :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 9:44 am

Anica sofia escribió:holis holis holis...!!!
amé el capitulo...
siguela pronto!!!
estare pendiente lo juro, lo que pasa es que hace poco llegue del cole y no pude comentar pero siempre, siempre, siempre encontraras mi comentario no lo dudes...!!

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 2312883081 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 3200217201 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 1329417463 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 872078069 Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 2595744440

Gracias:D muy pronto la sigooo <3 jajajaja no te preocupes :D gracias linda <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 9:48 am

Hola aqui nueva lectora me encanto el capitulo siguela
PD:QUIEN ME AYUDA METIENDOSE EN ESTA NOVELAhttps://onlywn.activoforo.com/t36676-una-palabra-liam-payne-y-tu-necesito-3-chicas#1959648
HAY AUDICIONES Y ES MUY BUENA ESTA COMENZANDO
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por ~JimeHoran~ Dom 03 Mar 2013, 12:31 pm

Me encantó el capitulo.
Perdón por no comentar es qe se me rompío la computadoray estoy usando otra qe anda SUPER lenta :S
Ok espero el siguiente capi con ansias :)


#Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 6:17 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola aqui nueva lectora me encanto el capitulo siguela
PD:QUIEN ME AYUDA METIENDOSE EN ESTA NOVELAhttps://onlywn.activoforo.com/t36676-una-palabra-liam-payne-y-tu-necesito-3-chicas#1959648
HAY AUDICIONES Y ES MUY BUENA ESTA COMENZANDO

Hola gracias por leer :D claro la lee ahora :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 6:17 pm

~JimeHoran~ escribió:Me encantó el capitulo.
Perdón por no comentar es qe se me rompío la computadoray estoy usando otra qe anda SUPER lenta :S
Ok espero el siguiente capi con ansias :)


#Jiime

GRACIAAAAAAAAAAS <3 Jajaja que mala suerte :/ pero no te preocupes :D pronto la sigo besos linda <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.