O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 4:31 pm

jjjajajajaaj ok Clare
ivannass14
ivannass14

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 4:37 pm

Pero es que asdsadfsafds Harry no seria mejor decir la verdad de una vez
NO JOVENCITO ESO NO ESTA BIEN
Oqya
Siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Keila Styles Mar 05 Mar 2013, 6:01 am

Ugh no pueden mentirles así
y seguro que esas perras no estan embarazadas.
Las odio!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 4:55 pm

:9
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Mar 2013, 5:06 pm

AVISO Importante *LEER*
Niñas lindas e entrado a la escuela(colegio) hoy y pues si seguire la nove y
todo pero estare mas ocupada y eso las amo kisses Ivanna
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Mar 2013, 7:21 am

ok no te preocupes ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Mar 2013, 6:24 pm

:o te entendemos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 6:33 pm

Capitulo 18

Narra Louis
Me levanté me bañé,me vestí Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 17 11140%7C00001b8d5%7Cfa0c_orh400w300_Louis-Tomlinson y fui donde Keila mi amore,mi gatita , mi todo
fui y la encontre vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67059194&.locale=es ( sin el poleron puesto eso se lo pondría si tenía frio )L
Louis:Amor concordamos en ropa
Keila:Si lindo -nos besamos
Michie:Acá hay mucho amor adios-dijo lleendose
Keila:Anda besate con Zayn
Michie:Eso hare bye-dijo llendose
Louis:WOW Cuanta confianza tienen
Keila:Lo se
Louis:Yap ahora vamos a desayunar linda
Keila:Claro lindo
Narra Michie
Fui donde Zayn y lo encontre besandose con Laura(disculpa si alguien se llama así ssino que no se me ocurrio otro nombre)me fui corriendo y lloorando Zayn lo noto utilizo mucha fuerza y se solto y vino corriendo hacia mi
Zayn:Linda lo lamento
Michie:No lamentes nada terminamos
Zayn:Hermosa todo lo que quieras ecxepto eso por favor
Michie:NOO
Continuara ...
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Mar 2013, 9:01 pm

Ahh dioss morimoss siguelaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Mar 2013, 2:03 am

Loueh y yo iguales en la ropa *-*
Que lindos *-*
Zayn es un idiota
solo espero que tenga una buena excusa
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 2:02 pm

Ahi no! Ahi no!
No pueden estar pasando estas cosas!
Zayn no pudes ser mas tonta por no levantarte mas temprano Oqno
Siguela
Kiss xx
Val x.
Val x.

Mensaje por Ackerman Lun 11 Mar 2013, 8:26 pm

OMG! Perdona por no haber comentado antes...
Amé todos los capis *_*
Zayn eres un maldito T_T
SIGUELAAA :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Mar 2013, 7:49 pm

Siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Mar 2013, 8:12 pm

Capitulo 19
Narra Michie
Eso habia sido una trampa para ver si me engañaba y calló porque es asi
Michie:Eso era una trampa porque me mentiste eres un IDIOTA-ME FUI
Zayn:Vamos linda
Me fui y las chicas me vieron en especial Clare
Clare:Que pasa?
Michie:Recuerdas la trampa que le puse a Zayn pues la besó
Clare:Maldito hijo de *****(disculpas a la madre de Zayn)
Michie:No te preocupes -lo olvide Clare vestía así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_162/set?id=74395989
Zayn:Diculpa Michie-dijo entrando
Michie:NO
Clare:VETE DE ACÁ
Zayn:No porque yo la A M O -dijo
Clare:Pero le hiciste sufrir
Zayn:No te juro que no
Clare:Vete antes que reaccione mal
Continuara
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Mar 2013, 8:18 am

Zayn no te mereces perdon
Eres un idiota!
Siguela!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba