O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 3:16 pm

Capitulo 22

Narra Iva
Desperté me vestí
Terminé clases y Niall me mandaba un monton de mensajes a cada rato vibraba mi celular
*En el Glee Club*
-Recibamos a Naya Rivera-dijo Mr.Jack
La pu** pasó y BESÓ A NIALL EN MI CARA SINCERAMENTE HICE UNA CARA DE Y QUE M***** ME IMPORTA ESO PERO EN EL FONDO ME SENTÍA MUY MAL
-Puedo cantar-pregunté a Mr Jack
-Claro-Dijo
https://www.youtube.com/watch?v=9zDBHxHyu5Y&feature=player_detailpage en las partes de tú señalaba a Niall y Naya se lo abrazaba yo solo hacía una seña de Okey si lo quieres así que puedo hacer yo
Nadie se esperaba que yo cantara con esas ''palabras '' pues yo era niña buena pero NO
Me senté
Narra Ari
Después de eso Iva explicó todo los chicos estaban mal pero tambien escucharon a Niall así que lo apoyaron
Me llega un mensaje
Hola soy Meggan Fox y esperó un hijo de Harry bye Ariadna
Yo quedé Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 167695056
-HARRY QUE ES ESTO-LE RECLAMÉ
-Cariño te lo hiba decir-dijo Harry
-Osea todavía lo admietes MALDITO NO ME DIGAS CARIÑO TERMINAMOS-Le dije y me fui corriendo
Fui al escenario https://www.youtube.com/watch?v=9NpLrpLX3gU&feature=player_detailpage en eso llega Iva (cantó la parte de Kurt el primero que llega) de ahí Clare (Blaine parte)
Narro Yo
Lo que ella no sabía es que en una de las partes de Iva empezó a cantar Harry de ahí else fue
ivannass14
ivannass14

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 19 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 3:16 pm

Ari vestía como Rachel
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ackerman Vie 29 Mar 2013, 3:36 pm

OMG OMG Cuanta tensión :o
Se enteraron *OOOO*
Siguelaa :3
PD: ¿Cómo cual letra de canción quieres que ponga? Osea, triste, alegre, eso(?
Ackerman
Ackerman

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 3:52 pm

No entiendo tu pregunta
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Sáb 30 Mar 2013, 8:31 am

O no!
Esto no puede ir de mal en peor!
Pero eso les paso a los chicos por mentiros!
Ahora bien!
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 30 Mar 2013, 12:52 pm

Toshiba duablosss mueroo xd jaja noo Vue lo mataste a ari diablos soy mamita pero amo a mi hermanita siguelaa ivi pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Keila Styles Sáb 30 Mar 2013, 1:33 pm

OMG OMG OMG
síguela!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Mar 2013, 5:16 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por ivannass14 Sáb 30 Mar 2013, 7:13 pm

Gracias por los coments Las amon chicas
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Vie 12 Abr 2013, 8:43 pm

size=24]

Capitulo 23
[/size]
No crean que ahí se terminaba pues no las ***** se unieorn a otro club Glee llamado THE ORIGINALS AND SEXYS donde se unieron Harry y Niall.
Pero Liam no se quedo atras engaño a Clare
Pues se acostó con una chica y él creyendo que era Clare le pidió MATRIMONIO Clare quedo destruida y se fue a Canada pero Liam piensa que se fue a Estados Unidos
Eran las finales ,New Directions ensayó mucho y cantaron Starships pero con el hermoso No pudieron GanarNew Directions ese día(12 de Octubre) nacieron los mellisos de Ari a los cuales llamó Darcy y Harry JR. aunque ya no estaba con él
-Bueno me voy-dijo Ari cargando a sus bebes
-Que a donde?-dijo Michie
-No les contaste?-dijo Ari
-Nop-dijo Ivi
-A Perú wiiiiii-dijo Ari cargandon
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 14 Abr 2013, 4:51 pm

Hoy goshh muerooo no morimoss xd ivi jeje hiciste caso a mi consejo lol siguelaa pliss amo a mis mellizos jeje noqueaste a clare
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Abr 2013, 4:58 pm

siguela! busnxcsdfh omagash jajajaaja AY LIAM!
jajajaja siguela!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Val x. Lun 15 Abr 2013, 4:48 pm

Queeee!?
Como es eso?!
Siguela!
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Lun 15 Abr 2013, 6:00 pm

Si osea Liam engañó a Clare*Disculpa Clare* es que TODO ES CULPA DE ARI*ACUSANDOLA* OKNO todo es culpa mía pero esperen el proximos capi
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 16 Abr 2013, 9:45 pm

Jeje ok con que fue la mocosa no ?? Ya fuese mañana en la mañana le pegaré con mi almohada menos mal que me dejo la laptop para escribir jejej ahora a superar :)
Jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba