O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Val x. Dom 17 Feb 2013, 4:16 pm

Da lo mismo, con que la sigas somos felices
SIGUELA!!
PLISS
Val x.
Val x.

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Val x. Dom 17 Feb 2013, 4:16 pm

OMG!!! Te pase de pagina

Mi regalo: Que hagas AHORA la maraton

Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 4:18 pm

Ahorita lo estoy haciendo esta quedando hhermoso
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Dom 17 Feb 2013, 4:40 pm

Bueno, te espero

Pero no te demores mucho por favor mira que matas de la intriga
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 4:43 pm

SII TE ESPERAMOS :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 10 Empty Capitulo 10

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 4:53 pm

Mr.Jack:Que diran sus camisetas
Santana:Pe.rra
Iva:Wow eso ya lo sabíamos pero no podía ser otra cosa yo gorda
Keila:Insegura
Ari:Orgullosa
Clare:Muy dice todo(no se me ocurrio algo más era eso o fea pero se me ocurrio primero eso )
Michie:Desconfiada
Las demas chicas son sorpresa up
Mr.Jack:Chicos?
Louis:Mucho trasero
Niall:Feo
Harry:Mujeriego(no sabía que mas poner)
Zayn:Tímido
Liam:Muy correcto
Los demas sorpresa
Mr.Jack :okey quiero que practiquen el baile hoy Mike se encargará
Mike:Ahorita -terminaron de practicar y fueron al teatro se cambiaron en eso entra Mara con una camiseta que decía fea ella se sentía asi
*Flashback*
Mara:Mamá yo puedo cambiar
Madre de Mara:No hija no hay cambios ademas eres una niña mas tarde te operaras-ella no lo hizo ni se aceptó por eso le dijo a Jack
**Flashback dentro de un Flashback**
Mara:Amor soy fea?
Jack:No eres la más hermosa porque eres MUY GUAPA,HERMOSA Y TODO
Mara:No te creo
*Fin Flashback*
Todo comenzó y fue así https://www.youtube.com/watch?v=BIWC9NBodFg&feature=endscreen&NR=1 los chicos veían y despues entraron
Mr.Jack:Quiero que mañana todos canten Tik Tok excepto One Direction porque la coreo ya la hicieron
Michie:Perfecto
Narra Niall
Niall:Eso fue estupeendo quieren ir a un Starbucks
Iva:Claro pero esperen-se fue corriendo la segui y estaba vomitando
Niall:Estas bien
Iva: Si estoy así desde la mañana
Niall:No usamos protección-dije
Iva:Eso es de una en un millón ademas despues que te fueras comí mucho y creo que eso me hizo daño
Niall:Claro vamos amor
Iva:Graciaas te quiero-se cepillo los dientes dos veces y me besó
Niall:Te amo
Narra Ari
Me sentía mal asi que llamé a Harry
Ari:Me siento mal estoy vomitando y no usamos protección vamos a un doctor
Harry:Claro te amo y pase lo que pase siempre sera asi
Fuimos el doctor como era mayor de edad me lo hizo sin problemas y salio positivo hiba a tener un hijo o hija
Harry:Que salio?
Ari:Positivo-Harry me cargó
Harry:Vamos a tener un bebé
Harry:Ya no usaras tacon
Ari:Claro que no mi amor
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 4:58 pm

NII MISS TACONES !! SIGUELAA PLISS VOY A SER MAMA AHHHHHH
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Val x. Dom 17 Feb 2013, 5:04 pm

SIGUELA POR FAVOR
¿Cuando la sigues?

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 5:31 pm

Estaba escribiendo el cap lo colgué y se borro ahora lo vuelvo a hacer
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Dom 17 Feb 2013, 6:21 pm

¿Cuando la sigues?

Que sea pronto porque tengo que darle el compu a mi hermana en 10 minutos :(((((((((((
Val x.
Val x.

Mensaje por Ackerman Dom 17 Feb 2013, 7:27 pm

OMG OMG ¡Siguelaa! ;3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 5:02 am

cap !! nos gusto muchoooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 7:10 am

Wow van a ser papás!
Un mini Harry o una mini Ari *-*
Seguro será un lindo bebé!
me encantó el cap ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 7:42 am

Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Val x. Lun 18 Feb 2013, 9:10 am

Siguela pronto...

Ari seras mamá cuida mucho al niño o niña. FELICIDAD!! Sera muy bonito!!!

Oqya.

Siguela por favor
Kiss xx
Val x.
Val x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba