O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 25 Mar 2013, 2:37 pm

AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:jajajajajaj xD YO Y LOU SOLOS JAJAJA XD zxdcftvghb Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 2000130356 okya- esque me fume un burbujero y ahora esta haciendo sus efectos jaja xD JAJAJAJ XDCFGVHBJ
(hoy estaba en el cole con mis BFF y una de ellas le dise a la otra "imaginate algo lindo" y yo dije "imaginate a Lou perreando en el piso mientras Haroldin le da latigo" jajaja dije eso y las tres estallamos en risa)
La malota se fuma los burbujeros :o No me pegues :C Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 1755303498
Okno ._.
Ajkjaksjd
Ajahjahsjahjshjakasjkajsjdhd
Que imaginación :o
xDD
Besotes Blue :'D
Yeahh!! I'M A SEXY BAD GIRL GRRR :x JAJAJAJAJ OKNO. :P
NO TE PEGARE LINDA, SOLO TE ABOFETEARE TU CARA CONTRA EL PISO JAJAJA OKNO. ( I'M A SWEET GIRL Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 206647112 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 1329417463 )
Yaii!! mi imaginacion es mas grande que :scratch: (pensando en algo muy grande) mmm :scratch: quee .. algo grande xD JAJAJ .. posta que el burbujero esta haciendo efectos xD
Yaiii me dijiste Blue :3 jajaj okno.
BESHOOS HERMOSA!!
Ehhhh Sexy Lady (? (Re Gangnam Style ._.)
NOOOUU :C Mi preshiosha cara será abofeteada :c
(?
Akjasksk me imagino algo grande o_o
Y no es un objeto o_o
Y lo puede tener Liam :O
Es una naríz mal pensada (? xD
Akajsks comparteme del burbujeros (?
Shii Blue Blue Blue :'D
Besototes c':
ESTE ES EL PASITO DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA, BAILA AL ESTILO DE PETER LA ANGUILA DE PETER LA ANGUILA JAJAJAJ OKNO.
Heyy!!! malpensada!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 167695056 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 1772876878
Yo siy una chica inocente :roll:
Nooo!! no te dare burbujeros!! JA-JA !! YO SOY UNA CHICA MALA :x GRRRR!
Sabias algo..? ultimamente estoy saliendo mucho en los TT de Twitter, primero hubo uno #DirectionersPendejas , luego #DirectionersPutas :'D le agradesco tanto a mis Haters (': jajajaja Haters de mierd*!! jajaja xD luego tambien fue TT "BLUE" pero nose a q se referian :scratch: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 987434 jajajaja .. en fin ... estoy siendo famosa Yaii!! :D jajaja
Pii-Pii-Piter La Anguila, Pii-Pii-Piiter La anguila (?
xD
SAkajksjakdjkassd :'D
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 266591853
Si claro, inocente(?
Okya xD
Yo también salí en esos y defendí mi honor :'D Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 206647112
Ajkhajsas creo que a vos(?
Okya , no puedo hablar con vos, porque sos famosa :c XDD
Akajskas
Nah mentira JODA JODA, NO ME DEMANDES D: (?
jajajajaj Yo tambien me defendi a mi y a mis hermanas :3 y tambien defendi a mis primas (las beliebers) no sabes cuantod miles de insultos habian hacia nosotras (por un lado me ponia triste que la gente piense que soy una estupida y blah blah blah por que me gusten 5 chicos, pero despues pense "esta es gente de mierd* que no tienen vida social y me vienen a querer arruinar la mia" jeje)
Nop, lo de Blue era algo del dolar .. creo?) jajajja xD
Cuando escucho esa cancion me acuerdo q una vez fue TT #GrigasNeedPeterLaAnguilaTour jjajaja xD GO TOMO GO! (sorry esq estoy escuchando I Would jeejej)
Añañña, yo tambien defendi a las beliebers /(Aunque no pertenezco al fandom) porque creo que todos merecemos respeto. :B
Akjasjks sos un dolar :O
Akaksjkas posta(? JAJAJAJAJAJ XD
ñ.ñ amo I Would :'3
Hicimos la re conversacion xDD
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 3:51 pm

didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:jajajajajaj xD YO Y LOU SOLOS JAJAJA XD zxdcftvghb Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 2000130356 okya- esque me fume un burbujero y ahora esta haciendo sus efectos jaja xD JAJAJAJ XDCFGVHBJ
(hoy estaba en el cole con mis BFF y una de ellas le dise a la otra "imaginate algo lindo" y yo dije "imaginate a Lou perreando en el piso mientras Haroldin le da latigo" jajaja dije eso y las tres estallamos en risa)
La malota se fuma los burbujeros :o No me pegues :C Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 1755303498
Okno ._.
Ajkjaksjd
Ajahjahsjahjshjakasjkajsjdhd
Que imaginación :o
xDD
Besotes Blue :'D
Yeahh!! I'M A SEXY BAD GIRL GRRR :x JAJAJAJAJ OKNO. :P
NO TE PEGARE LINDA, SOLO TE ABOFETEARE TU CARA CONTRA EL PISO JAJAJA OKNO. ( I'M A SWEET GIRL Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 206647112 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 1329417463 )
Yaii!! mi imaginacion es mas grande que :scratch: (pensando en algo muy grande) mmm :scratch: quee .. algo grande xD JAJAJ .. posta que el burbujero esta haciendo efectos xD
Yaiii me dijiste Blue :3 jajaj okno.
BESHOOS HERMOSA!!
Ehhhh Sexy Lady (? (Re Gangnam Style ._.)
NOOOUU :C Mi preshiosha cara será abofeteada :c
(?
Akjasksk me imagino algo grande o_o
Y no es un objeto o_o
Y lo puede tener Liam :O
Es una naríz mal pensada (? xD
Akajsks comparteme del burbujeros (?
Shii Blue Blue Blue :'D
Besototes c':
ESTE ES EL PASITO DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA, BAILA AL ESTILO DE PETER LA ANGUILA DE PETER LA ANGUILA JAJAJAJ OKNO.
Heyy!!! malpensada!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 167695056 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 1772876878
Yo siy una chica inocente :roll:
Nooo!! no te dare burbujeros!! JA-JA !! YO SOY UNA CHICA MALA :x GRRRR!
Sabias algo..? ultimamente estoy saliendo mucho en los TT de Twitter, primero hubo uno #DirectionersPendejas , luego #DirectionersPutas :'D le agradesco tanto a mis Haters (': jajajaja Haters de mierd*!! jajaja xD luego tambien fue TT "BLUE" pero nose a q se referian :scratch: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 987434 jajajaja .. en fin ... estoy siendo famosa Yaii!! :D jajaja
Pii-Pii-Piter La Anguila, Pii-Pii-Piiter La anguila (?
xD
SAkajksjakdjkassd :'D
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 266591853
Si claro, inocente(?
Okya xD
Yo también salí en esos y defendí mi honor :'D Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 206647112
Ajkhajsas creo que a vos(?
Okya , no puedo hablar con vos, porque sos famosa :c XDD
Akajskas
Nah mentira JODA JODA, NO ME DEMANDES D: (?
jajajajaj Yo tambien me defendi a mi y a mis hermanas :3 y tambien defendi a mis primas (las beliebers) no sabes cuantod miles de insultos habian hacia nosotras (por un lado me ponia triste que la gente piense que soy una estupida y blah blah blah por que me gusten 5 chicos, pero despues pense "esta es gente de mierd* que no tienen vida social y me vienen a querer arruinar la mia" jeje)
Nop, lo de Blue era algo del dolar .. creo?) jajajja xD
Cuando escucho esa cancion me acuerdo q una vez fue TT #GrigasNeedPeterLaAnguilaTour jjajaja xD GO TOMO GO! (sorry esq estoy escuchando I Would jeejej)
Añañña, yo tambien defendi a las beliebers /(Aunque no pertenezco al fandom) porque creo que todos merecemos respeto. :B
Akjasjks sos un dolar :O
Akaksjkas posta(? JAJAJAJAJAJ XD
ñ.ñ amo I Would :'3
Hicimos la re conversacion xDD
Yo tampoco soy belieber, pero escucho a Juss y admito que es lindo y tambien lo defiendo cuando alguien lo insulta (todos merecen respeto, y todo el mudno q los insulta es por envidia)
Jajajja al parecer si, soy un dolar jajaj xD
Upps, vos no sabes que es posta.. verdad? jajajaj xD (posta es algo "es verdad" "claro") algo asi jejeje pero solo lo usan los adolescente xD
Recien estaba escuchando Torn y mientras cantaba lloraba :c
Jjajajaa see posta! :P (jajajaja)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Emma Scott Vie 29 Mar 2013, 1:51 pm

cuando la vas a seguir :( ?

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 30 Mar 2013, 12:56 pm

El martes o el lunes :)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 1:26 pm

yaiii
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 30 Mar 2013, 5:46 pm

Me encantooo Alexa embarazada *o*

Siguelaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 30 Mar 2013, 5:46 pm

Me encantooo Alexa embarazada *o*

Siguelaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 31 Mar 2013, 3:44 pm

*Narrando María:
Estaba almorzando tranquila con mis amigas... Mientras ellas comían, yo pensaba en Zayn. Oigan.. ¿Estaba pensando en Zayn?, Alguien interrumpió mis pensamientos. Y adivinen quien fue.
María:- ¿¡Que quieres Zayn!?
Zayn:- Decirte que me gustas mucho y estoy enamorado de tí.- Dijo agitado mientras las chicas miraban espectantes.
...................................................................................................................CAPÍTULO 15 (Escenas no aptas para las chicas que no conocen el mundo perver xD)
Zayn:-Oye, ¿estás bien?
Hice algo de lo que me arrepiento ... Comencé a gritar.
María:- Lo siento, ¡Oh, que vergüenza!.-Tapé mi rostro con mis manos.
Zayn:- Y... ¿Qué dices?
María:- 'Qué piensas que voy a decirte?
Zayn:- ¿Que no?
María:- Obvio que si!-Lo tomé por el rostro y lo besé, tardó unos segundos en corresponderlo, pero aún así lo hizo.
Algunas lágrimas resbalaron por mis mejillas, estaba super contenta. Siempre había amado a Zayn, y no creo haberlo escondido...Bueno, al menos no tanto.
Zayn secó mis lágrimas con esa hermosa sonrisa en su cara. Rosé su naríz con la mía, y se fue con su bandita de amigos, que ya no son los mismos estúpidos de antes.
Terminamos las cinco con cara de enamoradas, segundos después gritamos todas.
Al rato llego Aliss, con Harry. Pero Harry desvió su camino, y se fue con los demás.
Narrando ___(Tn):
Estoy muy felíz por mi amiga.. Creo que lloraré. En fin... Llegó Aliss creo que muy felíz, o al menos eso decía su rostro.
___(Tn):- Aliss, ¿Por qué la cara de tonta?- Reímos a coro.
Aliss:- Harry y yo somos pareja.
Azul:- ¡Hace quince minutos lo detestabas y no lo querías ver!
Aliss:- Hace quince minutos, arreglamos las cosas, y Harry se disculpó conmigo.
Itzel:- María y Zayn son novios.
Aliss:- Eso ya lo sabía.. Zayn nos vio, gritó de emoción, o eso creo, y nos confesó que le gustabas .- Aliss curvó sus labios en una sonrisa.
María se sonrojó y seguimos desayunando.
Alexa:- ___(Tn), ¿recuerdas lo que te dije esta mañana?
___(Tn):- Ajám, que no querías que se lo diga a nadie.
Alexa:- Bueno, cambié de opinión. Y ... chicas, e-ess-toy embarazada.
Todas menos yo:- ¿¡DE QUIEN?!
Alexa:- Chicas, bajen el tono de voz, no quiero que se entere Jessica.
Todas:- ¿Quién es esa?
Alexa:- Mi ex-amiga.
Itzel:- Esa que siempre iba contigo a todas partes.. ¿Verdad?
Alexa:- Si, esa misma.
María:- ¿Por qué no quieres que se entere?
Alexa:- Porque ella estuvo siempre, desde el principio de clases, babeando por el padre de mi hijo.
Aliss:- ¿Es Joe?
Alexa:- ¿Cómo adivinaste?
Aliss:- Era obvio. Felicidades Ale. ¿Tu madre sabe de esto?
Alexa:- Si, y lloró de emoción; ella me ayudará a cuidarlo.
María:- Me alegro amiga. No le diremos nada a Jessica. Será nuestra nueva enemiga.-Reímos, y terminamos de comer.
Los chicos comenzaron una nueva amistad con Joe...
_____________
A la salida...:
Liam me tomó por el brazo y me dijo:
Liam:- Te extrañé muchísimo.
___(Tn):- Pruébalo.
Me besó como si fuera el último día de nuestras vidas, lo cortamos cuándo nos quedamos sin aire.
___(Tn):- Ahora, te creo.- Sonreí.
Liam:- ¿A mi casa?
___(Tn):- Okey!
Tomamos algo, conversamos, como siempre..
Subimos al cuarto de Liam. Hubo un silencio bastante incomodo, nos sentamos en su cama, nos miramos, hasta que Liam habló:
Liam:- Extraño tus besos y tus caricias.
___(Tn):- ¿Te piensas que yo no?-Nos besamos apasionadamente,repetimos eso una y otra vez. Comenzó sacándome las prendas de arriba (Remera); Y luego mis zapatillas. Sólo se escuchaban nuestras respiraciones más que agitadas. Desabroché su camisa, la tiré a no se donde, y posé mis manos en su pecho, subí y baje mis manos, en forma de caricia. Las cosas se estaban subiendo de tono. Liam , en un movimiento torpe, trató de bajarme los jeans. Lo logró, quedé en ropa interior, mientras que él, seguía con sus pantalones. No se como, se los quité con su ayuda,al igual que sus zapatos, ya que mis manos temblaban. El seguía teniendo un poder extraño en mí. Me ponía nerviosa. Pasó sus manos por mi espalda, solté un gemido, el soltó una risita, y me sonrojé. Sentí un liquido en mi entrepierna. Mi respiración se puso más agitada, no se si eso podría ser posible, pero lo fue.
Mi novio, comenzó a acariciar mis pezones por encima de mi corpiño (brasier o como le digan en tu país), estos se endurecieron, y mi piel se erizó.
Solté un gemido,pero más alto que el anterior.
Mientras que con una mano, acariciaba mi seno, desplazó la otra, hasta mi feminidad.
Liam:- Estás mojada.
___(Tn):-N-no mm..e había da-dado cuenta.-Dije entre gemidos, pues él, seguía con sus caricias en ambas partes de mi cuerpo.
Liam rió nuevamente; sacó sus manos de donde estaban, y suspiré.
___(Tn):- Me estás torturando.
Liam:- Lo sé.
Desabrochó mi sostén, dejando mis pechos libres. Lo tiró para el mismo lugar donde estaba el resto de nuestras prendas. Me acostó, y puso sus manos a los costados de mi cabeza. Agachó la suya, y empezó a succionar mis pezones, algunas veces mordiéndolos.
Grité levemente.
El siguió con lo suyo, hasta que lo paré.
Liam:-¿Qué haces?
___(Tn):- Ya sabrás.
Me acosté encima de el, y le bajé los boxers. Su miembro erecto quedó a la vista. Abrí los ojos de par en par, aunque ya lo había visto.
Me puse en la misma posición que anteriormente el usó y mi cabeza se dirigió a su miembro. Abrí mi boca, y lo tome con ella. Mis labios subían y bajaban en este.
Liam:- Oh.. sigue.- Tomó mi cabeza con sus manos, indicandome a que siga con ello.
Lo hice unas veces más, hasta que él acabó en mi boca.
Liam:- Ahora es mi turno. Bajó mi braga.
Se puso nuevamente encima mio, e introdujo un dedo, no me la esperaba.
___(Tn): ¡AH!
Liam:- Lo siento.Si quieres paro.
___(Tn):- No lo hagas!
Introducía y sacaba el dedo, agregó otro, y otro.
___(Tn):- Liam, te necesit-to dentro.
En un impulsó, ya me estaba penetrando. Yo no paraba de gritar. Vació su líquido otra vez en mi.
Nos acostamos, y nos abrazamos.
Liam:- ___(Tn) No usamos protección.
___(Tn):- Sabes muy bien que no me importa, me alegraría demasiado tener un hijo tuyo dentro de mí.- Acaricié su rostro suavemente, y nos quedamos dormidos.
________________________________________________________________________
Akjkasdjkad no creo que haya quedado tan bien.
Pero bueno C:
Ahí esta el capitulo, no iba a poder dormir tranquila si no lo subía :)
Besitos ! :bye:

didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 3:54 pm

aunpwamaeu cosaiyas
a la rayis le encantaría tener un hijo del sexy liam que hermosos 1313
me encanto
síguela en cuanto antes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 31 Mar 2013, 3:56 pm

alep1Dforever escribió:aunpwamaeu cosaiyas
a la rayis le encantaría tener un hijo del sexy liam que hermosos 1313
me encanto
síguela en cuanto antes
besos
akajksjaksd XD
Que rapido lees o:
C: MiniLiam :'o
Shi
Besos! :bye:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 3:58 pm

didi_belen escribió:
alep1Dforever escribió:aunpwamaeu cosaiyas
a la rayis le encantaría tener un hijo del sexy liam que hermosos 1313
me encanto
síguela en cuanto antes
besos
akajksjaksd XD
Que rapido lees o:
C: MiniLiam :'o
Shi
Besos! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 2000130356
jaja eso me han dicho :)
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 206647112 me voy corriendo como en las películas!! hacia la puesta del sol!!
bye!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Dom 31 Mar 2013, 4:25 pm

YO TAMBIEN QUIERO UN HIJO DE LIAM... ahqueeee
SSJAAHFJF ME ENCANTOOO
SIGUELAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 31 Mar 2013, 4:28 pm

karencita_mb escribió:YO TAMBIEN QUIERO UN HIJO DE LIAM... ahqueeee
SSJAAHFJF ME ENCANTOOO
SIGUELAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Akjskajds hasta yo >:c
Akjskajsjd Graciaaas :'D
Besoss !
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 31 Mar 2013, 5:28 pm

AME EL CAP!!
SIGUELA!!
POOORFIS!! AME EL CAP !! FUE MUY SEDRFGHJN
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 31 Mar 2013, 5:30 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
SIGUELA!!
POOORFIS!! AME EL CAP !! FUE MUY SEDRFGHJN
AKjskajs me alegro C':
Otro día :0
Besos :)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 36 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.