Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Podría ser diferente? (Draco Malfoy & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Podría ser diferente? (Draco Malfoy & tu)
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
Me ha encantado, aunque me has dejado en lo mejor juuuum xD
Bueno sigue cuando puedas linda ^^
Me ha encantado, aunque me has dejado en lo mejor juuuum xD
Bueno sigue cuando puedas linda ^^
Invitado
Invitado
Capítulo 6: El chico misterioso
Escritora pov
–¿Tú quién eres? – Pregunta la pelinegra. Muy confundida.
–Sabes… No creo que este sea el mejor lugar para hablar– Responde el chico. Con la escasa luz no se puede distinguir más que una negra y delgada silueta, pero Charlotte estaba segura de no haber escuchado esa voz -infantil, que mostraba los primeros signos de madurez- nunca. La chica dedujo que su misterioso compañero debería tener entre 12 y 13 años. Decidió dejar ese tema para después y salir de ese lugar que le ponía los pelos de punta.
– Mmm…No…No puedo levantarme, mi tobillo me duele mucho– Exclama con un tono de alterado. Sube su mano por su pierna sintiendo un frio y espeso liquido por su pantorrilla.
– Déjame ayudarte– El chico se acerca, saliendo de la absoluta obscuridad siendo iluminado por un leve rayo de luna: Es rubio, es lo único que alcanzó a notar.
Con un poco de dificultad el chico carga a Charlotte como si de una novia se tratara y se dirigen al castillo.
–Espero que madame Pomfrey no haga muchas preguntas.
Draco sigue ahí, escuchando sus pasos alejarse. Sentía alivio porque no lo hayan visto pero preocupación por las conclusiones que podría sacar la Gryffindor. Necesitaba un plan…o tal vez muchos
Charlotte Pov
En cuanto salimos del bosque siento el cansancio recorrer cada centímetro de mi cuerpo -¿Sera la pérdida de sangre? Nah- cierro los ojos y dejo pasar el tiempo.
El grito de una mujer me hace abrir los ojos - ¿Me veo tan mal?- Dirijo mi vista a la canosa mujer de ojos azules que me mira con preocupación.
–Déjala en la camilla
El chico hace lo que le piden y por primera vez lo veo bien. Un nombre me viene a la mente inmediatamente:
–Luke…– El chico sonríe. Luke Mcfly, el chico rubio de Ravenclaw que va conmigo en encantamientos. Jamás he hablado con él, no se me había dado la oportunidad hasta ahora…
– Charlotte…– Responde, riendo ¿Le causa tanta gracia que este sorprendida? Intento aclarar mis ideas, tengo mucho que preguntarle. Miro a todos lados en busca de la enfermera pero lo único que se ve en la sala son camas vacías y pociones extrañas.
–Tu…Como... ¿Cómo sabias que yo estaba en el bosque? – Pregunto, en un murmullo casi invisible.
–Tienes que disimular cuando vayas a hacer algo contra las reglas, o puede que alguien curioso te siga – Responde, en el mismo volumen. Regalándome una sonrisa cómplice. Dirijo mi mirada a un espejo cercano y tengo que ahogar un grito: Un corte cruza la mitad de mi frente, mi ropa y piel está llena de barro por ultimo dirijo la mirada a mi pantorrilla, está llena de sangre y barro. Tartamudeo sin saber que decir.
–¿Crees que McGonagall me perdone la tarea cuando vea esto?– Bromeo. El lanza una pequeña risa.
–No creo que cuente si te accidentas un día antes...
Ambos reímos. Se escuchan pasos por el pasillo: La señora Pomfrey, McGonagall, Ron y Harry. Este último al ver a mi acompañante pone cara de pocos amigos. La primera en hablar es McGonagall:
– Por dios, señorita Evans ¿Dónde se ha metido estas últimas horas? La hemos buscado por todas partes y de pronto aparece aquí en este estado. Dirige su mirada a Luke. Maldición. Que a Mcfly no se le ocurra hablar.
– Estábamos en el campo de quidditch y Charlotte se calló de la escoba– Miente, Luke.
–¿Desde cuándo son amigos?– Cuestiona Harry.
–Hace una semana– Respondo rápidamente. McGonagall se lo traga, pero Harry no.
–Jamás los he visto juntos– Dice Ron, quien se había mantenido callado - Y ojalá hubiera seguido así-
–Pues tienes que abrir los ojos– Respondo, rogando que no sonara tan brusco y falso como sonó en mi cabeza. Harry pone los ojos en blanco y abre la boca para protestar.
– Sera mejor que todos salgan, tengo que curar a la paciente y después tiene que descansar, ya casi es media noche– Salvada por la enfermera. Todos comienzan a salir menos Luke, quien parece no querer moverse del sofá escarlata junto a mi camilla– Usted también señor Mcfly.
Luke arquea la ceja en señal de molestia mientras se prepara para irse.
–Adiós Karly.
–¿Karly? – ¿Eso es un apodo? Me gusta.
– Si, Karly. Nos vemos en el desayuno– Me pareció que en verdad quería decir "Nos vemos mañana para que me cuentes porque casi fuiste comida de arañas gigantes" pero bueno, veremos eso mañana.
–Adiós –Respondo, sacudiendo la mano mientras él se aleja de la camilla para introducirse en los oscuros pasillos del castillo.
Son las 7:00 AM cuando madame pomfrey me deja ir. Sin pegar ojo en toda la noche, me levanto de la camilla y me alisto para ir a desayunar.
– ¿Ya terminaste? Quería darte una sorpresa pero he estado esperando fuera de la enfermería por casi media hora.
Lanzo un pequeño chillido mientras me doy la vuelta. Es solo Luke.
– Demonios Mcfly, no vuelvas a hacer eso – Le reprocho poniendo la mano en mi pecho, el sonido de mi corazón acelerado se debe escuchar hasta la torre de astronomía. El lanza una pequeña risa mostrando todos sus dientes.
– ¿Te asuste Karly? – Le devuelvo la sonrisa y miro el reloj de la pared, faltan 30 minutos para las 8:00, extrañamente a tiempo– Bien, nosotros tenemos mucho de qué hablar, es mejor que nos apresuremos.
Después de una parada a la torre de Gryffindor para buscar mis libros nos dirigimos al gran comedor.
Los murmullos paran automáticamente al vernos entrar y empiezan a los pocos segundos, Luke se dirige a la mesa de los leones pero agarro su brazo y lo arrastro a la mesa de las águilas, tendremos más privacidad.
– Las noticias corren más rápido que el correcaminos– Digo mientras nos sentamos en un lado apartado de la mesa.
– ¿El quien? – Wow, se me olvida que la mayoría es sangre pura.
– Nada, olvídalo
– Entonces… ¿Me contaras que hacías en el bosque a la hora de la cena?
Me aseguro que nadie este escuchando y relato los acontecimientos del día anterior.
– O sea que… alguien te quiere fuera de la escuela, ¿tienes algún enemigo?
Dirijo la vista automáticamente a la mesa de Slytherin, específicamente a una pelinegra y un rubio que recién llegaban a la larga mesa.
– Dos: Pansy Parkinson y Draco Malfoy
– Malfoy es malvado, pero asesinar a alguien no es su estilo, estoy seguro de que fue Parkinson.
Luke se da la vuelta para mirar hacia la mesa de las serpientes en el preciso instante en que Pansy se levantaba de la mesa y se dirigía hacia nuestro lugar.
– ¡Hola Charlotte! Supe que estuviste en la enfermería ayer, ¿Qué te sucedió, un hechizo te salió mal? Bueno, eso no es de extrañar, siendo una sangre sucia.
– La adorable Pansy, ¿Cómo está tu familia? – Pregunta Luke con un notorio tono de sarcasmo.
La Pelinegra dirige su mirada al rubio que la mira y luego a mí alternativamente con la boca entreabierta.
– Wow Luke, no sabía que te juntabas con esta…clase de gente.
¿Ellos se conocen? ¿De verdad? Espera… ¡Ella me trato de llamar cosa! Maldita cerda, me las pagara. Deslizo suavemente mi varita de mi bolsillo derecho.
– Pansy, vuelve a la mesa. Llegaremos tarde a clases– Es Draco, apoyando su mano izquierda en el hombro de la chica dándola vuelta delicadamente hacia su dirección.
– Vamos Draco, solo me divierto un poco.
El jala de su brazo con un poco de fuerza.
– Vuelve a la mesa, ahora. –Sus penetrantes ojos grises la miran fijamente con la misma dureza de su voz.
–Está bien– Dice pansy rodando los ojos y caminando de vuelta a la mesa de las serpientes. Draco sigue parado en el mismo lugar asegurándose de que la pelinegra se siente junto a la que creo que es Daphne Greengrass.
– ¿Podemos hablar Evans?...A solas– Draco dirige una mirada al ravenclaw sentado frente a mí. Asiento con la cabeza y me levanto, sea lo que sea que vaya a decir siento que no será bueno...
----------------------------------------------------------------------------
Y... Despues de siglos sin subir, aquí esta el Última edición por -Annie el Dom 18 Ago 2013, 10:55 pm, editado 1 vez
-Annie
AAAWW Luke es tan tierno, síguela (-'O')-
VerifiedBlackJack
Página 2 de 2. • 1, 2