Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.
Cami_Styles_:) escribió:Ta la huea y todo iba tan bien.
¡¡¡¿¿¿PORQUE MIERDA EXISTEN LOS PAPARACCIS??!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!
-Camila.
Lo mismo me pregunto, Bebe :)..
¡La sigo pronto!.
¡Adiós!.
Travis.
Primero, me dio mucha risa y ternura las locuras de Harry y Amy!
Son unos locos!
Y después, me dio mucha pena. Me carga la gente que insulta sin saber nada y más si son cosas hirientes!
Tienes que seguirla babe, esta muy buena!
Son unos locos!
Y después, me dio mucha pena. Me carga la gente que insulta sin saber nada y más si son cosas hirientes!
Pepaa
Me gusto mucho el capitulo :)
me dio mucha risa :P
Odio a esos malditos paparazzis, no tienen nada que hacer en la vida mas que joder jajajajja estoy loca
Siguela pronto linda
Besos
Chain Chaitoo
Odio a esos malditos paparazzis, no tienen nada que hacer en la vida mas que joder jajajajja estoy loca
Siguela pronto linda
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam escribió:Me gusto mucho el capitulo :)
Siguela pronto linda
Besos
Chain Chaitoo
Me encanta que te gustó el capitulo, linda :)
Jajajaja
La sigo pronto :D
¡Adiós!..
Travis.
Pepaa escribió:Primero, me dio mucha risa y ternura las locuras de Harry y Amy!
Son unos locos!
Que lindo que te guste (:
La sigo pronto :)
¡Adiós!.
Travis.
ohhh pobre Amy :( (te has dado cuenta que muchos de mis comentarios empiesan siempre con esa frase??? xD) pero en serio...Y no es louis un CELOSO!!! jajajaa...quisiera tener un hermano asi!!!!!!!!!!!!!!" perooo bueno me gusto mucho el capitulo!!:) ahh y lamento no comentar antes esq no tube mucho tiempoo:C adioos linda!!:) un beso
caroo!:)
caroo!:) escribió:ohhh pobre Amy :( (te has dado cuenta que muchos de mis comentarios empiesan siempre con esa frase??? xD) pero en serio...Y no es louis un CELOSO!!! jajajaa...quisiera tener un hermano asi!!!!!!!!!!!!!!" perooo bueno me gusto mucho el capitulo!!:) ahh y lamento no comentar antes esq no tube mucho tiempoo:C adioos linda!!:) un beso
Jajajaja, si me di cuenta xD..
Yo tengo un hermano como Louis, por eso le hize el personaje de Louis así, pensando en mi hermano. Por un lado es lindo tener un hermano así, por el otro ya no._.
¡Que lindo que te gustó!.
No hay problema linda, ¡La sigo pronto!.
¡Adiós!.
Travis.
Capitulo 11
"Cuanto mas alta sea la amistad, mas dolorosa será la caida."
—Vuelvo a preguntarte Amy, ¿por qué lees los comentarios?—preguntó mas calmado.
—Eh... ¡Esque Dios, Louis!, ¡ellos no me conocen, nose porque me tratan así!—lagrimeé.
—¿Tu no entiendes que esos comentarios te harán mal?—dijo el mirandome mas de cerca.
—Pero, Dios, ¡no hay manera de que los deje de leer!—golpeé la mesita de noche donde tenía mi computadora.
—Calmate, no los leas, simplemente no lo hagas, y veras que todo te saldrá bien—dijo apoyando su brazo en la mesita de noche a la que minutos antes golpeé. Me miraba con sus gemas azules, y un flashback se vino a mi mente, era exactamente la misma mirada, que me dió el día que me perdonó.
*Antes*
—Amelia, no se si perdonarte—dijo mirandola mal.
—¡Louis, soy tu hermana!—exclamó ella llorando.
—No me importa, mataste a mi madre, en tan solo bebe ya fuiste asesina—dijo mirandola con asco y escupiendole las palabras.
—Louis..—susurró ella.
—¿Qué?—le preguntó mal.
—No la mate, yo... yo solo era bebe, y tu lo eras—lloriquió mas. El la levantó de la silla con tan solo agarrarla de los pelos.
—¡No me hables así a mi, tengo 11 años y tu 9!, ¿ok?—dijo entre dientes con rabia. La soltó y ella cayó de rodillas.
—¡Mi vida es una mierda, ojala pudiera haber muerto, en vez que ella!—gritó ella mientras lloraba, y aunque el piense lo contrario, el la amaba y le dolia ver como la trató y lo que dijo.
—No lo repitas—obligó susurrando.
—¡ME ODIO!—gritó llorando.
—¡DEJA DE DECIR ESO!—gritó el con lagrimas.
—Tu me odias, no se porque quieres que deje de repetirlo—miró a su hermano y este también lloraba.
—Yo no te odio, yo te amo—dijo y la abrazó, esta sorprendida correspondió su abrazo, y en cuanto el se separó, ella lo miró sorprendida— No me mires así, si te amo, lo hago porque sos mi hermana, y porque te perdono. Perdoname por haberte golpeado y haberte hecho la vida de cuadritos. Te amo—dijo y volvió a abrazarla.
—Te perdono. Y yo también te amo.—ella besó su mejilla y el sonrió.
—Hagamos una promesa, ¿ok?—ella asintió— Prometo cuidarte, protegerte, y no dejar que te suceda nada
—Prometo cuidarte, protegerte, y no dejar que te suceda nada—sonrieron.
—¿Dulce Promise?—preguntó el sonriendo y ella rió por el nombre que le puso.
—Dulce Promise—y unieron sus dedos meñiquez. Y el la miró con su mirada azulada, bella y hermosa.
*Presente*
Sintió lagrimas resbalarse por sus mejillas, y Louis la miró preocupada.
—¿Amy?, ¿te sientes bien?—preguntó preocupado.
—S-si—dijé despertando de mi trance.
—A mi no me mientes, dime, ¿qué sucedió?, ¿en qué pensaste?—Louis ya curiosidaba que era lo que yo pensaba, asique decidí contarle.
—Pensé, mejor dicho recorde...—me quedé callada— El día que tu me perdonaste—comenzé a llorar.
—¿Y por qué lloras?—preguntó.
—Recordar como me pegabas, es malo Louis, a ti no te hubiese gustado que yo te golpeara y que vivas con la culpa de la muerte de tu madre—hablé mientras lloraba.
—No lo recuerdes, no lo hagas—dijo mirandome nuevamente con esa mirada.
—No puedo—dije.
—Si no lo intentas, jamas sucederá—dijo el mirando mi mano que rascaba muy fuerte mi muñeca, y sentí un "Crr" de parte de mi muñeca, y me miré, ví como una de las heridas donde me cortaba, estaba abierta.
—Amy tu..—se quedó callado mirando mis marcas.
—Si—susurré, y cerré los ojos esperando sus gritos y regañadas. Pero nada pasó, el solo me abrazó.
—Perdoname—susurró.
—¿Perdonarte?, ¿por qué?—pregunté confundida.
—Por no haber estado para ti, para ayudarte. Perdoname por ser el peor hermano del mundo—dijo llorando.
—No eres el peor hermano del mundo. Y si te perdono.—dije mientras el me abrazaba.
—Te amo—me susurró antes de quedarse dormido.
Louis se habia dormido en mis piernas, asique decidí tomar mi celular y entrar a Twitter.
Al entrar, Harry me habia mensionado en un Tweet, asique decidí leerlo: "No hagan esto, no hagan que me separe de mi mejor amiga, ¿por qué lo hacen?, yo no estoy de novio con ella, es mi mejor amiga, tengo todo el derecho del mundo para estar con ella, ¿nunca tubieron amigos?. Pero si tengo que dejar de ser su amigo por ustedes, lo haré. Perdoname @Amy_Tommo sabés que te adoro, pero... no debemos seguir siendo amigos"
¿El lo habia puesto?, ¿el mismo Harry Styles?, ¿mi mejor amigo?.
Sin hacer que Louis se levante, con lagrimas deje que duerma apoyado en la silla.
Baje y el estaba allí, riendose.
—Gracias—le dije obvio ironica.
—¿Gracias?—preguntó frio.
—Gracias por dejarme "Mejor amigo", gracias por dejarme cuando estoy en los peores momentos "mejor amigo", gracias por defender nuestra amistad—dije mostrandole mi celular con el Tweet.
—Amy yo...—lo interrumí.
—¿Tu qué?, ¿qué me vas a decir?, ¿qué fuí una idiota?, ¿una tonta que pensó que eras mi mejor amigo?. ¡Yo luché por nuestra amistad, la mantuve!, ¡tu solo dejas todo lo que construimos juntos, lo dejas tirado!, ¡¿para qué mierda peleé por ti?!, ¡yo luché, soporté las ofenzas, soporté a tus "Directioners" que me insultaran, soporté todo, para que me digas que no quieres ser mi amigo, que en vez de tener el puto valor de decirmelo en la cara, lo dices en publico, haciendome quedar como la pelotudita perderdora!, ¡Harry yo eh luchado por ti, por nuestra amistad, porque nada de esto nos afectara, por nosotros, porque eres mi mejor amigo!—lloré mirandolo, el solo lagrimeaba mientras me miraba, los chicos miraban sorprendidos a Harry— Y no creas, que porque lloras, podrás recuperar mi amistad.
—Amy yo, lo lamento, enserio no quise lastimarte, era lo mejor que podía hacer—dijo el.
—¿Qué era lo mejor que podias hacer?, ¿arruinar nuestra amistad?, ¿derrumbar toda nuestra amistad?—pregunté mientras golpeaba la mesa que estaba a mi costado.
—No, yo enserio no te quise lastimar—habló con la voz entre cortada.
—¿No querias lastimarme?, lo lamento Harry, si lo que tu querias no era lastimarme, pués te cuento que si lo hiciste, y mas de lo que alguien pudiera pensar—limpié mis lagrimas y tomé mi bolso.
Fuí directo a un parque cerca de ahí, y me senté tras un arbol.
Comenzé a llorar, mientras revisaba mi Twitter una vez mas.
Mensiones y mensiones para mi, insultos, alagos, millones de personas hablaban de mi y de Harry.
10.000 Retweets y 1.000 Favoritos en el Tweet de Harry.
Y entoncés me puse a pensar en porque hizo eso.
Y publiqué en mi Twitter:
"Todo suele ser facíl, pero cuanto más alta sea tu amistad, mas dolorosa será la caida"
Recibiendo miles de Retweets y entre ellos estaba el de Harry y el de Zayn y Niall.
Y ahí fué cuando me dí cuenta, que la amistad, para el, vale menos que una simple música.
Y aquí el triste capitulo.
¡Muchas gracias por los comentarios!, ¡las amo y quiero que eso siempre lo sepan!.
¡Un beso super gigantesco!, ¡y comenten!.
¡Adiós!.
"Cuanto mas alta sea la amistad, mas dolorosa será la caida."
—Vuelvo a preguntarte Amy, ¿por qué lees los comentarios?—preguntó mas calmado.
—Eh... ¡Esque Dios, Louis!, ¡ellos no me conocen, nose porque me tratan así!—lagrimeé.
—¿Tu no entiendes que esos comentarios te harán mal?—dijo el mirandome mas de cerca.
—Pero, Dios, ¡no hay manera de que los deje de leer!—golpeé la mesita de noche donde tenía mi computadora.
—Calmate, no los leas, simplemente no lo hagas, y veras que todo te saldrá bien—dijo apoyando su brazo en la mesita de noche a la que minutos antes golpeé. Me miraba con sus gemas azules, y un flashback se vino a mi mente, era exactamente la misma mirada, que me dió el día que me perdonó.
*Antes*
—Amelia, no se si perdonarte—dijo mirandola mal.
—¡Louis, soy tu hermana!—exclamó ella llorando.
—No me importa, mataste a mi madre, en tan solo bebe ya fuiste asesina—dijo mirandola con asco y escupiendole las palabras.
—Louis..—susurró ella.
—¿Qué?—le preguntó mal.
—No la mate, yo... yo solo era bebe, y tu lo eras—lloriquió mas. El la levantó de la silla con tan solo agarrarla de los pelos.
—¡No me hables así a mi, tengo 11 años y tu 9!, ¿ok?—dijo entre dientes con rabia. La soltó y ella cayó de rodillas.
—¡Mi vida es una mierda, ojala pudiera haber muerto, en vez que ella!—gritó ella mientras lloraba, y aunque el piense lo contrario, el la amaba y le dolia ver como la trató y lo que dijo.
—No lo repitas—obligó susurrando.
—¡ME ODIO!—gritó llorando.
—¡DEJA DE DECIR ESO!—gritó el con lagrimas.
—Tu me odias, no se porque quieres que deje de repetirlo—miró a su hermano y este también lloraba.
—Yo no te odio, yo te amo—dijo y la abrazó, esta sorprendida correspondió su abrazo, y en cuanto el se separó, ella lo miró sorprendida— No me mires así, si te amo, lo hago porque sos mi hermana, y porque te perdono. Perdoname por haberte golpeado y haberte hecho la vida de cuadritos. Te amo—dijo y volvió a abrazarla.
—Te perdono. Y yo también te amo.—ella besó su mejilla y el sonrió.
—Hagamos una promesa, ¿ok?—ella asintió— Prometo cuidarte, protegerte, y no dejar que te suceda nada
—Prometo cuidarte, protegerte, y no dejar que te suceda nada—sonrieron.
—¿Dulce Promise?—preguntó el sonriendo y ella rió por el nombre que le puso.
—Dulce Promise—y unieron sus dedos meñiquez. Y el la miró con su mirada azulada, bella y hermosa.
*Presente*
Sintió lagrimas resbalarse por sus mejillas, y Louis la miró preocupada.
—¿Amy?, ¿te sientes bien?—preguntó preocupado.
—S-si—dijé despertando de mi trance.
—A mi no me mientes, dime, ¿qué sucedió?, ¿en qué pensaste?—Louis ya curiosidaba que era lo que yo pensaba, asique decidí contarle.
—Pensé, mejor dicho recorde...—me quedé callada— El día que tu me perdonaste—comenzé a llorar.
—¿Y por qué lloras?—preguntó.
—Recordar como me pegabas, es malo Louis, a ti no te hubiese gustado que yo te golpeara y que vivas con la culpa de la muerte de tu madre—hablé mientras lloraba.
—No lo recuerdes, no lo hagas—dijo mirandome nuevamente con esa mirada.
—No puedo—dije.
—Si no lo intentas, jamas sucederá—dijo el mirando mi mano que rascaba muy fuerte mi muñeca, y sentí un "Crr" de parte de mi muñeca, y me miré, ví como una de las heridas donde me cortaba, estaba abierta.
—Amy tu..—se quedó callado mirando mis marcas.
—Si—susurré, y cerré los ojos esperando sus gritos y regañadas. Pero nada pasó, el solo me abrazó.
—Perdoname—susurró.
—¿Perdonarte?, ¿por qué?—pregunté confundida.
—Por no haber estado para ti, para ayudarte. Perdoname por ser el peor hermano del mundo—dijo llorando.
—No eres el peor hermano del mundo. Y si te perdono.—dije mientras el me abrazaba.
—Te amo—me susurró antes de quedarse dormido.
Louis se habia dormido en mis piernas, asique decidí tomar mi celular y entrar a Twitter.
Al entrar, Harry me habia mensionado en un Tweet, asique decidí leerlo: "No hagan esto, no hagan que me separe de mi mejor amiga, ¿por qué lo hacen?, yo no estoy de novio con ella, es mi mejor amiga, tengo todo el derecho del mundo para estar con ella, ¿nunca tubieron amigos?. Pero si tengo que dejar de ser su amigo por ustedes, lo haré. Perdoname @Amy_Tommo sabés que te adoro, pero... no debemos seguir siendo amigos"
¿El lo habia puesto?, ¿el mismo Harry Styles?, ¿mi mejor amigo?.
Sin hacer que Louis se levante, con lagrimas deje que duerma apoyado en la silla.
Baje y el estaba allí, riendose.
—Gracias—le dije obvio ironica.
—¿Gracias?—preguntó frio.
—Gracias por dejarme "Mejor amigo", gracias por dejarme cuando estoy en los peores momentos "mejor amigo", gracias por defender nuestra amistad—dije mostrandole mi celular con el Tweet.
—Amy yo...—lo interrumí.
—¿Tu qué?, ¿qué me vas a decir?, ¿qué fuí una idiota?, ¿una tonta que pensó que eras mi mejor amigo?. ¡Yo luché por nuestra amistad, la mantuve!, ¡tu solo dejas todo lo que construimos juntos, lo dejas tirado!, ¡¿para qué mierda peleé por ti?!, ¡yo luché, soporté las ofenzas, soporté a tus "Directioners" que me insultaran, soporté todo, para que me digas que no quieres ser mi amigo, que en vez de tener el puto valor de decirmelo en la cara, lo dices en publico, haciendome quedar como la pelotudita perderdora!, ¡Harry yo eh luchado por ti, por nuestra amistad, porque nada de esto nos afectara, por nosotros, porque eres mi mejor amigo!—lloré mirandolo, el solo lagrimeaba mientras me miraba, los chicos miraban sorprendidos a Harry— Y no creas, que porque lloras, podrás recuperar mi amistad.
—Amy yo, lo lamento, enserio no quise lastimarte, era lo mejor que podía hacer—dijo el.
—¿Qué era lo mejor que podias hacer?, ¿arruinar nuestra amistad?, ¿derrumbar toda nuestra amistad?—pregunté mientras golpeaba la mesa que estaba a mi costado.
—No, yo enserio no te quise lastimar—habló con la voz entre cortada.
—¿No querias lastimarme?, lo lamento Harry, si lo que tu querias no era lastimarme, pués te cuento que si lo hiciste, y mas de lo que alguien pudiera pensar—limpié mis lagrimas y tomé mi bolso.
Fuí directo a un parque cerca de ahí, y me senté tras un arbol.
Comenzé a llorar, mientras revisaba mi Twitter una vez mas.
Mensiones y mensiones para mi, insultos, alagos, millones de personas hablaban de mi y de Harry.
10.000 Retweets y 1.000 Favoritos en el Tweet de Harry.
Y entoncés me puse a pensar en porque hizo eso.
Y publiqué en mi Twitter:
"Todo suele ser facíl, pero cuanto más alta sea tu amistad, mas dolorosa será la caida"
Recibiendo miles de Retweets y entre ellos estaba el de Harry y el de Zayn y Niall.
Y ahí fué cuando me dí cuenta, que la amistad, para el, vale menos que una simple música.
Y aquí el triste capitulo.
¡Muchas gracias por los comentarios!, ¡las amo y quiero que eso siempre lo sepan!.
¡Un beso super gigantesco!, ¡y comenten!.
¡Adiós!.
Travis.
siguelaaaaaaaaaa
me encanto
el cap
me encanto
el cap
nicki horan
nicki horan escribió:siguelaaaaaaaaaa
me encanto
el cap
La sigo pronto <3
Travis.
ohh pobre Amy...:( (y denuevo esa fracee jajaj) pero esta ves el cap se merece q ponga eso, no puedo creer q louis la trataba asi antes....y lo que harry dijo....OH GOD!!!!! porq lo hizo??? acaso no la queria un monton??? como pudo :( la pobre amy no tiene ni un dia sin emosiones xD....ame el cappp aunq m dieron ganas de llorar :'( peroo bueno....seguila cuando podaas!!!!!! :) besos linda!!!!!!!
caroo!:)
Que mal lo que hizo Harry..
estuvo feo :((
Tienes que seguirlas :))
Pepaa
siguela presiosa !
me encanta pobre amy!
siguelaaaaaaaaaaa
me encanta pobre amy!
siguelaaaaaaaaaaa
maiira1D
caroo!:) escribió:ohh pobre Amy...:( (y denuevo esa fracee jajaj) pero esta ves el cap se merece q ponga eso, no puedo creer q louis la trataba asi antes....y lo que harry dijo....OH GOD!!!!! porq lo hizo??? acaso no la queria un monton??? como pudo :( la pobre amy no tiene ni un dia sin emosiones xD....ame el cappp aunq m dieron ganas de llorar :'( peroo bueno....seguila cuando podaas!!!!!! :) besos linda!!!!!!!
Aww, tierna <3..
Jejejeje
¡La sigo pronto!...
Travis.
Pepaa escribió:Que mal lo que hizo Harry..
La sigo pronto :).
Travis.
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31