O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 6:00 pm

Lariii-Love1D escribió:Yeiiiiiiiiii!!! el cap estuvo muy loco :ñomñom:
1- Los chicos pelearon con no se quien :muack: jaja
2- los colores de la habitaciones :happuy:
3- El idiota que quiso besar a amy :gasp:
jajajajja fue tan tiernote lo que se dijeron Niall y Amy quede :enamorado: :ilusion: :canto: :corre: jajaja
Siguelaaaa un besote xoxo
PD: La nove me encanta no tienes ningun arreglo que hacer salvo que tendrias que poner quien narra porque aveses me confundo ejje

Bonita, ajajaj si, el rubio .-.
Bebe, lo de la narracion no lo pondré porque es otra forma de hacer y escribir novelas. Vos te darás cuenta cuando ponele que dice 'Vi a Camila sentada por allá, y la molestaban' Cuando este muy separado el texto entrante, es una nueva narracion, y cuando empiezen a narrar, te darás cuenta por el narrador anterior. Besotes bye!!.. xx :)
Travis.
Travis.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 6:02 pm

Maka_DirectionerSG escribió:La nove no me gusta, me encanta.
La idea es orioginal, es perfecta.
¿Que les esperara en Londres? Estoyy segura que muchas cosas.
Siguela, saludos.

Aww muchas gracias hermosa, :D... Si problemas, soluciones, muertes de todo pasará allá!!.. Besutos, la seguiré mañana cuando salga de la school!! :D
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 6:03 pm

maiira1D escribió:nunca te dejaria forever alone ..tonta..tu nove es muy jsahkhjasfjkhsdkjghksdg
y re te tierna ame los capis
y te digo algo le pegaste en todo
soy re sobreprotectora como Liam
y sencilla ante gustos ...amo el blanco ..jjajjajajaaj
que hermoso!
un besito linda

Oww, vos sos una hermosura!!, gracias!!!... Jajajaj, ¡denuevo!, al primer comentario (Camila) me dijo lo mismo!!.. Wow, será que estoy empezando a adivinar??!!.. Jaajajaj, un besotototoote!!..
Travis.
Travis.

Mensaje por caroo!:) Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm

hollaaa....yo.....LO SIENTO!!! Lose soy una pesima lectora :( lamento no haber comentadoo espero que no me odies!?!?! aunque tienes todo el derecho:'( Pero sobre la nove...me encanata es muy tierna la amooo!!!:) y claro que prometo esas tres cosas!! ahora si estare mas pensiente d la nove lo prometo =D te mando un besooo y denuevo sorryy
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 7:46 pm

caroo!:) escribió:hollaaa....yo.....LO SIENTO!!! Lose soy una pesima lectora :( lamento no haber comentadoo espero que no me odies!?!?! aunque tienes todo el derecho:'( Pero sobre la nove...me encanata es muy tierna la amooo!!!:) y claro que prometo esas tres cosas!! ahora si estare mas pensiente d la nove lo prometo =D te mando un besooo y denuevo sorryy

No hay problema bebototota!!.. Siguela leyendo. y no seas tonta, jamas te odiaria por eso!!.. Te quiero locushii!! :d
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 9:59 am

Capitulo 6 Parte |

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 6 555866_482799511782417_1555898605_n

—¡ZAYN!—grité al ver a mi moreno mejor amigo. Hace más de 5 años que no lo veia, el se habia mudado aquí por trabajo de su padre.

—¡CAMILA ANABELLA PAYNE!—gritó y me abrazó fuerte que esparcia lagrimas de felicidad.

—¡5 Años sin vernos!—exclamé y el tenia los ojos cristalizados.

—¡Ah como te extrañe idiota!—exclamó y me volvio a abrazar.

—Am, lamento interrumpir, pero ¡Zayn que malos modales, eh!—dijo divertida una chica, muy parecida a Justin Bieber era de estatura normal, tez blanca, cabello castaño claro, medio largo, ojos cafés, labios grandes y carnosos. Era igual.

—¡Hola!, ¡soy Camila Payne, dime Cam o Cami!—todos rieron al escuchar mi confianza rapida.

—¡Y yo me llamo Macarena Bieber, pero dime Maca!—reí, ella también era alocada como yo. Miré de reojo a Amy y ella se encontraba esperandome timida a mi lado.

—Maca y Zayn, ella es Amelia Tomlinson, diganle Amy o los mata, Amy ellos son Macarena y Zayn—Amy me asesino con la mirada, mi amiga era muy timida.

—Hola—saludó timida.

—¡HOLA!—gritaron Zayn y Macarena— Eres una ternura, ¿no, no estabas muerta?, ¿tu hermano se llama Louis?—preguntó Zayn como siempre, tierno.

—¿Muerta?, es mi hermano, ¿lo conoces?—pregunté un poco mas suelta o adaptada.

—¡Claro, con Camila eramos mejores amigos de pequeños!—miré a Camila, ella me miró.

—Me.. ¿mejores amigos?—pregunté tartamudeando— ¿Donde estaba yo en ese momento?—pregunté enojada.

—Louis dijo que muerta—miré a Camila y salí corriendo de allí, ¿como pudó decir eso Louis?, ¡era mi hermano!.

Lagrimas caían por mis ojos, no podia creer lo que me habia dicho. ¿Enserio Louis me quiere ver muerta?.
Lloré más fuerte, ¡¿Porque lo hizó?!, creerán que es es una pelotudez llorar por eso, ¡pero es horrible que tu hermano le diga a alguien que estas muerta!.
Me deslicé sobre un arbol, y comenzé a llorar aún más fuerte.

—¡¿Amy?!, ¡¿porqué lloras?!—genial, al que me faltaba ver.

—¡ALEJATÉ DE MI, ERES UN MALDITO INBECIL, TE ODIO, TE ODIO!—le grité mientras me iva para atrás cada vez.

—¡Amy, calmate!, ¿que te pasa?, ¡¿porque me hablas asi?!—el ingenúo de mi hermano se hizó el confundido.

—¡TU SABES, SABES PERFECTAMENTE, O SINO, PREGUNTASELO A ZAYN!—lo miré con lagrimas.

—¿Preguntarle a Zayn que?, ¿de donde lo conoces?, ¡Amelia es nuestro primer dia y haces problemas!—exclamó molesto.

—¿Problemas?, ¡ME LLAMASTE MUERTA CON TUS AMIGOS!—grité fuerte y lloré.

—¡AMELIA CUIDADO!—miré a mi costado y Louis corrió a mi, e intento empujarme, pero era tarde, no llegó a salvarme. Todo, se volvio negro y silencioso.

—¡AMELIA, AMELIA!, ¡LEVANTATE POR FAVOR!, ¡QUE ALGUIEN ME AYUDÉ!—grité lo más fuerte que pudé.

—¡LOUIS!, ¡AMELIA!, ¡¿QUE PASÓ?!—gritó alguien a mi espalda, miré y era Zayn con una chica castaña clara.

—¡TU, TODO ES TU CULPA!—grité y le clave un puñal en su ojo.

—¡¿PORQUÉ ME GOLPEASTE?!—me miró con furia.

—¡¿PORQUÉ LE DIJISTE A AMELIA QUE YO LE DIJE MUERTA?!, ¡TE CONTÉ QUE MI HERMANA TENIA CARGOS DE CONCIENCIA Y NECESITABAS UN PSICÓLOGO Y TU COMO QUIÉN VAS Y SE LO DICES!, ¡ZAYN, ES LO UNICO QUE TENGO EN LA VIDA!, ¡LO UNICO!—caí de rodillas al suelo llorando fuerte.

—Louis.. yo.. yo lo lamento Bro—intentó tocarme pero lo alejé.

—Nisiquiera lo hagas, ya derrumbaste mi vida. Ahora si ella muere, piensa que nunca mas volveras a escuchar mi voz—el sabia perfectamente.

—¡Louis lo lamento, enserio, no lo sabia, 5 años sin vernos!, ¿como creés que me acordaré lo que me djisite?—exclamó al borde de las lagrimas.

—¡¿Y COMO TE ACORDASTE LO QUE YO LE DIJE?!—le grité y me di la vuelta a ver a mi hermana, desplomada por el suelo, sangrienta. Mi nena, mi niña, estaba asi, ¿porque a ella y no a mi?.

Capitulo 6 Parte ||

Ivamos aterrizando en Londres, Jose estaba contenta por ver a Amy y yo también. Un mal presentimiento cruzó por mi estomago, me estremecí del dolor, algo habia pasado con Amy, mis dolores ahí son presentimientos de algo malo hacia Amy y Jose, pero Jose estaba bien, ¿Amy como estará?.

—Harry, ¿te sientes bien?—preguntó una preocupada Josefa.

—Amy, ¡habla a Louis!—Josefa me miró confundida— ¡Hazlo!

—Bien...—espero que conteste, debe contestar—, ¿Louis?, ¿estas bien?, ¡¿QUÉ?!, ¡dime donde, es vamos en camino urgente!, ok, adiós.—los ojos de mi hermana tomaron un color rojo y entoncés lagrimas cayerón de sus ojos preguntandome ¿que habrá pasado?...— Amy.. tubo un accidente—y me abrazó soltando todo su dolor y lagrimas en mi, yo hizé lo mismo. ¡Era su primer día!, ¿un accidente?.
Niall iva a venir con nosotros, pero dijo que llegaría mañana por la mañana.
Mi mejor amiga, mi niña, mi bebota, ¿un accidente?, ¿como estarán Camila, Maira y Liam?, ¿se habrán enterado?.
Bajamos del avión apenas aterrizo y sus puertas abrieron. Eramos como dos caballos saliendo de un jaulón gigante. Nosotros corrimos, sacamos nuestras maletas, y corrimos con todo nuestro ser hacia allá. Llegamos y le pagamos al taxista.

—Señor, me da de mas—dijo el taxista.

—¡Quedese con el cambio, adiós!—salí llorando y alterado de la mano con mi hermana.

—¡Señor sus maletas!—miré atrás y luego miré adelante.

Entramos y fuimos a resepción.

—Pasiente, ¿Amelia Tomlinson?—pregunté con un nudo en la garganta.

—Si, piso 3 sala 532, pero no puede recibir visitas aún—asentí y subimos al elevador. Al abrire las puertas Liam, Zayn, una chica, Louis, Camila y Maira estaban allí. Camila estaba llorando. Liam igual. Maira tenia cara de preocupación y lagrimas rodaban. Zayn igual. Y Louis era incontable como se encontraba.

—¡Chicos!—dije con un nudo en la garganta.

—Soy un maldito, maldito mal nacido, me odio, me odio—dijo en susurro Louis.

—Louis, hace media hora que estas maldiciendote, ¡deja de desirte asi!—dijo enojado Liam.

—¿Qu..é pas..ó?—pregunté tartamudeando.

—Amy tubo un accidente por culpa de Zayn—dijo Camila.

—¿Zayn?, ¿Qué hiciste?—pregunté con rabia.

—Le... le.. le... adiós—y desapareció por los ascensores.

—¡¿Qué hizó?!—estaba impaciente, nadie me hablaba, no me decian nada.

—¡Le dijo a Amy lo que una vez Louis le dijo a Zayn que Amy estaba muerta!—exclamó una Maira enojada.

—Louis... tu... ¿dijiste eso?—lo miré y el asintió volviendo a llorar, y lo abrazé. Era mi hermano y lo queria mucho tanto como a esa niña que esta en esa habitación.

Los meses pasaron, Niall estaba aquí, y entre todos nos turnabamos a dormir, Amy no despertaba, Louis no dejaba de llorar. Todo se habia comvertido en una miseria, mi vida y la de Louis lo eran.
El doctor nos decia que la esperanzas era super bajas. Que sufrió golpes en el craneó, y sufré de ataques en la madrugada. Eso lo sabiamos todos. Amy tiene ataques en la madrugada, sus ojos se debilitan, verla es como miles de flechas clavadas en tu cuerpo. Es horrible verla asi, al borde de la muerte, tan debil, tan tierna, tan... golpeada.

¡PROBE AMY!, sinceramente, pobrecita, :// lo que la vida da, ¿no?.
Bueno, diganme si les gusto, y si debo cambiar algo :D adiós. Disfruten del capi, muchos comentarios xD

#Sky

Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Miér 27 Feb 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.

Mensaje por maiira1D Mar 26 Feb 2013, 7:26 pm

poor Amy!
mi vida Lou quiero abrazarlo.....y a Zayn..me hiciste enojona jajajja
me encanto
que venga super Nialler
urgente jajjajajaj
besitos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 26 Feb 2013, 7:52 pm

Siguelaa Me encanto el cap y me lo imagino a Louis llorando y diciendo eso y me pongo a llorar
Hay Dios Mioooooooo!!!!AMY!!!!!!!Dios como louis pudo decir algo asi!!! me largue a llorar*llorando en un lugar de la habitacion* SiguelaAaa espero que mejore o si no morireee!!
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 26 Feb 2013, 8:08 pm

Pobre Amy :'c Sufre mucho ella. Ojalá todo se recupere, o súper Maca la salvará :DD
Yeeeeeeeei, salí :') i'm crying okno._. me dio por hablar en inglés.
Bah, Louis sale de un problema y entra en otro, ¡Pobre!
Síguela pronto.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 8:29 pm

maiira1D escribió:poor Amy!
mi vida Lou quiero abrazarlo.....y a Zayn..me hiciste enojona jajajja
me encanto
que venga super Nialler
urgente jajjajajaj
besitos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ow, si, Zayn malo.-. jajaj si la seguire pronto <3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 8:31 pm

Lariii-Love1D escribió:Siguelaa Me encanto el cap y me lo imagino a Louis llorando y diciendo eso y me pongo a llorar
Hay Dios Mioooooooo!!!!AMY!!!!!!!Dios como louis pudo decir algo asi!!! me largue a llorar*llorando en un lugar de la habitacion* SiguelaAaa espero que mejore o si no morireee!!

No llores!!, La seguire en cuanto pueda /mañana/.. :D
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 8:40 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Pobre Amy :'c Sufre mucho ella. Ojalá todo se recupere, o súper Maca la salvará :DD
Yeeeeeeeei, salí :') i'm crying okno._. me dio por hablar en inglés.
Bah, Louis sale de un problema y entra en otro, ¡Pobre!
Síguela pronto.

Si sufren demasiado, capaz que si capaz que no se recupere... Sii saliste :P disculpa por haberte metido en un problema apenas saliste en la nove :(

La seguire muy pronto!!
Travis.
Travis.

Mensaje por Chapel Miér 27 Feb 2013, 10:06 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Cami_Styles_:) escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION
Ah Holo.

Estoy emocionada, ¿Como mierda supiste que esos eran mis colores favoritos?
No recuerdo habertelos dicho.

Bueno eso, y SI, prometo T O D O

Bai bai

-Camila.

:o es enserio?? jamás me lo dijiste.. ¡SOY ADIVINA!.. :D

Para mi que eres sicopata y no adivina. Jjajajaajajajajaj.

Siguela.

-Camila.
Chapel
Chapel

Mensaje por Travis. Miér 27 Feb 2013, 10:10 am

Cami_Styles_:) escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Cami_Styles_:) escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION
Ah Holo.

Estoy emocionada, ¿Como mierda supiste que esos eran mis colores favoritos?
No recuerdo habertelos dicho.

Bueno eso, y SI, prometo T O D O

Bai bai

-Camila.

:o es enserio?? jamás me lo dijiste.. ¡SOY ADIVINA!.. :D

Para mi que eres sicopata y no adivina. Jjajajaajajajajaj.

Siguela.

-Camila.

Sicopata, mm no suena mall :/

¡LA SEGUIRE PRONTO!
Travis.
Travis.

Mensaje por Chapel Miér 27 Feb 2013, 10:16 am

AMY VIVE POR LA RECHUCHA

Estoy llorando, siguela

-Camila.
Chapel
Chapel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba