O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por Mary Vazquez Jue 21 Feb 2013, 9:28 pm

CONTINUALA! nueva & fiel lectora e.e siguela siguela creepygusta Pasa por mi novela por fi <3 Gracias :33 https://onlywn.activoforo.com/t24106-they-don-t-know-about-us-niall-___burdock <----
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty CAPITULO 3 PARTE 1:

Mensaje por susy horan Sáb 02 Mar 2013, 7:31 am


Narra Niall :
Me desperte y me arregle con un traje negro muy lindo me fui al parque y me puse a decorarlo un dia antes le pedi a Sal que estuviera toda la mañana con ___ el parque lo decore mas o menos asi :En medio puse un enorme corazón hecho cob pétalos y la mesa con un mantel qie me regalo la amiga de ___ en nuestro aniversario del año pasado u a __ le encantó empeze a poner fotos nuestras y escribi con pétalos "____, TE AMO ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? "y tambien puse velas para la noche no me quedo tan genial pero soy pobre..No podia hacer la gran cosa con lo poco que tengo me espere y Sam me dijo que llevaría a ___ a las 5:00pm primero la llevare a ub restaurante y luego al parque le habia pedido prestado a su dueño que es uno de mis amigos. A las 5:00 pm llege al restaurante ___ no habia llegado me quede 10 minutos esperando hasta que llegó con un lindo vestido crema, unos zapatos cramas!, un saco rosa y un horrorosa rosa eso amo de ella qie siempre pone su toque unico como ahora el gorrito
___:Hola
Niall :te vez genial
___;gracias
Niall;amo cuando te sonrojas lo sabes?
__:si, siempre me lo dices
Niall :es que es la verdad
Despues de eso decidimos llamar al mesero y oi que el telefono de ___ sono.Y su expresión cambio a una preocupada.
___;Un segundo.
___:¿Quien habla? ..............No otravez tu......
No le e dicho .......Ya porfavor ........No..........¿Cuando acabara esto? .......Su y mucho...Mas que a mi propia vida ........Ya porfavor no le e hecho nada..,.......No.....No porfavor ...
____ tenia una expresión diferente comp dolida y apuntó de llorar
Niall:¿Todod esta bien.amor?
____:Si
Niall:____ amor, no sabes mentir
____:No es nada Niall
Niall:¿quien llamó?
____:Nadie importante
Niall:Esta bien
Nuncae gusto presionar a ___ y ella lo sabe me sonrio y llamamos al mesero
Niall: Joven!
Dije llamándolo
Mesero:Buenas tardes ¿Que gustan pedir?
____;Me pude traer el especial del dia?
Mesero:Claro señoritas y usted jóvene?
Niall:Lp.mismo que la.señorita porfavor
Mesero :Con mucho gusto
Mientras el joven hiba por la comida niniguno de los 2 dijo nada últimamente veo a ____ preocupada y triste
Niall :___ Te amo
____:Yo.mas
dijo y sonrio como hace tiempo no hacia
El mesero nos trajo la comida y los dos comimos cada que podia trataba de hacer sonreir a ____ y lo lograba cuando terminamos pagamos y nos fuimos ya eran las 7:10 y se empezaba a obscurecer llame a Liam para que aprendiera dd favor las velas.
Fui con ___ caminando hacia el paeque el parque tenía una reja en la que habia decorado con motoras de diferentes colores
Antes de qie llegaríamos pare
Niall :Amor es una sorpresa
____:Pues vamos
Niall :toma........vendate los ojos
____:Esta bien pero te mataren si me caigo
Niall :tranquila princesa yo te cuidare
____:Te amo.confio en ti no me falles
Niall :sabes qie no lo are
La llebe al parque cargando para que no se pegara o se cansara cuando llegamos la baja tantito para abrir la reja del parque la tome por la cintura y la hice.subir el primer escalona mientras yo cerraba la reja.
Fui subiendola poco a poco con cuidado hasta que llegamos arriba
Niall:1...
____:2
Niall y __:y 3
Dijimos al uniso y le quite esp de los ojos
Me inque rapidamente y saque el anilló
Cuando ella vio eso no pido evitar sonreir
Niall:____ TE AMO ¿TE QUIERAS CASAR CONMIGO?
____:Oh niall claro que si
Dijo y me abrazo luego nos basamos y nos acosatamos en la manta qie habia puesto
Niall:Hoy es el mejor dia de mi. Vida y nadie lo podrias arruinar
Mi telefono empezó a sonar
Niall :espera un segundo
Zayn :O jajajaja Niall pequeño inocente jaja yo si lo puedo arruinar ¿Quieres ver?Disfruta el show.
Dijo y colgó vi a ___ y luego senti que.alguien me agarraba por la espalda fueron 2 tipos con las caras cubiertas


Chicas perdon. Tengo qje ir a un desayuno ppr el. Cumple de ni tia cuando llege subo la segunda parte.
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:23 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que le pasara a niall
por dios siguela prontito
que me muero
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por susy horan Miér 03 Abr 2013, 9:35 pm

Chicas perdon por no subir capi antes es que tube unos pequeños problemas pero ahora mismo lo subo Perdon!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 2:58 pm

Rolucabelo escribió:WOOOOOAAA :omg:
QUE BUEN CAP!! :enamorado:
Y GRACIAS POR PUBLICAR EL LINK DE MI NOVE!! :hug:
NECESITABA LECTORAS PARA QUE ME DIGAN SI LA NOVE ESTABUENA COMO LA TUYA!! baba
JAJAJA :jajajaj:
KISESS! :ñomñom:
JAJAJAJ


Oww muchisimas gracias!!
si no te preocupes espero haberte ayudado
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 3:01 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo por favor continua la pronto
por dios que ira a hacer zayn
xoxo caro :bye:

CLARO LINDA AHORA LA SIGO!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 3:02 pm

mary Horan escribió:CONTINUALA! nueva & fiel lectora e.e siguela siguela creepygusta Pasa por mi novela por fi <3 Gracias :33 https://onlywn.activoforo.com/t24106-they-don-t-know-about-us-niall-___burdock <----

BIENVENIDA LINDA!! AHORA ME PASO
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 3:04 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u que le pasara a niall
por dios siguela prontito
que me muero
xoxoxo caro :bye:

Jaja claro ahora subo capi no te mueras porfa
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty CAPITULO 3 PARTE 2

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 4:40 pm


NARRA Niall :

Dijo y colge vi a ___ con preocupación y luego senti que alguien me agarraba por la espalda me voltie y me di cuenta de que eran 2 tipos con las caras cubiertas con un pasamontañas cada uno

—Niall—grito ___ llorando y corriendo hacia mi pero cuándo lo hizo 1 tipo la agarró por la cintura

—___!! SUELTALA.!! —Grite

—Jaja Niall ¿disfrutas el show? —dijo Zayn acercándose a mi mientras reia vi a ___ llorando desconsoladamente —Oh mira que tenemos aqui!! —dijo acercándose a ___— eres muy linda ¿Como te enamoraste de el?—Dijo señalandome ella solo lloraba —llevensela—le dijo a otros dos tipos y al que la sostenía

—No no Niall ayudame niall porfavor—me grito

—___!!!—grite y trate de safarme pero me golpearon en el estómago dejandome sin aire

—Niall salvame.!! —dijo llorando

—Jaja jamas la volverás a ver —dijo riendo

—___ linda juro que te encontraré —dije y después ya no pude ver a donde la llevaron

Los tipos me agarraron y me empezaron a golpear hasta dejarme inconsciente .. ahora no recuerdo nada después de eso


......
chicas cambie la forma de escribir como se dan cuenta diganme como la prefieren! Porfavor[code]
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 3 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.