O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 4:01 pm

Wow se oye muy interesante!!!! Síguela pronto :)
DLizz

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 Empty Re: Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____)

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Feb 2013, 11:20 am

hooola
como te dije en el mp estoy comentandooo!!
jeje
la sipnosis está buena, pero no creo que niall deje a la rayis con zayn!!
jajajaj
seee you!
kises

Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Aradirection Miér 13 Feb 2013, 3:35 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA PUEDO ESTAR CON ALGÚN CHICO? :omg: ES QUE EN SERIO ME GUSTARIA! SERÉ TU FIEL LECTORA,A PENAS VI TU MENSAJE,APRETÉ EL LINK DE TU NOVE.SE VE BUENA! SIGUELA PRONTO!
Aradirection
Aradirection

Mensaje por Aradirection Miér 13 Feb 2013, 3:39 pm

AQUÍ TE DEJO MI FICHA
NOMBRE: ARACELY SOTO HERNÁNDEZ
APODO: ARA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: CABELLO CASTAÑO OSCURO,CORTO,OJOS CAFÉS,MORENA,NARIZ CON EL "HUESO SOBRESALIENTE",MANOS NO MUY FINAS,ESTATURA MEDIA-BAJA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ALEGRE,A VECES MUYYYYY...ENOJONA SOCIABLE,UN POCO COQUETA,NO MUY TÍMIDA,RESPETUOSA,CAPRICHOSA,PREOCUPADA POR LAS PERSONAS QUE ME RODEAN (FAMILIA,AMIGOS),ETC.
GUSTOS: REÍR,PASAR TIEMPO CON MIS AMIGAS,BAILAR,CANTAR,ADMIRAR A 1D,AMAR CON TODO MI SER A 1D,ETC.
DISGUSTOS: CASI NO TENGOS! EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO

PLEASE AVISAME SI PUEDO ESTAR CON LIAM O CON OTRO CHICO PERFECTO (DE 1D).SOY TU FIEL LECTORA!!!

QUE ESTES BIEN! :love:

Aradirection
Aradirection

Mensaje por Ainhoa Jue 14 Feb 2013, 7:59 am

Tu chica, ya tienes nueva lectora!!
Sabes que te amo no? jajjaajj
Que me encanto la sipnosis siguela!!
PD: Feliz dia de San Valentin tengo que matar a Lucas jajaj
ATTE: Noah Domenech
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Rolucabelo Jue 14 Feb 2013, 11:06 am

CHICASSS :aah:
lean mi novela y comenten es de harry styles y tu :canto:
:-w-:
KISESSSS!!:ilusion:
https://onlywn.activoforo.com/t32987-the-sound-of-your-voice-harry-styles-y-tu
PLISSSS: C-O-M-E-N-T-E-N
:bye: :bye:
Rolucabelo
Rolucabelo

Juro que te encontrare (Zayn Malik Niall Horan y ____) - Página 2 Empty CAPITULO 1:

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:10 pm

Narra Niall:

Desperte al lado de ___ ella es la mejor y hoy le propondre uqe sea mi esposa en verdad la amo, bueno en la noche ella se quedo conmigo porque hubo una fuerte tormenta aqui en Irlanda __ es de (tu pais) la conoci en uno de mis viajes y nos enamoramos ella es en verdad muy linda no solo por fuera es muy hermosa poir dentro y por fuera por eso la amo.

Niall:Buenos dias ___
Dije y le dij un tierno beso en la mejilla mientras ella abria los ojos
___:Hola, Niall
Niall:Hoy iremos a desayunar con los chicos ¿lo recuerdas?
__:Si
Niall:Bueno linda te dejare para que te cambies

Sali de mi habitacion y me puse unos jens y mi playera blanca claro que tambien un sueter, un gorro y una bufanda para abrigarme.____ se puso unos jens, una playera que dice I LOVE LONDON se la compre cuando viajamos a Londres y ella la amo es muy linda cada vez que le doy algo me lo agradece mucho, bueno su playera unas lindas botas su sueter, su bufanda y su gorrito se veia muy tierna.

___:¿Vamos?
Niall:Claro princesa
Ella se sonrojo amo decirle princesa y mas amo como se sonroja es muy linda

Subimos al auto y llegamos a la casa de Liam ahi soliamos reunirnos con los chicos
Tocamos el timbre y abrio Liam

Liam:____ Niall hola pasen.
Dijo y nosotros entramos
Clare:Hola chicos
Dijo Clare o Sam como le digo porque es su segungo nombre ella es la novia de Louis.Ella tiene unos lindos ojos color esmeralda, una tonalidad clara un tamaño perfecto que queda con su cabello y su color de piel, su cabello es rubio con mucho brillo, su piel es clara y algunas veces bronceada y tiene un hermoso cuerpo ella psicologucamente es divertida, muy apasionada compartida bueno es muy buena y es muy gracioso ver como imita a su hermana Adriadna o Ari como le decimos Ari es la novia Liam ella es asi o asi la describe Liam: Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Bueno ellas son las novias de Liam y Louis son geniales y se lleban bien con ___

Harry:Hola ___ a y Niall
Dijo finjiendo no tomarme importancia
Jossy:Hola Niall y ___, Harry no seas groser-dijo ella enojada
Harry-perdon-dijo haciendo puchero
Harry y Jossy son novios desde hace tiempo ella es bajita con cabello ondulado y salvaje como diria Harry sus manos son pequeñas tiene ojos grandes pestaañas rizadas y tiene un buen cuerpo Ella es como Harry le encanta sonreir y es algo bipolar bueno si la describo me tardaria años ella es muy buena

___:Hola a todos-dijo
Todos:Hola chicos

Nos sentamos a hablar como er costumbre siempre hablamos entre nosotros somos muy amigos desde la infancia.
Liam:Ayer me encontre con Zayn
Dijo y bueno Zayn tambien era mi amigo hasta que un dia el entro a una "banda" esas de chicos rudos y ahi creo que me odiban porque le empezaron a llenar la cabeza de ideas tontas como que yo no era su amigo que lo engañaba con su novia, pero jamas lo hice. en una fiesta yo estaba con mi novia y me emborache mucho solo recuerdo que una c hica llego y me beso al dia siguiente en toda la universidad habia una foto mia con la novia de zayn besandonos mi novia me dejo y Zayn me empezo a odiar mucho trate de explicarle que no era verdad que esa noche estaba demasiado borracho pero el solo me ignoraba hasta que un dia el se vengo por algo que no hize dejo de ser mi amigo y empezo a hacer cosas en mi contra yo no lo aguantaba mas y decidi enfrentarlo tuvimos una pelea los 2 acabamos en el hospital y ese dia Zayn juro arruinar mi vida dijo que llegaria en el momento mas feliz de mi vida.Esa fue la ultima vez que hable con el ahora mantenemos distancia Zayn y los chicos todavia mantienen el contacto y por mi esta bien no se los puedo prohibir.
Harry:y ¿que te dijo?
Liam:Me pregunto por Niall
Niall:¿Que te dijo?
Liam_pregunto como estabas y le hable de ___ espero que no te molestes
Niall:Esta bien ¿que mas dijo?
Liam_Que te diera esto
Me entrego un papel todo arrugado el cual preferi guardar para leerlo mas tarde
Terminamos de desayunar y llebe a ___ a su casa.
Me puse a recordar todod el tiempo que pase como amigo de Zayn y luego lei la carta
Decia:

"Querido Niall:
¿Me recuerdas? Jeje claro que si me recuerdas soy Zayn te examigo al cual traicionaste. Solo quiero decirte que disfrutes tus ultimos dias de felicidad porque no duraran mucho solo era un consejo Niall bueno ya sabes cuidate te diria mas pero no puedo es una sorpresa querido Niall
Bueno felices ultimos dias de felicidad ahora no entiendes mi carta pero lo aras
muy muy pronto
Att:Zaynh"
Deje la carta y me puse a pensar un rato no creo que zayn sea capaz de hacer algo malo asi que mejor me relaje y sali a comprar un anillo de compromiso para ___ llevamos 2 años de novios y ella es muy especial mañana cumpliremos 3 años de novios y mañana le pedire que sea mi esposa si lo acepta sera el dia mas feliz de m i vida.
Cuando regrese de comprar el anillo de ___ me fui a dormir estoy seguro de que mañana sera un gran dia.

Bueno chicas espero que les aya gustado el capitulo comenten que les parecio, se que este capitulo esta muy tonto y aburrdo pero aártir del otro empezara el drama asi que espero que les guste.Gracias a las nhuevas lectoras por comentar son geniales y si pueden pasen por esta nove esta hermosa https://onlywn.activoforo.com/t32987-the-sound-of-your-voice-harry-styles-y-tu Gracias son las mejores de verdad.
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:14 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora
ame y llore un poquito con la sinopsis
espero que pronto subas el primer capitulo
xoxo caro :bye:

BIENVENIDA!!
NO LLORES PORFAVOR
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:15 pm

LoveMalik escribió:
Vas Happenin?!

Nueva y fiel lectora! *-*

Me gusto mucho la sinopsis y se ve que tu novela estará muy interesante y linda c:

Espero con ansias el próximo capitulo bella :)

GRACIAS BIENVENIDA Y QUE BUENO QUE TE GUSTARA
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:15 pm

Dianiz escribió:Wow se oye muy interesante!!!! Síguela pronto :)
GRACIAS
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:16 pm

Rolucabelo escribió:hooola
como te dije en el mp estoy comentandooo!!
jeje
la sipnosis está buena, pero no creo que niall deje a la rayis con zayn!!
jajajaj
seee you!
kises

HAHA SI ERES UN ENCANTO GRACIAS POR COMENTAR¡¡¡ Y QUE BIUENO QUE TE GUSTARA LA SINOPSIS
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:18 pm

Aradirection escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA PUEDO ESTAR CON ALGÚN CHICO? :omg: ES QUE EN SERIO ME GUSTARIA! SERÉ TU FIEL LECTORA,A PENAS VI TU MENSAJE,APRETÉ EL LINK DE TU NOVE.SE VE BUENA! SIGUELA PRONTO!

BIENVENIDA!!!
LO SIENTO PERO TODOS LOS CHICOS ESTAN APARTADOS PERO SI QUIERES PUEDES SALIR CON OTRO ARTISTA O SALIR MAS TARDE LINDA
Y GRACIAS POR PASAR A LA NOVE TE LO AGRADESCO MUCHO
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:21 pm

Ainhoa escribió:Tu chica, ya tienes nueva lectora!!
Sabes que te amo no? jajjaajj
Que me encanto la sipnosis siguela!!
PD: Feliz dia de San Valentin tengo que matar a Lucas jajaj
ATTE: Noah Domenech

O POR DIOS!!!!! NOAH COMENTO
GRACIAS POR HACERLO EN SERIO
NO YO TE AMO TU ME QUIERES
JEJE GRACIAS YA LA SIGO
Y SI MATA A LUCAS EL NO HACE NADA BUENO EN EL MUNDO JEEJ :xd:
BAILE PORQUE NOAH COMENTO :observo: JEJE GRACIAS YA LA SIGO
susy horan
susy horan

Mensaje por Rolucabelo Vie 15 Feb 2013, 12:02 pm

WOOOOOAAA :omg:
QUE BUEN CAP!! :enamorado:
Y GRACIAS POR PUBLICAR EL LINK DE MI NOVE!! :hug:
NECESITABA LECTORAS PARA QUE ME DIGAN SI LA NOVE ESTABUENA COMO LA TUYA!! baba
JAJAJA :jajajaj:
KISESS! :ñomñom:
JAJAJAJ
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:07 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo por favor continua la pronto
por dios que ira a hacer zayn
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba