O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por sophia (bang) Mar 30 Abr 2013, 8:56 pm

Unbroken! escribió:siguela o ....I'm gonna cry!!!!! :(

no no BIG GIRLS NO CRY jajajaja ya la sigo no llores
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por sophia (bang) Mar 30 Abr 2013, 9:04 pm

CAPITULO 3



Mi papá no había llamado aún aunque no me sorprende demasiado que no lo haya hecho. Mientras prendía la gran pantalla del televisor la puerta de la entrada se abrió, era Marta, una señora a la que consideraba mi segunda abuela.


-Marta- corrí hasta ella y la recibí con un abrazo- te extrañe demasiado, mamá no puede hacer tus espaguetis- hice una cara de asco, no es que ________ no tenga buena sazón pero era mejor para otras cosas, y créanme en ellas no se incluye la cocina.


-Lizzie Jonas, aun no entiendo como tu padre te siga llamando Destiny- entro cerrando la puerta con una pequeña patada y ambas caminamos hasta la cocina


-Mi mamá me puso Lizzie pero mi papá quería colocarme Destiny, aun asi ambos me llaman de manera distinta, claro Nicholas me llama con mi verdadero nombre cuando esta __________, pero bueno tu sabes…-era muy difícil hablar de este tema.


-¿por cierto donde esta Nicholas?- dijo mientras guardaba las compras en los cajones superiores


-donde mamá- susurre mientras a ella se le resbalaba la lata de atún que traía en las manos


-Liz- ella sabía la situación- dime que no dijiste nada imprudente- la observe divertida- ¿cuéntame?- se sentó en una de las sillas que tenía en la mesada


-le dije que tenía un amante- baje la mirada- salió rápido de aquí y no sé qué sea capaz de hacer- tome un chocolate y lo metí a mi boca.


-¿Por qué lo hiciste? _______, te matara, tu padre bueno el tratara de salvar tu pellejo, pero no creo que de estas salgas viva- me dio una sonrisa torcida mientras mis ojos se cristalizaban.


-los quiero juntos- mis lágrimas se resbalaban de mis mejillas- no sabes cuánto he soportado, burlas de mis compañeras y la mirada lastimera de mis profesoras y además de eso, el abandono de mi mamá y yo…yo no sabía lo que hacía- Marta me abrazo mientras yo miraba un punto fijo de la pared.


-no importa hiciste algo bueno, en estos momentos deberían estar en plan de reconciliación- no entendía la sonrisa de mi nana.


-¿y eso significa?- ella me acerco el teléfono y me guiño un ojo.


-averígualo- marque al celular de papá uno dos…


-di…diga- su voz sonaba un poco ronca, se me hizo extraño


-PAPÁ-le dije algo duro


-Des…Desti…- no logro terminar porque la voz de mi mamá sonó a través del aparato


-hija, ¿te sucede algo?- bueno al menos hasta ahora todo bien


-no mamá me alegro que estés bien, te echo de menos- escuche un grito de papá


-Nicholas es nuestra hija, ¿Qué? No no me importa tus necesidades- susurro _________- amor ¿quieres que vaya por ti?- mire a Marta y ella levanto su dedo pulgar en señal de aprobación


-si me siento mal y papá ¿esta contigo?- pregunte mientras me comía las uñas y recibía un par de golpes de parte de mi nana para que no hiciera esa acción


-un momento ¿ Lizzie como sabes que tu padre esta aquí?- okay estoy frita


-el me dijo que iba para allá, ven pronto me duele mucho el estomago, mami- susurre que acabe pronto esto


-voy para allá cariño, aguanta un poco- iba a colgar- Liz…


-dime- que pase rápido por favor


-Te amo amor, pronto nos veremos- colgué mientras veía como Marta cantaba una de sus canciones ochenteras mientras picaba una zanahoria


-te lo dije, prepárate, esta noche vamos hablar muy claro cariño, y será mejor que te desarregles un poco no te ves enferma- negué mientras corrí a mi habitación. Abrí mi maleta y saque el diario rosa, bueno no es que me gustara mucho el rosa, pero qué más da.


“Querido diario (escribir esto es raro, ok Lizzie concéntrate), sé que no es bueno
Mentir… pero todo lo hago por algo, si no llego a ver a mis hijos déjenle mis
Saludos, mamá los cuidara ya que ella me mato por una mentirita
Lo importante es volver a mi familia unida… como siempre quise…”
Lizzie XOXO


NICK POV´S


-me encantas- bese sus labios nuevamente- pero no creo poder aguantar mucho mas- bese su vientre plano mientras la miraba a los ojos cuando estaba apunto de bajar la única prenda que me separaba de lo que realmente quería sonó mi teléfono.


-di…diga- no podía hablar teniendo a una fiera sobre mi, dándome suave besos por el cuello.


-PAPÁ- escuche la incomparable voz de mi única hija Lizzie apodada Destiny, bueno más bien yo soy el único que le digo de esa manera.


-Des…Desti…- No logre terminar lo que quería decir, _________ me daba suaves mordiscos en el cuello, pero cuando escucho el apodo que le coloque a mi hija fue como si un balde de agua fría le callera encima.


-hija, ¿te sucede algo?- tomo mi celular mientras se incorporaba en la cama y se cubría con la suave tela de la sabana rosa.


-nena- la tome entre mis brazos mientras le besaba el cuello- en que andamos- le hice un chupón.


-Nicholas suéltame- se safo de mis brazos


-amor tengo necesidades- la desafie- soy un hombre


- ¿Qué? no me importan tus necesidades- observe el techo mientras mi mano acariciaba suavemente su pierna


-Nick es nuestra hija- quede inmóvil logrando escuchar alguna de las palabras que hablaban esas dos- ¿Cómo sabias que tu padre estaba aquí?- ella se mordió el labio, no puede ver que eso me provoca más- voy para allá cariño…Liz Te amo amor- colgó y me entrego el celular.


-supongo que no podemos terminar lo que comenzamos hace unos momentos- ella se acomodó en la cama


-supones bien, Lizzie está enferma y soy su madre- ella trato de incorporase pero la agarre con cuidado.


-prométeme que esto se va a repetir- observe sus claros ojos, en donde podía perderme y vivir toda una vida.


-Nicholas- cerro sus ojos suavemente- Lizzie- bese sus labios hasta que nuestros pulmones pedían más aire- lo prometo- sonreí de lado


-cariño- ella seguía aferrada a mí- Lizzie nos espera- ella se levanto de la cama colocándose sus ropa, mientrase cerraba sus vaquero me observo.


-por cierto a que venias- se cruzo de brazos- porque se que seducirme no estaba dentro de tus planes


-¿seducirte? _______, tu eres la que me seduce, eres ese tipo de chica sexy que todo hombre quiere, pero eres solo mia- ella sonrio de lado- y vine a partirle la cara a ese tipo- apreté mis puños, ella era mi mujer.


-¿Qué tipo?- se sento mientras se ponía los tacones.


-tu amante- me costo decirlo- Destiny me dijo que estaba aquí y…


-en primera Lizzie nuestra hija se llama Lizzie no Destiny, en segunda no tengo un amante y si lo tuviera no te tendría medio desnudo en mi cama- me respondio- aunque no lo creas Nicholas no soy como la Puta con quien te acostaste.


-no me acosté con ella, me tendio una trampa, ¿Por qué no me crees? Además pronto se casara- ella abrió los ojos- no me mires asi, lo se porque mi hermano Joseph me aviso- ella suspiro.


-ya no importa, Nick tu y yo- la corte de inmediato


-a mi si me importa, y hare todo lo posible para que me creas y que todo vuelva a ser como era antes- suspire- aun te amo, y no sabes cuánto.

_________ POV´S

-mejor alístate- me acorde del café que iba a ser- te esperare a bajo, no tardes- Salí de la habitación rumbo a la sala de espera, recogí mi bolso y observe un mensaje en mi celular.


-TE AMO, mamá- Liz – sonreí mientras guardaba mi celular, puede ser que tuviera una hija a mis cortos 17 años y que Nicholas Jonas hubiera dañado su actitud de chico bueno, pero ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi madre murió cuando yo tenia 12 años, y quede con mi padre, millones de madrastras pasaron por mis narices, hasta ahora y la última es Penélope, una mujer cinco años mayor que mi padre pero que lo ama, lo se, Jacob pudo cometer errores, muchos diría yo, pero ya saben todos encontramos a esa persona especial.


-________, nena vamos no quiero hacer esperar a Des… a Liz- Nick me tomo de la mano, y desde ese momento supe que las segundas oportunidades existían y que era mejor aprovecharlas.

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por nickelen Mar 30 Abr 2013, 9:23 pm

aquiiiii nueva lectoraaaaa!!!me encanta tu noveee!!!peeeroooo coomoo la dejaas ahi?:( nooo siguelaaaa!xfa! besos que estes bien(:
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 9:19 am

Guaauuuu el plan funcionó?????..... O oooooooooohhh pon otro ya quiero saber que pasaaaaaaa!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por nickelen Miér 01 Mayo 2013, 9:42 am

quierooo saber que pasaaraaaaa!siguelaaaaa xfaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 12:54 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por JavieraSmileee Miér 01 Mayo 2013, 3:24 pm

Siguela!!!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 3:34 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por LalaHoran Jue 02 Mayo 2013, 11:40 am

sii sii que aproveche al bombonaazo de Nicholas yeeeei me encanto el capitulo al parecer el plan de unir a la familia le funciono a Lizzie ajsdhgasgkj siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 12:15 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por nickelen Jue 02 Mayo 2013, 12:21 pm

sophi!!otro caps!!!porfa!!!!!!! :'(
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 2:34 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por nickelen Jue 02 Mayo 2013, 2:52 pm

sophi¡¡¡¡¡xq nos haces sufrir¡¡:( ahah siguelaaaaaaa!!!!:)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 3:00 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 Empty Re: ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu)

Mensaje por LalaHoran Jue 02 Mayo 2013, 6:33 pm

siguelaprontolindamueroporleeruncapitulo ×××: El Diario De Lizzie (Nicholas&tu) - Página 4 2841648573
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.