O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 11:20 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Tumblr_mbibkhosB41rd7v0fo1_500

KATHERINE llego a su casa después de la escuela, como siempre, llego y sus padres ya no estaban, y su hermana con la que vivía se había ido a trabajar, dejo sus cosas sobre una mesita que estaba en el medio de la sala. Fue a la cocina, busco algo de comer pero nada le apetecía, se puso hacer su tarea. Se dieron las 6 y tocaron el timbre y se dirigió a abrir la puerta.

-Hola Kath –Dijo el guapo morocho que se encontraba recargado en el marco de la puerta.

-Hola Zayn –Hizo un gesto con la mano para que pasara y él obedeció.

-¿Qué hacías? –Se sentó en el gran sillón de cuero negro que se encontraba en la sala. –Espero no haber interrumpido nada.

-No, solo estaba haciendo tarea –Ella agarro su larga cabellera para amarrarla en un chongo y dejar ver su delicioso y delgado cuello. –Pero que maleducada soy ¿Quieres algo de tomar?

-Estoy bien así, gracias –Comenzó a jugar con sus manos. Y ella se puso a un lado de él mirándolo de perfil. -¿Cómo estas? –Ella frunció el ceño.

-No se porque insistes tanto en eso de cómo estoy –Ella rodo los ojos.

-Sera porque no has hablado con nadie sobre tu ruptura con Andy –Abrió los ojos como platos y se incorporo para verlo bien –Antes de que digas algo, nadie me conto, yo lo vi. Se que te importa porque paraste en seco al escuchar que ya no quería estar contigo.

-No le doy mucha importancia, no estuve enamorada de él, simplemente –Se mordió su labio inferior y Zayn deseo ser él que lo mordiera. –Tenia algo que me encantaba y me hacia sentir bien.

-Yo tengo algo que te puede hacer sentir mucho mejor –Katherine levanto un ceja al notar su comentario, Zayn se acerco a ella.

-Jaja ¿Te sientes capaz? No creo que sea posible –Trato de levantarse, como si nada hubiera pasado, pero su amigo la agarro de la cintura haciéndola sentar de nuevo.

-Te lo demostrare.

La comenzó a besar por todo su cuello y jugar con el lóbulo de la oreja izquierda, mientras su mano le acariciaba un muslo, después su vientre plano, para de ahí subir su mano al escote de Kath. Ella al sentir las caricias lo tomo, hundiendo sus dedos en el cabello negro, entre si separarlo o acercarlo. Mientras ella disfrutaba, él paso su mano libre por la espalda en busca del broche del brassier, cuando por fin lo encontró lo desabrocho en un abrir y cerrar de ojos, ella gemía de placer al sentir las manos de su ahora buenísimo amigo sobre su cuerpo caliente.

La aguazul bajo su mano hasta el gran bulto que se hacia en el pantalón del morocho que seguía besaba su cuello, y lo comenzó a masajear, el gimió al sentir los movimientos, la miro por un momento, ella tenia un brillo en sus ojos azules que solos irradiaban deseo y pasión. Mientras que mordía su labio por volverlo a sentir de nuevo junto a ella. Paso una de sus manos sobre su cuello y se subió en el regazo del chico en un movimiento rápido y sensual, ella se quito la blusa sobre sus hombros y su brassier negro también cayo, dejando ver sus senos, perfectos, no muy grandes y no muy chicos.

Él tomo uno con su mano y lo comenzó a masajear, ella mientras hizo su cabeza hacia atrás para poder respirar mas, comenzó a besar su cuello viendo que hacia un muy buen arco, ella al percatarse de eso, se incorporo y lo miro fijamente a los ojos, le tomo la cara con ambas manos, para comenzar un beso largo y apasionado, donde sus lenguas comenzaron una danza que ni el ballet podría superar.

-Subamos a mi habitación –Dijo con la respiración agitada y este la tomo por su cintura, se levanto y ella lo rodeo con sus piernas, subieron las escaleras, ella le besaba el cuello. Le indico cual era su habitación y entraron. La puso muy delicadamente en su cama y ella se hinco –Déjame te ayudo con esto. Le comenzó a desabrochar el pantalón mientras él solito se quitaba su playera.

Después le quito el pantalón a su amiga, ambos quedaron en sus interiores, se echo sobre ella, comenzó a hacer un camino por todo su cuerpo para terminar en su boca en un beso francés lleno de éxtasis. Mientras eso pasaba él bajo una mano bajo la parte intima de Kath, la metió sobre las braguitas de encaje color piel, y comenzó a hacer movimientos circulares sobre su clítoris, metió un dedo y ella gimió pero Zayn atrapo ese gemido con su boca, ella con los pies comenzó a bajar los bóxer dejando por fin salir a su erección que otro poco mas y salía por si solo. Al tiempo que le quitaba su braguita con la mano libre, después de haberse desecho de ella bajo un poco, para besar su feminidad y ella clavo ambas manos en su cabeza queriendo que el entraras mas dentro de ella. Volvió su cabeza para ver como estaba llena de sudor y sonrió, con sus manos tomo sus piernas y las puso sobre sus hombros. Se incorporo y saco un condón que tenia ahí a la mano, se lo puso, la miro de nuevo.

-¡Maldita sea, Zayn hazlo ya!

Dicho esto tomo su pene con una mano mientras la otra masajeaba un seno, lo acomodo para entrar. Listo una parte ya entro, trato de acomodarse para empujar unos centímetros mas dentro, gimieron ambos del placer, estando lo mas adentro posible, intento sacarlo, volvió a meterlo y sacarlo, hacia eso lento y luego rápido, cambiaron de posición y ahora él abajo y ella arriba, volvieron con los movimientos, faltaban unos cuantos segundos para que ambos llegaran al orgasmo. La primera en llegar fue Kath y no tardo mucho Zayn, se dejo caer sobre su pecho, sus respiraciones entre cortadas.

Él comenzó a acariciarle su espalda mientras ellas se reincorporaba, lo dejo de hacerlo cuando se dio cuenta de lo que hacia, después de tener sexo se levantaba y ni las gracias les daba y ahora le acariciaba, salió de ella poco a poco para no hacerle daño y ella por cayo a un lado de él. Tomo sus pantalones y se los puso dejándola todavía acostada.

-Después de todo si estoy mas que capacitado –Sonrió.

-Púdrete Malik –Se levanto y dejo que Zayn tuviera una buena vista sobre su cuerpo desnudo. Toda una diosa griega. Ella se puso una blusa larga –Creo que es hora de que te vallas, te acompaño a la puerta.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franmcn Vie 22 Feb 2013, 5:33 am

ohhh por dios tienes que seguirla...que intensa fue esa escena me quede sin palabras OMG !!! Siguela!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 7:36 pm

franmcn escribió:ohhh por dios tienes que seguirla...que intensa fue esa escena me quede sin palabras OMG !!! Siguela!!!
Jajaja ya se :$ La sigo pronto :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Sweet_princess Vie 22 Feb 2013, 8:02 pm

Holis nueva lectora (yoO eeeh) ja siguela pronto siiiiiii!!!!!!!...
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 11:11 pm

Jaqueline Garcia C. escribió:Holis nueva lectora (yoO eeeh) ja siguela pronto siiiiiii!!!!!!!...
Hola linda, bienvenida. La sigo pronto. :hug: :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Itzamara. Dom 24 Feb 2013, 9:13 am

Nueva Lectora!

Síguela pronto, me encanta tu nove :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 4:57 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Tumblr_mip2r3GJkv1rzqg20o1_500

AL SIGUIENTE día, Katherine llego temprano al colegio, parecía un poco alterada, no dejaba de menear las manos por todos lados, bajo sus ojos azules se encontraban unas bolsas que mostraban cansancio, parecía que la noche anterior no habia dormido para nada. Esperaba afuera de su salón ansiosa.

-Por Dios, Kath, ¿Que paso? -Dijo su amiga mientras la tomaba por los hombros y notando que su amiga tenia algo.

-¿Por que preguntas eso? -Ella revolvió su cabello negro azabache -Todo esta perfecto Talia, solo no pude dormir en toda la noche.

-Ya me di cuenta de eso -Sonrió Talia -Vamos por un cigarro -Tomo a su amiga del brazo, pero esta se solto.

-No me apetece, por el momento -Estaba tan desganada Katherine, que hasta para vestir se veía rara, traía puesto unos jeans ajustados, un sueter holgado rayado e incluso unas botas pantunflas, muy comodo para lo que normalmente usa.

-¿Que te ocurre? Andas extraña, ¿Que no somos amigas? Pues confiar en mi -La miro por un segundo a los ojos, y Kath solo se digno a suspirar.

-Lo que pasa es que... -No pudo terminar de decirlo cuando alguien se acerco a ellas dos.

-¿Que pasa, Katherine? Te ves un poco demacrada -Dijo el sexy morocho mientras pasaba un brazo sobre los hombros de ambas chicas.

-No me pasa nada -Kath entro a su salon y tomo asiento mientras revisaba su celular.


MIENTRAS tanto Talia platicaba con Zayn en el pasillo.

-¿Que crees que le pase? -Cruzo los brazos -Ella no es así, primero aparece con una sonrisa como todos los días y de la nada parece que algo realmente le preocupara. -Zayn al escuchar eso se encogio en hombros, quizás fue lo que paso la tarde anterior. Y la misma pregunta rondaba por la cabeza del mismo ¿La abre lastimado? Pero, que sentido tiene, nunca le importo si le hacia algun daño a una chica, lo unico que le preocupaba era un echar un buen polvo, pero él tampoco había dormido esa noche, no dejaba de pensar en Katherine, en su cuerpo y su sexo pidiendo mas por el. Mientras todo eso pasaba por su cabeza no le prestaba la atención a su amiga que tenia enfrente de él -Zayn, no me ignores, pareces ido.

-¿Que me decías? Lo siento, estoy un poco distraído. -Paso una mano sobre su cabello despeinandolo un poco -Quizas esta asi por su ruptura con Andy -Talia al oír eso abrió los ojos como platos.

-¿Que? Ella me lo hubiera dicho, se supone que somos amigas. -Sono el timbre para entrar a clases y cada quien se fue a su salon...


-¿ESTAS LOCO? ¿Como se te ocurre decir eso? -En los ojos azules se mostraba furia, mientras empujaba a Zayn y lo golpeaba en el pecho.

-¿Que hice ahora? -Se encogio en hombros y ella cruzo los brazos al tiempo que mordía su labio inferior, él deseo tanto ser el que lo mordiera.

-¿Por que le dijiste a Talia que Andy y yo terminamos? -Lo volvio a golpear en el pecho mas fuerte.

-¿Que no se supone que es tu amiga? No le veo nada de malo decirle eso.

-Te dije que era algo que no tenia sentido, no quiero tomarle importancia -Movió su cabello de un lado a otro. Haciendo que las fosas nasales de Malik se llenaran de su rico aroma a arándanos, el olor que desprendía el shampoo de Katherine.

-Bueno, y entonces ¿Que pasa? Todos te vemos mal, ¿Que sucede? -Se quiso acercar a ella, pero retrocedió -Dejame ayudarte -La chica miraba para todos lados, pero al momento de escuchar eso ultimo miro a los ojos al chico.

-¿Quieres ayudarme? Por favor, me piensas ayudar, ayuda para ti significa venir a mi casa como perro mojado y hambriento, para después acostarte conmigo -Esas palabras eran duras, pero estaban llenas de verdad, y por primera vez toco el corazón del chico, le dolieron cada una de sus palabras -Por primera vez quise acercarme a ti, y ahora -Se señalo con ambas manos -Me siento una estupida y sucia, es el colmo, te consideraba un amigo, y realmente me haces eso. Solo querías acostarte conmigo -Se acerco agresivamente a él -¿Que tipo de persona eres?

-Katherine... -Esas palabras lo hicieron añicos, sabia que tenia razón, y ahora se sentía mal por hacerle eso, de verdad se aprovecho -No se que decirte.

-No me interesa, no te quiero oír -Tomo su bolsa y se fue dejandolo solo ahí, herido con muchas ganas de tirarse al suelo y echarse al suelo a llorar. Pero lo unico que hizo es caminar al tiempo que prendía un cigarro y se iba enojado directo a su casa.

KATHERINE llego a su casa y como siempre sola, dejo su mochila en la sala, moría de hambre asi que fue haber si había algo de comer en la cocina. Sobre el comedor había dinero y una nota que decía:

Kathe, hoy trabajare y de ahí iremos con mis amigas a cenar, te deje dinero para que comas y cenes algo, Angie hoy no ira a casa, parece que Matías se enfermo y lo iba a llevar al pediatra, por cierto, llamaron papás y dijeron que te comunicaras con ellos, creo que llegaras un poco tarde, me imagino que fuiste al estudio a bailar un rato.

Atte: Addie


Addie era la tutora legal de Katherine, la segunda mayor de los 6 que eran. Katherine tomo el dinero, busco en el directorio de su telefono algo rapido para comer.

-Hola, buenas tardes, disculpen me podrían traer una orden de Makis vegetarianos -Colgo y a la media hora ya tocaban su puerta con su orden les pago al repartidor sin antes darle una sonrisa coqueta y decir: "Guarda el cambio"

Después de comer, se puso a leer un rato, trato de concentrarse pero no podia, simplemente su cabeza en otro lado, ir al estudio a desahogarse no era una opción, sabia que la estarían esperando ahí como hace dos días, se deprimía cada vez mas, estar sola, sin nadie con quien hablar en esos momentos que mas necesitaba gritarle a medio mundo como se sentía. Preparo la tina para meterse a bañar con agua caliente, en lo que se llenaba se fue desprendiendo de su ropa poco a poco. Se acomodo, puso una toalla sobre su delicado cuello para relajarse un poco mas. Tantas cosas que le venían a la cabeza, cerro por un momento sus ojos, pero los abrió de nuevo, ya que se celular sonó por un mensaje de texto.

"Me siento terriblemente mal, por favor, dejame explicarte solo eso quiero en este momento. Zayn"


A ZAYN le temblaban las manos, al sostener su celular en espera de una respues de su amiga, nunca había hecho eso y ahora. No tardo ni 5 minutos cuando ya tenia una respues al mensaje.

"Te espero en mi casa, en una hora, por favor se puntual. Te daré una oportunidad de explicarte, no la desperdicies. Katherine"

Al ver eso, tomo su chaqueta de cuero negro que lo hacía ver un sexy chico malo, y salió de su habitación a toda prisa...


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 5:00 pm

AndreaItzamaraI escribió:Nueva Lectora!

Síguela pronto, me encanta tu nove :D

Hola. Bienvenida, perdón por no haberla seguido pronto :c Pero ya la seguí, espero y te guste :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franmcn Vie 01 Mar 2013, 6:15 pm

ohh mi dios me has dejado sin palabra siguela por favor!!! jdhdhdshddndh
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 9:58 pm

franmcn escribió:ohh mi dios me has dejado sin palabra siguela por favor!!! jdhdhdshddndh

La sigo mañana. Besos :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 01 Mar 2013, 10:18 pm

Nueva LECTORA
sigue,sigue,sigue
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 10:27 pm

It'sMajoBiebs escribió:Nueva LECTORA
sigue,sigue,sigue

La sigo mañana, BIENVENIDA Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 1606340316 ¿Te gustaria maratón? c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 02 Mar 2013, 9:10 am

:oo Siguelaa!
Me encanta! :3
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Tama ;) Sáb 02 Mar 2013, 7:05 pm

nueva lectora
siguela!!!
Maraton !!!Maraton !!!Maraton !!!Maraton !!!Maraton !!!
estoy obsesionada con tu nove
siguela!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Michel_Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:07 pm

Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 2 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.