O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 2:12 pm

qkKWKZKKWIFE *CHARLA CONMIGO MISMA MIENTRAS LEO* no lores bitch
pero es muy triste el no se acuerda de rayis
tienes que ser macho
pero soy mujer
se fuerte por los bebes de rayis
tenea razon tengo que ser fuerte
(...)
QUEEEEE????!!! COMO QUE ZAYN TIENE OTRA NOVIA?!?!?! eso no puede ser esta maal
tenes razon y aparte tiene el descaro de llamarlos "nuestros bebes" nonononono
es verdad lo que dices esos bebes son solo de rayis y yo sere la madrina y talvez solo talvez austin sea el padrastro
exacto
ah y una cosa mas que zayn no se ase de vivo en la fiesta
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Mar 2013, 2:50 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:hzjehwjxiekixe me encantaaa
una pequena preguntita cuando vamos a aparecer las chicas de la ficha?? la amoo seguila
no pueden faltar solo 2 capitulos exijo 3*temporada okno pero porfiis hace 2*temporada

Hola hermosa, Las chicas van aparecer YA! en el prox capitulo (: Si, hay segunda temporada
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Mar 2013, 2:56 pm

Maria de Horan escribió:
Hannita(: escribió:
Maria de Horan escribió:hola soy nueva lectora !!!!!!!! amo completamente a tu novela es q es tan asfhjlksadfjlktasgkkl la amooo :ilusion: ( q exagerada soy jiji) bueno espero q la sigas pronto(sin apuro cuando puedas) y SIGUELAA jejej.
por cierto de donde eres??? pues yo soy de venezuela ( yo se q a ti no t importa pero... soy muy habladora aveces jejeje) bueno....ya creo q dje todo lo q queria decir......
Hahaha si se me habia olvidado............ SIGUELA :bye:
BIENVENIDA HERMOSA :ilusion:
Si, :( aunque hay muchas lectoras fantasmas ¬¬ solo quiero decirles que las amo, buano equis •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 2841648573 Ya la sigo linda, Bueno pues soy de Mexico DF. Encerio, de Venezuela? Argg mi prima se fue a vivir ahi :lloro: yo queria ir, pero claro, soy menor de edad y mi madre me lo dice en mi cara :evil: asi que un dia que vaya alla :scratch: Te encontrare y nos casaremos, y haremos un trio con el sensualon de Zayn ._________. Bueno eso no ;) aunque pienso hacerlo un dia de estos :-w-: Ok mmm. Ya la sigo hermosa :3 en unos momentos mas :P


La SEGUISTE LA SEGUISTE jajajja dale pues aqui t estoy esperando!! :aah: :corre: me mataste con lo del trioo!! jejeje shii, por cierto yo tengo una tia alla en Mexico, si te entiendo yo la extra;o muchooo ! y tambien un primo (q es una dulzura) :ilusion: pero te voy hacer sincera Mexico es mas lindo q Venezuela mejor quedate por alla!! bueno me encanto el capi dios q le querra decir zayn??? y por cierto no ha leido el librito q se encontro? buenoo...chau ILoveYou :enamorado:

SI, CUANDO TENGA 30 AÑOS Y ESTE CASADA CON NIALL TE IRE A VISITAR, como veras soy una niña con una vida de mujer, buueno eso sono muy pervertido Ok :/ Esque bueno, no se. A mi, pues :l Venezuela y Mexico tienen lo suyo. Los dos me encantan pero como que ya me aburri de Mexico •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 2039594227 y quiero ir a Venezuela ¬¬ No me quites las ganas de ir, Si buano tambien extraño a mi prima. Muchas preguntas para una sola respuesta creepygusta Ok no .___. lol
Besos ;)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Mar 2013, 2:57 pm

AndreDirection escribió:siiiiiii wow austin es un heroe •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 167695056 jajajajaja siguela

Lo se :omg: Salvo a rayis :o JAJAJA! .__.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Mar 2013, 2:58 pm

Flower392 escribió:Hola Chicas pasen por mi novela...
Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]
GrAxIaS...
https://onlywn.activoforo.com/t32599-just-a-game-harrytuadaptada#1764133



•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Carita
http://25.media.tumblr.com/8fdcbd7858e326ed60c56df57d3ef5fa/tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500.gif

.______________________________________________________________________. lol
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Mar 2013, 3:01 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:qkKWKZKKWIFE *CHARLA CONMIGO MISMA MIENTRAS LEO* no lores bitch
pero es muy triste el no se acuerda de rayis
tienes que ser macho
pero soy mujer
se fuerte por los bebes de rayis
tenea razon tengo que ser fuerte
(...)
QUEEEEE????!!! COMO QUE ZAYN TIENE OTRA NOVIA?!?!?! eso no puede ser esta maal
tenes razon y aparte tiene el descaro de llamarlos "nuestros bebes" nonononono
es verdad lo que dices esos bebes son solo de rayis y yo sere la madrina y talvez solo talvez austin sea el padrastro
exacto
ah y una cosa mas que zayn no se ase de vivo en la fiesta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :imdead: La conversacion xd Me mato, lo se Zayn es un i.d.iota .l. Aunque solo en la nove .__. Porque en persona esta bien rico creepygusta Ok no... Si asi es estupida de la novia de Zayn ¬¬ TU SERAS LA MADRINA Y AUS EL PADRASTRO xd
(: Besos
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 3:18 pm

yeaaaah voy a aer la madrina siiiiii
party hard all day all night all day DJ AUSTIN(ZAYN NO PORQUE SIGO ENOJADA CON EL POR NO ACORDARSE DE RAYIS Y POR TENER UNA PUTA CUARENTONA DE NOVIA)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 14 Mar 2013, 6:16 pm

Siguelaaaaaaaaa lo amee :D
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 11:01 pm

HOLA ME FUI Y PASA DE TODO, Fucking escuela
Ohh quiero que Zayn se acuerde de todo -.-
Ojala le agarren celos a Zayn MUAJAJAAJJA *risa malevola* Soy toda una bad Girl okya
SEEEEEEGUILA UN BESO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Maria de Horan Sáb 16 Mar 2013, 9:55 am

Hannita(: escribió:
Maria de Horan escribió:
Hannita(: escribió:
Maria de Horan escribió:hola soy nueva lectora !!!!!!!! amo completamente a tu novela es q es tan asfhjlksadfjlktasgkkl la amooo :ilusion: ( q exagerada soy jiji) bueno espero q la sigas pronto(sin apuro cuando puedas) y SIGUELAA jejej.
por cierto de donde eres??? pues yo soy de venezuela ( yo se q a ti no t importa pero... soy muy habladora aveces jejeje) bueno....ya creo q dje todo lo q queria decir......
Hahaha si se me habia olvidado............ SIGUELA :bye:
BIENVENIDA HERMOSA :ilusion:
Si, :( aunque hay muchas lectoras fantasmas ¬¬ solo quiero decirles que las amo, buano equis •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 2841648573 Ya la sigo linda, Bueno pues soy de Mexico DF. Encerio, de Venezuela? Argg mi prima se fue a vivir ahi :lloro: yo queria ir, pero claro, soy menor de edad y mi madre me lo dice en mi cara :evil: asi que un dia que vaya alla :scratch: Te encontrare y nos casaremos, y haremos un trio con el sensualon de Zayn ._________. Bueno eso no ;) aunque pienso hacerlo un dia de estos :-w-: Ok mmm. Ya la sigo hermosa :3 en unos momentos mas :P


La SEGUISTE LA SEGUISTE jajajja dale pues aqui t estoy esperando!! :aah: :corre: me mataste con lo del trioo!! jejeje shii, por cierto yo tengo una tia alla en Mexico, si te entiendo yo la extra;o muchooo ! y tambien un primo (q es una dulzura) :ilusion: pero te voy hacer sincera Mexico es mas lindo q Venezuela mejor quedate por alla!! bueno me encanto el capi dios q le querra decir zayn??? y por cierto no ha leido el librito q se encontro? buenoo...chau ILoveYou :enamorado:

SI, CUANDO TENGA 30 AÑOS Y ESTE CASADA CON NIALL TE IRE A VISITAR, como veras soy una niña con una vida de mujer, buueno eso sono muy pervertido Ok :/ Esque bueno, no se. A mi, pues :l Venezuela y Mexico tienen lo suyo. Los dos me encantan pero como que ya me aburri de Mexico •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 2039594227 y quiero ir a Venezuela ¬¬ No me quites las ganas de ir, Si buano tambien extraño a mi prima. Muchas preguntas para una sola respuesta creepygusta Ok no .___. lol
Besos ;)

OK ok no te quito las ganas!! jajajajja como q son muchas preguntas para una sola respuesta???? :muack: .jejejej sono muy raro lo de tienes una vida de mujer...jejej!! con respecto al capitulo de hoy dios Zayn se pasoo!! y pobrecita rayis!!! sigue enamorado de el :gasp: bueno me encantaron los capitulos ...SIGUELA :ilusion:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 12:03 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:yeaaaah voy a aer la madrina siiiiii
party hard all day all night all day DJ AUSTIN(ZAYN NO PORQUE SIGO ENOJADA CON EL POR NO ACORDARSE DE RAYIS Y POR TENER UNA PUTA CUARENTONA DE NOVIA)
JAJAJA! Si mi vida, yo tambien odio a esa pu.ta .l. ok no ._____. Shii seras la madrina
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 12:03 pm

DENISEd'Malik escribió:Siguelaaaaaaaaa lo amee :D

Ya la sigo linda c:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 12:05 pm

Saaide escribió:HOLA ME FUI Y PASA DE TODO, Fucking escuela
Ohh quiero que Zayn se acuerde de todo -.-
Ojala le agarren celos a Zayn MUAJAJAAJJA *risa malevola* Soy toda una bad Girl okya
SEEEEEEGUILA UN BESO

Lo se, lo se... :D lo bueno que estas aqui. Si estupido colegio :wut: Lo odio, tambien a mi a veces no me deja subirles por su culpa ¬¬ quisiera que no existiera la escuela En finnn... Si, le van a dar celos a Malik :twisted: Eres una bad girl baba
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 12:08 pm

Maria de Horan escribió:
Hannita(: escribió:
Maria de Horan escribió:
Hannita(: escribió:
Maria de Horan escribió:hola soy nueva lectora !!!!!!!! amo completamente a tu novela es q es tan asfhjlksadfjlktasgkkl la amooo :ilusion: ( q exagerada soy jiji) bueno espero q la sigas pronto(sin apuro cuando puedas) y SIGUELAA jejej.
por cierto de donde eres??? pues yo soy de venezuela ( yo se q a ti no t importa pero... soy muy habladora aveces jejeje) bueno....ya creo q dje todo lo q queria decir......
Hahaha si se me habia olvidado............ SIGUELA :bye:
BIENVENIDA HERMOSA :ilusion:
Si, :( aunque hay muchas lectoras fantasmas ¬¬ solo quiero decirles que las amo, buano equis •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 2841648573 Ya la sigo linda, Bueno pues soy de Mexico DF. Encerio, de Venezuela? Argg mi prima se fue a vivir ahi :lloro: yo queria ir, pero claro, soy menor de edad y mi madre me lo dice en mi cara :evil: asi que un dia que vaya alla :scratch: Te encontrare y nos casaremos, y haremos un trio con el sensualon de Zayn ._________. Bueno eso no ;) aunque pienso hacerlo un dia de estos :-w-: Ok mmm. Ya la sigo hermosa :3 en unos momentos mas :P


La SEGUISTE LA SEGUISTE jajajja dale pues aqui t estoy esperando!! :aah: :corre: me mataste con lo del trioo!! jejeje shii, por cierto yo tengo una tia alla en Mexico, si te entiendo yo la extra;o muchooo ! y tambien un primo (q es una dulzura) :ilusion: pero te voy hacer sincera Mexico es mas lindo q Venezuela mejor quedate por alla!! bueno me encanto el capi dios q le querra decir zayn??? y por cierto no ha leido el librito q se encontro? buenoo...chau ILoveYou :enamorado:

SI, CUANDO TENGA 30 AÑOS Y ESTE CASADA CON NIALL TE IRE A VISITAR, como veras soy una niña con una vida de mujer, buueno eso sono muy pervertido Ok :/ Esque bueno, no se. A mi, pues :l Venezuela y Mexico tienen lo suyo. Los dos me encantan pero como que ya me aburri de Mexico •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 2039594227 y quiero ir a Venezuela ¬¬ No me quites las ganas de ir, Si buano tambien extraño a mi prima. Muchas preguntas para una sola respuesta creepygusta Ok no .___. lol
Besos ;)

OK ok no te quito las ganas!! jajajajja como q son muchas preguntas para una sola respuesta???? :muack: .jejejej sono muy raro lo de tienes una vida de mujer...jejej!! con respecto al capitulo de hoy dios Zayn se pasoo!! y pobrecita rayis!!! sigue enamorado de el :gasp: bueno me encantaron los capitulos ...SIGUELA :ilusion:

:D Mi mami me dijo que cuando tuviera 25 años podia viajar haya •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 1606340316 Buano, sii lo se RAYIS SUFRE POR AMOR :c no me gusta ok, pues lo de las preguntas y una sola respues es por lo que tu dijiste en el comentario anterior o anteanterior dios q le querra decir zayn??? y por cierto no ha leido el librito q se encontro? eso :D YA LA SIGO HERMOSA
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 12:19 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Tumblr_mc4g5utHzL1ri88xwo1_400

Capitulo 34

Si, de hecho, yo siempre estaba arta de todo TODO. Queria salir, pero me sentía deprimida. Queria decir lo que realmente pasaba, Ver a mi amiga Carolina, a mi hermano, mis padres.
-¿______?
-¿Si? –pregunte-
-Amm, tu teléfono… -dijo Austin-
-Si? ¿Qué tiene mi teléfono? –pregunte buscándolo en el bolso, pero no lo encontré- ¿Dónde esta?
-Aquí –dijo dándome el celular-
-Mmm… ¿Por qué lo tenias tu? –se que me escuche un poco grosera, pero no me gusta que cojan mis cosas sin mi permiso
-Lo siento… si sirve de algo, una amiga tuya te marco, ¿Cómo se llamaba? –se rasco la cabeza- Carolina! Si, ella me insulto, me dijo estúpido. Etc. Etc, ok… Tambien me pregunto que donde estabas y yo le dije donde estabas –dijo de lo mas calmado-
-Perfecto –dije sarcásticamente- Ahora, vendrá por mi
-No –nego- Si tu no quieres, ella no puede
-Lo se Aus, pero eso significa que se quedara conmigo! –me exalte-
-Perdon –hizo carita de bebe- Porfavor –me dio un beso corto en los labios-
-Ok, solo a la próxima, no le dígas a nadie donde estoy –el asintió y mi celular retumbo la sala-
**LLAMADA DE _______**
-¿Si? –pregunte-
-Idiota, ahora mismo agarro un vuelo para Nuava York –dijo regañándome- eres una inútil, ¿Cómo no me dijiste que estabas ahí?
-Perdon mama –dije con sarcasmo- Ahora, ¿te quedaras conmigo?
-No, Yo cuidare de ti, estas embarazada mi vida, Yo sere tu tutora de ahora en adelante, aun asi tengas 20 años
-Ok, Caro ¿Qué te parece si hablamos luego?
-No, Hablamos en persona, porque yo ya estoy agarrando el vuelo, linda –dijo mi amiga-
-Ok, te espero, por cierto, a el sujeto que le hablaste antes en mi celular ¿recuerdas?
-Oh si, dile que miles de disculpas, solo que estaba alterada –dijo caro avergonzada-
-Si, ya me platico lo que le dijiste, ahora amiga, adiós besos
-Adios, voy directo a nueva York –dicho esto ella colgó-
**FIN DE LA LLAMADA DE ______**
-Bien, ¿Qué a dicho? –pregunto Austin-
-Vendra a Nueva York –mordi mi labio inferior-
-¿Quieres ir al mall? –pregunto cambiando de tema rápidamente-
-Amm, si
-Vendra Liam y Louis –dijo el-
-¿Louis? Quien es?
-Un amigo de Za… Un viejo amigo mio –dijo Austin, pero me acorde que Zayn me había nombrado un tal ´´Louis´´´-
-¿Es un amigo de Zayn? –pregunte y solo asintió-
-Ok, que esperas, vámonos –dije yo moviéndolo de sala-

Asi fue, nos fuimos. ¿raro? Salir con 3 tipos, 2 de ellos muy amigos mios y el otro que nunca eh visto en mi vida. Subimos al coche de Austin y partimos al centro comercial. Llegamos y lo primero que vi fue a una chica, Niall y otro sujeto. El sujeto desconocido, era alto, tenia flequillo hacia lado, ojos azules y era atractivo, el sujetaba a una chica, tenia los ojos azules, cabello claro, de estatura alta, tenia curvas. A decir verdad tenia buen cuerpo. Era linda.
Me acerque a ellos, la chica me observo y me sonrio.

-Hola –dije yo-
-Hola, soy Lydia Hall, pero dime Lily –dijo extendiendo su mano, para luego yo estrecharla con la de ella-
-Soy ______ Crush, encantada Lily–dije yo-
-Bueno ______, el es Louis –dijo Niall-
-Hola Louis, soy ______. –el me observo-
-¿Eres la novia de Zayn? ¿no? –dijo Louis y ca.go todo-
-Amm… no, bueno no quiero hablar de eso –dije apenada-
-Disculpa si dije algo malo –dijo Louis-
-Bueno ¿ustedes van a comprar algo? –dijo Niall viendo a Lily y a mi-
-Amm ¿Lily? –ella asintió, iba a decir algo pero Austin me dio una tarje de crédito, me negué pero al ultimo la acepte-
-Ok, vamos –dije con una sonrisa-

Fuimos primero a una tienda de ropa de maternidad, me hacia falta. Mucha falta. Compre algunos pares, después de pagarlas, nos fuimos a una tienda de lencería.
-_______, ¿Eras la novia de Zayn? –dios, otra vez, no-
-Amm, bueno, si –dije triste-
-¿Enserio? Pero porque motivo dejaste de ser la novia de Malik –pregunto curiosa-
-suspire- Bueno, el tubo un accidente automovilístico y perdió la memoria de algunas cosas. Y me olvido a mi. Y vez esta panza, estoy embarazada de el –dije-
-Dios mío –dijo llevándose la mano a la boca- ¿no lo has visto?
-Si, pero cambiemos de tema, ¿para que veníamos aquí?
-Le quiero dar una sorpresa a Louis –sonrió pervertidamente-
-Dale, escoge lo que quieras y yo te doy mi opinión – respondí-

Ella asintió y busco algunos conjuntos de lencería, se metió al probador y salió así: http://www.cosasdemoda.es/images/victoria-secret-oscuro-eleg.gif No me gusto así que se puso otro y otro hasta que ese fue el elegido era Así: http://www.cosasdemoda.es/images/victoria-secret-negro.gif
Después de todo, nos fuimos. Sin antes comprar un vestido, el vestido que me pondría en la reunión del trabajo de Zayn. Buscamos a los chicos y nos fuimos cada quien a su casa. Lily me había caído bien, era muy amable. Así que le pedí su número de teléfono, y yo le di el mío.
Pasaron los días y ya era el día de ir con Zayn a su reunión de trabajo. Estaba emocionada de alguna manera. Estaba feliz.
____________________________________________________
Ayer me dormi a las 4 de la mañana :x Y NO HABIA INTERNET! Asi que me puse a escribir este mega capitulo :3 Espero que les guste, !PENULTIMO CAPITULO!

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 17 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.