O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 16 Mar 2013, 7:22 pm

seguilaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 16 Mar 2013, 7:24 pm

Llegue siiíi hasta la página 30 yo solita wiiii me duelen los pulgares pero valió la pena seguilaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 16 Mar 2013, 7:24 pm

seguilaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Mar 2013, 7:33 pm

Siguella porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 10:47 pm

Mica StylinsonPalikHoran TE AMO HERMOSA! TE AMO! TE AMO! ¿Sabes que te mereces? Que mañana te suba el ultimo capitulo y maraton 7/7 de la segunda temporada :jojojo:

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Tumblr_mippxsYyWj1s1y7vvo1_250
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:50 pm

HOLI SEGUILAAAA YA
HAY LA RAYITA ESTAAAA QUIERO EL CAP YAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 17 Mar 2013, 7:48 pm

Siguela siguela siguela siguela lo ame y siempre lo hare... Sono romantico, en fin me encanto el cap y no puedo esperar al siguente capitulo asi que... Siguela AHORA! No no siguela cuando puedas. Si?
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:49 pm

SEEEEEEEEEGUILAAAAAAAAAA PORFAVOR :(
QUIERO EL CAP Y LA SEGUNDA TEMPORADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 3:07 pm

ola cuando subes porfa sube

sube

sube

sube

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Maria de Horan Lun 18 Mar 2013, 3:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj: :imdead: :ilusion: :jojojo: 🍌 :ñomñom: :muere: :omg:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por AndreDirection Lun 18 Mar 2013, 4:01 pm

HOLA HERMOSA!! LO SEEEEEEEE SOY UNA BASURA POR NO COMENTAR!!!!!! ES QUE NO HABIA VISTO LOS NUEVOS CAP SORRY DE VERDAD!!!!!!!!!!!

SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Lun 18 Mar 2013, 8:27 pm

Chicas sorry :c de verdad ! PERO YA LES SUBO EL CAP! Perdon me tardare un poco PERO SE LOS SUBIRE HOY! SI O SI :B Besos las quiero
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 18 Mar 2013, 8:28 pm

yeeeeeeei gracias hanni
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Lun 18 Mar 2013, 9:00 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Tumblr_m77jbtH5qu1qjymqro1_500

Capitulo 35

Me levante, me duche y por ultimo me vestí, algo formal, para la ocasión: http://www.polyvore.com/tortura_secuestro_zayn_malik_tu/set?id=74044380
Claro, todo lo hacia temblando. Mi vestido era tres veces mas grande, que mi talla. Ya que mi abdomen era mucho mas abultado y mis senos habían crecido bastante. Puse loción por todo mi cuerpo. Baje lentamente. En unas horas pasaría Zayn para irnos. Seria el final. Un doloroso final de nuestra relación. Mis bebes, lo único que nos une. ¿triste, no?
-Amor, estas hermosa –dijo Austin, el y yo, pues nos habíamos hecho algo mas formal. No eramos novios, todavía- me pongo celoso
-Gracias, pero eres el único en mi corazón –mentí-
-Me halagas –acorto con un beso- ¿quieres desayunar? –asenti-
-Vamos –cogio de mi mano y nos sentamos en la mesa-
-¿has preparado el desayuno? Se ve rico –dijo y el rio-
-Espero que te guste, no soy muy bueno cocinando, pero por ti haría cualquier cosa –Austin era un gran hombre, yo no lo merecía-
-Aus, me encantas –dije dándole un beso en la mejilla-
-Bueno, la comida se enfria. Comamos –ordeno y yo hice caso a su indicación-

El desyuno fue tranquilo, pero yo era un manojo de nervios. Necesitaba aclarar mis ideas. Zayn ya no te ama. Te a olvidado. Tiene una novio o amante. Lo debes olvidar. No, no, no puedo.
-amor estas bien –dijo Liam preocupado, yo solo asentí-

Después, nos sentamos en la sala. Hasta que el timbre de la puerta se escucho. Austin, estaba celoso, lo presentia. El fue a abrir.
-¿Qué? –dijo Austin en tono seco al ver a Zayn-
-Vengo por _______ -dijo también en el mismo tono, ellos ya no eran los buenos amigos de siempre-
-________, ¿Te espero en la noche? –dicho eso me dio un beso enfrente de Zayn, el solo se agarro la cabeza-
-Si –me sonrojé- ahora, me voy adiós, amor

Narra Zayn.

Cuando ellos se despidieron con un beso. Yo sentí celos, furia. ¿pero cómo podía? También recordé algunos recuerdos relámpagos. Entramos a mi coche.
La mire por unos segundos hasta que dije algo.
-Recuerdo… recuerdo cuando te conocí, también cuando discutí la ultima vez contigo… –dije yo-
-¿Sabes? a mí los recuerdos me sobran. Sin embargo, creo que estamos mejor así –me contesto de modo frio- separados
-… -Yo no dije nada, solo volteé mi vista hacia adelante, decepcionado y conduje-
-Zayn, lo siento. No era mi intención… -lo trato de arreglar, pero yo ya estaba mas que enojado-
-Dejalo –dije furioso, frustrado y abstinente-

El camino, fue silencio tras silencio. Llegamos a un salón grandísimo. ¿debia cogerle la mano a _______? No lo creo, solo le abri la puerta. Y me adelante. Irio mi ego, mi orgullo. Pero, como tenia yo el descaro de decirle eso. No la amaba, no. Todo con ella era extraño. Sentía celos. La amaba, pero no la amaba… No podía amarla. Camino a la entrada, me encontré con una rubia. La conocía era Taylor. Mi prima.
-¿Zayn? –dijo ella encaminándose a mi-
-Taylor, cuanto sin verte –la brace-

Narra _______.

Ca.gue todo. Lo se, pero me eh dado cuenta que yo y Zayn, estamos bien así. ¿a quien engaño? Lo amo, lo quiero tener cerca de mi. En fin. Cuando me baje del coche, el groseramente me dejo ahí plantada. Camino a la puerta, mientras yo me apresuraba a seguirlo. Pero veo que una rubia plástica se acerca. El la abraza. Y yo, ahora soy la víctima. Me voy lejos de ahí. Veo una terraza sola, y a sola me refiero, que no había gente, había algunas luces a su lado. Me siento en una banquita y empiezo a llorar. Esto me va consumiendo lentamente.
-¿te encuentras bien? –me dijo alguien atrás de mi-
-si, gracias –dije limpiándome las lagrimas que caían por mi mejilla-
-Soy Micaela, me puedes decir Mica, si gustas –dijo abrazándome-
Ella era hermosa, aparte porque tenía una sonrisa que encantaba a más de uno. Con la poca luz podía ver sus ojos verdes azulados, su nariz era pequeña, sus labios gruesos y rojizos. Tenía bastante busto y cadera, pero era de cintura pequeña, piel bronceada y sus piernas largas. Su cabello era largo, y rubio en degrades, le llegaba hasta la cadera y tenía bucles.
-Hola, mica soy _______ -trate de sonreír pero me salió una mueca de tristeza-
-¿Vamos, porque lloras? –dijo ella-
-No vale la pena, te lo aseguro –dije yo tímidamente-
-Ven, vamos a el tocador, para arreglarte ese maquillaje corrido –dijo limpiándome las lagimas, que no paraban de brotar de mis ojos-
-Vale –dije parándome, fuimos directo a el espejo, mientras ella me retocaba el maquillaje. Quede como nueva, después salimos-
-________, ¿Dónde estabas? Me estabas preocupando –dijo Zayn llegando un poco agitado, supuse que su actitud era porque me andaba buscando-
La noche fue larga. Nada sucedió. ¿tantos nervios para esto? Me hubiese largado, si me daba la gana. Pero no quería ser grosera. Las luces se apagaron con un tono tenue, la música comenzó a llenar mis oídos. Zayn hizo reverencia, para invitarme a salir. Lo cual negué ¿enserio? ¿Enserio, Zayn?
-Vamos, solo un baile –Zayn estaba pasado un par de copas-
-Está bien –dije fastidiada, logró que le digiera que si-
La canción era suave, tocaba la canción de Christina Perri, Jar of Hearts, justamente al compás de nuestros pasos, Zayn comenzó a cantarla en mi oído, lo cual hizo que se erizara mi piel.
-I know I can’t take one more step towards you-
-don’t you know I’m not your ghost anymore-
-And who do you think you are-

Mordio el lóbulo de mi oreja. Debería ponerle, un alto a todo esto, pero me deje llevar.
-Zayn, para –dije y el hizo caso omiso-
-Vamos, esta será nuestra despedida –me dolio, debía admitirlo, estaba llorando en su brazo-
El comenzó a besar mi cuello, depositando, suaves besos húmedos. Sentí su respiración agitada, chocar con mi cuerpo, cosa que me estremeció. Sentí como el empezaba a desesperarse. El me tomo de la mano, y salimos. Subimos a su carro, y al momento que me senté, el me tomo con cuidado de la cintura.
Sus grandes brazos me sentaron arriba de el. Yo solo lloraba. Empezó a quitarme el vestido, y tomo uno de mis pechos. Lo succiono hasta dejarme saciada. después, quito los zapatos de tacón que llevaba puestos. Me beso como si dependiese de ello. El se quito la camisa, y siguió así. Hasta quedar desnudo. Comenzó a penetrarme, sin cuidado. A lo cual solté un grito de dolor. Pero pareció como si a el no te importase, porque siguió embistiéndome salvajemente, parecía una muñeca, no me movía. Estuvimos tiempo así hasta que el alcanzo el clímax, con un orgasmo desgarrador. Si mas que decir se retiro de mi, con repugnancia. Yo no disfrute ´´la despedida´´ no alcance el orgasmo. Se vistió, para después subirse en el asiento del conductor. El mientras buscaba las llaves, me vestí rápido. Y me baje, por una de las puertas de atrás. Con los tacones en la mano, empecé a correr torpemente, ya que traía una barriga de embarazada, y eso me lo impedía.
Llegue, dos cuadras mas y paré. Con los ojos hinchados, me detuve frente una banquita. La calle estaba sola. Ya que por supuesto, eran las 3:00 de la madrugada. Mis lagrimas seguían cayendo. Los sosollos retumbaban mis oídos. ¿Qué había sido peor? ¿Qué me ilusionara? O Pensar que una vez salió de su boca un Te amo.

FIN…
Bueno chicas, ahí el fin. De la primera temorada, claro! Espero que las mismas lectoras me sigan en la segunda temporada :c y que tenga muchas mas y nuevas lectoras! :3 Les quería dar las gracias, besines ;) las espero en LA SEGUNDA TEMPORADA! Yeeeah! Lml bueno, hermosas .___. ¿Qué mas? Ah shi… Perdon si algunas chicas de los chicos no salieron en esta temporada. Esque como el titulo de la novela lo dice, pues la rayis esta en un secustro y la torturan de amor literalmente, que cursi soy -__-
Ahorita les dejo el link de la segunda temporada ;)


Última edición por Hannita(: el Lun 18 Mar 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 18 Mar 2013, 9:09 pm

omg creo que voy a llorar, sip definitivamente voy a llorar ahi vengo voy al rincon ...
apareciiii yeiiii siiiii
pobre rayiss y zayn sos un hijo de tu ficking madre te juro que no vas a ppder tener mas hijoos bastardo como le podes hacer eso a la pobre rayis que esta embarazada
no pude creerlo yo amo a cancion jar of hearts es una de mis favoritas y es muy tristee
espero la 2*trmporada pasa el link
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 20 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.