O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Yessica Horan Dom 10 Feb 2013, 9:29 am

Siguelaaaaaaaa
Yessica Horan
Yessica Horan


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 10 Feb 2013, 11:34 am

Mis niñas no voy a subir hasta El miercoles :(
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por sasha*henderson.schmidt* Dom 10 Feb 2013, 11:49 am

woow tu novela es lo mas :) :ñomñom:
sasha*henderson.schmidt*
sasha*henderson.schmidt*


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Feb 2013, 11:54 am

NUEVA LECTORA!
Me gusta mucho tu novela!!! tenes que seguirla me encantaaaa!!
seguila linda besoteees :D
_____________________________________

Pasensen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 10 Feb 2013, 12:16 pm

Ooohh!! Me encantaron los capituloss!!
Harry es demasiado Bipolar tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 2278276204
Y Zayn un tierno :3

Siguela cuando puedas! :D 🍌

Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:28 pm

Me encantaron los capítulos :D

Que lastima que vayas a subir hasta el Miércoles :imdead:

Suerte la de _____ que se quedo con Zayn Latigable Malik porque Harry tuvo que salir creepygusta

Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Mar 12 Feb 2013, 5:23 pm

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 40327528560419155416781

Cap 8

Narra Zayn.
Planeaba hacer algo, no se, todo por ella, quizá la invitaría a salir a un lado; pero no es usual que el amigo de un secuestrador invite a comer a su secuestrada, descarte esa idea, y pensé en otra y si! Esa era la mejor, la iba a empezar a seducir.
No traía camisa y me acorde donde la deje, en el cuarto de _________, era hora de dormir, ya, así que me quite el pantalón quedando en boxers, abrí la puerta del cuarto de ______ y la vi ahí durmiendo en el sofá, CON MI CAMISA! Estaba dormida con la camisa que le llegaba -o le tapaba- hasta las pompas.
La cargue hasta su cama la acosté la bese en la boca y como estaba dormida pensé que no me iba a corresponder el beso, pero estaba equivocado, no estaba dormida y, no traía ropa interior, no me digan pervertido pero lo supe, porque disimuladamente, le subi el blusón llegándole a la cadera y también por la parte de arriba y nada no había, nada!
Ella se dio cuenta de lo que hice y sonrió, todavía con los labios sobre los mios.
Esa chica me intimidaba, ninguna mujer en la vida había hecho eso, pero era Zayn Malik el psicópata mujeriego, asesino, pero aun así nadie, nadie, sospechaba de mi.

Cap 9

Narra _______.
Cuando paramos el beso, a causa de que mini-Zayn estaba despertandose, me separe de el.

-que descances Zayn -le di un besito corto en los labios el solo esta maldiciendo en bajo-
-Ya amor, vete a dormir - en ese momente me di cuenta en el error que habia dicho, le dije amor.
-Como me haz dicho? - dijo con la cara iluminada y los ojos mas brillosos que nunca-
-Zayn, yo... Yo no se qu..-me interrumpio con un beso lleno de amor y ternura, ya no eran de los besos que me daba hace 2 horas, esos eran cargados de amor y pasion-
-Te amo ______ -estaba demaciado confundida y apuesto que el tambien-
-Zayn, yo pienso que deberiamos compartir mas tiempo, para yo tambien decir eso -que me esta sucediendo, no puedo decir eso ese amor no puede ser, nunca-


Última edición por Hannita(: el Dom 10 Mar 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por antonia_malik<3 Mar 12 Feb 2013, 5:49 pm

no seas asi siguela niña soy una nueva lectora !!!!!!!!!!!!!!!!!
antonia_malik<3
antonia_malik<3


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Mar 12 Feb 2013, 7:49 pm

Y mis lectoras :( donde estan? Anto(? te puedo decir asi? BIENVENIDA! Ya subo :corre:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Mar 12 Feb 2013, 8:08 pm

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 56167030953134582811817


Cap 10

Narra _____.
Me siento muy bien, pero todo esto es extraño, muy extraño; puedo llegar a enamorarme -o estoy enamorada-, de el, de Zayn Malik.
Estupido pensamiento, alejate de mi, no puedo simplemente no.
Deje mis pensamientos fuera de todo esto y escuche un portazo que retumbo mis ventanas.
-Za-Zayn? Estas ahí?
-________, si, porque? -pregunto Zayn, con un toque de nerviosismo.-
-Nada solo que escuche un portazo, estas bien, Za-Zayn?!?! - dije muuuuy asustada, ya que zayn tenia sangre en las manos y en la ropa-
-______, tengo una explicacion, porfavor escuchame! _______ porfavor! -dijo el mientras de sus ojos salian lagrimas con un tono de voz algo ronco-
-Zayn, porque haces eso?, te gusta tu trabajo?, ehh?!?! -la verdad estaba exaltada ante la situacion-
-_______ lo siento, mi vida esque yo... Yoo ... Me obligan a hacerlo -dijo lo ultimo en un susurro-
-Aah? Zayn, tu eres, diferente -dije un poco calmada, acaso me estaba volviendo bipolar?- yo soy la secuestrada y tu el amigo del secuestrador si fueras otra quiza me estubieras matando, en cambio tu no, mi vida es -algo- normal, solo que sin ver a mis padres y amigos y sin salir -me salieron lagrimas de los ojos-
-_______, nunca permitiría que te hicieran daño, eso nunca me lo perdonaria, y si te tocaran, yo me aseguro que ese hijo de p*ta no existiera mas. -eso se me hizo tierno y directo, no sabia que era-
-Zayn eres un, tierno? O directo? Aunque, no se, porque eres asi -dije viendole las manos-
-te amo, si, perdoname! Mi amor!
Me fui corriendo hacia mi cuarto, me encerre, y llore; al cabo de un rato me dormí, y si, escuche las súplicas de Zayn detrás de la puerta pidiéndome que le abriera y que lo perdonará, pero la voz de Zayn se escucho mas y mas lejos. Porque justamente me habia quedado dormida
Me desperté y calcule que habia dormido 1 horas y media, me levante, abri la puerta, y ahí estaba Zayn dormido, con sus facciones relajadas, bañado, con el cabello humedo; toda la sala olia a el, a su perfume masculino.
Lo levante con un beso, pero depronto me se me vino a la mente la escena de hace momentos atras y ahí fue cuando pare el beso el entre abrio los ojos me sonrió
-Amor, me haz perdonado? -me daba ternura y yo no fui la responsable de mis palabras-
-Zayn? Porque me dices amor? -dije algo triste y feliz-
-Oh lo siento, se que nunca me vas a acepta.... -lo calle con un beso que con el paso del tiempo empezo a subir de intensidad-
Me separe de el y fui dando besos cortos sobre sus labios, haciendose escuchar el ruido que provocaban en todo el cuarto-
-Zayn, a mi nadie me a pedido ser novia de nadie, como para que me digas amor -le dije fingiendo tristeza y pena-
-Ohh mi dulce y amada _______ me concede ser mi novia, aunque muchas cosas en la vida nos separe, pero aun asi seguir juntos hasta estar viejos y tener muchos hijos? Aceptas ser mi novia?
-No -dije fria y mas que desidida-
-______Que me estas diciendo?
-Jajajajaja claro que si bebe, quiero ser tu novia hasta que seamos viejitos -si duramos- y tener muchos hijos -cuenta con ellos- Te amo Zayn Malik
-Mi amor, yo yo.... - ______ lo cayo con un beso largo y con sentimientos de por medio-

Cap 11

El beso empezó a hacerse salvaje, Zayn tomo de mi cadera, y la pego a su erección, la cual me hizo gemir, con solo su contacto, Zayn corto el beso, y bajo a mi cuello dejando besos húmedos hasta llegar a el lóbulo de mi oreja
-______ Se que no estas preparada y no te voy apresurar -le pegue mis labios sobre los suyos, haciendo presión, cuando nos separamos nos vimos y nos reimos, ya que, los labios los teniamos hinchados y rojos.
-Zayn -intente no gemir, ya que el pegaba su ereccion sobre mi abdomen-
-Si? -dijo escondiendo su sonrisa-
-Haz-Hazme tuya -zayn se sorprendio de mi comentario, ya que se me quedo viendo-
-Zay.. -no me dejo terminar porque el ya tenia los labios sobre los mios e introduciendo su miembro bucal en mi boca, parecia una guerra entre las lenguas-
Zayn actuo rápido me bajo el pantalón, me quito la blusa, vio el valle de mis senos, el bulto en su pantalón se hizo mas grande, lo que ocasiono que me mojara, el moreno actuó rápido y se hizo guiar por sus instintos, los cuales no tendrian un buen fin pero placentero.
Yo me gire para quedar de espaldas contra el pecho de zayn, el me cargo me llevo hacia la cama y me tiro sobre ella. Le quite la camisa después el pantalón quedando solo en boxers, el sonrió maliciosamente, me observo me quito las finas bragas negras, denuevo me miro fijamente a los ojos y yo sabia que esto no iba bien, cuando depronto siento algo humedo recorriendo mi feminidad.
-Ohhh, Za-zayn -gemi ante el contacto de su lengua-
-Zayn, Zaynn -seguia gimiendo, que para zayn era musica para sus oidos-
Zayn metio un dedo, despues dos y luego tres, es ahí cuando supe que iba a llegar a la cima de la éxtasis.
-Zayn... Y..ya lle..llego -le grite entre gemidos ahogados y Zayn fue haciendo sus movimientos mas rapidos-
-Zaaaaaaayn -había llegado a el orgasmo-
Vi el enorme bulto de Zayn y ya sabia que hacer, así que me baje de la cama, sente a Zayn, me miro confundido, yo solo sonreí y empece a mover mi mano hacia arriba y abajo, masturbandolo, comence a pasar mi lengua por la puntita, después me empecé a meter todo; obviamente no cabía en mi pequeña boca ya que ese paquete era enorme.
Zayn se hecho para atras, yo sabia que hacer, cuando Zayn me dijo que iba a llegar a el orgasmo, yo solo pare; Zayn me observo y sonrio, rapidamente busco su pantalon, saco un sobre, lo rompio de su envoltorio, lo saco y yo, agarre el condón, y negué con la cabeza.
-Hoy quiero que me sientas -dije con voz algo ronca-
********
El solo asintió y denuevo me beso nos tiramos hacia la cama; yo estaba abajo de zayn, el mantenia sus manos apoyadas sobre el colchon para no recargar todo su peso en mi; empezo a besarme el cuello y vio todavia el sostén en mi, el me lo quito, y empezo a hacer lo suyo con la lengua, al cabo de un rato, empezo con el otro; cuando acabo, sonrió victorioso, viendo los pezones erectos, por el contacto de sus caricias, me beso y bajo dejando rastros de besos en su vientre plano, hasta llegar a mi feminidad. Me quería tomar, me quería hacer suya de una vez, se le veía a kilómetros y no espero más. Capturo mi mirada y se hundió en mi poco a poco y lento. Ella se retorció mientras soltaba un gemido de dolor. Subió hasta sus labios y los beso cerré los ojos y mordi mi labio.
Empezó a penetrarme lentamente, yo por mi parte solo solté algunas lagrimas de dolor que en pocos segundos se convirtieron en placer. Pero el al verme me pregunto. -¿te eh hecho daño? yo solo negue con la cabeza, después cuando todo era placer las embestidas se fueron haciendo mas rápidas, mis paredes palpitantes se contrajeron con fuerza, primeros espasmos del orgasmo, sacudieron su cuerpo, y el solo tuvo que empujar una vez mas para que alcanzaran el clímax
Narrador.
Y así llegaron al tercer orgasmo en la noche, se entregaron su amor mutuamente hasta el amanecer. Entre caricias y besos todo el cuarto era testigo de su amor.

___________________________________________
QUE PASARA EL DIA SIGUIENTE(? :misery: Lo se dije que hasta mañana subiria pero, no :imdead: :P Comenten NO FANTASMAS! :evil:


Última edición por Hannita(: el Dom 10 Mar 2013, 6:27 pm, editado 2 veces
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Mar 12 Feb 2013, 8:13 pm

LeslieD. escribió:Me encantaron los capítulos :D

Que lastima que vayas a subir hasta el Miércoles :imdead:

Suerte la de _____ que se quedo con Zayn Latigable Malik porque Harry tuvo que salir creepygusta

Besos :) xx

Cambio de planes(: me alegro que te encanten los capitulos Mi amorsh ⭐ Si rayita tiene mas suerte que los boxers de los chicos badumtss Ok no .__.

Besos tambien xxx
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Mar 12 Feb 2013, 8:18 pm

DENISEd'Malik escribió:Ooohh!! Me encantaron los capituloss!!
Harry es demasiado Bipolar tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 2278276204
Y Zayn un tierno :3

Siguela cuando puedas! :D 🍌

Besos

Lo se, Harold es MUY bipolar pero así lo amamos y queremos 1313 con el Estaba pensando, quieren maratón? 10/10 :ilusion: Besos igual
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Mar 12 Feb 2013, 8:20 pm

Yessica Horan escribió:Siguelaaaaaaaa

Ya la Sigoo, quieren maraton 10/10?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Mar 12 Feb 2013, 9:16 pm

holi soy scarlett y me ha encantado nueva lectora seguirla me encanta :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Magui Miér 13 Feb 2013, 12:52 pm

Hola, te aviso que tu novela está en la sección equivocada y por eso la cambiaré a donde corresponde. Mucha suerte. Un abrazo.

Atte: Staff de OnlyWns
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 2 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.