O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sweettama Vie 22 Feb 2013, 3:14 am

jajaja, noooooooo, lo mando al de arriba !!!!!! 🍌
siiii, sube prontoo !!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Vie 22 Feb 2013, 5:11 pm

Capitulo 5

pero en eso oigo la voz de....harry?!

asi que decidi salir de ducha pero el problema es que no traje tualla que puedo hacer si me quedo ver a harry sera una tentacion y si me ve pensara que soy una sucia pero lo peor es uqe no me puedo salir porque se me olvido la toalla a si que decidi fingir que no sabia que era el y decir

-Liam??? puedes traerme la toalla que esta en mi habitacion porfavor hermanito?

-hola creo que te confundiste soy harry me erecuerdas? el de hoy por la mañana

-harry aaa si harry disculpa me podrias traer mi toalla si no es mucha molestia es que se me olvido-dije muy segura

-ok donde es tu cuarto?

-es la puerta que dice Steph con letras rosadas

-a ok eso lo explica en seguida la traigo

-ok

narra harry

vaya vengo al baño a hacer mis necesidades y hasta las ganas se me fueron solo de saber que esa chica esta alli totalmente desnuda y todavia me pide que entre a su cuarto y le lleve su toalla?

eso si que me dauna idea humeda aaa si imaginence a esa linda chica en el baño jimiendo y pidiendo mas de mi o por dios como dije eso?! soy estupido o que tengo a Majo la chica de mis sueños ademas seguro esa chica es aburrida toda una nerd en fin mejor la llevo su toalla

*en el baño*

rrrr ya me dio frio y harry no viene

pero ene eso oigo toc toc aqui esta tu toalla me la entrego por ensima de la cortina de la ducha

-gracias harry

me coloque la toalla y sali sin ninguna verguenza realmente tenia buen cuerpo pero casi nadie lo nota pero al parecer harry si lo noto el dia de hoy sentia su intimidante mirada desnudarme en un segundo pero en fin no le di importancia y segui mi camino llegue a mi cuarto me coloque un pijama algo corto dejaba ver mis largas y deliniadas piernas y una simple camiseta blanca y como era obvio no duermo con bra es decir quien duerme con esa cosa y me coloque unas pantumflas de conejo que me encantaban porque decidi quedarme en mi cuarto pero despues de como 1hr me dio hambre por supuesto no habia almorzado soy tan tonta en fin solo baje y vi a mi hermano y a harry en la sala estudiando despues de eso supe que la cocina estaba libre y decidi preparame un sandwich asi que m epuse a trabajar pero en eso veo que llega harry
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

Capitulo6

-hola

-hola harry

que haces?

-pues como mi sandwich mostrandole el pedazo de sandwich a medio comer

aaaaa me das una mordida?

-claro toma dandole un pedazo

-gracias esque no almorce

-yo tampoco

-a ok Steph???

-si?

-puedo preguntarte algo?

-si

-cual crees que sea el mejor lugar para una cita? es que quiero llevar a Mjo a una y como tu eres una chica y creo que te ves buena...pues

-que me veo que?! buena! como asi harry?

-ummmmammm es decir que creo que tu sabes mas sobre esto que mis amigos me podrias aconsejar? porfavor te lo ruego

umm ok

*please bitch que suerte tiene esa zorra de tener un novio tan maravilloso como harry*

en eso no se como creo que harry se diom cuenta que no llevaba bra porque se puso super rojo y se me quedaba viendo muy indiscretamente a mi senos

-bueno adios harry

-chao

subi las gradas lo mas rapido que puede para evitar que hary viera que mis senos se pusieron super exitados con solo sentir su hermosa mirada color esmeralda sobre ellos se pusieron algo duros y se transparentaban mucho en mi polera blanca

Narra Harry

Fui a la cocina a beber un poco de agua pero en eso veo a Stephanie alli y como no sabia que hacer solo se me ocurrio decir hola y preguntar sobre una cita y luego dije que estaba buena y no se porque dije eso pero despues me disculpe y por ultimono se porque me di cuenta que no llevaba Brasier y se transparentaban sus maravillosos pezones gracias a su polera blanca pero desñues creo que se dio cuenta que la miraba y se fue pero por supuesto que pude ver que se exi con mi mirada pude ver como esos maravillosos pezones se enduresian haaaa se mirava tan sexy me daban ganas de follarmela alli mismo en la cocian ella si que esta buena ya la quiero tener en mi cama pero no no puedo hacerle eso a Majo l lastimaria demaciado soy un tonto nunca are eso no le puedo hacer eso a Majo

narrador:lo que harry no sabe es que majo su querida novia en estos momentos se la estava pasando muy bien con un jugador del equipo de futbol americano

-oooo..oooo.oo asi bebe mas duro asi alli ees vamos mas duro yo se que tu puedes aaa siii hasme llegar al oorgasmo mas grande de mivida si vamos yo se que tu puedes ms duro hasta el fondo

-oooooo si vamos mami asi chupamela chupamela o si gata fiera
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Lun 25 Feb 2013, 6:28 pm

HELOOOOOOOOOOOU!!!, carrott Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 2883559249 lamento no haber podido comentar antes, perdi los links de todas mis noves y bla bla bla :suspect:

awvvgweegefwgdgv

SIGUELLAAAAA HARRY ERES UN MALDITO PERVERTIDO ¬¬

BESOS BABOSOS

ATTE: CHRIS PUDIN
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Lun 25 Feb 2013, 7:39 pm

Missrider1d escribió:HELOOOOOOOOOOOU!!!, carrott Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 2883559249 lamento no haber podido comentar antes, perdi los links de todas mis noves y bla bla bla :suspect:

awvvgweegefwgdgv

SIGUELLAAAAA HARRY ERES UN MALDITO PERVERTIDO ¬¬

BESOS BABOSOS

ATTE: CHRIS PUDIN
jajajaja me encantan tus comentarios en serio los amo no te preocupes eso pasa tqmmm igual para ti muchos besos babosos jajaja me encnata como se olle y si harry es un maldito pervertido :twisted:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Mar 26 Feb 2013, 7:47 pm

me gustaria tener unas cuantas lectoras mas
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Mar 26 Feb 2013, 8:11 pm

porfavor que comente mi otra lectora estoy esperando ese comentaria para empezar a escribir el otro cap
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sweettama Jue 28 Feb 2013, 11:14 am

Nooo, re zorra la novia de harry !!!!!
y el que perver.., hahahaha,
sorry por no pasar antes anduve sin internet !!!
siguela!!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Jue 28 Feb 2013, 3:20 pm

Sweettama escribió:Nooo, re zorra la novia de harry !!!!!
y el que perver.., hahahaha,
sorry por no pasar antes anduve sin internet !!!
siguela!!!!
no te preocupes eso pasa espero que les guste lo que sigue aaa y si la novia deharry es una zorra y el perver
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Mar 2013, 7:09 pm

hola chicas como han estado???

ESTOY VIVA!!! y pensando en usteds y en los chicos!!! La verdad esque he visto que no tengo muchas lectoras!! :( Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 2883559249 La verdad solo dos Ustedes Chicas si estan leiyendo esto es porque SIGUEN VIVAS Y PUEDEN LEER!! COSSA QUE ADMIRO!!! Tranquilas no voy a cancelar la nove solamente estouy pensando en ponerle otro nombre pero sera en esta misma pagina y usteds siempre iran con sus chicos tambien una amigame ayudara a escribirla y ella estara con NIALL!! Luego les dejo el LINK!!! espero que no se allan olvidado de mi porque las amo.

ATT: Alisse Sra. Styles

PD. estoy mordiendo el zapato de mi barbie

PD2. Mi amiga se metio a mi cuenta y escribio esto!!

PD3. Hola me llamo SHELSY y estare con NIALL!!

PD4. Todol que escribi es verdad ya lo hable con mi amiga

ABRAZOS PSICOLOGICOS!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por maryed_goldsmith Dom 14 Abr 2013, 4:13 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa....... perdon por abandonarte, si soy alexandra diaz es que no puedo abrir mi cuenta y te escribo de la cuenta de mi prima :lloro: adoro los capitulos :aah: espero el proximo linda bye :bye:
maryed_goldsmith
maryed_goldsmith


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 3 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.